Ver la Versión Completa : Bandalismo
Hades
18/04/2007, 07:47:50
Te has preguntado por que figuras como Sunrise, o hasta el mismo machete no salen de Rookgaard? Nueva evidencia ha llegado a tibiahispano, demostrándonos que es mejor no preguntar.
http://hades.tibiahispano.com/bandalismojp2.jpg
Imagen creada por Machetron
Nosotros los Rookers a veces nos cansamos de los tontos comentarios acerca de: por que no vas a main? eres noob?, no sabes salir de rook? etc.
Pues bueno, un grupo de Roostayers de Balera decidimos ir de travesía a Mainland a demostrarle por que es mejor que no estemos en su isla... Tras hora y media de destre y bandalismo, y por la escases de papel higiénico, fuimos sorprendidos por algunos residentes de la isla y tuvimos que correr para salvarnos de un castigo por lo que llaman delitos de "Destructive Behavior".
P.D: Rook Rules.
Evangenlion
18/04/2007, 07:55:50
jajaj ta super chila la imagen se la viajan yo estoy preparando una imagen asi xDD FELIZIDADES pero eso de estar en rook creo que es un poco abusivo se supone qu ees wispa nowich _solo para noobs pos por eso nunca van a vajar el leve no tienen moustros qu elso matan ! xDD :rolleyes:
nagflar
18/04/2007, 07:56:50
XD me encanto!!! Que bien que no soy de Balera xD Me encanto el papel higienico, y como te pusiste a ti mismo arrojando el papel higienico!!! Luego el grafitid e "Rook Rules" xD ¡¡fantasico!! Simplemente, te auto superaste demasiado esta vez! Para mi, el mejor fake del Machete!
PD: Rook Rules!
Machete
18/04/2007, 15:31:54
Uno de los fakes que me ha gustado mas, ademas tarde 3 horas por que la pc se me reinicio 4 veces, no solo eso perdi el fake completo en la primera oportunidad y tuve que empezarlo denuevo, pero el resultado final vale la pena apreciarlo ^^.
P.D: quiero darle gracias a Voodoo Rhythm, Izlude'Du Mal y a Leos Woxeike por su cooperacion en el fake. Rook rules.
ARKARD
18/04/2007, 18:39:52
Sin palabras, es bastante bueno el fake, pero el de cúpido me gusto más por la historia xDD
Me gustaria ver kon ke nos sorprendes el proximo mierkoles, o aunkesea danos una pista xD
Redach
18/04/2007, 18:41:13
Jaja te has lucido! Mi preferido :D
Dagor revolucion
18/04/2007, 20:16:59
Machete eres simplemente un artista :) Igual empiezo a hacer fakes:D
kormag
18/04/2007, 22:12:36
Jajajajjajajajajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjaj ajaj
No Aun Sigue Jajajajajjajajajajjajajajajajjaja
Uno De Tus Mejores Fakes(o El Mejor)
No Puedo Creer Que Los Agas En Paint
Gratz
Slayer Syosuke
18/04/2007, 22:40:40
Como siempre Machetron hay haciendo de las suyas, y siempre con imagenes que nos alegaran a muchos hispanos :D:D:D
Cya:)
Luny Tunes
18/04/2007, 22:45:50
Nop... No me gusta...
PD: Main Rox :D
Martin el solitario
18/04/2007, 23:05:29
:O te luciste con esto este es mi favorito amenos que supere a este xP jeje te salio bien todos los detalles muy buenos
AngelB182
18/04/2007, 23:07:20
Excelente Fake, Me encanto es mi favorito eso del papel y la peluka,,jajajajaja. He visto todos tus fakes desde que todavia no se publicaban aqui cada miercoles y la verdad Me impresiona mas que nada la creatividad que tienes en aserlos.
Aunque en Paint.......
Lastima que ahora vatallare mas en verlos y en entrar a la pagina ya que aqui en mi trabajo ya tienen accesos restringidos y uno de ellos es Tibiahispano. (Me moleste por que siempre la visito pero bueno.)
MACHETE RIFA.:rolleyes:
:D
Edgarmcfly
18/04/2007, 23:46:05
Excelente Fake, Me encanto es mi favorito eso del papel y la peluka,,jajajajaja. He visto todos tus fakes desde que todavia no se publicaban aqui cada miercoles y la verdad Me impresiona mas que nada la creatividad que tienes en aserlos.
Aunque en Paint.......
Lastima que ahora vatallare mas en verlos y en entrar a la pagina ya que aqui en mi trabajo ya tienen accesos restringidos y uno de ellos es Tibiahispano. (Me moleste por que siempre la visito pero bueno.)
MACHETE RIFA.:rolleyes:
:D
Off topic: Usa Proxys mijo
On topic: esta chido el fake :D Los rollos hauhauhau la estatua con peluca jajajajajajajajajaja
Leseante
19/04/2007, 00:38:09
jauajuaja, muy bueno el fake, me encanto el detalle de la patada al papel higenico.
Costa
19/04/2007, 02:03:25
te felicito me encato xD puedo admitir q mucho mejor q el mio de rexando pero wenisimo muahaha me encato sigua asi!
Salvador Limones
19/04/2007, 03:46:00
otro de los fantabulosos fakes de machete :D me encantan =) esta muy bueno el fake =P y mu7y gracioso y creativo, me pregunto que pasara cuando a machete se le acabe la creatividad XD
AngelB182
19/04/2007, 04:06:53
Edgarmcfly:
Wey No te entendi..Sorry Explicame..Sorry si es pregunta Noob..Muahaha
MACHETE RIFA
Mauro_Rulz
19/04/2007, 06:28:41
Uno de los fakes que me ha gustado mas, ademas tarde 3 horas por que la pc se me reinicio 4 veces, no solo eso perdi el fake completo en la primera oportunidad y tuve que empezarlo denuevo, pero el resultado final vale la pena apreciarlo ^^.
P.D: quiero darle gracias a Voodoo Rhythm, Izlude'Du Mal y a Leos Woxeike por su cooperacion en el fake. Rook rules.
De acuerdo contigo Machetron
Haces muy buenos fakes, pero yo diria que este es uno de los mejores
Machete
19/04/2007, 08:43:33
otro de los fantabulosos fakes de machete :D me encantan =) esta muy bueno el fake =P y mu7y gracioso y creativo, me pregunto que pasara cuando a machete se le acabe la creatividad XD
Me dijeron por ahi, que si no tengo nada que hacer cree uno de Chuck Norris xD. El fake lo ise el martes a las 11 de la mañana y termine a la 1 pm, fue ver a mi hermano montandose la premy, y a un noob preguntandome por que estoy en rook, lo que me dio la idea en el momento, tambien agradeceria a mi hermano, pero su name es secreto.
Vyruz~
23/04/2007, 02:06:14
Me dijeron por ahi, que si no tengo nada que hacer cree uno de Chuck Norris xD. El fake lo ise el martes a las 11 de la mañana y termine a la 1 pm, fue ver a mi hermano montandose la premy, y a un noob preguntandome por que estoy en rook, lo que me dio la idea en el momento, tambien agradeceria a mi hermano, pero su name es secreto.
Por qué secreto? :rolleyes:
OnTopic:
ver esto hace que me den ganas de quedarme en rook :)
me quedaria en rook de todas maneras
Refugied
23/04/2007, 03:08:00
jajajajaja quedo buenisisisisimo xD
No esperaba menos ...los trabajos de Machete son los mejores xD
:D Sigue asi ...aunque deverias subir el runer oufit que tienes en t flog
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud