Free Advertising | Online Advertising | Web Advertising | Free Advertising | Internet Advertising
¿Cuál es la mejor profesión? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuál es la mejor profesión?

feca
15/09/2006, 01:21:33
Eso po la pregunta de oro cual es la mejor profesion posteen y opinene segun yo la mejor es el paladin porq sube los skills igual que el knight,pega mas y sube el ml tb fast aunq no tanto cmo los sorcerer o Druid

Mugiwara Luffy
15/09/2006, 01:26:05
Segun yo los Knights porque no necesitan runas para subir kitar arto solo necesitan skiliar aunke sea latoso no gastan mana y tienen buena defensa ademas su capacidad es impresionante y es lo ke mas me gusta:D

Akuma
15/09/2006, 01:32:59
pues para mi son mejores los magos pero prefiero el Druida ya q hace runas de curacion y las pocas de ataque son efectivas los sorcerer son buenos en ataque pero no me gustan, los knight tienen la ventaja de los skills y la capcidad pero tiene una dificultad y es q no pueden tener la magia de exura gran o exura vita por lo tanto si reciben un ataque poderoso es toca curarse con runas.

Van Hellsing from Hell
15/09/2006, 01:33:16
bueno para mi son los sorceres por...bueno esto:
Sorcerer vs knight

Sorcerer: EXEVO GRAN MAS VIS!!
Knight: You lose 700 hitpoints to due to an atack by sorcerer. Exori!
Sorcerer: You lose 177 hitpoints to due to an atack by knight. ExUrA GrAn >SD<
Knight: You lose 400 hitpoints to due to an atack by sorcerer. Kk no kill me plx
Sorcerer: MUAHAHAHAHA! >GFB<
Knight: You lose 200 hitpoints to due to an atack by sorcerer. You are dead.

VIVAN LOS SORCERER!

Eternal Fighting
15/09/2006, 03:39:40
Enrealidad la mejor es sorcerer, pero a la vez son los mas dificiles de subir.
El propio tibia.com dicen q la mejor raza son los sorc pero es a la ves la mas dificil.Es el mejor por la simple razon q tiene las magias mas poderosas y auq resista poco un kina no le va a hacer tanto como para matarlo de un hit, en cambio, los sorc si pueen matar de un hit con la UE. Tambien con una SD llega a pegar 500 a una persona por eso esq los sorc pueden matar chars q son lvl mucho mas altos q ellos.
Espero q les quede claro y porciacaso para los q siguen a los kina y a los otros jobs no es por desprestigiarlos pero es asi auq un kina o un paladin bn preparado puede llegar a ganarle a un sorc pero siguen siendo los mas power en ataque y es por eso q son los mejores.

Weno bye:D

kand shion
15/09/2006, 03:50:35
pues para mi son mejores los magos pero prefiero el Druida ya q hace runas de curacion y las pocas de ataque son efectivas los sorcerer son buenos en ataque pero no me gustan, los knight tienen la ventaja de los skills y la capcidad pero tiene una dificultad y es q no pueden tener la magia de exura gran o exura vita por lo tanto si reciben un ataque poderoso es toca curarse con runas.

yo estoy de acuerdo contigo sobre lo de que los druids son los mejores

Ezebrix
15/09/2006, 09:17:51
No apollo mucho a los Sorc pero osn mejores por su extención de magias y poderes :)... yo diria que noexiste el mejor ya que cada uno tiene una funcion especifica par atrabajar en conjunto..

Knight.. resistiria los golpes y asestaria fuertes golpas a la ves, Duid curaria a sus compañeros de team, sorcerer asestaria grandes golpes de magia para debilitar a la bestia.. pally: Toque de gracia...

Me gusta druid por que al lvl 24 hacen dinero como para comprarse 3 golden Armor :eek:

dani
15/09/2006, 12:48:09
para mi es el knight y druid :)

knight xk tiene mas vida y es mucho mas fuerte k los demas :D
druid xk puedes usar magia y hacer runas

ojala hicieran una profesion entre druid y knight seria la mejor prfesion de todos los tiempos ¡¡¡:D

Dagvicito
15/09/2006, 14:09:53
el mejor es el sorcer

el kngiht puede skilliar mucho per de 1 golpe no matara a nadie ( que sea de su level o nos un poc ma sbajos )
y el sorc si
el drudi no sirve para nada
el paladin lo mism que knitg

SORCERER power

He probado las vocaziones Knight , Sorcerer
estoiy pro probar paladin y druid

daniel temoty
15/09/2006, 15:10:59
y si el knight va bien cargado de uh´s y lleva boots of haste?

yo creo que se nivelarian la mejor no existe, si quieres ser el mejor, debes entrenar y saber jugar es cosa de estrategia y no de poder

Soy yo
15/09/2006, 16:04:07
nah... la mejor son los pallys... usan to las runas k les da la gana + bolts o power bolts... +sd o hmm... pueden pegar muuu fuertes... solo pasa k hay pocos pallys... la vocacion se esta perdiendo...

Eternal Fighting
15/09/2006, 16:20:30
sorc vs knight

knight exori

sorc ahh mori de un hit sorry devuelveme mis items plx se me calleron los quesos1!!

Tas loko forteriano encerio sin ofender obvio q un kina le va a ganar a un sorc q es como 20 lvl menos q el ps y ademas depende del lvl pero en general los sorc le ganan a los kina.
Ademas no es por ataque a los kina poq a mi me gustan arto los kina incluso esa es mi clase favorita pero los sorc estan arriva de nosotros:p

xRoBeRx
15/09/2006, 16:48:01
aunk q tengo un knight, para mi el mejor es el paladin
ya q alomejor nio tiene magias como ue o exori pero piensen esto:
es versatil, mezcla de mago y knight
sube skills rapido y ml tambien
ataca de lejos con runas y bolts
con ml 15 y skills distance 80 es una bestia
asi q este seria pero no me ago una paly por q es mas complciado skillearlo

feca
15/09/2006, 17:35:04
aunk q tengo un knight, para mi el mejor es el paladin
ya q alomejor nio tiene magias como ue o exori pero piensen esto:
es versatil, mezcla de mago y knight
sube skills rapido y ml tambien
ataca de lejos con runas y bolts
con ml 15 y skills distance 80 es una bestia
asi q este seria pero no me ago una paly por q es mas complciado skillearlo

Pienso igual q tu porq son una combinacion porq los palladin tiran ruans y pegan mas fuerte q los knight yo tengo uno con skills 45 y con bolts saco de a 70 o 80 por eso los palladin para mi son los mejores

Van Hellsing from Hell
16/09/2006, 01:03:34
sorc vs knight

knight exori

sorc ahh mori de un hit sorry devuelveme mis items plx se me calleron los quesos1!!

sabes lo que es la magia utamo vita? y sabes lo que es exura vita? los knights no se matan a los sorcerer de un hit-.- pero los sorcerer pueden hacer mas de 700 con una UE como muestra la foto de: Eso es poder.

1°Sorcerer
2°Paladin
3°Druid
4°Knight

ese es el orden para mi ya que lo que mas me gusta de tibia es las runas y los spells :)

Fid Page
16/09/2006, 01:41:44
el mejor es el sorcer

el kngiht puede skilliar mucho per de 1 golpe no matara a nadie ( que sea de su level o nos un poc ma sbajos )
y el sorc si
el drudi no sirve para nada
el paladin lo mism que knitg

SORCERER power

He probado las vocaziones Knight , Sorcerer
estoiy pro probar paladin y druid

en realidad como dicen muchos, entre ellos tu, los sorcerers high lvls son ufff.. brigidisimos, en atake y todo, muy powers... pero me kedo con el knight =)

kizas pvp gane un sorcerer (kizas), pero no creo k puedan blokear solos un orsha o algo brigido (kizas hasta un demon no mas), pq tienen poca vida.. y el juego en si mas k ser pvp es player v/s criaturas de tibia

de todas formas uff ke son brigidos los sorceres high lvl

Abraham
16/09/2006, 08:17:10
Tal ves no bloquee a orshabal pero el knigth bloqueando no ganara la batalla solo si ubiera soc,knigth matan con mucha facilidad alo que sea

Junito Odin
16/09/2006, 08:38:41
Ombre todas tienen sus ventajas tio...:)

RoDsAn
16/09/2006, 10:53:27
sabes lo que es la magia utamo vita? y sabes lo que es exura vita? los knights no se matan a los sorcerer de un hit-.- pero los sorcerer pueden hacer mas de 700 con una UE como muestra la foto de: Eso es poder.

1°Sorcerer
2°Paladin
3°Druid
4°Knight

ese es el orden para mi ya que lo que mas me gusta de tibia es las runas y los spells :)

aber sabes lo k es k el sorcerer un paladin le ownea literalmente? pero literalmente eh? k no le duras vamos y un knight es mu bueno en pvp cada uno tiene su funcion y creeme el knight es muy necesario -.- forteriano a sido exagerado puede pero tiene muxa razon. Voy a dejar mi tabla asi:

1- Paladin
2- Knight a mi gusto pero la sorcerer ta bien para completar combos
3- sorcerer
4- druid

salu2

Pinhongo
16/09/2006, 21:10:16
Los PAllys
son los mAs completos..
son los mejores

Lixe Paceriano
16/09/2006, 21:16:35
Cada uno tiene una caracteristica q lo diferencia de los demas...no hay una mejor q la otra, para mi es cosa de cada uno si le gusta todo lo magico o si le gusta entrenar unos dias y despues pegar mucho...pero yo me tiro por los sorcerer's solo porq yo lo soy:D

R3yw0Nd
17/09/2006, 15:36:23
Los PAllys
son los mAs completos..
son los mejores

son mu wenos en distancia pero si les pillan cuerpo a cuerpo ya pueden rezar.....
pa mi los sorcerer son los mejores,
1- sus magias hacen temblar a sus oponentes
2- tienen poka vida pero, no aveis pensado k tienen muxissima mana y pueden hacer utamo vita...
3-porke me gusta mas el atake ke la defensa :p

Fid Page
17/09/2006, 19:00:24
Tal ves no bloquee a orshabal pero el knigth bloqueando no ganara la batalla solo si ubiera soc,knigth matan con mucha facilidad alo que sea

OMG... y la anikilator¿¿

se mueren los sorcerers y los druid primero XDDD!!!

y los knight la terminan

naa mas

Depakk
17/09/2006, 20:16:51
Mmm... puede ser ke el sorc meta muuy duro pero siempre es el primero en caer... aparte si un mago lvl 100 le lanza ue a un knight lvl 100 cuanto le pegara?... como de a 500-650... si el knight es agil y tiene practica el mago podra lanzar ue... uh...ue uh y ke hace elmago ahora?.. correr? hahaha eso eslo ke mas me da risa xD y wen ahi les dejo mi opimion :P:D

Depakk
17/09/2006, 21:16:53
provando xD

Van Hellsing from Hell
17/09/2006, 21:22:19
Mmm... puede ser ke el sorc meta muuy duro pero siempre es el primero en caer... aparte si un mago lvl 100 le lanza ue a un knight lvl 100 cuanto le pegara?... como de a 500-650... si el knight es agil y tiene practica el mago podra lanzar ue... uh...ue uh y ke hace elmago ahora?.. correr? hahaha eso eslo ke mas me da risa xD y wen ahi les dejo mi opimion :P:D

y te has dado cuenta cuanto le pegara el knight al sorcerer? 70-150 porque los sorcerer van en full defense los sorcerer pueden pegar siempre con sus runas, en cambio el knight solo pega aveces :rolleyes:

Depakk
17/09/2006, 21:25:10
Provando 2 xD

Depakk
17/09/2006, 22:33:14
aja y tu cuanto crees ke defiendo el set del mago? xD pero a la larga
el knight rulea :P y aparte un maguito no tiene vida sin mana :P "Se te va el mana se te vala vida " :P:cool:

Mugiwara Luffy
18/09/2006, 02:22:12
Sorcerer vs knight

Knight: You lose 400 hitpoints to due to an atack by sorcerer. Kk no kill me plx

VIVAN LOS SORCERER!

en realidad todo depende de las circunstancias del nivel , magic lvl de los skills y kien este detras del character si sabe o no reaccionar aparte un knight no solo puede pegar 177 hitpoints con un exori yo vi una foto de EO pegandole 600 y piko a un sorcerer a si ke no creas ke sera tan asi como dices .

Kondrag
18/09/2006, 02:28:48
Para mi lo mejor son knight
tiene una buena cap buena hp y no tiene riesgo de muerte

el sorc es bastante bueno pege bastante fuerte con la ue q sirve apra todo

no como el druida q solo tiene esa mugre de venenoq no sirve de nada

y el pero es el pally q si lo agarron artos monsters ta muerto

E_bak13
30/09/2006, 15:14:31
Todos piensan en UE , pero un sorcerer gana a un knight porke, hace utani gran hur i ya corre mas k un knght i mientras le va tirando SD i le va xupando 400+, ademas el taifun deviliry o algo asi a sacao + de 1000 a su blocker con UE i el blocker un poco mas i la palma, pa mi los sorcerers, luego los knight, i por ultimo pallys i druid, los druid tendran UH i lo ke kieras pero k atacan con su UE de veneno k sacan 100,ademas con exevo mort hur los sorcerers hacen hits de 1000 a hydras i solo gastan 250 mana:eek: :eek: :cool:
xD:
pa mi
1ºsorcerer
2ºknight
3ºpally
4ºdruid

Poleteh
30/09/2006, 15:16:18
lo mejor es knight uff kon la vida i la cap son los mejores

seven soul
30/09/2006, 17:52:34
yo e probado todas las profesiones y aun q mi char mas power es sorcerer yo me qdo asi... lo mejor pally
noob: pally por q paly esos son mierda un hit y bye..... mi respuesta:bueno para eso esta la utamo y la exura vita despues... runas ^^
(2 puesto): sorcerer
noob2:sorcerer no cap, no fast, lento lvl up mierda
cap ?? bueno para q cap te vompras la blue roble y en level 30 ya tienes 400 de cap ((muy util)) ademas grandes magias
(3 puesto) : druid:
noob 3: druid?? esos son mierda no tienen buenas magias... mi respuesta:al principio el druid es mu bago poca vida... poco atak etc... ((druid level 30)) le peguas hit de 200+ con sd sin mencionar adoris a las person ((tanto tiempo runeando uhs sirvio ^^)) y ya saben el resto de la historia
(4puesto) : kinght
noob4: por q el kina buenos hit buena vida...etc mi respuesta: te ases pobre comprando bp of uh ^^nada de mana... mucha cap+mucha fuerza=bruto con un palito el ml es mierda pero dice el noob con ml 4 ya soy cool:cool: ......no:eek: cuando el kina pegue hit de 300+ con su espada los kinas seran los reyes (((knight VS pally ))) el pally va corriendo lanzado sd explosion etc...
((knight VS magos)) 1 ... knight: you lose 500.. toda tu vida con una sola sd

gracias tarde mucho escribiendo esto por favor leanlo :o

Hail Rubera

Junito Odin
30/09/2006, 22:27:34
Knight!!!:) :)

Hispano
30/09/2006, 22:44:30
Todas las profesiones son buenas por igual dependiendo de las situacion en la que te encuntres, los magos son buenos para limpiar una area llena con su ultimate, los kina son buenos en espacios cerrados,los palla en los abiertos y los druid hmm esos se pasan la vida salvando culos a lotros players :D

antoniojr
30/09/2006, 23:22:51
a mi los klnight:D tenia un sorc lvl 22 pero es que tenias que correr d los monstruos un poco fuertes , algunas wand pegan de muy cerca y mientras te recuperas gastas todo el mana y luego diran ( los manafluid) ya pero te haras pobre comprandolos.... entonces tienes que estar comiendo y recuperando mana y ahi se te va tiempo , mientras que el knight esta too el rato entrenando y sorc tienen que parar a recuperar mana(srry por repetir xD)

esa es mi opinion:D

aa y los pally son fuertisimos , encima si hacen utani gran hur.. ni las gs les pillan xD pero en un sitio cerrado.... :cool:

esteban
30/09/2006, 23:40:23
pero ahora si eres paly y matar a un troll cuando estes entranando y tienes ke sperar k puedas mover el cadaver pa sacar tu spear .. son bueno si .. pero gasta mucha plata en .. flechas .. y el knoght gasta una slo ves en armas ...
si kieres subir rapido lvl y sin entrenar y nada slo asta mago .. te recomiendo sorcerer por quer druid cn la bara que tiene no puedes matar muchas cosas... espero k te sirva adios..

Boo celta
01/10/2006, 01:07:39
Lo mejor son los druid, no tendremos muxa magias de atake, pero nos sobran magias para curar, y pegamos mas duro que los sorcerer asi tengamos el mismo ml.. xD.. Hail Elders - Hail Me;)

feca
01/10/2006, 01:19:49
yo e probado todas las profesiones y aun q mi char mas power es sorcerer yo me qdo asi... lo mejor pally
noob: pally por q paly esos son mierda un hit y bye..... mi respuesta:bueno para eso esta la utamo y la exura vita despues... runas ^^
(2 puesto): sorcerer
noob2:sorcerer no cap, no fast, lento lvl up mierda
cap ?? bueno para q cap te vompras la blue roble y en level 30 ya tienes 400 de cap ((muy util)) ademas grandes magias
(3 puesto) : druid:
noob 3: druid?? esos son mierda no tienen buenas magias... mi respuesta:al principio el druid es mu bago poca vida... poco atak etc... ((druid level 30)) le peguas hit de 200+ con sd sin mencionar adoris a las person ((tanto tiempo runeando uhs sirvio ^^)) y ya saben el resto de la historia
(4puesto) : kinght
noob4: por q el kina buenos hit buena vida...etc mi respuesta: te ases pobre comprando bp of uh ^^nada de mana... mucha cap+mucha fuerza=bruto con un palito el ml es mierda pero dice el noob con ml 4 ya soy cool:cool: ......no:eek: cuando el kina pegue hit de 300+ con su espada los kinas seran los reyes (((knight VS pally ))) el pally va corriendo lanzado sd explosion etc...
((knight VS magos)) 1 ... knight: you lose 500.. toda tu vida con una sola sd

gracias tarde mucho escribiendo esto por favor leanlo :o

Hail Rubera

Para mi es mejor el palladin por esto :

mientras va corriendo el palladin con great haste les tira sd(100 + o -)
con ml 20 o 25
le sacai con power bolts con 90 distance
300-350 aprox mientras el knight intenta alcanzarlo ademas el sorcerer tiene problemas con los palladins por esta razon:
Sorcerer(ml 65 lvl 150):Exevo gran mas vis
Palladin (Distance 90 ml 17 lvl 65):You lose 500 hitpoints due in attack by sorcerer lvl 150<POWER Bolt and Sd>
Sorcerer(ml 65 lvl 150):You Lose 350 hitpoints due in attack by Palladin lvl 150
You lose 125 Hitpoints due in attack by palladin lvl 150.Utamo Vita
Palladin(Distance 90 ml 17 lvl 65):<Sd Power BOLT>
Sorcerer(ml 65 lvl 150):You lose 300 mana blocking by Palladin lvl 150 <Sd>
Palladin(Distance 90 ml 17 lvl 65) :You lose 230 Hit points due in attack by Sorcerer<Sd Power Bolt>
Sorcerer(ml 65 lvl 150):You lose 350 hitpoints due an attack by palladin
You lose 100 hitpoints due an attack by palladin.You are Dead

Por eso

PD:no siempre es asi pero el medio de los palladins y sorcerer lvl 150 pega eso aproximadamente

antoniojr
01/10/2006, 11:05:39
es verdad:D es que los paladin tienen bastante vida ( ams que sorc y druid) y bastante mana (mas que knight) encima ataca a distancia

lo unico que le falta un escudooo, que se pudiera ponerle,por que si no hay unj sitio pa correr.... pero aun asi esta muy bn:D

Zejel
01/10/2006, 11:28:11
lo mejor un druid tienes a todos los knights detras vendeme uhs,
lo malo eske no tiene buenos atakes,pero de curacion kuesta muxo k te lo amtes xk haces un sioy ya ta:)
Druid rox!

Zejel
01/10/2006, 11:38:26
lo mejor un druid tienes a todos los knights detras vendeme uhs,
lo malo eske no tiene buenos atakes,pero de curacion kuesta muxo k te lo amtes xk haces un sioy ya ta:)
Druid rox!

Yerai
01/10/2006, 12:00:12
Yo creo que cada uno tiene sus ventajas, nadie os equivocais y nadie acertais.
Para mi no hay ningun mejor, tu char depende de como jueges.
Si tienes paciencia cogete kina, si kieres meter hits fuertes de lejor cogete pally , si kieres subir ml rapido y usar ataques fuertes cogete sorcerer y si kieres ganar dinero facil y subir ml rapido elijete druid:P esa es mi opinion, cada uno tiene sus ventajas:)

Jose Mª
01/10/2006, 12:04:27

con ml 15
400-500 aprox mientras el knight intenta alcanzarlo ademas el sorcerer tiene problemas con los palladins por esta razon:
Palladin (Distance 90 ml 17 lvl 65):You lose 500 hitpoints due in attack by sorcerer lvl 150<POWER Bolt and Sd>
Sorcerer(ml 65 lvl 150):You Lose 450 hitpoints due in attack by Palladin lvl 150
Palladin(Distance 90 ml 17 lvl 65):Sd Power BOLT
Sorcerer(ml 65 lvl 150):You lose 430 mana blocking by Palladin lvl 150 <Sd>
Palladin(Distance 90 ml 17 lvl 65) :You lose 430 Hit points due in attack by Sorcerer<Sd Power Bolt>
Sorcerer(ml 65 lvl 150):You lose 400 hitpoints due an attack by palladin

Por eso

PD:no siempre es asi pero el medio de los palladins y sorcerer lvl 150 pega eso aproximadamente

Un pally con powerbolt, lvl 150, skills 90 kita 286 a montruos asi ke no creo ke kite 500 a persona

edgar
01/10/2006, 18:20:07
apoyo a yerai y ademas si tienes 1 knight y 1 druid en el mismo mundo cada vez k te conectes haces 1 bp de uh y casi todas las ganancias pal knight y a lo mejor en poko tiempo le puedes sacar un buen stuff pa ir de hunt rapido:D

xRoBeRx
01/10/2006, 18:41:13
siga creyendo q el apaldin es uno d elos mejroes
una emzcla de los 3 demas
skilleea rapido
alcanza ml decente
tiuene una buena capacidad
sune hp ys ekilibradamente
ataca d elejos con bolts y sd
^^

E_bak13
01/10/2006, 20:52:23
sorc vs knight

knight exori

xD, no sabes lo que es utamo vita, ademas asta un lavl 8 tiene mas de 177 de vida

E_bak13
01/10/2006, 20:59:04

con ml 15
400-500 aprox mientras el knight intenta alcanzarlo ademas el sorcerer tiene problemas con los palladins por esta razon:
Sorcerer(ml 65 lvl 150):You Lose 450 hitpoints due in attack by Palladin lvl 150
Palladin(Distance 90 ml 17 lvl 65):Sd Power BOLT
Sorcerer(ml 65 lvl 150):You lose 430 mana blocking by Palladin lvl 150 <Sd>
Palladin(Distance 90 ml 17 lvl 65) :You lose 430 Hit points due in attack by Sorcerer<Sd Power Bolt>
Sorcerer(ml 65 lvl 150):You lose 400 hitpoints due an attack by palladin

Por eso

XD, el sorcerer aun puede pegar so pero el pally con power bolt a persona 200 i aun gracias, con las sd , los pallys tienen ml aprox 20-25 como van a pegar hit de 500, los sorcerers si pueden i con UE 700+, PA MI LA MEJOR SORCERER

1ºsorcerer
2ºknight
3ºpally
4ºdruid (xd) con su super poison bomb te matan en 1 hit)xD lol

feca
01/10/2006, 21:36:26
Un pally con powerbolt, lvl 150, skills 90 kita 286 a montruos asi ke no creo ke kite 500 a persona

En eso te equivocas creeme que con skills 90 kitas mas tienes razon 500 es una exageracion pero 300 a personas facilmente.

Salu2 FeCa

feca
01/10/2006, 21:38:27
XD, el sorcerer aun puede pegar so pero el pally con power bolt a persona 200 i aun gracias, con las sd , los pallys tienen ml aprox 20-25 como van a pegar hit de 500, los sorcerers si pueden i con UE 700+, PA MI LA MEJOR SORCERER

1ºsorcerer
2ºknight
3ºpally
4ºdruid (xd) con su super poison bomb te matan en 1 hit)xD lol

xD yo jamas dije 500 con sd si lees bien diras que dije 125 aproximadamente con sd y con power bolts exagere lo admito pero pueden sacar 300 eso si

Astro
01/10/2006, 22:55:13
Esta profesion es una belleza, pega excelentes hit's y ademas puede usar Sd's, necesitas poco nivel en comparacion con otras profesiones para matar monstruos fuertesy puede blockear monstruos, obviamente no como un knight pero aun asi lo hace bien.En PvP creo que si tumbaria a un knight si logra mantenerlo atras. El pero es que si te agarro el lagg en medio del hunt ya valiste :(

La otra que me gusta es el sorcerer,tiene un increible poder destructivo :P y puede terminar un pvP bastante rapido si actua de forma rapida ademas de que fabrican las SD's pa nosotros los pally's ^^ solo que es mas dificil de Levelear por aquello de que siempre debe traer muchas runas consigo y fluids.

El Knight me parecio aburrido, no solo por skilear sino porque cazar con uno se vuelve monotono despues de un rato :S y el Druid no tiene poderes, se la tendra que librar a Exori Vis; eso si, es un gran a liado en los hunts de grupo y todos quieren uno de amigo

Por Cierto, noten que la mayoria de los red skull de lvl bajo son Druid >:( Malditos!!!

Drakkox
01/10/2006, 22:57:51
Ahora soy Paladin para probar alguno nuevo nada mas, pero sin duda el mas facil de manejar es el Knigth y creo que todas las profesiones son buenas, mientras tengan buenos Skills, menos el Druid que no me gusta.

feca
02/10/2006, 01:11:09
Ahora soy Paladin para probar alguno nuevo nada mas, pero sin duda el mas facil de manejar es el Knigth y creo que todas las profesiones son buenas, mientras tengan buenos Skills, menos el Druid que no me gusta.

Es que los druid son una profesion echa para ganar plata si tienes por ejemplo un knight lvl 54 te haces un druid en el mismo mundo lo subes a 24 en 1 semana y te pones cmo 1 mes too el dia haciendo uhs y con eso ganai cmo mucha plata facilmente

Drakkox
02/10/2006, 01:16:00
Es que los druid son una profesion echa para ganar plata si tienes por ejemplo un knight lvl 54 te haces un druid en el mismo mundo lo subes a 24 en 1 semana y te pones cmo 1 mes too el dia haciendo uhs y con eso ganai cmo mucha plata facilmente

Si, es por eso que no me gusta el Druid, porque encuentro que es mas entretenido arreglarselas como cada vocacion pueda para ganar su gps al dia, ya sea matando, creando runas, flechas, etc... El Druid es como para tener de segundo char, pero es una lata estar avanzandole lvl a 2 chars :D

feca
02/10/2006, 01:18:13
Si, es por eso que no me gusta el Druid, porque encuentro que es mas entretenido arreglarselas como cada vocacion pueda para ganar su gps al dia, ya sea matando, creando runas, flechas, etc... El Druid es como para tener de segundo char, pero es una lata estar avanzandole lvl a 2 chars :D

Si po es una lata pero cuando llegas a 24 no le subas mas porque con eso esta bien pa las uh antes de la actualizacion yo tenia uno lvl 15 q hacia uhs pero alcanze a hacer cmo media bp nomas porq de ahi se actualizo

PD:Despues de eso me aburri y lo deje pk red lvl 1 xD

Drakkox
02/10/2006, 01:21:07
Si po es una lata pero cuando llegas a 24 no le subas mas porque con eso esta bien pa las uh antes de la actualizacion yo tenia uno lvl 15 q hacia uhs pero alcanze a hacer cmo media bp nomas porq de ahi se actualizo

PD: Despues de eso me aburri y lo deje pk red lvl 1 xD

Jajaja ¿Que paso con la actualizacion?

feca
02/10/2006, 01:23:57
Jajaja ¿Que paso con la actualizacion?

Con una actualizacion antigua 7.6 creo esa que obligo a tener cierto lvl para usar cada spell

Drakkox
02/10/2006, 01:28:04
Con una actualizacion antigua 7.6 creo esa que obligo a tener cierto lvl para usar cada spell

Ahhh verdad, y antes solo te pedia el Magic lvl, recuerdo que yo justo me hice un Druid para eso, pero despues que se puso con level, me dio lata altiro xD

feca
02/10/2006, 01:33:14
Ahhh verdad, y antes solo te pedia el Magic lvl, recuerdo que yo justo me hice un Druid para eso, pero despues que se puso con level, me dio lata altiro xD

Seh pos a mi me paso lo mismo xD

lilen
02/10/2006, 03:28:52
a mi en general me gustan los sorcer po k tiene muxa runas mu poderosas.

pero kreo k no hay ninguna mejor k otra po k kada 1 tene algunas cosas

wenas y otras malas pos.

105

Kyra
02/10/2006, 14:43:29
klaramente la mejor vocacion estaria entre un knight o un palladin..para mi un knight ya q si un sorc te puede pegar una ue de 700 pero de q le sirve una ue de 700 si el knight tiene 1000+ de vida i de una uh se kuraria..si vas en team pues si pero estamos ablando 1 vs 1..los knights cn time ring boh i utani hur podrian dejar a un sorc muerto,,le kostaria pero lo matarian ya que cn buenos skills metes hits bastante buenos..los pally tmb son muy buenos pero mas dificiles de entrenar ya que ai k estar 100% mirandolos i recogiendo spears..para mi sin duda,,la mejor vocacion knight..
1º Knight
2º Paladin
3º Sorcerer
4º Druid
i sino fijense..kasi todos los highs lvls son knights i palladins...yo juego en lunara i le unico asi muy grande que es gran level es rahamu..los demas knight o pallys tylin,don marko,vajuka,slepy entre muxos otros ,,e aki mi teoria bye bye

Tarantula
02/10/2006, 17:31:36
sorc vs knight

knight exori

la mejor profecion es un buen knight y eso no lo digo yo lo deice Eternal Oblivion un knigh lvl 289 o acaso miento sin duda los knight es el mejor le ganan a los sorc se la an pasado mencionando que con un Ue matan a un knight pero no es cierto los dejan moribundos pero para eso existen uh's y como quedan exhasted
no pueden lanzar ni un misero exura ni usar runas para curarse en el momento que el knight se los sigo bajoneando y se va curando

si el sorc no mata al knight con una ue y el knight ba bien equipado asi de simple el knight gana agan lo que agan

feca
02/10/2006, 22:31:55
klaramente la mejor vocacion estaria entre un knight o un palladin..para mi un knight ya q si un sorc te puede pegar una ue de 700 pero de q le sirve una ue de 700 si el knight tiene 1000+ de vida i de una uh se kuraria..si vas en team pues si pero estamos ablando 1 vs 1..los knights cn time ring boh i utani hur podrian dejar a un sorc muerto,,le kostaria pero lo matarian ya que cn buenos skills metes hits bastante buenos..los pally tmb son muy buenos pero mas dificiles de entrenar ya que ai k estar 100% mirandolos i recogiendo spears..para mi sin duda,,la mejor vocacion knight..
1º Knight
2º Paladin
3º Sorcerer
4º Druid
i sino fijense..kasi todos los highs lvls son knights i palladins...yo juego en lunara i le unico asi muy grande que es gran level es rahamu..los demas knight o pallys tylin,don marko,vajuka,slepy entre muxos otros ,,e aki mi teoria bye bye

WENA LUNARIENSE !!! yo tb vivo en lunara
Tienes razon, en entrenamiento el knight es muxo mas facil pero el que mete mejores hits es el paladin por eso pero a mi personalmente me gusta mas el paladin pero el knight es mucho mas facil de skilliar porque podi ver tele o ir al baño mkientras skilliai xD

1º Paladin
2º Knight
3º Sorcerer
4º Druid
eso es en 1 vs 1 pero en el juego normal con todo lo que implica es mejor el druid porque es un maestro de hacer plata -.-

Salu2 FeCa

Van Hellsing from Hell
02/10/2006, 22:45:26
la verdad es que todos dicen : "los knights se ponen una UH y listo " pero los sorc no tienen UHs? Cip se las prohibio? Lol los sorc tambien pueden tener uh para curarse, tengan en cuenta eso

E_bak13
02/10/2006, 22:48:32
aber sabes lo k es k el sorcerer un paladin le ownea literalmente? pero literalmente eh? k no le duras vamos y un knight es mu bueno en pvp cada uno tiene su funcion y creeme el knight es muy necesario -.- forteriano a sido exagerado puede pero tiene muxa razon. Voy a dejar mi tabla asi:

1- Paladin
3- sorcerer
4- druid

salu2
Xd un sorcerer a un paladin del mismo lvl le gana de paliza xD, los pallys si tienen sufi ml para tirar sds, pero no para hacer buenos hits con ellas, ke eso es lo que importa, ademas los pallys kuando se kedan acorralados les mata asta un rot xD, i el sorcerer funde a un pally, porke el pally con power i skills 90, no kitara ni la mitad ke sorcerer con sd i ml 70xD, pa mi asi
1ºsorcerer
2ºknight
3ºdruid(porke hacen buenos hits con SD
4ºpally(porke no tienen una funcion especifica)

feca
02/10/2006, 22:49:06
la verdad es que todos dicen : "los knights se ponen una UH y listo " pero los sorc no tienen UHs? Cip se las prohibio? Lol los sorc tambien pueden tener uh para curarse, tengan en cuenta eso
Si lo sabemos xD es como obvio pero de todas maneras piensa q un sorcerer con 3 Ue se le va el mana aunq use manafluid porq pronto se le acabaran(uno lvl 120) y entonces queda a completa merced del paladin el cual le saca con power bolts y sd de a caleta

-.- xDD
PD:De todas maneras tienes razon ustedes se habian olvidado de q elp sorcerer tb tiene uh xD

E_bak13
02/10/2006, 22:49:14

1- Paladin
3- sorcerer
4- druid

salu2
Xd un sorcerer a un paladin del mismo lvl le gana de paliza xD, los pallys si tienen sufi ml para tirar sds, pero no para hacer buenos hits con ellas, ke eso es lo que importa, ademas los pallys kuando se kedan acorralados les mata asta un rot xD, i el sorcerer funde a un pally, porke el pally con power i skills 90, no kitara ni la mitad ke sorcerer con sd i ml 70xD, pa mi asi
1ºsorcerer
2ºknight
No te puedes ir eres mi God!

enbafa_92
02/10/2006, 22:50:36
A mi me gustan los Druids porke te puedes forrar con hmm/ih/uh y ademas los magos me gustan a mi

Al principio cuesta un poko subir pero despues ia esta
:D
Salu2

feca
02/10/2006, 22:51:53
1ºsorcerer
2ºknight
No te puedes ir eres mi God!

Nah tas mal porque mientras el paladin le da con sd y power bolts el sorc gasta too su mana en echizos y too en cambio el alladin tiene too pa exura vita y utamo vita

Salu2 FeCa

Kyra
05/10/2006, 12:33:37
claro k los sorc itneens uh pero no les sirve d nada ya ke almjor tienen 500 d vida i de ke les sirve 500 de vida sino es nada..d un par de combos de un aplly i un knight sta enel suelo ..pero klaro como dijo feca..druid es el maestro de acer dinero i le doi toda la razon ya que krea muxas uhs i encima d poder usarlaas para su knightlas puedes vender i sakar un gran dinero..xro bueno mi pensamiento sigue siendo el mismno ,,pero klaro ala larga el k mas satisfaccion te da es un paladin pero el mas dificil de subir..
Salu2 Lunarienses:D

Eternal Fighting
05/10/2006, 16:22:07
JAJAAJAJAJ me mato de la risa por lo q dice foreriano cuando has visto a un knight matando de 1 exori a un sorcerer !!! das pena wn ademas no sean tan noob en las guerras cauros si el sorcerer en lvl alto ya no ocupa su mana mas q decir utamo vita lo demas es pura runa y haciendo utamo vita resiste mas q knight y con las mrunas pega mas q knight y pally es muy obviom la tabla la dejo asi

1-Sorcerer
2-Paladin
3-Knight
4-Druida (estos sirven como apoyo no mas la mayoria se hacen de esto y avansarlos a lvl 24 rapido para hacer uhs y pasarcelos a sus otrs char :/ );)

Malus
05/10/2006, 23:12:52
Sorcerer vs knight

VIVAN LOS SORCERER!

mmm si fuera q el sorcerer kita 700 y el knight tiene tan poka vida seria una diferencia muy grande de lvl's y en lo de exura gran y SD existe algo q se llama exhausted y ademas los knight pueden usar uh's asike no se dejaria morir asi

asike voto por knight

Argenio
06/10/2006, 01:05:13
1-Sorcerer
2-Paladin
3-Knight
4-Druida (estos sirven como apoyo no mas la mayoria se hacen de esto y avansarlos a lvl 24 rapido para hacer uhs y pasarcelos a sus otrs char :/ );)

crees que los druid son dadamas para las UH?
Donde queda Mateusz Dragon Wielki lvl 229 (Elder Druid en Harmonia)
Donde queda Hesperides? Lvl 204 (Elder Druid en Antica)
Donde queda Magic Dasher? lvl 200 (Elder Druid en Eternia)

Tu quisieras tener ese lvl y date cuenta que son "Druid" solo hay que saber las ventajas y desventajas de las vocaciones ;)

Kyra
06/10/2006, 10:59:51
argenio ai lo klavo..t dejo k.o solo ai k saber las vntajas i dsventajas d la profesion..ventaja dinero muy pronto i muy rapido..dsventaja no muxo atakae..ventaja muxa curacion asi k es mas dificil d matarlo k un sorc..xk simpre podra acer un exura sio k es lo mismo kasi k un exura vita i kurarse kasi toda la vda;)

Eternal Fighting
06/10/2006, 17:24:34
Forteriano no te pikes ademas estoy hablando en general ! GENERAl y dime q no es verdad q la mayoria se esta haciendo un druid para hacerse uhs no maz dime q no es verdad po wn , pues es verdad xD

feca
06/10/2006, 23:12:14
Pienso exactamente como eternal , Casi TODOS los knight 30+ tienen un druid SOLO PARA UH MAKER
jamas nadie dijo de que no hubiese gente que tenga uno en alto lvl ademas ai gente para todo i estamos hablando GENERALMENTE

Argenio
07/10/2006, 02:25:52
Pienso exactamente como eternal , Casi TODOS los knight 30+ tienen un druid SOLO PARA UH MAKER
jamas nadie dijo de que no hubiese gente que tenga uno en alto lvl ademas ai gente para todo i estamos hablando GENERALMENTE

Un Knight a lvl 30 ya se compra sus UH sin necesidad de waste ya que siendo Elder Druid se hace un backpack de UH aproximadamente en 1:45 minutos y si es Druid solo tarda muchos más como 3 horas.

Un Knight a lvl 30+ ya saca mas de 3k por hora y aparte gana experiencia :p asi que la idea de tener un Druid para hacer UH a ese lvl en adelante no es recomendable, jejejeje imaginense si un lvl 100 con un druid lvl 24 para hacerse UH, perdida de tiempo TOTAL ;)

Funky Brid
07/10/2006, 02:26:31
Knight lo mejor :D

feca
07/10/2006, 03:17:58
Un Knight a lvl 30 ya se compra sus UH sin necesidad de waste ya que siendo Elder Druid se hace un backpack de UH aproximadamente en 1:45 minutos y si es Druid solo tarda muchos más como 3 horas.

Un Knight a lvl 30+ ya saca mas de 3k por hora y aparte gana experiencia :p asi que la idea de tener un Druid para hacer UH a ese lvl en adelante no es recomendable, jejejeje imaginense si un lvl 100 con un druid lvl 24 para hacerse UH, perdida de tiempo TOTAL ;)

Probablemente pero de todas maneras la gente lo hace no me puedes negar que mucha gente tiene druids uhs maker

Van Hellsing from Hell
14/10/2006, 01:04:50
No te metas conmigo ya que no te dije nada ati ¬¬, no soy foreriano es forteriano

si fueras tu el sorcerer vas en la ultima posición me moleta tu comentario

preguntaselo a eder vela que me mato de un hit a mi sorcerer de un test exori noob!

los sorcerers no son malos pero lo que me

no defiendo a ninguno, solo digo que te mato de un hit de exori porque eras mucho menor lvl que el :rolleyes:

PD: no me insulten :|

Awarcrot
14/10/2006, 02:33:12
Desde que entre a TH e visto (exagerando) cientos de mensajes iguales a estos...

Cuando entenderan que todas las vocaciones tienen unas ventajas y desventajas...

Ademas todos sabemos que defendemos la profesion que mas nos gusta..

Y porque nadie a hecho un post:

¿Cual es tu profesion favorita?
__________________________________________________ _______________

Odio cuando me inspiro, hablo mucha [Moderación]

Mod: Modera tu lenguaje...
Lee las reglas del foro.

quack
14/10/2006, 03:24:40
todos son bueno estan hechos para trabajar en equipo por lo tanto cada uno tiene sus habilidades especiales

feca
14/10/2006, 03:25:53
Desde que entre a TH e visto (exagerando) cientos de mensajes iguales a estos...

Cuando entenderan que todas las vocaciones tienen unas ventajas y desventajas...

Ademas todos sabemos que defendemos la profesion que mas nos gusta..

Y porque nadie a hecho un post:

¿Cual es tu profesion favorita?
__________________________________________________ _______________

Odio cuando me inspiro, hablo mucha [Moderación]

Lee las reglas del foro.

Eso de las ventajas y desventajas es verdad pero que? yo kiero saber la opinion de la gente, te molesta eso?

Ademas lo de que defendeos nuestra profesion es una MENTIRA yo ahora esoty jugando con un druid y knight pero i profesion favorita es un PALADIN.

Snake8787
14/10/2006, 05:18:37
Pues soy nuevo en el foro he leido todos los mensajes sobre este tema y aqui les dejo mi opinion

Los knight son grandes guerreros dedicados a la fuerza bruta tienen gran vida con gran cap con pocas magias pero solo tienes q pensar como vas a usar tu knight.

Vallamos al grano

Hay un item q se llama stone skin amulet :eek: te estan matando usa uno te hechas uh y como nuevo.

Este item muy util dicen q los sorcerer son buenos por su UE tienes un stone skin amulet y como mucho 60 o 70 de vida hasta q le ruede el mana.

No alcanso al pally utani hur time ring y lanzale todos los pots posibles eso los atrasara mucho.

No tenemos utamo vita :eek: tenemos energy ring tenemos ring of healing q algo haran.

traped con fuego usar destroy field rune.

los knight no quitan vida ERRRORRRRR el knight puede darte la mayor sorpresa de tu vida yo le digo sd para knights pero se llama ice rapier no es muy efectiva como la de los magos pero de sanpan un exori de 250 y un hit con ice rapier de 250 con buenos skills te llevaras un buen susto.

ahora voy con este caso los magos son los mejores :eek: pero si eres free y no tienes exori vis ni UE ni exura sio ni utani hur.

el knight no nesecita ser premmy para pegarte esos hit de 80 con gs o war hammer o dragon lance. no tengo exori y? tengo explosion :D

en resumen los knight estan resueltos solo hay q ver a tu alrededor y llenar esa cap de items q valdran la pena ellos seran como tu magia.

Argenio
14/10/2006, 07:14:46
Pues soy nuevo en el foro he leido todos los mensajes sobre este tema y aqui les dejo mi opinion

Los knight son grandes guerreros dedicados a la fuerza bruta tienen gran vida con gran cap con pocas magias pero solo tienes q pensar como vas a usar tu knight.

Vallamos al grano

Hay un item q se llama stone skin amulet :eek: te estan matando usa uno te hechas uh y como nuevo.

Este item muy util dicen q los sorcerer son buenos por su UE tienes un stone skin amulet y como mucho 60 o 70 de vida hasta q le ruede el mana.

No alcanso al pally utani hur time ring y lanzale todos los pots posibles eso los atrasara mucho.

No tenemos utamo vita :eek: tenemos energy ring tenemos ring of healing q algo haran.

traped con fuego usar destroy field rune.

los knight no quitan vida ERRRORRRRR el knight puede darte la mayor sorpresa de tu vida yo le digo sd para knights pero se llama ice rapier no es muy efectiva como la de los magos pero de sanpan un exori de 250 y un hit con ice rapier de 250 con buenos skills te llevaras un buen susto.

ahora voy con este caso los magos son los mejores :eek: pero si eres free y no tienes exori vis ni UE ni exura sio ni utani hur.

el knight no nesecita ser premmy para pegarte esos hit de 80 con gs o war hammer o dragon lance. no tengo exori y? tengo explosion

en resumen los knight estan resueltos solo hay q ver a tu alrededor y llenar esa cap de items q valdran la pena ellos seran como tu magia.

Por fin un comentario bueno, a pesar que es su primer post en el foro es exelente, no como otras personas que lo único que hacen es Spamear el foro.

Felitaciones Snake8787, Esperemos que continues de esa manera :)

Snake8787
14/10/2006, 07:53:37
Solo lei el poco de cosas q dijeron y di mi opinion como knight.

kina power for ever.

EN REALIDAD LLEGUE A ESTE FORO EN BUSCA DE INFORMACION DEL SILVER MACE YA Q YO USO CLUB Y SE Q TIBIA NO NOS DEJARA MORIR.

DICEN Q CLUB ES LA PEOR ARMA Q UN KNIGHT USARIA PERO ESO HACE TIBIA MAS INTERESANTE TENGO UNA MISSION Y ES ENCONTRAR SILVER MACE Y EN LA ANIQUILATOR VOY POR EL REGALO PARA VER SI HAY UN PELUCHE O Q.

COSAS Q PASAN MENROCK

Nebiros Boomorgon
16/10/2006, 09:41:26
Saludos a todos!! pues, para mi la mejor profesion es el knight.... ya ke es una profesion a la ke hay ke dedicarle tiempo para skillear, y cuesta mas trabajo level up y eso da mas satisfacion cuando llegas a high level a comparacion de los maguitos, ke suben demasiado rapido, a level 12 un mago puede matar cyclops corriendo! ¬¬

Otra cosa ke me gusta de los Knights, es ke puedes hacerle frente a los mounstros, eso es muy satisfactorio, no ke los magos para matar mounstros fuertes tienen ke ir corriendo como venados xD jajaja lol

Es obvio ke los magos tienen mucha ventaja sobre los knights level bajo... por ke tienen runas, utamo vita, exura gran y las malditas wands ¬¬ etc!! pero cuando un knight es high level, los magos tiemblan

un ejemplo: 2 level 100 en un duelo, ok los magos tiran su UE si ok y le bajan al knight 300 o 400 no se, eso no es nada ya ke tiene muchisimo Hp, ahora el knight con exori 170, mas los golpes de el sword, y se pone una Uh y como nuevo... una vez ke se le acaben las runas y el mana a un mago esta muerto! lol

Otra cosa... los magos tambien pueden usar UH ok.... piensen en esto, el knight tiene el triple de capacidad ke un maguito, asi ke por logica tendra mas bps de uhs ke el mago! asi ke tarde o temprano al mago se le acabaran sus runas y cuando eso pase! maguito you are dead :cool:

Saludos a todos!

carraski
16/10/2006, 12:15:12
depende, todo tiene lo bueno de esa profesion, paar empezar yo creo ke lo mas facil i mas sencillo son los knight, pero si me dices cua lescojer un 100,sorc,100 pally o 100 knight pillo 100 sorc:eek:

Alli
16/10/2006, 12:56:41
si juegas en pvp yo me cojeria knight o sorcerer para unas buenas wars. pero si estas en un -pvp mejor sorcer o pally para hacer runas para sacarte mucho dinero. es mi opinion

piock
16/10/2006, 13:26:26
Sorcerer vs knight

VIVAN LOS SORCERER!

Sorcerer vs Knight la cosa seria, sorc: exevo gran mas vis, knight se tira uh, sorc sd, knight uh, sorc gasta mana como un tonto, mientras knight uh a la ke el sorc sekeda sin mana, pam hit, exori, explosion, y dw sorc !

carraski
16/10/2006, 14:21:15
jajajaj buena explicaxion sioch a sido una cosa wapa tu historia pero ta mu bien yo soi knighti va bien cuesta mas ke te maten un sorc cuadn ono tiene mana fuera

Snake8787
16/10/2006, 16:57:33
kina es lo q manda siempre y cuando tengas esa cap con materiales y listo eres casi invensible y con cuestion de los sd combo se usa stone skin amulet :D

Luthor
16/10/2006, 19:14:15
Olvidense de mejores vocaciones y esas cosas, esta claro que cada uno dira la suya porque por eso la eligio, la que le gustaba supongo. Para mi todas las vocaciones tienen puntos fuertes i otros debiles lo unico que esta claro esque todas se complementan a la perfeccion para mi el pally es el mas divertido los magos los mas locos y los knight muy versatiles pero todas estan igualadas.

Saludos

FANTODEMON
16/10/2006, 19:27:20
para mi es sorcerer , aunque cueste mucho subir ml, y tb plly , porke te meten utani hur, boh, time ring, i te van tirando power bolts, i por mucho ke korras anoser ke lo mates a runas, :S...

R3yw0Nd
16/10/2006, 19:49:09
el sorcerer es el mejor, aun mas si es master,
sorcerer lvl 100 (3000 mana) vs knight lvl 100 (1000 hits):
master sorcerer: utamo vita (50 mana)
knight: lol, ese muro de mana no te servira de nada.... aarg!
master sorcerer: you lose 100 mana bloking, eso es todo? exori vis (20 mana)
knight:you lose 150 hitpoints, muere!
master sorcerer: you lose 300 mana bloking, eso no es nada... exevo gran vis lux (200 mana)
knight: you lose 500 hit points. [Moderación], exori!!!
master sorcerer:you lose 200 hit points, basta de juegos, suden death!
knight: you are dead
master sorcerer: -.-" si aun me keda 2000 de mana, kreo ke me e pasado un pokito kon ese knight...
knight: e vuelto pero ahora kon muxas uh, tengo mas capacidad ke tu... arg!
master sorcerer: you lose 300, 200 , 0, 0, 50, 30, 300 mana bloking, otra vez tu? ultimate explosion!
knight: you lose 1000 hit points, "you are using uh" x29... jajajajaj, no me mataras nunka!, tengo mas uh ke un castillo entero!
master sorcerer: ke pesado... ultimate explosion, ultima explosion, ultima explosion , " you dont have more mana"
knight: you lose 1200, --,-- you are dead.
master sorcerer: ke pesado el tio,pero mira ke bien, todas las uh para mi ^^

XD!

Lee las reglas del foro.

hell of rock
16/10/2006, 19:52:11
Yo digo q los druid y los sorc. por el gran mana que tienen y los druid acen las runas de life y con eso se curan ade mas aprenden artos echizos no como los knght q solo pueden 6 hechizos y el sorc tiene muy buenos echizos de atac.
Por eso yo voy por los magos:cool:

Van Hellsing from Hell
16/10/2006, 20:24:36
master sorcerer: you lose 300 mana bloking, eso no es nada... exevo gran vis lux (200 mana)
knight: you lose 500 hit points. maldita sea, exori!!!
master sorcerer: -.-" si aun me keda 2000 de mana, kreo ke me e pasado un pokito kon ese knight...
master sorcerer: you lose 300, 200 , 0, 0, 50, 30, 300 mana bloking, otra vez tu? ultimate explosion!
knight: you lose 1000 hit points, "you are using uh" x29... jajajajaj, no me mataras nunka!, tengo mas uh ke un castillo entero!
master sorcerer: ke pesado... ultimate explosion, ultima explosion, ultima explosion , " you dont have more mana"

XD!

xD eso pasaria

ahora creo que los pallys son muy buenos tambien porque pueden usar SD y bolts, solo tienen que alejarse y ser estrategicos para que no los alcanzen los knigths y magos

Luthor
16/10/2006, 20:34:55
Sin duda es una pena que las batallas no se ganen escribiendo, pues muchos de aqui serian mas temibles que el propio apoclipsis. A ver si se piensan que es tan facil como escribirlo como si fuera una novela tambien se ha de dar la situacion y tener la sangre fria amigos

Raul
17/10/2006, 07:27:52
en donde juegan? en ot? el el tibia normalmente el dinero importa..
cuanto quitaras con tus sds? no mas de lo que me curo con 2uh mientras te pego sin que me cueste ni un centavo... ok usas tu UE pero adivina entonses sete acava el utamo vita!! no tienes mas magia... cuantas runas mana fluid cargas normalmente? 10 o 20 bp? yo uedo cargar el doble y todavia me queda espacio para quitarte lo que sete caiga cuando mueras.. ok tu corres mas rapido pues me detengo y ya.. cuando regreses yo ataco y mira te sigo quitando no puedes correr por siempre.. cada profecion tiene lo suyo pero como sorcer se moriran de hambre gastando sus sd igual que los locos que piensan usar los power bolt se nota que nunca los an tenido de verdad gastarias tantos??? las ue sirven mucho si las saves utilisar como golpe definitivo pero no te ayudaran en nada como un golpe normal por que el kina tiene mucha mas vida d elo que quitaras.. yo prefiero definitivamente los kina ya que puedes casar por horas con solo unas bp de uh y sin tener que regresar por que ya no tienes cap

RoDsAn
17/10/2006, 16:55:05

XD!

Lee las reglas del foro.

y claro el knight es normal no lleva uhs... tonces xk el sorc dice todas las uhs para mi? es ciego? :D o el knight no sabe k la uh cura, ademas cuando lanzas ue tienes un exausted d los wapos ... sto es mu falso no s puede calcular un pvp asi ya k kuentan muxos factores... yo e visto knight 100 petandose sorcs lvl 100 es solo tener buen pvp ....

salu2

R3yw0Nd
17/10/2006, 17:31:37
y claro el knight es normal no lleva uhs... tonces xk el sorc dice todas las uhs para mi? es ciego? :D o el knight no sabe k la uh cura, ademas cuando lanzas ue tienes un exausted d los wapos ... sto es mu falso no s puede calcular un pvp asi ya k kuentan muxos factores... yo e visto knight 100 petandose sorcs lvl 100 es solo tener buen pvp ....

salu2

lee lo bien...
knight: he vuelto pero kon mas uh, tengo mas capacidad ke tu..

ademas, los knight kitan muxo, pero, sinceramente, contra la magia no pueden hacer nada, solo llevar sus mejores ekipos, pero... si un mago le pegua muxos hits seguidos el knight no le kedara tiempo ni de usar las uh...

pero la batalla por escrito ke e exo lo e exo para divertirme y pasar el tiempo, total, tmb soy knight ^^

feca
17/10/2006, 21:13:03
Una cosa que tienen que admitir esque el exori vis es impresionante con solo 20 de mana he visto a un lvl 100 sacando mas de 100

piock
18/10/2006, 14:18:21
ok, se acabo, os voy a dejar mal a todos, todos decis, knight lvl 100, sorc lvl 100, me pregunto a lvl 100 no hay exausted o que? XDDDDDDDD porke aki la gente dice, ue ue ue, y el exausted que? OMG!!!!! ke el exausted existe, sorc vs knight, el sorc acabaria uyendo como un cagao o muerto y punto. no hay mas k ablar.

R3yw0Nd
18/10/2006, 15:45:42
... buen xiste, los knight por tu informacion no peguan siempre 100%, en canvio la magia si. no hace falta admitir ke los sorcerer son la mejor raca de todas, solo ke todas tienen un defecto y el unico ke a kedao mal eres tu ^^
espera a ke te agan una ue y luego hablamos...
los knight son muy best pero contra la magia lo tienen dificl y punto final.

R3yw0Nd
18/10/2006, 15:48:12
Una cosa que tienen que admitir esque el exori vis es impresionante con solo 20 de mana he visto a un lvl 100 sacando mas de 100

tienes razon, kon ml 29 sakas 76, imaginate kon ml 50...

Master Kief
18/10/2006, 16:42:55
Pues k cosas k ponen...
Pero cada profesion es buena para algo, ninguna es mejor todos hacen un equipo para acabar con poderosos monstruos... ejemplo que se enfentan a un super enemigo...
Knights: Blokean y lanzan hmm`s
Sorceres: Lanzan SD`s y ataques tipo magicos
Pallys: Lanzan flechas que son ataques fisicos
Druids: Se encargan de mantener a los Knights vivos curandolos

Esa es la forma de jugar... sabemos que los Sorcerers y los Pally ganan la mayor cantidad de exp. pero... ellos solos no podrian ganar intentando hacer lo de los 4 profesiones...

Y me contaron hace mucho tiempo (verdaderos expertos de masters sorcs y Kinas lvl 100+ no como ustedes) que un kngiht con buen shielding es menos sufrido por SD`s y ataques magicos.. eso del (you lose 500 hitpoints con el atake del mago) eso no hay!!! es mucho menos... si los dos son de = lvl y el kin tiene buenas skills... no inventen pues... todos son buenos en su campo...

R3yw0Nd
18/10/2006, 19:48:27
Pues k cosas k ponen...
Pero cada profesion es buena para algo, ninguna es mejor todos hacen un equipo para acabar con poderosos monstruos... ejemplo que se enfentan a un super enemigo...

Esa es la forma de jugar... sabemos que los Sorcerers y los Pally ganan la mayor cantidad de exp. pero... ellos solos no podrian ganar intentando hacer lo de los 4 profesiones...

Y me contaron hace mucho tiempo (verdaderos expertos de masters sorcs y Kinas lvl 100+ no como ustedes) que un kngiht con buen shielding es menos sufrido por SD`s y ataques magicos.. eso del (you lose 500 hitpoints con el atake del mago) eso no hay!!! es mucho menos... si los dos son de = lvl y el kin tiene buenas skills... no inventen pues... todos son buenos en su campo...

... alguna vez te han dixo ke el shielding no hace nada para el daño magico?
pues primero piensatelo bien, el shielding solo sirve para el daño fisico, si tubieras razon, un knight kon skills muy wenos seria intocable -.-, despues, lo de 500 hit points si ke hay, y ensima de mas... o no as visto ninguna vez un hit de mas de 500 por algun mago lvl 100?

feca
18/10/2006, 21:28:42
master sorcerer: ke pesado... ultimate explosion, ultima explosion, ultima explosion , " you dont have more mana"knight: you lose 1200, --,-- you are dead.

XD!

Lee las reglas del foro.

Sabias que existe el exausted?? es imposible que pase eso porque con el exausted mientras tanto el knight se cura

Master Kief
18/10/2006, 22:25:46
Claro que vi un hit de alta magnitud... pero la UE, E, SD y hmm se pueden defender con el shielding..... ademas un lvl 100 tiene mas de 2000 de hp y como dice aca el amigo, se ponen exaustos y hasta eso las uh`s hacen su trabajo..

feca
18/10/2006, 23:05:38
Asi es
Nota:Gracias por lo de amigo XD

Master Kief
18/10/2006, 23:16:16
sep.. de na....
pero es lo k me dijeron.. tal vez me engañaron no se.. pero no creo... deberian organizar alguna matanza entre los 4 a lvl 100.. xD seria bien chido...

feca
18/10/2006, 23:17:15
No te entendi?

ribbly malissimo.
18/10/2006, 23:22:56
Mi opinion es que los sorcer son los mejore por varios motivos: a cierto lvl puedes invocar criaturas muy fuertes y matar gente o otras criaturas sin problemas, por sus ataques instantaneos, con esos ataques si se tiene un buen lvl y ml puedes hacer mucho daño yo e llegado a pegar hits de 200 a personas por las sd que puedes dar tambien muy buenos hits lo unico malo para mi es la cap que no tiene mucha pero bueno con un sorcer puedes hacer cosas inimaginables :D

Master Kief
18/10/2006, 23:35:07
No ps... no son los mejores... hay runas para convencer tmb... y un pally con 15 ml t suena... normal... a flechazos y con sd y uh`s...
Me pregunto cuanto tardara un knight en tener 15 ml.. seria invencible....

feca
19/10/2006, 00:10:24
No porque aunq pueda usar sd no pegaria buenos hits con ella y eso lo haria coso si fuera un sorc tirando hmm xD

Van Hellsing from Hell
19/10/2006, 00:23:21
No ps... no son los mejores... hay runas para convencer tmb... y un pally con 15 ml t suena... normal... a flechazos y con sd y uh`s...
Me pregunto cuanto tardara un knight en tener 15 ml.. seria invencible....

si EO alcanzara ML 15 seria indestructible y nadie lo mataria xD

feca
19/10/2006, 00:27:10
ya les dije que no porque aunq pueda usar sd no pegaria buenos hits con ella y eso lo haria coso si fuera un sorc tirando hmm xD

Argenio
19/10/2006, 01:23:35
si EO alcanzara ML 15 seria indestructible y nadie lo mataria xD

Ya es indestructible y nadie lo mata :D

Y veo imposible un Knight lleve a magic lvl 15 y si llegan modifican las SD a otro magic para que el Knight no las use :p

Mauro_Rulz
19/10/2006, 03:53:43
A los knight no les dejan usar magias como exura vita, o exura gran, por que de poder usarlas ,serian indestructibiles...solo por eso se salvan los otros.

Anihilator, con un team de hechiceros?? :p

Quienes son los high level de la mayoria de los mundos???

Quien es el High level del Tibia ;)

Eso seria:cool:

Nah, pero fuera de chiste, creo que nunca se llegaria a un consenso, y es que TODOS COMBINADOS SON LA MEJOR OPCION.

:)

Argenio
19/10/2006, 04:05:22
Quienes son los high level de la mayoria de los mundos???
Quien es el High level del Tibia ;)

:)

Los 10 primeros High lvl de tibia son:

1.- Eternal Oblivion, Elite Knight Lvl 290, Amera.
2.- Taifun Devilry, Master Sorcerer Lvl 267, Furora.
3.- Seromontis, Elite Knight Lvl 255, Hiberna.
4.- Cachero, Master Sorcerer Lvl 248, Calmera.
5.- Setzer Gambler, Master Sorcerer lvl 246, Julera.
6.- Mateusz Dragon Wielki, Elder Druid Lvl 239, Harmonia.
7.- Bubble, Elite Knight Lvl 232, Antica.
8.- Pskonejott, Elite Knight Lvl 230, Trimera.
9.- Tripida, Master Sorcerer Lvl 255, Astera.
10.- Eli Stormstriker, Elite Knight Lvl 255, Aldora

Nota: Cachero es Hispano :), creo que más ninguno es Hispano.

Mauro_Rulz
19/10/2006, 22:54:41
Los 10 primeros High lvl de tibia son:

1.- Eternal Oblivion, Elite Knight Lvl 290, Amera.
2.- Taifun Devilry, Master Sorcerer Lvl 267, Furora.
3.- Seromontis, Elite Knight Lvl 255, Hiberna.
4.- Cachero, Master Sorcerer Lvl 248, Calmera.
5.- Setzer Gambler, Master Sorcerer lvl 246, Julera.
6.- Mateusz Dragon Wielki, Elder Druid Lvl 239, Harmonia.
7.- Bubble, Elite Knight Lvl 232, Antica.
8.- Pskonejott, Elite Knight Lvl 230, Trimera.
9.- Tripida, Master Sorcerer Lvl 255, Astera.
10.- Eli Stormstriker, Elite Knight Lvl 255, Aldora

Nota: Cachero es Hispano :), creo que más ninguno es Hispano.

Jajaj, grax.

Aunque solo era una pregunta retorica.
Ahora, si miran bien, deesos 10, 5 son Elite Knight, los otros se reparten en el resto de las vocaciones:p

feca
19/10/2006, 23:14:09
Si,esque los knight son mas faciles de subir una vez que se tienen buenos skills

Gran Hechizero del Mal
20/10/2006, 03:16:06
para mi opinion el sorce es el mejor ya q puede tirar bolts atakar kon espadas y tirar runas y magias que matan:eek:

:DSORCERER POWER:D

Gran Hechizero del Mal
20/10/2006, 03:20:11
Jajaj, grax.

Aunque solo era una pregunta retorica.
Ahora, si miran bien, deesos 10, 5 son Elite Knight, los otros se reparten en el resto de las vocaciones:p

pero tambien hay 4 master sorcerer y solo un elder druid

PD: pa mi los druid son los peores wacala druids

feca
20/10/2006, 17:24:27
Y niun royala paladin?? pero el ed(elder druid) es muy bueno es grupo con su exura gran mas res y exura sio

R3yw0Nd
20/10/2006, 20:51:33
Claro que vi un hit de alta magnitud... pero la UE, E, SD y hmm se pueden defender con el shielding..... ademas un lvl 100 tiene mas de 2000 de hp y como dice aca el amigo, se ponen exaustos y hasta eso las uh`s hacen su trabajo..

los knight lvl 100 no lleguan a 2000 de vida, o eske no saves multiplicar o no saves calcular ke 100 x 15 = ....
los sorcerer lo digan ustedes o no son los mejores, aunke no lo kereis afirmar... hasta en esta pagina dicen ke "los sorcerer son la mejor raza a la vez ke es la mas dificil de subir"
no as visto ninguna imagen a la ke un sorcerer kasi le mata a su propio bloker? pues no hay nada mas k decir... tambien se podria usar la UE y luego una sd y adios knight

Berceno
20/10/2006, 21:09:52
hehe sabias q las sd no cuenta solo el mgl ??? mira chaval hay una cosa q esta un poco mas arriba del mgl q se llama level savias q cuanto mas tengas mas fuertes tiras sd ??? osea q EO no se ... pero supongo q a persona le sacara 350 o 400 a sd pero claro no la va a poder utilizar nunk xD

Berceno
20/10/2006, 21:12:45
este post iba por feca por cierto

KNIGHT POWER !

feca
20/10/2006, 21:18:37
Si lo dices por lo que yo te dije es verdad pero el ml importa mas y lo sabes

R3yw0Nd
22/10/2006, 14:36:24
hehe sabias q las sd no cuenta solo el mgl ??? mira chaval hay una cosa q esta un poco mas arriba del mgl q se llama level savias q cuanto mas tengas mas fuertes tiras sd ??? osea q EO no se ... pero supongo q a persona le sacara 350 o 400 a sd pero claro no la va a poder utilizar nunk xD

por tu informacion, kuanto mas ml mas daño hacen las sd... el lvl solo agumenta la vida y la mana, el ml augmenta el daño de las magias... mira xaval haste un sorcerer o algo y dime si haces mas daño kon ml 20 o ml 30... y luego hablamos

feca
22/10/2006, 15:33:29
Si,eso digo yo por eso si eo tuviera ml 15 no pegaria mucho para lo que es su lvl

Ejemplo:
Si un sorc lvl 30 com ml 40 saca 300 con sd
Eo sacaria como 100 con sd y por lo tanto seria un desperdicio imgainate un 290 sacando 100 xD pa eso le pega a golpes y no gasta la plata en eso

Nogrod
22/10/2006, 18:12:39
Mmm no se cuando sacaria EO con una sudden, porque primer necesita mag 15, pero creo que en parte la cosa tambien va por experiencia magica. Como puede ser, pues, que EO saque hit de 500+ con una explosion?

feca
23/10/2006, 05:00:56
Puede ser pero sacaria aproximadamente lo mismo que un lvl 60 sorc con ml 60 y eso seria malo porq imaginense eo rebajado a un 60 xDDDD ademas gastaria muchas plata aunq tenga mucha

Suhugo
23/10/2006, 16:33:19
yo kreo k todos ya k kada uno tiene su lado bueno cada uno ace una cosa que sirve mucho para tibia.Mi opinion es k los knight pero pork son los k me gustan mas :D :D :D

Acoclip
02/11/2006, 22:00:59
quien dice que los druid no sirven para nada??, es probable que los sorcer sean los mas fuertes en un combate uno contra uno versus un knight o un pally, pero les pregunto, que sería de un sorcer solo contra algun bicho poderoso, que diera duros hits??, rogaria a los que estan a favor de los sorcer que no sean tan soberbios y no decir que los druids no sirven de nada, pues como bien sabemos los druid y los sorcer son como hermanos gemelos, las sd harán el mismo daño tanto lanzada por un sorcer como por un druid, y ademas la unica ventaja que tienen los sorcer es la UE, que si se resiste no vale de nada gracias a la UH, que es propio del druid

feca
02/11/2006, 22:03:08
Vale de mucho porque mata de 1 hit a un druid y si anda con utamo vita le kita mucho mana.

Acoclip
02/11/2006, 22:40:38
cierto, pero digo que un knight puede resistir la tan temida UE, y con una UH se recupera por completo de su ataque, lo mismo puede hacer un sorcer que si se ve muy afectado con el ataque de un knight puede utilizar la UH y recuperarse por completo, entonces segun lo dicho aqui el druid sirve de algo despues de todo, ademas el sorcer no es autosuficiente, al fin y al cabo todas las profesiones necesitan un equipo conformado por chars de otras profesiones para
compensar las debilidades de si mismo, todas las profesiones son importantes cada una con su propia utilidad, no vale la pena discutir entre cual es la mejor tomando en cuenta el hecho de que ninguna es perfecta:rolleyes:

feca
02/11/2006, 23:07:27
La verdad tienes razon ,yo cambiaria el nombre de este post por ¿Cual profesión les gusta mas?(digan sus argumentos no una palabra al aire) :D

Leseante
03/11/2006, 18:33:27
Sorcerer, lejos lo mejor, pero lejos lo + dificil de jugar

asrhan el nigromante
03/11/2006, 19:08:43
sorcerer. simplemente. podría dar miles de razones pero no quiero converterte de que te lo eligas. elige el que te gusta. así serás poderoso. no vale nada que te pongas sorcy si no te gusta. ;)

Aleph
19/04/2007, 14:23:38
Bueno, en mi opinión lo mejor son los magos, y dentro de ellos los druids. Es decir, si elegiste mago acertaste, y si elegiste druid aun mas xD.

Me gustan los magos, ya ke la magia nunca falla, NUNCA, y a partir de ahí me gustan que en un momento dado puedan llegar a correr bastante para escaparte de PK o para seguir pekeando a alguien o para poder huir de un respawn fuerte.

A partir de ahí creo ke es mejor druid, ya ke su configuracion de rods creo que es mejor ke la de wands, para guerras y tal puedes disparar desde 3sqm con la volcanic rod, una distancia aceptable y un daño aceptable, si te llegan al cuerpo a cuerpo pues por supuesto la tempest rod xD.

Una vez tenemos una arma base mejor (las rods), tambien es importante tener ataques ke en un momento dado si vas preparado puedas causar mucho daño, en este caso los druids tienen un buen arsenal de ataques instants que no tienen nada que envidiar a los de los sorceres, i en cuanto a runas pues todas las que quieras ya ke tienen un ml tan alto como sorc., asi pues las SD tambien causan tremendo daño xD.

Pero que pasa, ke la diferencia fundamental entre el druid y el sorc es que al final, uno sirve para defenderse mas y el otro para atacar mas, y creo que en tibia la defensa es mas preciada que el ataque, siempre podras huir de los PK o salvarte la vida en respawns fuertes, mas tu velocidad salir pitando, de nada sirve solo tener mucho ataque. Así que con buena defensa = mas rounds, en mas rounds mas veces puedes disparar así que tambien es mas poder aunque no lo parezca xD

Esta es mi opinión xD

Saludos!

Rerym
19/04/2007, 23:16:14
Voy a estrenarme en este tema.

Vamos a ver para poder hacer una opinion buena hay que dividir a tibia en 2 partes.
En PvP el rey claramente es el Sorcerer.
Despues iria el Druid porque tambien tiene Sd's con buen daño.
Luego tendriamos al paladin porque tira sd's que hacen hits intermedios.
Y por ultimo el Knight :( que es dificil que mate a un char pero tambien es muy dificil que lo maten.

Para cazar el rey claramente es el Knight mucha vida y poco waste porque las armas no se gastan :D
Luego iria el pally que aunque gasta municion tiene poquisimo waste ya que corre a los bichos y no recibe hits de ellos y siempre se suelen costear la municion con los loots.
Por ultimo los Magos que para subir hacen mucho gasto de manas aunque desde la update de las rods y las wands no son mas dificiles que subir que los otros.

Con esperanza segun Guido esto cambiara en la update de verano, aunque he pensado no se como balancearan los Magos y los Knights .... estoy deseando de que cualquier profesion pueda matar en PvP igual que cualquier otro y que lo que cuente no sea la profesion si no la habilidad del jugar.

Un saludo a todos

Cazuelita_
20/04/2007, 00:14:44
Sorcerer, son fasiles de subir y hace muchas magias, los mejores.
un sorcer con premmi es lo mejor para subir lvl pero como habran dicho le subiran el mana al exori vis para la updtae

daniel temoty
20/04/2007, 01:01:35
para mi los knights RULES!

Contertulio
20/04/2007, 01:19:35
Estoy entre los druid y sorcerer
pero como soy sorcerer
digo que sorcer :D

Lord Sith
20/04/2007, 02:28:40
OnTopic:
Knight tiene mas cap = carga mas runas.
Sorcerer poca cap = Se le acaban las runas.

OffTopic: feca juegas Dofus? o0

cambo
20/04/2007, 03:25:00
el pally tiene ml y skills

Mugi
20/04/2007, 03:40:47
El pally es lo mejor ..buen hp , cap y mana tiene harta magia ..kita harto sin hacer tanto waste , tira SD y se cura solo ..:D

rammsteinebc2
20/04/2007, 03:48:13
El mejor es el sorcerer

Lordheroe
20/04/2007, 04:13:30
El mejor es el paladin sin duda:cool:

Nigh Shard
20/04/2007, 04:54:26
No existe el mejor ni el peor. Cada uno tiene ventajas y desventajas, además las vocaciones se complementan. Una sin otra no podría estar (eso pienso). Pero bueno, los más ventajosos son los sorcerers, pero los pallys son una mezcla difícil de descartar.

Cya in Tibia!!!!!

Xzero Max
20/04/2007, 05:13:59
Pues k cosas k ponen...

"que un kngiht con buen shielding es menos sufrido por SD`s y ataques magicos.. eso del (you lose 500 hitpoints con el atake del mago) eso no hay!!! es mucho menos... " no se si te enteras hombre, pero el shielding no reduce atauqes magicos... hay dios la gente de oy en dia :(

bueno OnTopic:

imaginen esta situasion (redoble de tanvores):::
un knight lvl 1000 cuanto quita de max?... 1200 con explo? 400 con melee?
un sorc / druid lvl 1000 cuanto quita de max?... 4000 con sd?

imaginen esta situacion entre 2 lvl 500's, un knight y un sorc:

k: you lose 2000 hitpoints... UH!!
s: ya vas a ver :mad: SD!!
k: you lose 2000 hitpoints.. arg nunca morire tengo muchas uh!
esta situasion se repite muchas veses
s: rayos no tngo mas sd!! que hago!! morire noo! EXEVO GRAN MAS VIS
k: jajajaj ya no tienes mas mana, moriras muawawawa
s: UTANI GRAN HUR nos vemos en el infierno n**b!

porque el ataque magico importa del nivel, y aunque un knight sea lvl 1000, aún tiene posibilidades de quitar 1.

Nigh Shard
20/04/2007, 05:19:46
"que un kngiht con buen shielding es menos sufrido por SD`s y ataques magicos.. eso del (you lose 500 hitpoints con el atake del mago) eso no hay!!! es mucho menos... " no se si te enteras hombre, pero el shielding no reduce atauqes magicos... hay dios la gente de oy en dia :(

bueno OnTopic:

imaginen esta situasion (redoble de tanvores):::
un knight lvl 1000 cuanto quita de max?... 1200 con explo? 400 con melee?
un sorc / druid lvl 1000 cuanto quita de max?... 4000 con sd?

imaginen esta situacion entre 2 lvl 500's, un knight y un sorc:

k: you lose 2000 hitpoints... UH!!
s: ya vas a ver :mad: SD!!
k: you lose 2000 hitpoints.. arg nunca morire tengo muchas uh!
esta situasion se repite muchas veses
s: rayos no tngo mas sd!! que hago!! morire noo! EXEVO GRAN MAS VIS
k: jajajaj ya no tienes mas mana, moriras muawawawa
s: UTANI GRAN HUR nos vemos en el infierno n**b!

porque el ataque magico importa del nivel, y aunque un knight sea lvl 1000, aún tiene posibilidades de quitar 1.

Disculpa, pero encuentro un poco incoherente y con falta de aspectos tu comparación. Tienes que especificar el Skill del knight, porque por más que sea 10000 va a sacar muy poco. Lo mismo con el sorc y el druid, pueden tener el level que quieran, pero sin el ML no se puede calcular aproximandamente su ataque.

Cya in Tibia!!!!!

Aleph
20/04/2007, 15:13:57
Sigo diciendo que los magos son los mejores, en especial el mejor es el DRUID.

Mira, en un combate entre un knight y un mago, siempre podra ganar cualquiera de los dos, ganará como bien se ha dicho el que mejor equipado vaya con mas UH, con mas SD y manas fluids (para maos).

La cuestion está en que si en un combate 1vs1 el mago ve que el combate le será imposible ganar o que todo apunta a que es un gasto innecesario de equipo el intentar destrozar al knight, siempre podrá escapar con Utani Gran Hur y adiós knight! (siempre hablando a igualdad de condiciones en lvl similar y skills propias de su lvl equipo etc...)

Que pasa, que el mago siempre TIENE LA POSIBILIDAD de escojer. Si el combate va mal, ADIOS, si el combate va bien el knight no podrá escaparse...

Osea que el knight esta condicionado, el podrá hacer huir al mago o morir, NO HAY OPCION DE GANAR.

Lo mismo ocurre cuando lucha un mago contra un paladyn

Así que ahora lo que tenemos que demostrar es dentro de los magos cual es el mejor.

Luego dentro de los magos, entre un sorc. y un druid, me da a mi que ganará el que este mejor equipado, no el sorcerer siempre como pueda parecer a pesar de sus ataques, ¿por que?

Muy sencillo, imaginemos los dos con lvl 100, y premmy, con ml similar, equipo similar, y UH, SD y manas fluids por un tubo los dos. La temibe UE de los sorc. es inutil ante el druid, ya que de entrada los dos usaran Utamo Vita, porque sino un par de SD certeras y el daño de la wand o rod hará morir al adversario así que los dos ponen su mana como vida. Los dos tendrán cerca de 3k de maná. Si el sorcere hace UE, matará como mucho 1000 de mana al druid, PERO ATENCION, ESKE EL SORCERER HA PERDIDO 2400 TIRANDO LA UE, si haces balance es como si hubiera sufrido un hit de 1400...
Entonces lo unico que queda es desgastarse los dos con SD + wand o rod, ir guerrilleando la pelea y acabar ganando el que esta más bien equipado.

Ahora que hemos visto que en combate los magos ganan, y dentro de ellos da lo mismo, lo que me hace inclinar por el druid es que ya a lvl 24 te forras, que para levear vas con muchas UH y listo, así puedes subir mejor ke los sorceres, y que la configuracion de rods creo que es mejor que la de wands.

Así que demostrado, en mi opinión lo mejor es DRUID.

Lo que si quiero dejar claro, es que todo y así todas las profesiones son buenas y totalmente respetables, de hecho se necesitan a todas para cosas diversas, cada una tiene su finción, solo que el druid es el que sobresale un poquitin por encima de los demás.

Un saludo

P.D: he de decir que soy bastante noob, mi mayor carater es lvl 23, así que procuren no abasallarme demasiado xD, todo y así esto es lo que creo en estos momentos.

sorcerer del agua azul
20/04/2007, 17:08:19
La mejor profesion es Sorcerer , porke aunke tengan poka vida , sus hechizos son muy poderosos , un sorcerer mata facil a un knight con una UE o con una cuantas SD , ademas no creo ke un knight con un exori mate al sorce :mad: , porke los sorcerers usan facil UTAMO VITA o EXURA VITA , pienso ke los sorcerers se regeneran rapido , y no los puedes vencer sin dar pelea

Saludos:D

Nogrod
20/04/2007, 17:53:23
Sin el upadate la escalera, en potencial, esta asi:

Sorcere
Druid
Palladin
Knight

Ahora si hacen mejoras con el update la cosa va a quedar...

Sorcerer
Knight - Druid
Pally

Pero se tendria que coseguir:

Knight-sorcere-pally- druid

Duele para muchos, pero en potencial el sorcere es el mejor en ataque.

Aunque veo que muchos solo piensan en pvp... no se como lo veis, pero el char mas alto del tibia es un druid en non-pvp, y que este en ese mundo no significa que sea un mal jugador...

La profesiones tienen algunos desequilibrios, y siempre los tendran, pero en el fondo no hay grandes profesiones sino grandes jugadores. Uno tiene que escoger la profesion depende lo que le guste: ofensivo, bloquedor, curacion, punteria, skills, m lvl...

Vassili
20/04/2007, 18:50:08
La mejor profesion es Sorcerer , porke aunke tengan poka vida , sus hechizos son muy poderosos , un sorcerer mata facil a un knight con una UE o con una cuantas SD , ademas no creo ke un knight con un exori mate al sorce :mad: , porke los sorcerers usan facil UTAMO VITA o EXURA VITA , pienso ke los sorcerers se regeneran rapido , y no los puedes vencer sin dar pelea

Un sorcerer nunca va a matar a un knight de un mismo level de una UE... es practicamente imposible matar a nadie en 1 vs 1, ya que como todos aciertan con las hotkeys, se necesita un combo para matarlo, y una sola persona no puede hacer un combo tan bestia... o que se le acaben las runas al otro :P
Cuando subas un poco de lvl comprenderas que la UE casi siempre es inutil en las wars.

Aleph
20/04/2007, 19:31:22
Estoy totalmente deacuerdo, por eso los que se cogen los sorcerers solo por las UE aun les queda mucho por aprender.

sorcerer del agua azul
20/04/2007, 20:15:52
Estoy totalmente deacuerdo, por eso los que se cogen los sorcerers solo por las UE aun les queda mucho por aprender.

Los ke eligen sorcerer no solo es por las UE , es por ke son los mejores , se regeneran mejor ke los knight , ke deben andar waste y waste en mana y life fluids , los sorcerer solo necesitan comida un poco de tiempo y ya esta listo , ademas tienen ventaja de subir de mana en cada lvl. mi rank es

Sorcerer
Druid
Knight
Paladin

Nogrod
20/04/2007, 22:06:12
Los ke eligen sorcerer no solo es por las UE , es por ke son los mejores , se regeneran mejor ke los knight , ke deben andar waste y waste en mana y life fluids , los sorcerer solo necesitan comida un poco de tiempo y ya esta listo , ademas tienen ventaja de subir de mana en cada lvl. mi rank es

Sorcerer
Druid
Knight
Paladin

Chico aun te falta mucho por aprender... Un knight nunca usa life fluid, a no ser que sea lvl 8 o 9. Por algo hay las uhs y las ihs. Ademas, un sorcere, a no ser que este haciendo m lvl, no va esperar la regeneracion de mana si este le falta, que para algo existen los mf.

Vise
20/04/2007, 23:12:46
Bueno, yo creo que los sorcerer son los mejores, y los druid tampoco son malos. La ventaja de los magos es que pueden juntarse varios level bajo para matar a un lvl más alto que ellos.
En mi opinión, la Cipsoft debería igualar más las profesiones. Espero que lo hagan en la próxima update.

Un saludo a todos

Tenaza
20/04/2007, 23:30:35
Mejor PvP: sorcerer
Los soprendentes: paly
El mejor team: knight, druid.

Yo soi druid reconozco mis limitaciones, pero ante un sorc de mi lvl con misma "municion" nunca me echaria atras :cool:

Qubat
21/04/2007, 01:31:22
Este tema ya esta demasiado repetido..

Salvador Limones
21/04/2007, 02:11:30
para mi la mejor es knight porq es la profesion que gasta menos plata, y gana bastante ademas sube skills rapido y cuando tiene buenos skills hace lvl up muuy rapido y tambien son muy respetados porq siempre van de bloker y con eso el otro que va detras tuyo te tiene que devolver el favor ;)

Edgarmcfly
21/04/2007, 02:13:58
Metanselo en la cabeza

No hay mejor profresión todo esta balanceado !!!

daniel temoty
21/04/2007, 02:46:44
Metanselo en la cabeza

el dia que todo esté balanceado, no se preguntarán mas ¿por que no ay balance? aunque para unos este asi, para otros no!, no podemos obligarlos a meterselos en la cabeza.

Abraham
21/04/2007, 02:49:08
Metanselo en la cabeza

No no estan "Balanceadas" dime por que un mage tiene capacidad de subir lvs a alta velocidad (En high lv) Mientras los knights asen poos y hits mediocres a high lv ¬¬.

Tipicas razones por que las peronas dicen que los sorcerers suben mas rapido:
Los sorcerers gastamos mas":Quien mata mas rapido a un dl?El que ase poofs cada 2 turnos y esta usando uh y explo para aser algnos hits O el que ase vis y rod/Wand a todo lo que da asiendo combos de 250+(Siendo lv alto)

Edgarmcfly
21/04/2007, 03:01:24
No no estan "Balanceadas" dime por que un mage tiene capacidad de subir lvs a alta velocidad (En high lv) Mientras los knights asen poos y hits mediocres a high lv ¬¬.

Tipicas razones por que las peronas dicen que los sorcerers suben mas rapido:
Los sorcerers gastamos mas":Quien mata mas rapido a un dl?El que ase poofs cada 2 turnos y esta usando uh y explo para aser algnos hits O el que ase vis y rod/Wand a todo lo que da asiendo combos de 250+(Siendo lv alto)

Dime porque los Knight se quedan con todo el loot y los mage con la exp que podemos hacer en donde sea

sigue diciendo los pros de los mage y yo te dire los pro de los kinas que no tienen los mage

Abraham
21/04/2007, 03:05:56
Dime porque los Knight se quedan con todo el loot y los mage con la exp que podemos hacer en donde sea

sigue diciendo los pros de los mage y yo te dire los pro de los kinas que no tienen los mage

Preguntale a cualquier high lv cuando usa blocker te dira que caza normalment solo.Me refiero a la exp deja al loot por fuera que el dinero no nos ase mas fuertes.

Edgarmcfly
21/04/2007, 03:10:54
Preguntale a cualquier high lv cuando usa blocker te dira que caza normalment solo.Me refiero a la exp deja al loot por fuera que el dinero no nos ase mas fuertes.

Escribe claro que no se entiende nada

Osea dices que no esta balanceado ninguna vocacion?

Aqui levelea rapido el que quiere, Ya ves Eo o hasta Mdw es un druid quien creia que un druid iba a ser el High de tibia

Eo no lo es porque se dio cuenta que se hacia daño en su vida y dejo tibia

Abraham
21/04/2007, 03:15:53
Solo mira los records de powergaming.....Todos estan hechos por mages no hay knights ahi por que por mas que un knight quiera no ganara experiencia en nivelalto igual a la que gana un mage...

Edgarmcfly
21/04/2007, 03:18:36
Solo mira los records de powergaming.....Todos estan hechos por mages no hay knights ahi por que por mas que un knight quiera no ganara experiencia en nivelalto igual a la que gana un mage...

Que me dices de Eternal Oblivion

Ademas los mage estan limitados a atacar con la wand a siempre atacar a no mas de 70

Y con exori vis te acabas la mana y los mf y tienes que cortar la hunt

En cambio en una hunt un kina puede atacar sin problemas mas de 150 de hit con mucha capacidad y solo unas 4 bp de uh

DE SU MAKER!

Aceptalo los Knight tienen pros como tambien los tienen los mage

Abraham
21/04/2007, 03:26:54
Oooo tengo otra respuesta a eso u.U no se ocupan 4 bps de uh ^^ si no 10 ¬¬ y muchos mf.

Despues de todo que podria llevar un sorcerer que pesara (Siendo lv 100=1400 cap) tanto como para no poder cargarlo oO Supongamos que lleva 20 bps de mf o 25 (Mucho) Aparte si el exori es fuerte pero solo hasta cierto punto.

Edit:Si tiene "RUNE MAKER" pierde el tiempo asiendo runas en vez de poder subi lv.

PD:Los sorcerers despues de un tiempo dejan de aser sus runas.

Edgarmcfly
21/04/2007, 03:37:07
Oooo tengo otra respuesta a eso u.U no se ocupan 4 bps de uh ^^ si no 10 ¬¬ y muchos mf.

Despues de todo que podria llevar un sorcerer que pesara (Siendo lv 100=1400 cap) tanto como para no poder cargarlo oO Supongamos que lleva 20 bps de mf o 25 (Mucho) Aparte si el exori es fuerte pero solo hasta cierto punto.

Edit:Si tiene "RUNE MAKER" pierde el tiempo asiendo runas en vez de poder subi lv.

PD:Los sorcerers despues de un tiempo dejan de aser sus runas.

Que edad tienes???

Parece ser que estoy discutiendo con un niño de 10, 11 años

ya mejor asi dejalo tu forma de defenderte ta muy tonta

Lo vamos a dejar a tu criterio

"Nada esta balanceado los knight no suben lvl y los mage suben mucho"

Abraham
21/04/2007, 03:41:03
O0 isimos casi spam o algoparecido...Gane :P o demostre mi punto :0.

kems the hylian
21/04/2007, 03:47:23
No, si los knight no suben nada, 41 millones de exp al mes es una porquería

http://erig.net/xphist.php?player=Seromontis

Es verdad de que no es el que tiene más exp al mes, tripida gana 14 millones mas (viendo las fechas de hoy) pero ten en cuenta de que en los registros seromontis tiene "hartos" dias con 0 o menos de 100k (osea que no jugo mucho o_o) hay que saber jugar numas, es verdad de que a los knight les cuesta más matar mountruos en alto nivel pero igual tienen sus pros =)

Edgarmcfly
21/04/2007, 03:48:48

Es verdad de que no es el que tiene más exp al mes, tripida gana 14 millones mas (viendo las fechas de hoy) pero ten en cuenta de que en los registros seromontis tiene "hartos" dias con 0 o menos de 100k (osea que no jugo mucho o_o) hay que saber jugar numas, es verdad de que a los knight les cuesta más matar mountruos en alto nivel pero igual tienen sus pros =)

Exacto es a lo que me refiero Que cada vocacion tiene sus pros y sus contras y en este caso un mage mata y un kknight blockea y se queda con el loot ese es el pro de knight

Nomas que aquel niño no entiende y dice que gana como si fueran competencias pero en fin cada cabeza es un mundo

Abraham
21/04/2007, 03:50:36

Estoy deacuerdo contigo sinceramente los knights somos blockers tambien y tengamos alta hp.

Pero tambien es cierto los knights suben mas lento que los sorcerers a high lv U,U que opinas al respecto :p?

@manjaR
21/04/2007, 03:51:40
O0 isimos casi spam o algoparecido...Gane :P o demostre mi punto :0.

hey cuanto años tienes ???? y si tanto te molestan los knight por ke mierd* no te hiciste un sorcerer -.-''

Abraham
21/04/2007, 03:56:39
hey cuanto años tienes ???? y si tanto te molestan los knight por ke mierd* no te hiciste un sorcerer -.-''

Me gusta jugar con mi knight no compito con nadie asi que la velocidad a la que suba sera que mi tiempo me rinde y mi capacidad para jugar.

No me hice un sorcerer por que yo no juego aver si subo mas rapido que los demas, solo por diversion aparte no interesa realmente que opinen algunas personas solo demuestro mi punto.

Edit:Tengo 13.

@manjaR
21/04/2007, 03:58:01
Estoy deacuerdo contigo sinceramente los knights somos blockers tambien y tengamos alta hp.

Pero tambien es cierto los knights suben mas lento que los sorcerers a high lv U,U que opinas al respecto :p?

primero: sorry por el doble post
segundo: no te hagas el inteligente con cosas ke todos saben
tercero: ahi knight ke suben bien rapido tanbien no como los sorcerer,claro pero eso depende de la habilidad de la persona (o maquina humana)ke esta detras del pc reclamando por las ventajas y deventajas de cada vocacion

Edgarmcfly
21/04/2007, 03:59:54
Me gusta jugar con mi knight no compito con nadie asi que la velocidad a la que suba sera que mi tiempo me rinde y mi capacidad para jugar.

No me hice un sorcerer por que yo no juego aver si subo mas rapido que los demas, solo por diversion aparte no interesa realmente que opinen algunas personas solo demuestro mi punto.

Me lo imagine

Entonces para que te la pelas escribiendo diciendo que no suben mas rapido si a ti te vale !!!!????

Deberas que ya mejor ni postees que la cagas mas y te ves peor wey

Abraham
21/04/2007, 04:01:35
primero: sorry por el doble post
segundo: no te hagas el inteligente con cosas ke todos saben
tercero: ahi knight ke suben bien rapido tanbien no como los sorcerer,claro pero eso depende de la habilidad de la persona (o maquina humana)ke esta detras del pc reclamando por las ventajas y deventajas de cada vocacion

Velo de esta forma si cip va a balancear las vocaciones es por algo ¬¬ a sobre maquinas humanas :S na solo los nubs usan bots ^^ macros.

Nadie dijo que hablo sobre mi :> ¬¬

nagflar
21/04/2007, 04:05:13

Mi querido Abraham, si no lo has notda, hay mas de 200 high lvls knight, mientras que si te das cuenta, a su lado, los high lvls sorc y druid, quedna muuuy atras y en una pequeña cantidad ;) Asi que no entiendo tu punto...Ademas, is mrias bien. el sorc y druid sube rapido hasta lvl 40 mas o menos, pero lueog, la wand/rod ya no le ayuda tanto, y necesita llevar hartos ed runas consigo mismo, lo cual le sale carisimo. Mientras que el knight, al lvl 30, sube mucho mas, y saca mucho ams money, ya que su alta cap de ese lvl le ayuda un vergazo a poder hacer buen loot y buen money. Asi que muchos prefieren knights, porque saben como subirlos, mientras que los que dicen "Ahhhhh, pues con un sorc o un druid me hago high lvl rapido :D", fracasan y no pasan de lvl 40 o tal vez ni llegan ahi.

Aunque me encanta el knight, y me encanta favorecerlosd e una u otra forma, se que a lvls bajos tienen desventaja, pero si se sabe como jugarlos, se puede hacer buen lvl. Asi que como dijo Edgarmcfly, las vocaciones estan balanceadas, pero a loq ue uno prefiere.

Abraham
21/04/2007, 04:10:32
Mi querido Abraham, si no lo has notda, hay mas de 200 high lvls knight, mientras que si te das cuenta, a su lado, los high lvls sorc y druid, quedna muuuy atras y en una pequeña cantidad ;) Asi que no entiendo tu punto...Ademas, is mrias bien. el sorc y druid sube rapido hasta lvl 40 mas o menos, pero lueog, la wand/rod ya no le ayuda tanto, y necesita llevar hartos ed runas consigo mismo, lo cual le sale carisimo. Mientras que el knight, al lvl 30, sube mucho mas, y saca mucho ams money, ya que su alta cap de ese lvl le ayuda un vergazo a poder hacer buen loot y buen money. Asi que muchos prefieren knights, porque saben como subirlos, mientras que los que dicen "Ahhhhh, pues con un sorc o un druid me hago high lvl rapido :D", fracasan y no pasan de lvl 40 o tal vez ni llegan ahi.

Aunque me encanta el knight, y me encanta favorecerlosd e una u otra forma, se que a lvls bajos tienen desventaja, pero si se sabe como jugarlos, se puede hacer buen lvl. Asi que como dijo Edgarmcfly, las vocaciones estan balanceadas, pero a loq ue uno prefiere.

u,U Deacuerdo contigo :p si pero demostre ese punto las vocaciones no estan balanceada y de hecho subo mas rapido que algunos naabs que son mages etc.Pero no tiene importanciaen cierta forma.

nagflar
21/04/2007, 04:13:07
u,U Deacuerdo contigo :p si pero demostre ese punto las vocaciones no estan balanceada y de hecho subo mas rapido que algunos naabs que son mages etc.Pero no tiene importanciaen cierta forma.

SI concuerdas conmigo, y mi super genialmente largo post, para que demonios andas armando pleito y discuciones inutiles?

Edgarmcfly
21/04/2007, 04:14:00

Quien es mas noob?

El que se contradice???

o al que dejas atras?

Abraham
21/04/2007, 04:17:24
SI concuerdas conmigo, y mi super genialmente largo post, para que demonios andas armando pleito y discuciones inutiles?

No hay mejor profresión todo esta balanceado !!!(Edgar)

Demostrelo contrario :0

Fue un archirequetecontralargopost pero un buen post el que isiste =P

daniel temoty
21/04/2007, 04:50:02
Quien es mas noob?

El que se contradice???

o al que dejas atras?

Viejo sinceramente, todos estos mensajes llegaron a lo mismo, y no resolvieron nada, solo dieron los mismos puntos que toda la gente ha dado a lo largo de los años, esto es repetitivo, si se habla de un balance por que crees que sea? por que para cip las vocaciones, no es que no esten balanceadas, sino que quieren que ya no dependan una de otra, a estos extremos hemos llegado los jugadores, si seguimos así ya nadie será amigo de nadie, quevamos de hunt pero lleva bloker, "no ay problema, soy mage y tengo mi nueva spell antiataques, no necesito del knight", ponte un ejemplo asi con las demás vocaciones.

Abraham
21/04/2007, 04:55:25
Quien es mas noob?

El que se contradice???

o al que dejas atras?

Tu ^^ Y no me contradigo es imposible saber si subo lv mas rapido que otras personas "low lv".

Mugi
21/04/2007, 06:54:15
hahaha xDD
Las profesiones no estan balanceadas.
Aunque el knight suba mucho ..el sorcerer puede subir mas que el .
El sorcerer es la profesion mas fuerte y segun yo la posicion de profesiones seria asi.
Sorcerer
Knight
Druid
Pally

ese es mi punto de vista y no lo discutan

Nogrod
21/04/2007, 19:54:40
Viejo sinceramente, todos estos mensajes llegaron a lo mismo, y no resolvieron nada, solo dieron los mismos puntos que toda la gente ha dado a lo largo de los años, esto es repetitivo, si se habla de un balance por que crees que sea? por que para cip las vocaciones, no es que no esten balanceadas, sino que quieren que ya no dependan una de otra, a estos extremos hemos llegado los jugadores, si seguimos así ya nadie será amigo de nadie, quevamos de hunt pero lleva bloker, "no ay problema, soy mage y tengo mi nueva spell antiataques, no necesito del knight", ponte un ejemplo asi con las demás vocaciones.

Si tienes toda la razon. La gracia del tibia es combinar las 4 profesiones ( o almenos 3) para hacer hunts y tal: bloquer (knight), healer (druid) y shooter (sorcerer, druid, pally)

Claro que cada una tiene sus pros y sus contras, su estilo defensivo/ofensivo... Es depende de lo que te guste hacer que elijas la profesion que quieras.

The Phexx
15/08/2007, 23:20:03
Yo creo que el sorcerer, ya que te deja re mal a SD, y despues cuando ya deja mal al otro lo remata con UE.

Jose Mª
15/08/2007, 23:28:51
Ahora claramente la mejor es al menos para mi, el paladin.

Ataques que con buenos skills pueden superar los 200 de 1 hit. ( Yo con mi paladin con skills 54 y una spear puedo quitar 100+).

Ataque a distancia.

Gran curacion.

Puede atacar con suddent death.

Ataque instantanio a distancio que puede llegar a hacer un daño considerable.

enganxado
15/08/2007, 23:32:11
nadie me escucha? son gustos y abilidad con la voc

Angel Apocalyptico
16/08/2007, 00:20:28
pues yo he tenido de todo tipo y lo que mas me gusta son los sorcerers, tiene muy buenas habilidades de ataque y tiene muchas magias buenas para atacar a muchso enemigos. ademas que el ml casi no hay que entrenarlo sube solo mientras se juega.
no como en el knight que hay que estar como un mes para subir skills hasta 60. lo unico bueno es la gran defensa.
los druida son demaciado defensivos y no sirven para atacar, pero si lo valen las uh.
los pally mmm.... los pally pues.. tienen un gigantesco hit y pegan en toda lka pantalla lo que los hace indespensables shoters.
eso si nunca me gusto eso de que se acababan las flechas o las saetas, las spears nunca me gustaron , yo era del tiempo en que las spears al usarlas se caian al suelo y eran una verdadera lata.

Viva los Sorcerer!:cool:

Jose Mª
16/08/2007, 00:22:02
nadie me escucha? son gustos y abilidad con la voc

Si... pero no compares un druid con un paladin o un knight...

enganxado
16/08/2007, 00:34:08
los comparo i mas

edit: lo digo pork tiene k ver en la destreza de usar el char

The Zorrow
12/11/2007, 01:15:18
Todo depende de si eres premium account o free..
Tambien depende del nivel pero si partes de 0 la mas facil es knight,
La que es mas barata y variada es Paly (ahora que hay royal spears y eso xD)
Los magos , Siempre y cuando sean premium son buenos
pero si todos son free. los magos se descartan automaticamente xD
porke wastean mucho mas..

MaWiOs
12/11/2007, 01:18:44
paladin por ahora

Ruberiano
11/07/2009, 13:28:09
Bueno, la mejor profesión no existe ya que todas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.

Pero sin duda para mi es Sorcerer porque atacas de 4 maneras a la vez

Wand, Spells, Runa y un Summon :P

darck dragon
11/07/2009, 19:04:53
Bueno, la mejor profesión no existe ya que todas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.

Pero sin duda para mi es Sorcerer porque atacas de 4 maneras a la vez

Wand, Spells, Runa y un Summon :P

pues disculpame compa pero un sorcerer no puede atacar de 4 maneras a la vez si atacas con wand solo puede usar o un spell o una runa el summon es independiente pero el chiste es que solo puedes hacer las conbinaciones de: wand+spell o wand+runa o spell+runa y nadamas pero respondiendo el tema para mi los paladin son la mejor profession y no necesariamente porque yo tenga uno sino porque me eh pensado que los paladines tienen suficiente fuerza fisica y hp como para hacerle frente a un knight y ser blocker secundario (que son las funciones principales de un knight) pero tambien tienen suficiente ML como para usar las armas mas poderosas de los sorcerer (SD) lo cual nos permite a los paladin hacer combos de gran HP al igual que los sorcerer un paladin bien hecho y derecho con assassin stars tambien puede hacerle hits de 300, 400 a un character y alcansar el ml 20 con el cual te permites quitarle otros 150 a un character (y fijense que todo esto siendo free) mientras que un sorcerer si quieres hacer combos asi (y que sea seguro el hit) necesita ser premmy porque siendo free el sorcerer no tiene magias directas (exori vis,exori tera, exori mort, exori frigo, exori flam) solo indirectas (exevo vis lux, exevo vis hur) por lo tanto son o se pueden esquivar sabiando reaccionar pero siendo premmy ya cabia la cosa con el exevo gran mas vis o exevo gran mas flam si son buenos por lo tanto depende si eres free o premmy pero el paladin siendo free o premmy sigue siendo una profession con combos o diganme que miento???

Ian_tibia
11/07/2009, 21:42:34
un amigo mio tenia un lvl 25 kina skill 80/80 ganaba de money a la ora + de 100k en guards,te pillas un ek de la ostia vas a drags de venore y punto

Crix
11/07/2009, 21:53:15
Todas tienen sus ventajas y desventajas :D

pero la mia es el pally y el druid

porke ?

druid,sumonea runas y tiene mucha mana para magias y runas de curacion ke pueden curar a cualkier voc como knight

pally,por ke pega hits muy altos,basta con piedras y un monk para subir la distance lenta pero seguramente y por ke el dinero se debe gastar cuando uno lo tiene y no guardarselo para despues(eso me lo enseñaron =),mi madre :D)

denobcn
11/07/2009, 22:46:02
Os importaria no revivir temas del año de pedro picapiedra?
Gracias

Pd: Respecto a eso de ml 20 y un hit de sd de 150...Mejor deja de soñar, a ese ml con suerte pegaras de 80 y eso con mucha suerte, para un hit de 150 se necesita un minimo de ml 40+

Paladin96
12/07/2009, 00:09:00
Para mi el sorcerer no es lo que aparenta sube mas lento el ml y el druidaaaa el mejorrrrrrrrrr y el pala tambien son mis 2 faboritos pero mre gusta el druida porque es intermedio y tambien es muy poderoso. pueden aser los mismos exori mort vis tera flam frigo. pero el sorcerer es solo de atake y el druida es balanciado para mi las 2 mejores profesiones son druida y paladinnnnn.Paladin aplasta kinigth Druida aplasta sorcerer (solo si eres premy)

Mister O.
12/07/2009, 00:19:32
Para mi el sorcerer no es lo que aparenta sube mas lento el ml y el druidaaaa el mejorrrrrrrrrr y el pala tambien son mis 2 faboritos pero mre gusta el druida porque es intermedio y tambien es muy poderoso. pueden aser los mismos exori mort vis tera flam frigo. pero el sorcerer es solo de atake y el druida es balanciado para mi las 2 mejores profesiones son druida y paladinnnnn.Paladin aplasta kinigth Druida aplasta sorcerer (solo si eres premy)

y el druid lo sube rapido? jajajajaja

darck dragon
12/07/2009, 00:22:03
Os importaria no revivir temas del año de pedro picapiedra?
Gracias

Pd: Respecto a eso de ml 20 y un hit de sd de 150...Mejor deja de soñar, a ese ml con suerte pegaras de 80 y eso con mucha suerte, para un hit de 150 se necesita un minimo de ml 40+

no seas wey como crees que va a ser imposible un amigo mio tiene ese ml y es royal paladin y ademas como que 80? lol yo tengo ml 15 we y les saco 80 con SD a mis compas y 120 a los monster no seas lol wey que me vas a decir a mi?

Nacxo
19/07/2009, 22:39:51
de echo todo depende de para que lo quieras... si es para pvp son mejores los sorc o druid si sabes como ocuparlos...pero si es para lvl up los mejores son los knight si sabes ocuparlos

todo depende de si sabes o no usar el player

JiroroMo
19/07/2009, 22:58:53
Lamejor vocacion es la que mas te guste.

The Truth
19/07/2009, 23:03:27
de echo todo depende de para que lo quieras... si es para pvp son mejores los sorc o druid si sabes como ocuparlos...pero si es para lvl up los mejores son los knight si sabes ocuparlos

todo depende de si sabes o no usar el player

Si sabes usar un char da igual la clase sea para lo que sea.Un paladin en pvp tambien mete sus buenas hostias,para empezar porque ahora los magos llevan items para subir ml,por lo tanto tienen menos defensa,a un buen hit con assassin le sumas el daño de una SD,y esta bastante bien,sin olvidar que resisten mas que un mago.

Un Knight lo veo mejor para dejarlo de moneymaker,en pvp es mas limitado que un mago/paladin.

Un mago es una gran eleccion sea para pvp o subir lvl.

tibrazy
20/07/2009, 01:12:25
Sorcerer vs knight

VIVAN LOS SORCERER!

Si, pero ahora con el nuevo sistema de curacion de los Knights es cai imposible ganar... de un exana mort creo que se curan como 500.. Aunque igual amo los Sorcerer :).

mapache
20/07/2009, 04:13:51
la mejor profeción es la que mas te guste
pero para mi
1. druid
2. palladyn
3. sorcerer
4. knight

Rikrdo =)
20/07/2009, 04:44:25
Ninguna Vocacion es diferente a las otras

tienen sus ventajas y sus desventajas

es depende de como las sepas usar

Maestro Mendez
20/07/2009, 07:02:18
Como habrán notado todos tienen una opinión distinta sobre cual es la mejor profesión.
Ésto se debe a que Cipsoft no intentó crear una voc mejor que otra, sino 4 de igual categoria pero con características diferentes para que los usuarios puedan elegir una a su gusto.
Es así de simple, si de verdad existiera una mejor que otra todos convendrían y no habría 11 pags de opiniones diferentes.
:) Saludos

PaladinLucas
20/07/2009, 17:51:31
Paladin porque baja a todos , mata a los pj mas altos teniendo lvl mas bajo y mata a cualquier bichit (segun lvl)
SAlu2 espero que te sirva

Paer
20/07/2009, 23:38:01
Todos dependen de todos.

Yimi Yas
21/07/2009, 03:57:19
Hay muchos tipos de peleas:
Peleas en grupos y peleas de 1 contra 1.

Los knight creo ke son los mejores en 1 vs 1 simplemente por la capacidad y la resistencia,y los pallys provablemente los peores por el shield.

Pero en grupo supongo ke los sorcer se llevan la palma y de 2nd los pallys por sus magias de haste y walls ect siendo en este caso los knight los peores beneficiados debido a su escased de recursos para escapar o con atakes a mas de un personaje.

jeronimo2
22/07/2009, 05:06:43
pues disculpame compa pero un sorcerer no puede atacar de 4 maneras a la vez si atacas con wand solo puede usar o un spell o una runa el summon es independiente pero el chiste es que solo puedes hacer las conbinaciones de: wand+spell o wand+runa o spell+runa y nadamas pero respondiendo el tema para mi los paladin son la mejor profession y no necesariamente porque yo tenga uno sino porque me eh pensado que los paladines tienen suficiente fuerza fisica y hp como para hacerle frente a un knight y ser blocker secundario (que son las funciones principales de un knight) pero tambien tienen suficiente ML como para usar las armas mas poderosas de los sorcerer (SD) lo cual nos permite a los paladin hacer combos de gran HP al igual que los sorcerer un paladin bien hecho y derecho con assassin stars tambien puede hacerle hits de 300, 400 a un character y alcansar el ml 20 con el cual te permites quitarle otros 150 a un character (y fijense que todo esto siendo free) mientras que un sorcerer si quieres hacer combos asi (y que sea seguro el hit) necesita ser premmy porque siendo free el sorcerer no tiene magias directas (exori vis,exori tera, exori mort, exori frigo, exori flam) solo indirectas (exevo vis lux, exevo vis hur) por lo tanto son o se pueden esquivar sabiando reaccionar pero siendo premmy ya cabia la cosa con el exevo gran mas vis o exevo gran mas flam si son buenos por lo tanto depende si eres free o premmy pero el paladin siendo free o premmy sigue siendo una profession con combos o diganme que miento???

claro que mientes. no puedes usar runa mas spell
y porke si el mago es free tiene que fallar el atake?..puede usar sds
no tiene porke usar los atakes ke pones ay

Silver Warrior
22/07/2009, 06:35:18
Realmente nadie lo sabe a ciencia acierta
pero psss
si me gustan los paladins jeje
con buenos skills y un exelente ml uff
son peligrosos claro un sorc te puede matar en un segundo
junto con sus otros amigos
pero tienes dinero? tienes amigos que te bloken?
psss
el paladin sera tu mejor opcion

Silver Warrior
22/07/2009, 06:37:54
Hay muchos tipos de peleas:
Peleas en grupos y peleas de 1 contra 1.

Los knight creo ke son los mejores en 1 vs 1 simplemente por la capacidad y la resistencia,y los pallys provablemente los peores por el shield.

Pero en grupo supongo ke los sorcer se llevan la palma y de 2nd los pallys por sus magias de haste y walls ect siendo en este caso los knight los peores beneficiados debido a su escased de recursos para escapar o con atakes a mas de un personaje.

0o queeeeee!!!! paladyn vs knight
jajaja oviamente yo conosco de eso
siempre termino perdiendo contra mis amigos paladins

aunque tenga una bp de strong ellos con puros exuras me awantan la transa u.u

Yimi Yas
22/07/2009, 07:07:52
Para hacer exuras necesitaran mana potions.

DoblePost
22/07/2009, 10:46:38
Los rookstayers, el dia en que un pally, knight, sorcerer o druid consiga matar uno de esos, me avisais.

kodes16
22/07/2009, 11:19:01
druid rox!!!!

Frijolito max
22/07/2009, 15:51:59
Paladin.

le pegan poco lla k corre los bixos

usa magias y fisico

tamen puede usar sds.

es de lo mas versatil en mi opiniom la mejor prof.

ademas dispone de todo tipo de municion:spears,arrows,bolts,stars...

zeakh
22/07/2009, 18:46:19
Todas las vocaciones son las mejores!!!!!!

Solo hay que tomar en cuenta esto:

Si quieres poder , divercion y sacar dinero utiliza sorcerer.
Si quieres hacerte rico utiliza knight.
Si quieres divercion y sacar dinero utiliza paladin.
Si quieres poder, divercion y sacar algo de dinero utiliza druid.
A lo que me refiero esque todas las vocaciones son iguales, solo depende para que la quieres.

Si alguien no esta de acuerdo con lo que digo comente!.

Pablithu
22/07/2009, 19:38:21
Cada profesion se espesializa en algo ,segun que quieras hacer esa va a ser la mejor profesion :cool:

Ickk
22/07/2009, 20:24:20
Knight Vs sorcerer obviamente gana el knight ( si los 2 son del mismo lv)
por que tendria mucha mas capacidad para health y manas
porlo tanto en el transcurso de la pelea al sorc se le acabarian las manas mas rapido
y el kina lo derrotaria facilmente

rauloxky
22/07/2009, 20:43:05
Knight Vs sorcerer obviamente gana el knight ( si los 2 son del mismo lv)
por que tendria mucha mas capacidad para health y manas
porlo tanto en el transcurso de la pelea al sorc se le acabarian las manas mas rapido
y el kina lo derrotaria facilmente

y los combos del mage?

DoblePost
22/07/2009, 20:44:01
y los combos del mage?

Mage combos? Solo? Como? Vara+sd?

zeakh
22/07/2009, 23:10:18
Les dire las caracteristicas de cada vocacion y sus desventajas!! par que vean que todas las vocaciones son lo mismo!!

Sorcerer; ventajas
*Exelente para pvp (depende)
*Hace buenas hunts
*Sube lvl rapido
*Bueno para sacar dinero a lvl 60+
*Tiene hechizos muy poderosos
Desventajas
*No tiene mucha cap
*Si te quieren matar varios jugadores tienes un 50% y 50% de vivir o morir, dependiendo de quienes te quieran matar y de que tan bueno eres

Druid; ventajas
*Bueno para pvp (depende)
*Exelente para hunts
*Sube lvl mas rapido que el sorcerer (depende)
*Saca mas dinero que el sorcerer (depende)
Desventajas
*No tiene mucha cap
*Si te quieren matar varios jugadores tienes un 50% y 50% de vivir o morir, dependiendo de quienes te quieran matar y de que tan bueno eres

Paladin; ventajas
*Buen pvp (depende)
*Buena cap
*Bueno hit
*Hace buenas hunt solo
*Sube rapido lvl
*Saca buen dinero
Desventajas
*Tiene que estar recargando spears o stars

Knight; ventajas
*Buena cap
*Tiene mucho hp
*Mucha cap
*Saca lvl rapido sin hacer mucho waste
*Hace hunt normales (solo)
*Saca mucho dinero
Desventajas
*Mal pvp (depende)
*Sube lento el skills

TODO ESTON SON ALGUNAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE CADA VOCACION...

PERO TODO ES A CRITERIO DE CADA QUIEN!!!!! HABRA PERSONA A LAS QUE DIGAN QUE LOS MAGOS SON LOS MEJERES HABRA OTROS QUE DICEN QUE LOS PALADIN OTRO QUE LOS KNIGHT Y OTRO QUE LOS DRUID!! AL FIN DE CUENTAS TODO!!! SE RESUME A QUE CADA QUIEN TIENE PENSAMIENTOS DIFERENTES DE ACADA VOCACION!! Y UNO PUEDE SER MEJOR QUE OTRO EN SIERTA VOCACION POR ESO DICEN QUE ESA ES LA MEJOR VOCACION!! PERO ES LA MEJOR VOCACION PARA EL PORQUE ES LE GUSTA ESA VOCACION !! LES DOY UN EJEMPLO ES COMO LOS EQUIPOS DE FUTBOL XD!

todas las vocaciones son iguales, solo depende para que la quieres.

Sioc
22/07/2009, 23:41:12
No le encuentro sentido a este post ... Es obvio que todos tenemos un punto de vista distinto ...
Cada uno encuentra mejor a la vocacion que mas le gusta. Como han dicho millones de veces ... la vocacion que mas te guste, es la mejor.

Ickk
23/07/2009, 00:06:28
y los combos del mage?

Combo?
estas loco?
el maximo combo qe podria hacer es varita + sd
¬¬

eternal hate
23/07/2009, 00:51:33
Astronauta.

Futbolista.

Cheese Link
23/07/2009, 00:53:06
Para mi knight porke no wastea mas bien hace mucho dinero y tiene mucha vida y cap puede blokear mostros o ir ded caza el solo sin dificultades.

Y druid porke tiene magias curativas con exura sio y tmb hace un tipo de ue

zapeta456
27/01/2010, 00:28:45
ja ami me bale..
el mejor i el mas chabla .. es el sorcerer komo o bean siempre biene siendo el mas fuerte..
pero prefiero druidss soi amigueero .. xD

en mi opinion es mejor un druid..

pero lo ke uso es un palladin... porqe es mas ekilibrado.. i puede atakar a distancia ... a parte tiene algunos echisos...
y pùede usar sd

dayron
27/01/2010, 19:46:33
ja ami me bale..
el mejor i el mas chabla .. es el sorcerer komo o bean siempre biene siendo el mas fuerte..
pero prefiero druidss soi amigueero .. xD

en mi opinion es mejor un druid..

pero lo ke uso es un palladin... porqe es mas ekilibrado.. i puede atakar a distancia ... a parte tiene algunos echisos...
y pùede usar sd

Para que coño reflotas el tema?

PaladinLucas
23/02/2010, 21:38:45
ninguna es la mejor , todas tienen ventajas y desventajas , es segun de el que las maneje y la mejor es la que mas saves usar ...
si yo tengo un soccerer(y soy un noob) lvl 50 con skills alto y viene un knight lvl 20 con los skills medios (PRO) y te mata , la mejor no es el knight -.- ! , aunque ami me gusta el knight xD !
Salu2 , y ya me retire de tibia rl :( estoy jugado ot ! :D(msn : lukss_10_@hotmail.com y ahblamos ! :D)