Debt Consolidation | BabbFest | Personal Loans | Problem Mortgage | Free Myspace Layouts
Pk en Rookgaard... 'O_o [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Pk en Rookgaard... 'O_o

Raus Aldmas
15/09/2006, 00:33:07
Si, un PK en Rook... Estaba enseñando a jugar a un amigo y de repente veo a este pk, Spirito do Alem creo que se llamaba... No me quiso responder cómo llegó a Rook, pero otro Pk me explicó que lo habían Rookeado... UmmM... Cosas Raras suceden en el Tibia... Primero la habia posteado en mi fotolog, pero ahora tengo la oportunidad de postearla aquí...

Den su opinion...
http://usuarios.fotolog.cl/t/i/Tibia_IMG/13092006-18_03_36.jpg

Sir Isengord
15/09/2006, 00:46:47
Eso no nada raro, como te dijeron simplemente lo rookearon; entonces volvió a rook con lvl 1.

simple

Irondread
16/09/2006, 18:25:41
eso era k lo huntearon i kuando te matan asta lvl 5 buelves a empezar el juego tanto komo si tienes e-plate en el dp kuando llevas a lvl 8 ia no la tienes eso es una cosa k jode mucho si te rookean asi k no se metan en lios chiao in tibia:rolleyes:

Joozue
27/07/2007, 00:33:20
con lo del mensaje de arriba estas ekivokado cuando te rokean y dejas algo en el dp sige ai solo te degradan no deletan tus items ni nada

Dimish
27/07/2007, 12:23:59
Se podria bajar a drede a nivel 6 y luego subir otra vez, para asi tenre 2 niveles de ventaja con el resto de la gente.. no? joer eso kunde

Borja x
27/07/2007, 12:57:59
donde esta el misterio? :S

pipita
27/07/2007, 15:48:58
El pk estaba en rook pk lo rookearon "en main lo bajaron al lvl 5" y tenia la calavera pk kuando lo rokearon estaba red skull

Yaiyan
27/07/2007, 17:40:33
Se podria bajar a drede a nivel 6 y luego subir otra vez, para asi tenre 2 niveles de ventaja con el resto de la gente.. no? joer eso kunde

No.

El advancement de 6-7 y de 7-8 siempre es 5hp y 5 de mana mas aunque ya estes en main y tengas tu vocation escogida.Ya me gustaria:rolleyes:!

con lo del mensaje de arriba estas ekivokado cuando te rokean y dejas algo en el dp sige ai solo te degradan no deletan tus items ni nada

De hecho,si lo pierdes todo,ya este en tu dp,lo lleves puesto o en tu house.

blake183729
27/07/2007, 18:40:15
1) lo rookearon mientras estaba con red skull
2) Cuando te rookean,pierdes todos los items que tengas encima, no tu DP. Si vuelves a main los recuperas. EDIT: solo los del dp!
3)lo que dijo Dimish es cierto, pero pierdes lo mismo que se gana para tu vocacion

P.E.: un druida que recien llega a lvl 8 y muere pierde 30 de mana y 5 de vida, despues los recupera exactamente igual al suvir de lvl. Claro que no se lo que pasa si baja a 6 y vuelve a suvir.

Woso
28/07/2007, 20:56:25
Si te rookean pierdes todo lo q tienes en main puesto q tu char es reseteado
puesto q un amigo mio fue lvl 20 con el mismo personaje y con diferentes vocs cada vez,e hizo 4 veces la desert quest. Si te rookean tu char se hace reset,vuelves a lvl 1 = q cuando empiezas,y si subes a main puedes volver a hacer todas las quest de nuevo.

Woso

seliel
29/07/2007, 12:53:13
Si te rookean pierdes todo lo q tienes en main puesto q tu char es reseteado
puesto q un amigo mio fue lvl 20 con el mismo personaje y con diferentes vocs cada vez,e hizo 4 veces la desert quest. Si te rookean tu char se hace reset,vuelves a lvl 1 = q cuando empiezas,y si subes a main puedes volver a hacer todas las quest de nuevo.

Woso

bonito pero mentira
tu profecion siemrpe sigue siendo la misma -.-
por eso el oraculo te dice: "esta decicion es irreversible!!"
aff pa q inventas =/
me retracto si se puede cambiar de profesion
dire 1000 veses soy un naab
soy un naab
soy un naab
soy un naab
soy un naab
T_T

JC Zanera
01/08/2007, 20:41:41
Yo Tengo una duda que pasa si te rookean en pk red y luego mueres en rook por 'X' razon ejemplo una wasp todas tus cosas se te caen por el efecto de lo de pk red?....

aa y ademas en Test server vi a una persona en rook con calaverita blanca,no se sira GM o CM pero se veia bien aaa y demas no lo podias atacar:)

Wisepy
01/08/2007, 23:53:02
en realidad pk en main no es nada del otro mundo

yo me rookie a mi mismo solo para ser pk en rook xD!

diciendole fuck a la carcelera de carlin xDDD! y ahora es mi rookslayer

pero se le fue ya el pk por el tiempo que lleva xD

aqui les dejo unas fotos

http://img511.imageshack.us/img511/713/lavidadeunpkenrookguardqa1.jpg (http://imageshack.us)

Kabbla
12/09/2007, 01:40:46
Eso es muy normal de ver en gente que juega con low lvls (niveles bajos) para fastidiar a los demas ^^