Loans | Problem Mortgage | Xecuter 3 Mod Chip | Facebook Proxy | Loans
Logitos EMO XD [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Logitos EMO XD

Camilita
18/04/2007, 03:37:25
ando aburria y ise extos logos <3 SZUIZIDATE XD

Mujer:

http://img442.imageshack.us/img442/7199/miembrofemaleau9.gif

Hombre:

http://img442.imageshack.us/img442/908/miembromalelx6.gif

----

EL DE HOMBRE ES MAS FEOO BUUU MUJER ROX XD

Cazuelita_
18/04/2007, 05:40:58
Afff... no faltaba alguien para que se armara otra pelea sobre los modos de pensar.

Luny Tunes
18/04/2007, 06:29:25
No hay loguitos de Reggaeton xD?... Pero = Bonitos tus loguitos :D

Keranis
18/04/2007, 06:32:12
cual es la idea de ser homosex... osea EMO

Espadas
18/04/2007, 13:28:17
:* se ven "lindos" por asi decirlo sigue asi! :*

Luthor
18/04/2007, 14:22:41
Movido a Photobuckets, sigue haciendo los que quieras, asi te podran pedir :)

Un saludo

Machete
18/04/2007, 15:21:43
ummm, busca estas marcas skate tienen bueno dibujos no son emo pero son algo tetricos (creature) (mystery)

ARKARD
18/04/2007, 19:25:04
emm, mejor haz logos de otro tema ke no sea esa kosa, kedaria mejor

poletro
18/04/2007, 22:29:38
rox los logos.. pero haz uno mejor de hombre i me lo pongo yo.. :D

para el de arriba.. lo dices como con desprecio i seguramente no sabes ni como son los emos.. :)

Luny Tunes
18/04/2007, 22:49:58
Yo si se como son... xD (lo digo con desprecio) haha

Goodboy
18/04/2007, 23:22:26
eres emo? uff ya te empeze a imaginar xD

Vassili
18/04/2007, 23:55:46
Mwahahaha, queda perfecto con mi letra xD
Y a los que critican a los emos... que os peten a todos, panda de racistas! =D
A ver si lo puedes mejorar algo, pero de momento ya me lo he puesto :D

Xpress
19/04/2007, 02:58:27
jajajjajajjajajajjajajajjajajajajajjajaj......(no sigo poniedo ja me aburroxD) pff eso es emo una mechi pintada viendo el suelo y un ojo pff...eso se supone q representa a un emo por favor

Pdata:No soy anti -emo q qde claro soy anti gomelas q se cran emo escuchando Kuday o Allison yo q se -.-:mad:

poletro
20/04/2007, 19:08:45
Bueno.. he hecho una firmita asi un poco emo tambien.. :p
Aqui la dejo para quien la quiera.. ;)

http://img411.imageshack.us/img411/2621/emoww8.jpg

Redach
20/04/2007, 19:13:14
Mwahahaha, queda perfecto con mi letra xD
Y a los que critican a los emos... que os peten a todos, panda de racistas! =D
A ver si lo puedes mejorar algo, pero de momento ya me lo he puesto :D

Los emos son una raza?

Vassili
20/04/2007, 22:15:27
Los emos son un colectivo social, y odiar a un colectivo de personas, sean una raza o no, solo por sus creencias, su color de piel, su forma de vestir o la musica que escuchan (etc) es considerado racismo, al menos por la RAE ;)

ARKARD
21/04/2007, 05:13:39
rox los logos.. pero haz uno mejor de hombre i me lo pongo yo.. :D

para el de arriba.. lo dices como con desprecio i seguramente no sabes ni como son los emos.. :)

Obviamente se komo son los Emos, tengo una novia ke es emo, pero la vdd ami eso se me hace komo una moda, poreso digo "esa kosa", ad+ de ke tb hay muchos gomelos ke se kreen emos eskuchando esos "grupos" mencionados anteriormente, yo no los odio, solo preferiria ke los ke son "hombres" no se komportaran komo niñitas

Xpress
21/04/2007, 05:52:56
Obviamente se komo son los Emos, tengo una novia ke es emo, pero la vdd ami eso se me hace komo una moda, poreso digo "esa kosa", ad+ de ke tb hay muchos gomelos ke se kreen emos eskuchando esos "grupos" mencionados anteriormente, yo no los odio, solo preferiria ke los ke son "hombres" no se komportaran komo niñitas

exacto ya captaron q los emos na mas son una parrada de gomelas hp q no tenian q hacr nada y se quicieron copiarde loasde+ no se si existan emos q se puedande cir q sonde raíz:mad:

Ithrix
21/04/2007, 09:49:15
Que Nadie Se Corte Los Brazos!

Redach
21/04/2007, 12:18:39
Los emos son un colectivo social, y odiar a un colectivo de personas, sean una raza o no, solo por sus creencias, su color de piel, su forma de vestir o la musica que escuchan (etc) es considerado racismo, al menos por la RAE ;)

No te lo tomes a mal, esque tengo una a la classe y aún no ser por qué nació la pobre, nadie de la clase lo sabe.. Simplemente le decimos que se saque todas esas tonterías que lleva puestas como ropa y espavile, porque va con un posado de imbecil.. Quizas no todos seais iguales eh, pero por lo que veo todos van medio empanados.

De echo no es odio lo que tengo, lo que hago es repudiarlos por el posado de idiota que llevan siempre sin ganas de hacer nada y ni se relacionan con la gente. Tengo la idea de ellos como de unos fracasados porque no tienen apenas fuerza ni ganas para afrontar nada. Lo de cortarse las venas a primera de cambio ya es el colmo y la cara de amargado todo el dia que parece que vayan a llorar. Supongo que lo hacen para hacerse notar y que ya madurarán o se darán cuenta que con ésta actitud no harán nada en la vida.

Llamame racista, pero ése tipo de gente me da asco.

Dokano
21/04/2007, 17:14:33
No te lo tomes a mal, esque tengo una a la classe y aún no ser por qué nació la pobre, nadie de la clase lo sabe.. Simplemente le decimos que se saque todas esas tonterías que lleva puestas como ropa y espavile, porque va con un posado de imbecil.. Quizas no todos seais iguales eh, pero por lo que veo todos van medio empanados.

De echo no es odio lo que tengo, lo que hago es repudiarlos por el posado de idiota que llevan siempre sin ganas de hacer nada y ni se relacionan con la gente. Tengo la idea de ellos como de unos fracasados porque no tienen apenas fuerza ni ganas para afrontar nada. Lo de cortarse las venas a primera de cambio ya es el colmo y la cara de amargado todo el dia que parece que vayan a llorar. Supongo que lo hacen para hacerse notar y que ya madurarán o se darán cuenta que con ésta actitud no harán nada en la vida.

Llamame racista, pero ése tipo de gente me da asco.

te de o no te de asco yo creo q todos deberian respetar la forma de ser de aquellas persona :)

El de los Nueve Cuernos
23/04/2007, 05:04:57
por que solo emos?