Remortgages | Credit Cards | Online Loans | Personal Finance | Teen Chat
Señorita TH [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Señorita TH

Pancho
18/04/2007, 19:28:49
Como podrán percatarse el tema fue borrado a petición mía.

A continuación pongo la encuesta nuevamente con un leve cambio, con la opción de votar por más de una persona, en caso de presentarse esa situación.

¡Suerte a todas!

SALUDOS

PD: Pondré la opción "Otra candidata", en caso de haberme olvidado de alguien.

Pronto, más cerca que nunca...

Dagor revolucion
18/04/2007, 20:05:02
Ya que soy el primero voto a mith!:D Ya que me parece muy justa y Amable ademas hay que contar tambien su forma de escribir que es muy peculiar!{Giñando un ojo ....}

Nigh Shard
18/04/2007, 20:08:04
Mmmm... Difícil elección, pero Mithwen es la que sobresale, es amable, simpática, no te trata con despecho. En fin mi voto es para ella, pero Pancho no veo encuesta.
También me quiero acordar de Isili, ella piensa todo lo que escribe, hace reflexionar a las personas y las ayuda. Eso está bien.

Cya in Tibia!!!!!

Jose Mª
18/04/2007, 20:12:18
Nose... Esto es demasiado dificil, pero estoy entre Mithwen i Camilita (no se porque) xD

Lin Banin
18/04/2007, 20:16:14
Como ya dije en el anterior tema, mi voto va dirigido a Mithwen que, aunque no la conozco de nada, me gusta su forma de escribir, de expresarse y se ve que es lista y sabe de los que habla.

Dritz
18/04/2007, 20:24:29
Camilita, me cae muy bien, aunque no la conozca, Isili, tambien me cae perfecto ^^, Mithwen, por sus aportes al foro y su amabilidad.

Dritz

Pancho
18/04/2007, 20:26:24
La encuesta no la pueden publicar usuarios regulares. Gok me apoyará con esa parte de la encuesta, les pido tengan un poco de paciencia.

Como mencioné anteriormente, podrán votar por más de una persona. En este caso mis votos van para Mithwen e Isili Eleni.

En caso de empate, el voto de calidad lo tendré yo... :D Era broma. Pensaré en algo por si eso ocurre.

SALUDOS

PD: Estaba pensando en poner la de "Mister TH", pero no creo que impacte tanto. Además, somos muchisimos y votar sería una odisea.

Pronto, más cerca que nunca...

rammsteinebc2
18/04/2007, 20:33:26
Yo votaria por Mithewn por que es la que mas sobresale

Isili Eleni
18/04/2007, 20:41:21
EXIJO RECUENTO!!
VOTO X VOTO!! XDDD

PD: como decia el otro post ya borrado, si no votan por mi Alvin pagara las consecuencias XD
PD2: hay premio? como un hermoso hunter o barbarian outfit?

Dagor revolucion
18/04/2007, 20:46:32
Issili tendras ke admitirlo Mithwen te gana xDDD:D Igual me puedes hacer cambiar de idea xD la verdad aunque no os conozca ni a ti ni a mithwen las dos soys muy amables

Pancho
18/04/2007, 20:50:34
EXIJO RECUENTO!!
VOTO X VOTO!! XDDD

PD: como decia el otro post ya borrado, si no votan por mi Alvin pagara las consecuencias XD
PD2: hay premio? como un hermoso hunter o barbarian outfit?

Esa frase me sono al candidato del "PeRDeré" :D

Sinceramente quisiera que se diera algo, un detalle; sin embargo no se me ocurre nada que pueda ser significativo para la ganadora.

No quisiera meter a los moderadores ni dirección en esto, ya que este tema fue iniciativa propia, pero un título (como el de sobreviviente del mes) que dijera "Señorita Tibia Hispano" quedaría fantástico en la ganadora. Sé que no aprobarán la idea, pero de todas formas tenía que externarla.

SALUDOS

PD: Sigo pensando en el premio

El momento se acerca...

Isili Eleni
18/04/2007, 20:50:59
Issili tendras ke admitirlo Mithwen te gana xDDD:D Igual me puedes hacer cambiar de idea xD la verdad aunque no os conozca ni a ti ni a mithwen las dos soys muy amables

Yo no se kien es Mithwen, lo que si se, es que llevo menos de un mes en el foro :D, y los pocos votos que obtenga los agradezco ^^.

PD: si votan por mi, Alvin les dara 10k XDDD

Jose Mª
18/04/2007, 20:54:18
Yo no se kien es Mithwen, lo que si se, es que llevo menos de un mes en el foro :D, y los pocos votos que obtenga los agradezco ^^.

Pobre Alvin le martilizas bastante no? xD Es broma:)

Pancho
18/04/2007, 20:55:42

Enviados a Thais, por favor :D

SALUDOS

PD: Estoy esperando a que se ponga la encuesta :(

El momento se acerca...

Jose Mª
18/04/2007, 21:00:19
Enviados a Thais, por favor :D

SALUDOS

PD: Estoy esperando a que se ponga la encuesta :(

El momento se acerca...

Pero porque no la puedes poner tu?

Isili Eleni
18/04/2007, 21:02:21
Solo hay una cosa que kiero....

WORLD PEACE

XDDDDD

Pancho
18/04/2007, 21:18:39
Pero porque no la puedes poner tu?

Se ha cancelado la opción para los usuarios regulares de poner encuestas por problemas presentados hace unos días, es por eso.

ONTOPIC:

RECUENTO RAPIDO (Margen de error 99.9% :D)

Mithwen - 7 menciones
Camilita - 4 menciones
Isili Eleni - 3 menciones

NOTA.- En este caso son menciones, ya que la encuesta no ha sido publicada aún.

SALUDOS

El momento se acerca...

Dritz
18/04/2007, 21:44:44
Alvin 10k a mi char ;), Ab'Dendriel, ya sabes cual, los espero Lol.

Dritz

kormag
18/04/2007, 22:08:46
mi voto va por camilita !!! =D
es la mas wena onda =PP

Gok
18/04/2007, 22:16:27
Opción de voto multiple: Activada.
Opción de visión de votos: Activada.

Encuesta: Activada.

Ale a votar!

Gok.

Krantoox
18/04/2007, 22:21:10
AAAA Roboooooo Mithwen ya habia ganado ://

Jajajaja Broma volvia votar por ella :****

Krantox

Pancho
18/04/2007, 22:31:08
Opción de voto multiple: Activada.
Opción de visión de votos: Activada.

Encuesta: Activada.

Ale a votar!

Gok.

Muchas gracias por la ayuda.

Ahora me queda pensar en el premio... algo que les guste a las damitas (sin hablar del juego Tibia porque nada más tengo character en Libera :))

¿Sugerencias?

SALUDOS

PD: No doy besos, así que no se alboroten :D

El momento se acerca...

Espadas
18/04/2007, 22:36:08
Cami :* Isili :* para mi las dos son perfectas :P

Luthor
18/04/2007, 22:45:04
Alvin 10k a mi char ;), Ab'Dendriel, ya sabes cual, los espero Lol.

Dritz

Tu no estabas banned? ¬¬ XDDD

Vamos chicos, empieza un a larga noche dodne hay que ganarse las chicas de TibiaHispano una por una, los mods haremos la vista gorda en este thread asi que las podeis conquistar (menos a Isili o Alvin se enojara muuchooo xD)...ya ha llegado...la buitreseñal!!!

http://i79.photobucket.com/albums/j122/buitresenal/buitresenal/buitresenal.gif

Isili, como esta mañana.
Las conquistas os las dejo a vosotros.

Ah, lo de la vista gorda era mentira :) xD

Un saludo.

Martin el solitario
18/04/2007, 22:56:51
Yo voto por Mithwen porque es simpatica respetuosa y pus me cae bien xP pero esos 10k se ven tentadores xD nimodo ya vote

daniel temoty
18/04/2007, 22:57:24
Hola estimados votantes, en la encuesta pasada queria agradecver el apoyo de aquellos chicos inmunes al fuego, y reanudo mi voto para Isili, no es un concurso de belleza, asi que sinceramente a mi me parece que Isili a posteado mas cosas en TH, por eso voté.

PD: Alvin acepto cheques,dinero real,items, o cualquier cosa de valor.

Bere
18/04/2007, 22:57:51
voté a Mithwen porque me cae re bien :)
no me votó nadie :(

Dark Master
18/04/2007, 23:02:02
Odio mi internet, ayer se me fue por muchas horas :mad:

Almenos ya saben mi voto, Isili!
No hay nadie que si quiere se compare con ella aquí :D

Love u Isi :****

Dark Master
18/04/2007, 23:05:48

Por ti daría eso y mucho más :)

Warfad
18/04/2007, 23:06:33
yo voyo por Mithwen,es la mejor

Mithwen 4ever :D

Vassili
18/04/2007, 23:30:03
Mithwen y EMWA =*

Jose Mª
18/04/2007, 23:32:19
Yo al final me decido por Camilita.

Goodboy
18/04/2007, 23:36:47
camilita es ELLA! xDD

Lixe Paceriano
18/04/2007, 23:45:11
Mithwen, siempre ayudo a todos en el foro y siempre esta de buen humor :P ^^

Aegnor Miracle
18/04/2007, 23:49:34
Votaría a EMWA, Isili y Mithwen. Pero sólo voy a votar por una: Mithwen.

Me enamoró con el comentario #26 del tema "Existe el amor?" en Real Life (página 3 del tema).

EMWA
18/04/2007, 23:57:06
pues yo no voto y dire el porqq, no me gusta clasificar a la gente y esto parece un concurso de popularidad, no hay una opcion que se TODAS? y incluiria en ese todas a vassili, gok y edgar porq ellos lo valenn!!! :p

Gok
18/04/2007, 23:59:46
pues yo no voto y dire el porqq, no me gusta clasificar a la gente y esto parece un concurso de popularidad, no hay una opcion que se TODAS? y incluiria en ese todas a vassili, gok y edgar porq ellos lo valenn!!! :p
Pues puede votar solo una vez, pero en esta vez puedes votar a todas si quieres.

También puedes ver los votos de cada una clickando en el numerito y verás que un servidor te ha votado. No es un concurso de popularidad, sino creo yo de que más aporta o mejor te llevas. Voté a Mithwen también ya que sin duda es la que más (e importante, con más calidad) aporta en el foro.

Gok.

Icaros
19/04/2007, 00:09:52
Voto por Otra candidata (especifique cual)....(Dark_Link).

Luny Tunes
19/04/2007, 00:17:26
Voto por Otra candidata (especifique cual)....(Dark_Link).
Hahahahaha xD
Mmmm... Me Abstengo de Votar xD

Er Tatan
19/04/2007, 00:18:15
Voté por Mithwen,despues votaría por Bere y luego por Isili.Nada de 10k,a Er Tatán se le compra el voto con más xD

OutClass
19/04/2007, 00:32:26
Casi todas las candidatas son de mi agrado, despues de persarlo un poco, me e decidido por:

Mithwen e Isili Eleni, Simplemente, por que da gusto leer cada uno de sus comentarios. Grandes personalidades, Siempre amables y respetuosas, dispuestas a ayudar.

Sigan asi! :)

Un =* para todas las candidatas! ;)

Salu2!

Leseante
19/04/2007, 00:48:57
vote por camilita y mtihwhen (sorry, no se como se escribe), ambas miembros de gran personalidad de este foro.

Dark Link
19/04/2007, 00:51:11
Voto por Otra candidata (especifique cual)....(Dark_Link).Quién será ese tal Dark_Link? (Si te refieres a mí, al menos apréndete bien mi nombre, Dark Link [No Dark_Link])

Dark Link.

Pancho
19/04/2007, 01:14:38
Se me ha ocurrido algo que pudiera "contar" como premio, ya que solo había puesto este tema para conocer su opinión y por lo visto todos se lo tomaron muy en serio :D

El premio (si es que se le puede llamar así) sería la aparición de la ganadora en una de mis historias publicadas en el foro "Historias del Tibia", ya sea la saga de Prima o de Kaitos. O quiza en mi segundo libro oficial, el cual llevo la mitad escrito.

Son las ideas que me vienen a la mente, no se si alguien más tenga sugerencias... o no estoy seguro si ciertos usuarios con poder hayan pensado en algo ;)

SALUDOS

El momento se acerca...

daniel temoty
19/04/2007, 01:35:31
la ganadora se lleva una dotacion de firmas y programas gratis mas un chart lvl 30 que le regalarás y una pagina web tipo (flog) para que la modifique a su gusto xDD.

Germán
19/04/2007, 01:40:23
Vote a Camilita y a Mithwen son unas de las que mas me agradan :cool: no hay + motivo :D

Edit : Fui el Primero en votar apenas se abri la encuesta...
Vi 100% y dije que nadie voto???? no sabia que no se habia abierto xD

Gok
19/04/2007, 01:58:45
Se me ha ocurrido algo que pudiera "contar" como premio, ya que solo había puesto este tema para conocer su opinión y por lo visto todos se lo tomaron muy en serio :D

El premio (si es que se le puede llamar así) sería la aparición de la ganadora en una de mis historias publicadas en el foro "Historias del Tibia", ya sea la saga de Prima o de Kaitos. O quiza en mi segundo libro oficial, el cual llevo la mitad escrito.

Son las ideas que me vienen a la mente, no se si alguien más tenga sugerencias... o no estoy seguro si ciertos usuarios con poder hayan pensado en algo ;)

SALUDOS

El momento se acerca...
Supongo que Gok tendrá alguna que otra aparición xDDDD

Ya voy avanzadito con el libro, pero esque no es que me encante leer y es un poco largo pero demomento el esfuerzo va valiendo la pena :)

Gok.

maros
19/04/2007, 02:06:42
isili eleni la lleva
su forma de escribir tan femenina, su forma de postear, y en si su forma

Skynor
19/04/2007, 02:14:23
CAMILITA!!!! me dió un maní , se merece mi voto :D :D . y despues viene mithween por ser bondadosa con todos, a pesar de que no me dió un maní se merece mi voto, VIVAN CAMILITA Y MITHWEN!!! AHHH, CASI ME OLVIDO, Y VIVA EL MANI TAMBIEN!!!!

Cazuelita_
19/04/2007, 02:34:40
Mithwen \m/

Edgarmcfly
19/04/2007, 02:42:02
Quién será ese tal Dark_Link? (Si te refieres a mí, al menos apréndete bien mi nombre, Dark Link [No Dark_Link])

Dark Link.

Jamas habia visto un foro donde los mods se pelearan

Vamos Hombres no peleen

Pancho
19/04/2007, 02:45:26
Jamas habia visto un foro donde los mods se pelearan

Vamos Hombres no peleen

Es obvio que están jugando :)

¿Acaso no conoces el amor que se profesan estos dos? :D

SALUDOS

EDITADO PD: Es obvio que estoy bromeando con lo primero que dije

El momento se acerca...

kormag
19/04/2007, 02:53:19
Es obvio que están jugando :)

¿Acaso no conoces el amor que se profesan estos dos? :D

SALUDOS

PD: La votación está cerrada.
PD2: Es obvio que estoy bromeando con lo primero que dije

El momento se acerca...

cual de los dos primeros lo del PD o lo de el amor entre Dark link[no dak_link] (=P) y icaros

iv voto por camilita es muy buena onda i leenda =*

bueno tambien bote por mitwen me cae bien

Pancho
19/04/2007, 03:01:40
cual de los dos primeros lo del PD o lo de el amor entre Dark link[no dak_link] (=P) y icaros

iv voto por camilita es muy buena onda i leenda =*

bueno tambien bote por mitwen me cae bien

Lo de Dark Link e Icaros

SALUDOS

El momento de acerca...

Camilita
19/04/2007, 03:06:21
voy 3era xD, porsia edgar yo ya se ke te kaigo mal;) tu igual ami xD

Jitc The Knight
19/04/2007, 03:09:21
vote por isili eleni
porque es con la unica que he hablado xd.

kormag
19/04/2007, 03:11:31
voy 3era xD, porsia edgar yo ya se ke te kaigo mal;) tu igual ami xD

Camilita rox =*************

pero no peleen =P

pancho la encuesta cuando cierra??????

aganle clic a mi poke i voten por camilita o kormy les mandara un exori gran vis lux pox i los va a matar =P

@pancho:a i ya entendi lo de los primeros i las PD XD
@jitc: tu pkmn me alcanzo =P te ganare =P te desafio a una pelea =P

Pancho
19/04/2007, 03:14:09
La siguiente etapa del concurso consistirá en una entrevista a las chicas más votadas de este post :D

Es broma, para la siguiente ocasión quiza se haga mucho más elaborado y donde todos puedan participar (haciendo algo, no especificamente como candidatos al trono :D)

SALUDOS

PD: Esta encuesta se cerrará el 28/04/07 a las 13:14:58

El momento se acerca...

kormag
19/04/2007, 03:16:47
La siguiente etapa del concurso consistirá en una entrevista a las chicas más votadas de este post :D

Es broma, para la siguiente ocasión quiza se haga mucho más elaborado y donde todos puedan participar (haciendo algo, no especificamente como candidatos al trono :D)

SALUDOS

El momento se acerca...

con una pasarela en pacera en la convencion i con entrevistas en vivo xD tambien con premios =P

kormag

El de los Nueve Cuernos
19/04/2007, 03:17:51

SALUDOS

PD: Esta encuesta se cerrará el 28/04/07 a las 13:14:58

El momento se acerca...

Yo no votare por nadie, almenos de que me convensan! xD no creo que nadie quiera mi voto :/

Protect your hoomies

Osos BAnd
19/04/2007, 03:18:08

SALUDOS

El momento se acerca...

Eso me gustaria... k estuviera para la proxima mucho mas organizado (como en los concursos de belleza...), donde se les hagan preguntas, un jurado las califique, hagan su desfile en traje de banio (es broma..xD)... etc.

PD: NO tengo "enie" en mi teclado por eso puse "banio" sin "enie"...

Pancho
19/04/2007, 03:18:50
Eso ya dependería de la dirección, en caso de aprobar la idea. Yo solo aporté el tema y ustedes hicieron posible que tomara más importancia.

¿Pasarela? <Imitando a Homero Simpson> :D

SALUDOS

Osos BAnd
19/04/2007, 03:23:51
K rapido eres Pancho... solo te tomo 42 segundos en contestarme... yo soy muy lento...

Bueno... yo vote por todas... :D por k todas me caen bien... no tengo ningun favoritismo...

Isili Eleni
19/04/2007, 03:24:42
Yo no votare por nadie, almenos de que me convensan! xD no creo que nadie quiera mi voto :/

Protect your hoomies

Un baile sexy de Alvin???? XDDD
Un mani?
10k?

No seas bobo... obvio q keremos tu voto -.- . Esto es para toda la comunidad asi que daleeee no seas timido y decide por una (aunq si me votas estaria mas que excelente).

PD: Esto deberian hacerlo en Pacera... no mejor no, ganaria Saffy... a menos de q sean solo TH 0.o

Camilita
19/04/2007, 03:28:10
:D Vota por mi

PD: isili el mani es mio ¬¬ xD

Isili Eleni
19/04/2007, 03:30:55
Ok tons una galletita :p

Pancho
19/04/2007, 03:34:30
Obviamente es de TH ONLY :D

SALUDOS

PD: Vota por tu chica favorita

El de los Nueve Cuernos
19/04/2007, 03:41:30
Un baile sexy de Alvin???? XDDD
Un mani?
10k?

No seas bobo... obvio q keremos tu voto -.- . Esto es para toda la comunidad asi que daleeee no seas timido y decide por una (aunq si me votas estaria mas que excelente).

PD: Esto deberian hacerlo en Pacera... no mejor no, ganaria Saffy... a menos de q sean solo TH 0.o

lo que se es que a ti ni te caigo bien a camilita ni la conosco a mithnew o como se escriva nunca e eablado con ella y las demas nunca las avia oido ablar.

Protect your hoomies.

Pancho se te olvido decir pronto muy pronto -.-

Isili Eleni
19/04/2007, 03:45:09
lo que se es que a ti ni te caigo bien a camilita ni la conosco a mithnew o como se escriva nunca e eablado con ella y las demas nunca las avia oido ablar.

Protect your hoomies.

Pancho se te olvido decir pronto muy pronto -.-

No me caes bien? ^.- Pero que no habrias de caer bien?... nunca me haz hecho nada que yo recuerde 0.o

Camilita
19/04/2007, 03:45:28
ISI las galletitas igual son mias :mad:

MUAHAHAHAH XD

El de los Nueve Cuernos
19/04/2007, 03:51:21
offtopic (no s eni que madre es esa cosa o.0):
Cuando estabamos ablando sobre algo de las novia quien sabe que bla bla bla me dijiste me caes mal explisitamente.

xD

Bueno independientemente de eso todas las mujeres tienen mi respeto. Todas son hermosas en su sentido :D .

Bueno no me decido convensanme xD no mentira tampoco le svoy a poner que me roguen.

Protect your hoomies.

Isili Eleni
19/04/2007, 04:05:40
ISI las galletitas igual son mias :mad:

MUAHAHAHAH XD

Mani---> tuyo
Galletitas --> mias

Dark Link
19/04/2007, 04:07:27
Mani---> tuyo
Galletitas --> miasNo seas injusta, las galletas, el maní y los globos son de Camilita. Las quiero a ambas, porsia.

Dark Link.

Isili Eleni
19/04/2007, 04:12:44
No seas injusta, las galletas, el maní y los globos son de Camilita. Las quiero a ambas, porsia.

Dark Link.

Ok tons yo con el HELADOOOOO :D

Dark Link
19/04/2007, 04:13:53
Ok tons yo con el HELADOOOOO :DDebo admitir que diste en un punto de mí que no muchos conocen... Mi ultra pasión por el heladooo xDDD

Dark Link.

El de los Nueve Cuernos
19/04/2007, 04:21:30
Debo admitir que diste en un punto de mí que no muchos conocen... Mi ultra pasión por el heladooo xDDD

Dark Link.

heladooo? heladoo? helado!

De pistache si tiene.

Me convensiste @.@

Protect your hoomies.

MR.Bungle
19/04/2007, 04:21:50
Debo admitir que diste en un punto de mí que no muchos conocen... Mi ultra pasión por el heladooo xDDD

Dark Link.

MMMM wn para de jotear deja alguna que sea po ¬¬.

bueno hubiera votado por 4 pero me equivoque (JASOAJSAOJSOAJSOAJDAS`PA`FOPA`SODAPDPOASDIPASIDAS ) Mithwen,Camilita,Isi,EMWA. y una candidata que recientemente se transformo en mujer... ER TATAN.

Pero no se pongan a jotear todos los cachondos rqls esa wea me enferma.

El de los Nueve Cuernos
19/04/2007, 04:29:23
xD yo no dije nada sobre eso por que despues me dicen cosas.

ISILI PARA GOBERNANTE! UNETENOS ES INEVITABLE!

PD: Protect your hoomies

Shadow of The Sun
19/04/2007, 04:51:42
oe si, paren de jotear [cof cof Dark Link cof cof] :B

yo vote por mithwen porke es la que más he visto que ha aportado en el foro, y votare por todas las otras porke soi jote Xdd nah, no votare por kasi nadie más x]

El de los Nueve Cuernos
19/04/2007, 04:53:48
alguien me ayuda? vote por una persona que no era T.T

Protect your hoomies.

ISILI PARA GOBERNADORA!
UNETENOS ES INEVITABLE!

Camilita
19/04/2007, 05:06:32
1 pregunta... no le puedo dar mis votos a isili? todos los que tengo

Prefiero que gane ella a que gane la pesa de mithwen!

El de los Nueve Cuernos
19/04/2007, 05:09:04

looooooool no te rindas quien save que te puedan dar :rolleyes: xD

Vas bien sigue alamejor ganas, pero mientras no se sepa:

ISILI PARA GOBERNADORA! xD

Protect your hoomies.

daniel temoty
19/04/2007, 05:18:03
por que no votan por bere?por camilita?, saben que creo, que todos los usuarios han visto las fotos de imagenes y como ven que les gustan las minas las han votado, perdonen si suena mal, pero las otras chicas han aportado y tienen derecho a tener mas votos, no regalen votos solo por que una chica les parece hermosa, en su vida la verán?? acaso les devolverá el favor?? vaya, y pues solo digo que ay algunos, no todos.

El de los Nueve Cuernos
19/04/2007, 05:19:33
por que no votan por bere?por camilita?, saben que creo, que todos los usuarios han visto las fotos de imagenes y como ven que les gustan las minas las han votado, perdonen si suena mal, pero las otras chicas han aportado y tienen derecho a tener mas votos, no regalen votos solo por que una chica les parece hermosa, en su vida la verán?? acaso les devolverá el favor?? vaya, y pues solo digo que ay algunos, no todos.

a mi me convencieron insistio mas isili que camilita, pero si algun MOD me ace el favor de cambiar mi voto, por que me equivoque de persona.

Protect your hoomies.

kormag
19/04/2007, 05:27:05

NO SE PUEDE PERO
NO TE RINDAS

VOTEN POR CAMILITA!!!!
VOTEN POR CAMILITA!!!!
VOTEN POR CAMILITA!!!!
VOTEN POR CAMILITA!!!!
VOTEN POR CAMILITA!!!!
VOTEN POR CAMILITA!!!!
VOTEN POR CAMILITA!!!!
VOTEN POR CAMILITA!!!!
VOTEN POR CAMILITA!!!!
VOTEN POR CAMILITA!!!!
VOTEN POR CAMILITA!!!!
VOTEN POR CAMILITA!!!!
VOTEN POR CAMILITA!!!!
VOTEN POR CAMILITA!!!!
VOTEN POR CAMILITA!!!!
VOTEN POR CAMILITA!!!!
VOTEN POR CAMILITA!!!!
VOTEN POR CAMILITA!!!!
VOTEN POR CAMILITA!!!!
VOTEN POR CAMILITA!!!!
VOTEN POR CAMILITA!!!!
VOTEN POR CAMILITA!!!!
VOTEN POR CAMILITA!!!!
VOTEN POR CAMILITA!!!!
VOTEN POR CAMILITA!!!!
VOTEN POR CAMILITA!!!!
VOTEN POR CAMILITA!!!!
VOTEN POR CAMILITA!!!!
VOTEN POR CAMILITA!!!!

I DENLE A MI POKE PA KE LE GANE A JITC =P

MR.Bungle
19/04/2007, 05:27:33

que yo sepa mithwen no ha mostrado ninguna imegen suya...wn para de hacer SPAM sin saber.

Dark Master
19/04/2007, 05:28:18
ISILI PARA GOBERNADORA! xD

Te has ganado mi eterna gratitud :D

maros
19/04/2007, 05:29:25
isili rulez
vote isili
vamos que se puede

Bere
19/04/2007, 05:36:26

Así se habla Daniel! :p :p

maros
19/04/2007, 05:38:38
yo solo elegi a la que su forma de postear me parecio mas femenina y me incline hacia ella y seguire hasta que las votaciones terminen

Vote Isili

Dark Master
19/04/2007, 05:40:47

Así se habla Daniel! :p :p

A mi si me devolverán el favor :D

Dark Link
19/04/2007, 05:45:01
A mi si me devolverán el favor :DA mí también.

Dark Link.

PD: Cambié avatar ^.^

Isili Eleni
19/04/2007, 05:47:15
No es un favor... lo hacen xq se supone que es libre XD

Dark Master
19/04/2007, 05:49:49

Uhm, si fuera libre, y hubiera votado por otra persona, me hubieras matado xD

:***

maros
19/04/2007, 05:50:47
bien dicho, yo te apoyo en tu campaña porque encontre que eras la mejor candidata y solo me base en la forma que escribes, te apoyare hasta el final, y como dices, lo hago en toda mi libertad, sin esperar nada a cambio, porque nadie me pidio que lo hiciera

VoTe IsIlI

Isili Eleni
19/04/2007, 05:51:27
Uhm, si fuera libre, y hubiera votado por otra persona, me hubieras matado xD

Sin duda alguna ;) Pero sabes que te adoro :*

Mauro_Rulz
19/04/2007, 06:04:02
Bueno, creo que la competencia está reñida, pero mi voto va para Emwa, ya que es con quien tengo mas cercania de todas las anteriores. Es simpatica, guapa (con gafas o sin gafas Emwa ;) ), que mas se podria pedir a uan mujer?

:)

Trekib
19/04/2007, 06:13:38
yo voto por Camilita :D

Hiba a votar por Isili pero una vez la mensajie en Pacera y ni me contesto y bueh, me gusta la forma de ser de Camilita ^^

Tambien hubiera votado por Bere pero ya nu puedo votar sin querer xD

las chicas de th son cool =D

Redach
19/04/2007, 15:30:58
Isili Eleni por qué te has votado a tí misma?
Lo más etico seria no votar, votar por todas (como Emwa) o votar a otra pero no a tí misma..

Yo he votado por Mithwen porque sabe de lo que habla, no hace posts chorra, es inteligente, se la ve buena persona etc

Luthor
19/04/2007, 18:18:24
No me habia dado cuenta de que habia multiopción, asi que comento que también me cae excelentemente Mithwen, ya que usa el lenguaje de manera extraodinaria y es una mujer que sabe de lo que habla, Camila, he hablado algunas veces y es una chcia simpática y agradable, EMWA que también es muy simpática y del thread Catalán (xD) ah, y Jo Jo que tiene unos ojos muy bonitos.

Un saludo

Maesse
19/04/2007, 18:27:36
Yo boté por Luthor, esos ojos, ese pelo, esa estatura... agh... me desaces xD

xDDDDDDDDD

maesse

Ricky-espinoza
19/04/2007, 18:43:05
para ser sincero .. a ninguna la conosco bien xD

pero .. le dare mi voto a isili, si no mal recuerdo ella nos presto las pirate boots para ir a la quest de pirate outfit, gracias.

Pancho
19/04/2007, 18:43:25

xDDDDDDDDD

maesse

Dios, el mundo está de cabeza :D

No me extrañaría que se postularan varios para un concurso de "Señorito" TH :D (Imaginense el alboroto)

Por otra parte, no quiero ser aguafiestas pero aún no me han aportado muchas ideas de un premio que pudiera darle a la ganadora.

Otra cosa que quiero comentar... es muy curioso que Mithwen vaya a la cabeza y ella ni siquiera se ha hecho publicidad :D Eso habla de la estima que le tienen la mayoría de los usuarios.

Finalmente... :* Yo quiero a todas las señoritas del foro por igual, todas son especiales.

SALUDOS

PD: Se me hace muy raro que Machete no haya salido con un fake de este concurso, probablemente dibujaría a las concursantes en una pasarela.

El momento se acerca...

Jose Mª
19/04/2007, 18:46:32
Dios, el mundo está de cabeza :D

No me extrañaría que se postularan varios para un concurso de "Señorito" TH :D (Imaginense el alboroto)

Por otra parte, no quiero ser aguafiestas pero aún no me han aportado muchas ideas de un premio que pudiera darle a la ganadora.

Otra cosa que quiero comentar... es muy curioso que Mithwen vaya a la cabeza y ella ni siquiera se ha hecho publicidad :D Eso habla de la estima que le tienen la mayoría de los usuarios.

Finalmente... :* Yo quiero a todas las señoritas del foro por igual, todas son especiales.

SALUDOS

PD: Se me hace muy raro que Machete no haya salido con un fake de este concurso, probablemente dibujaría a las concursantes en una pasarela.

El momento se acerca...

Seguro que para la semana que viene xD

Venga Camila, que aun puedes ganar aunque te lleven 12 votos de diferencia...

Isili Eleni
19/04/2007, 18:56:49
@Azuriah: vote por mi misma, xq simplemente me kiero XD.(Ademas 1 voto es 1 vooootooo). Esto es como las elecciones presidenciales... no creo q un candidato vote por la oposicion ^.-.

@Luthor: Fraternizando con el enemigoooooooooo :mad: . No habra helado para ti XDDD. Esa porcion se la dare a Dark Link XD

Pancho
19/04/2007, 19:09:07
A continuación les pongo el logo "oficial" del concurso :D

Si tienen mejores ideas o diseños favor de hacerlo saber.

SALUDOS

PD: Como podrán ver no se me da mucho la edición de imagenes. Aún asi espero sus opiniones.

El momento se acerca...

Luthor
19/04/2007, 19:15:47
A continuación les pongo el logo "oficial" del concurso :D

Si tienen mejores ideas o diseños favor de hacerlo saber.

Dame una horita, a ver que sale :D

@Azuriah: vote por mi misma, xq simplemente me kiero XD.(Ademas 1 voto es 1 vooootooo). Esto es como las elecciones presidenciales... no creo q un candidato vote por la oposicion ^.-.

@Luthor: Fraternizando con el enemigoooooooooo :mad: . No habra helado para ti XDDD. Esa porcion se la dare a Dark Link XD

Sobre lo primero, bueno no quiero meterme en vuestros temas xD, pero lo políticamente correcto era no votar o votar a todas. Ahora que lo que hayas decidido tu, está bien.
Fraternizando con el enemigo...no tengo enemigos en este foro :p xD
Lo del helado...me da igual, ya te contaré...

xDDDDDDDDD

maesse

Tu también, esa fuerza, esa garra, ese morbo, ese humor...aff...creo que es mutuo :$
Como nos queremos en este staff eh? :)

Saludos a los 3

Qubat
19/04/2007, 19:19:09
EMWA no me digan porque.. xD

Isili Eleni
19/04/2007, 19:24:29
Sobre lo primero, bueno no quiero meterme en vuestros temas xD, pero lo políticamente correcto era no votar o votar a todas. Ahora que lo que hayas decidido tu, está bien.

No te gusta el helado?, tienes dientes sensibles?? :(. Sniff :( ...
Luthor no andes de loko por ahi, recuerda que Alvin te adora...

Pancho
19/04/2007, 19:25:20
EMWA no me digan porque.. xD

¿Porque? :D

Es broma... Espero ansioso el logo de Luthor.

SALUDOS

El momento se acerca...

Dritz
19/04/2007, 19:27:31
Dame una horita, a ver que sale :D

Tu también, esa fuerza, esa garra, ese morbo, ese humor...aff...creo que es mutuo :$
Como nos queremos en este staff eh? :)

Saludos a los 3

Luthor... "boté"... ^^"" dijo boté...

Luthor
19/04/2007, 20:39:09
¿Porque? :D

Es broma... Espero ansioso el logo de Luthor.

SALUDOS

El momento se acerca...

http://i98.photobucket.com/albums/l252/Luthor-Huss/seoritath.png

Te gusta?

Luthor... "boté"... ^^"" dijo boté...

Dejale pobre, encima que me declara su amor... :'(

Pancho
19/04/2007, 20:46:07
http://i98.photobucket.com/albums/l252/Luthor-Huss/seoritath.png
Te gusta?

No puedo ver la imagen, como las firmas anteriores :p

SALUDOS

El momento está cerca...

Dritz
19/04/2007, 20:46:26
Precioso, por cierto la firma, de hoy no pasa xD, tu dijistes D:

Dritz

Luthor
19/04/2007, 20:51:34
No puedo ver la imagen, como las firmas anteriores :p

SALUDOS

El momento está cerca...

Be firefox, my pancho...en fin, aqui la tienes en jpg...

http://i98.photobucket.com/albums/l252/Luthor-Huss/seoritathcopia.jpg

Venga, a seguir votando!
Solo llevo 1 voto :'( xD

Dritz
19/04/2007, 20:54:49
Luthor, macho, que dijo boté de potar >.<

Dritz

Pancho
19/04/2007, 20:56:21
Be firefox, my pancho...en fin, aqui la tienes en jpg...

http://i98.photobucket.com/albums/l252/Luthor-Huss/seoritathcopia.jpg

Venga, a seguir votando!
Solo llevo 1 voto :'( xD

Wacala <rascándose>, me dieron escalofrios.

Por cierto, aun no veo la imagen -.-

SALUDOS

PD: Ganas me sobran de poner el tema "Señorito TH", para divertirnos más :D. ¿Candidatos? PUES LOS MODS Y DIRECCION OBVIAMENTE :D. No me animo a ponerlo porque pueden enojarse conmigo

Jose Mª
19/04/2007, 21:00:24
Luthor, macho, que dijo boté de potar >.<

Dritz

Vomitaron el luthor, pobrecillo xD

Me ha encantado el logotipo:)

Dark Master
19/04/2007, 21:01:36
Wacala <rascándose>, me dieron escalofrios.

Por cierto, aun no veo la imagen -.-

SALUDOS

PD: Ganas me sobran de poner el tema "Señorito TH", para divertirnos más :D. ¿Candidatos? PUES LOS MODS Y DIRECCION OBVIAMENTE :D. No me animo a ponerlo porque pueden enojarse conmigo

No tiene sentido que lo pongas, obviamente ganaría yo :D

Luthor
19/04/2007, 21:02:37
Pensaba que de toda la vida (por lo menos en esos lares) había sido "potar" no botar, pero bueno cada cual a su cuento, dejemos de spammear...

Señorito TH...ya se ha comentado en otra ocasión, por mi parte vista gorda...:rolleyes: :o

No tiene sentido que lo pongas, obviamente ganaría yo :D

Ja Ja Ja.

Saludos

PD: Pancho, si no puedes ver el logo, lo doi por perdido xD no se, si quieres ponlo, sino no, que te voy a decir xD

EMWA
19/04/2007, 21:04:37
ya se izo una encuesta del mejor mod de th, propongo q se presenten los chicos q quieran y despues votemos nosotras!!!

Jose Mª
19/04/2007, 21:07:32
ya se izo una encuesta del mejor mod de th, propongo q se presenten los chicos q quieran y despues votemos nosotras!!!

U.u yo me presentaria:D :)

Pancho
19/04/2007, 21:07:34
Pensaba que de toda la vida (por lo menos en esos lares) había sido "potar" no botar, pero bueno cada cual a su cuento, dejemos de spammear...

Señorito TH...ya se ha comentado en otra ocasión, por mi parte vista gorda...:rolleyes: :o

Ja Ja Ja.

Saludos

PD: Pancho, si no puedes ver el logo, lo doi por perdido xD no se, si quieres ponlo, sino no, que te voy a decir xD

No creo que sea spam ya que estamos tratando un asunto referente al tema: el logo.

<Imitando a un hippie bien arriba> Tranquilo, carnal. No es necesario que te me esponjes :D. Si no puedo verla es porque "Faierfocks" no sirve... puro "Internect Eggsplorer"

<terminando con la imitación> Ya en serio, déjalo así, lo importante es que los demás lo vean.

SALUDOS

Pancho
19/04/2007, 21:13:26

De hecho la primera idea era hacer una "parodia" o sátira con los moderadores (si es que se prestaban"). Como te podrás haber dado cuenta hay muchos que se "quieren demasiado", lo cual me dio la idea de hacer esa encuesta pero con el afán de divertirse.

La otra idea (la que tu mencionas) me parece muy buena, ya la había pensado. Sin embargo, creo que habría demasiados candidatos como para ponerlos en un solo post. ¿No lo crees?

Ahora, se me ocurre otra idea para solucionar esto... Poner varios temas y formar grupos (como eliminatorias) y que cada chica vote por su favorito (y porque no, los muchachos también... nunca se sabe cuando hay fans ocultos :D). Sería: Mister TH Grupo 1. Mister TH Grupo 2... y asi sucesivamente.

¿Que les parece?

SALUDOS

Jose Mª
19/04/2007, 21:13:38
Luthor y si adjuntas la imagen? A lo mejor asi la podra ver.

Gastro
19/04/2007, 21:23:38

Pero si solo hay 10xicas como mucho en TibiaHispano :/ Si solo tienen que votar 10.. :s

Mr.Penguin
19/04/2007, 21:27:07
Jo jo tiene mi voto :P

aunke ya no creo ke gane lol

Jose Mª
19/04/2007, 21:28:10
De hecho la primera idea era hacer una "parodia" o sátira con los moderadores (si es que se prestaban"). Como te podrás haber dado cuenta hay muchos que se "quieren demasiado", lo cual me dio la idea de hacer esa encuesta pero con el afán de divertirse.

La otra idea (la que tu mencionas) me parece muy buena, ya la había pensado. Sin embargo, creo que habría demasiados candidatos como para ponerlos en un solo post. ¿No lo crees?

Ahora, se me ocurre otra idea para solucionar esto... Poner varios temas y formar grupos (como eliminatorias) y que cada chica vote por su favorito (y porque no, los muchachos también... nunca se sabe cuando hay fans ocultos :D). Sería: Mister TH Grupo 1. Mister TH Grupo 2... y asi sucesivamente.

¿Que les parece?

SALUDOS

Buena idea, y que los 3 mejores de cada grupo se clasificaran:rolleyes:

Pancho
19/04/2007, 21:31:20
Pero si solo hay 10xicas como mucho en TibiaHispano :/ Si solo tienen que votar 10.. :s

Bueno, los compañeros de TH podrían votar también, al cabo que no están votando por el que mejor físico tiene ni por el que mejor cara tenga. Creo que más que nada sería votar por el comportamiento del usuario en el foro.

SALUDOS

PD: Pondré el tema para las inscripciones de "Mister TH", de ahí saldrán los grupos (de 6 u 8 cada grupo, donde pasarán 2 o 3) :)
PD2: Espero que los moderadores ni la dirección se molesten por esto

Vassili
19/04/2007, 21:38:50
Uf, pero es que nos vamos a apuntar un puñado... porque no solo usuarios con mas de 800 posts? xD Es broma, es broma, pero creo que deberia de haber un minimo de posts necesarios para que no se apunte el primero que pase, de 200 o asi...

daniel temoty
19/04/2007, 21:44:19
haz concurso de quien mata a ogre212 y verás que yo gano en snipers en halo 2, a claro, voten por mi.

Pancho
19/04/2007, 21:49:08
Uf, pero es que nos vamos a apuntar un puñado... porque no solo usuarios con mas de 800 posts? xD Es broma, es broma, pero creo que deberia de haber un minimo de posts necesarios para que no se apunte el primero que pase, de 200 o asi...

O que decidan nuestras bellas chicas... Que ellas seleccionen a los usuarios del tema que acabo de poner en el foro "Inscripciones Mister TH"

Es cierto, serán muchos. Lo que se me ocurre es aceptar las primeras XXX solicitudes (tener un límite). De esa forma se tendría controlado.

¿Alguna sugerencia?

SALUDOS

El momento se acerca...

Vassili
19/04/2007, 21:55:57
A mi me da igual, yo he sido el primero en apuntarme... xDDD

EMWA
19/04/2007, 22:22:59
podemos nominar a kien keramos?? los q tngan mas votos pasan a la siguiente fase, seria mas justo q los 50 primeros, porq alomejor se presenta alguien q no sabemos ni quien es :S, los chicos tb pueden nominar por el q mas simpatico les caiga, faltaria saber a cuantas personas puede nominar cada uno.

Pancho
19/04/2007, 22:26:53
De hecho he publicado el tema en el foro "Inscripciones Mister TH". Me has dado una idea y tendré que editar el tema un poco.

Serán 50 participantes, de los cuales 40 serán por voluntad propia y 10 serán escogidos por ustedes las THchicas (Se escuchó algo raro).

Cambiaré el post un poco, de todas formas no van más de 10 solicitudes y no afecta en nada.

SALUDOS

La verdad ha sido revelada.

EMWA
19/04/2007, 22:32:32
cada chica tiene q escojer solo a uno??? afff no me digas esoo no podriaaa, por lo menos a cuatro y luego se hacen promedios n?? jejeje

Bere
19/04/2007, 22:43:29
mmm está difícil eso de elegir sólo a uno. voy a poner los que me caen mejor para eso del señorito TH :p :
Forteriano
Mauro-Rulz
Pancho
Gok
Luthor

:)

El de los Nueve Cuernos
19/04/2007, 23:09:39
Alguien me podria ayudar a cambiar mi voto?

Bueno parece que mas jente se a unido a la capmana.

ISILI PARA GOBERNADORA!

Protect your hoomies.

Punx Distroy
19/04/2007, 23:22:11
yo vote por jo jo, esta linda ella :)

EMWA
19/04/2007, 23:22:59
ok propongamos a 5 como a hecho Bere, los mios son:
Edgarmcfly
vassili th sniper
Gok
mauro_rulz
allianz arena

Vassili
19/04/2007, 23:24:30
:O EMWA va ganando terreno... xD (pero que conste que fui el primero en votarla xDDD)
Y francamente, creo que se merece ganar Mithwen mas que nadie, es la que mas aporta al foro y resuelve mas dudas, ademas es amable y nunca insulta a nadie, pese a que ha sido humillada en repetidas ocasiones por ciertos usuarios de este foro. Pese a todo, no pierde las ganas de seguir ayudando a todo el que la necesite.

Edit: gracias por tu voto =***

El de los Nueve Cuernos
19/04/2007, 23:25:56
yo vote por jo jo, esta linda ella :)

Vaya no recuerdo quien lo dijo, pero tenia razon, creo era daniel?

ISILI PARA GOBERNADORA!

VOTE FOR ME! REMEMBER! El de los Nueve Cuernos.

Protect your hoomies.

rammsteinebc2
19/04/2007, 23:45:32
Genial va ganando por la quien vote Vamos Mithewn tu ganaras

Isili Eleni
19/04/2007, 23:53:50
Bueno les hice un detalle, como he visto que ponen de firma una de las imagenes que tengo como apoyo, les hice una especial ;) . Espero les guste.

http://img235.imageshack.us/img235/6149/fansfb7.jpg

El de los Nueve Cuernos
19/04/2007, 23:55:50
Bueno les hice un detalle, como he visto que ponen de firma una de las imagenes que tengo como apoyo, les hice una especial ;) . Espero les guste.

http://img235.imageshack.us/img235/6149/fansfb7.jpg

fui el primero en poner tu firma y esto no sera la esepcion, gracias.

ISILI! VOTE FOR SHE!

Protect your hoomies.

Argud Newade
19/04/2007, 23:57:45
Pues yo la verdad no se a quien votar pero nose a ver porque tampoco me fijo mucho en los foros ya que no posteo mucho pero podria decir que la que resuelve mas dudas es mithwen y me gusta mucho su forma de postear la verdad, en cuanto a las demas MMMMMM :rolleyes: no puedo opinar asi ke votare a todas :D (K)

PD: Votarme a mi mister TH! xDDDD

Argud Newade :p

El de los Nueve Cuernos
20/04/2007, 00:02:16
Pues yo la verdad no se a quien votar pero nose a ver porque tampoco me fijo mucho en los foros ya que no posteo mucho pero podria decir que la que resuelve mas dudas es mithwen y me gusta mucho su forma de postear la verdad, en cuanto a las demas MMMMMM :rolleyes: no puedo opinar asi ke votare a todas :D (K)

PD: Votarme a mi mister TH! xDDDD

Argud Newade :p

Si aun no votas vota por isili, no as visto? kiere la paz mundial. xD aparte te trata bien es una de las pocas mujeres en el foro que se defiende bien @.@ aparte cuff ella cuff moderador cuff alvin cuff

ISILI! VOTE FOR SHE!

VOTE FOR ME! REMEMBER! El de los nueve cuernos.

Protect your hoomies.

kormag
20/04/2007, 00:06:13
buuu camilita quedo atras =(

Luthor
20/04/2007, 00:08:32
Si aun no votas vota por isili, no as visto? kiere la paz mundial. xD aparte te trata bien es una de las pocas mujeres en el foro que se defiende bien @.@ aparte cuff ella cuff moderador cuff alvin cuff

ISILI! VOTE FOR SHE!

Vaya, no sabia que Alvin fuera mod...el pizzero ese...
Sobre lo del *cuff* porque no lo dices clarito? Estan liados! xD

Aegnor Miracle
20/04/2007, 00:08:35
Yo tengo una duda sobre la encuesta... Contad los porcentajes:

28,40 + 4,94 + 9,88 + 49,38 + 37,04 + 6,17 + 19,75 + 11,11 + 3,70 = 170,37 (si no me he equivocado).

Eso es más del 100%... Cómo funciona esta encuesta?

El de los Nueve Cuernos
20/04/2007, 00:09:14

lo que acen las drogas @.@

ISILI! VOTE FOR SHE!

Protect your hoomies.

Isili Eleni
20/04/2007, 00:15:24

Podriamos ser un trio, XD vamos--> ALVIN, ISILI & LUTHOR MR. and MSS. TH ;)

daniel temoty
20/04/2007, 00:22:57
Yo tengo una duda sobre la encuesta... Contad los porcentajes:

28,40 + 4,94 + 9,88 + 49,38 + 37,04 + 6,17 + 19,75 + 11,11 + 3,70 = 170,37 (si no me he equivocado).

Eso es más del 100%... Cómo funciona esta encuesta?

la encuesta no es para el 100%, sino para el mayor porcentaje.

El de los Nueve Cuernos
20/04/2007, 00:24:54
entonces si alguien junta 100 gana autamaticamente? xD

ISILI! VOTE FOR SHE!

Protect your hoomies.

Vassili
20/04/2007, 00:26:03
Afff, en una encuesta cuyos resultados se expresan en porcentajes como es el caso, se supone que la suma de tales deberia ser igual a 100, y en esta no lo es... parece ser que hay un bug en las encuestas...

Dark Master
20/04/2007, 00:27:52
Podriamos ser un trio, XD vamos--> ALVIN, ISILI & LUTHOR MR. and MSS. TH ;)

Lo siento nena, pero no me gustan los malos trios :(

El de los Nueve Cuernos
20/04/2007, 00:29:05
Afff, en una encuesta cuyos resultados se expresan en porcentajes como es el caso, se supone que la suma de tales deberia ser igual a 100, y en esta no lo es... parece ser que hay un bug en las encuestas...

creo que daniel lo dijo bien.

ISILI! VOTE FOR SHE!

Protect your hoomies.

Aegnor Miracle
20/04/2007, 00:39:13
creo que daniel lo dijo bien.

Creo que no. Lo dijo bien Vassili. Repartiendo algo, nunca puede haber más del 100%. No has estudiado estadística y probabilidad? Supongo que daniel sí, ya que tiene 17 años y está en temario de bachiller.

Será algún fallo o algo, no sé. De todas formas, aunque no sumen 100%, ganará la que mayor porcentaje tenga. Pero me gustaría saber cómo funciona. La hizo Gok, no? Le mandaré un pm.

El de los Nueve Cuernos
20/04/2007, 00:40:22
Creo que no. Lo dijo bien Vassili. Repartiendo algo, nunca puede haber más del 100%. No has estudiado estadística y probabilidad? Supongo que daniel sí, ya que tiene 17 años y está en temario de bachiller.

Será algún fallo o algo, no sé. De todas formas, aunque no sumen 100%, ganará la que mayor porcentaje tenga. Pero me gustaría saber cómo funciona. La hizo Gok, no? Le mandaré un pm.

TAL VEZ paso lo que dijo daniel LOL!

Pancho
20/04/2007, 00:43:41
La suma no da 100% porque es de selección múltiple. Si fuera de una sola opción debería dar 100% a fuerzas.

Los votos de Mister TH en su tema por favor, de esa forma podré recolectarlos.

Respecto a la selección de las THchicas (10 usuarios de Mister TH) es mejor que se pongan de acuerdo todas por PM (veo que varias ya han propuesto) y pongan un post en general donde se exprese la opinión de todas con los dos 10 "agraciados" (o desgraciados :D). ¿No se si m explique?

Cualquier pregunta de Mister TH favor de hacerla en su post :)

SALUDOS

El de los Nueve Cuernos
20/04/2007, 00:49:03
ANDELES CA%^$%$$ YO (CASI) SIEMPRE TNEGO LA RAZON!

ISILI! VOTE FOR SHE!

VOTE FOR ME! REMEMBER! El de los Nueve cuernos.

Protect your hoomies.

Aegnor Miracle
20/04/2007, 01:09:57
ANDELES CA%^$%$$ YO (CASI) SIEMPRE TNEGO LA RAZON!

Pues... enhorabuena?

Sigo sin comprender por qué da más de 100%, aunque sea multiopción. Los porcentajes se hacen según los votos, no? Se recuentan todos y se calcula el porcentaje que lleva cada una sobre el total de votos. Insisto, según lo que tengo entendido debería sumar 100% y no más. De todas formas, no sigan la discusión, Gok (que creo él la encuesta) tendrá la última palabra.

El de los Nueve Cuernos
20/04/2007, 01:10:55
Pues... enhorabuena?

Sigo sin comprender por qué da más de 100%, aunque sea multiopción. Los porcentajes se hacen según los votos, no? Se recuentan todos y se calcula el porcentaje que lleva cada una sobre el total de votos. Insisto, según lo que tengo entendido debería sumar 100% y no más. De todas formas, no sigan la discusión, Gok (que creo él la encuesta) tendrá la última palabra.

POR ESO! el que tenga mas votos (porcentaje) gana.

Aegnor Miracle
20/04/2007, 01:14:04
POR ESO! el que tenga mas votos (porcentaje) gana.

Me temo que no comprendes mi duda. Sé que gana la que mayor porcentaje tenga (que es lo mismo que la que tenga el mayor número de votos). No soy tonto. Mi duda es por qué suma más de lo posible. Pero ya dije que no siguieran con la discusión.

Te pido que no contestes a este post, a menos que conozcas la respuesta (para lo que debes entender la duda). Si quieres algo más, pm.

Dark Magician
20/04/2007, 01:14:21
BERE, BERE, BERE!!!!....ya termino el concurso o no??..creo que llegue tarde

Pancho
20/04/2007, 01:17:20
Ahi te va la explicación.

A Mithwen la han votado 42 veces de 84 posibles, lo que da un 50% (42/84=.5)

A Isili la han votado 30 veces de 84 posibles, lo que da 35.71 (30/84=.3571)

¿Entiendes? Como las personas pueden votar por más de una candidata los votos se duplican y la regla del 100% deja de aplicar.

SALUDOS

La verdad se ha revelado.

El de los Nueve Cuernos
20/04/2007, 01:21:06

¿Entiendes? Como las personas pueden votar por más de una candidata los votos se duplican y la regla del 100% deja de aplicar.

SALUDOS

eres grande! explicaste lo que yo no pudre acer nunca!

VOTE FOR ME ISILI OR PANCHO!

kems the hylian
20/04/2007, 01:28:27

SALUDOS

Mientras veía que no entendian iba a decir lo mismo... pero bien hecho ;D

Yo vote por Mithwen y por isili =)

daniel temoty
20/04/2007, 01:50:15
yo no he estudiado estadistica y probabilidad, y no me interesa hacerlo, mi deduccion fue mas bien lógica.

Pancho
20/04/2007, 01:54:28
yo no he estudiado estadistica y probabilidad, y no me interesa hacerlo, mi deduccion fue mas bien lógica.

No te enojes, era una simple explicación y un simple cálculo de porcentajes que te enseñan en la secundaria (como a eso de los 13-14 años)

SALUDOS

daniel temoty
20/04/2007, 01:57:18
naaa, no ay problema, insisto en que en el thread pongan a DARK LINK!!!! ME LLEVA, DARK LINK PARA REY DEL MUNDO!!! DARK LINK PARA DARTH VADER!!!

DARKSIDE RULES THE GALAXYYY!!!!

Contertulio
20/04/2007, 02:11:06
MITHWEN
Merece ser SEÑORITA TH con todas sus letras
ella es un amor ^^
ademas de señorita obvio
=)

mi voto es para ella ~aplaudiendo x su autenticidad~

Mugi
20/04/2007, 04:34:15
:D Voten por isi!!!!
jeje ojala que gane

maros
20/04/2007, 04:40:55
voten por isi, le podemos ganar al fanclub de mith

pd:mod arreglen los porcentajes que se ven feos

El de los Nueve Cuernos
20/04/2007, 04:46:05
naaa, no ay problema, insisto en que en el thread pongan a DARK LINK!!!! ME LLEVA, DARK LINK PARA REY DEL MUNDO!!! DARK LINK PARA DARTH VADER!!!

Me decepcionas.

Bueno todos son bienvenidos al fan club de isili.

VOTE FOR ISILI!

Protect your hoomies.

Pancho
20/04/2007, 18:11:07
voten por isi, le podemos ganar al fanclub de mith

pd:mod arreglen los porcentajes que se ven feos

Ya se había dicho antes, NO HAY NINGUN ERROR CON LOS PORCENTAJES.

Lee mi explicación nuevamente.

SALUDOS

daniel temoty
20/04/2007, 21:07:36
respecto al porecentaje, en que numero será que se dé a conocer la ganadora?? se espera al 50%?

Pancho
20/04/2007, 21:34:31
La ganadora se dará a conocer cuando termine la encuesta. Es muy fácil... QUIEN TENGA MÁS VOTOS GANA.

No hay mucha ciencia en eso :)

SALUDOS

victor12v
20/04/2007, 21:37:33
mithwen la mejor

Dagor revolucion
21/04/2007, 23:38:10
Lo que falta aqui es... La opinion de mithwen! que yo soy su primer candidato! AUPA MITHWEN! VOTO POR TII!!!!! PERO DI ALGO ALMENOS XDD

Luthor
22/04/2007, 16:00:05

Estas algo obsesionado con Dark no?

Si te gusta diselo sin rodeos, pero no vengas cada post que haces hablando de él...no por ello te va a hacer más o menos caso.

Un saludo.

Dagor revolucion
22/04/2007, 16:03:52
Lo mas estraño esque mithwen no ha dicho nada en toda la encuesta:D

Camilita
22/04/2007, 19:43:05
pa mi ke mithwen no ta niai xD

Dark Link
22/04/2007, 19:59:06
Estas algo obsesionado con Dark no?

Si te gusta diselo sin rodeos, pero no vengas cada post que haces hablando de él...no por ello te va a hacer más o menos caso.

Un saludo.No te preocupes, si de todas maneras me caen mal esta clase de personas.

Dark Link.

Er Tatan
22/04/2007, 20:35:20
Quién es María José xD?

drope
22/04/2007, 23:26:04
ithween les esta dando pataa a todas las candidatas

Mithwen
23/04/2007, 14:55:44
Lo mas estraño esque mithwen no ha dicho nada en toda la encuesta:D

Como bien lo he dicho en la otra encuesta antes de que fuera cerrada ... no puede creer la afabilidad (http://www.wordreference.com/sinonimos/afabilidad) de los miembros de esta noble comunidad {enjugando (http://www.wordreference.com/definicion/enjugar) una lagrima} Realmente estoy conmovida con todo esto ... nunca hubiera pensado que me estimarían de esta forma.

Disfruten su día.
:D

PS: circunstancias personales me tienen algo alejada del foro pero procuraré regresar a la brevedad. Saludos.

Dagor revolucion
23/04/2007, 15:05:30
AUPA MITHWEN!!!!:D Haber si algien me hace una firma que ponga Mithwen para Señorita Th :)xD

MR.Bungle
23/04/2007, 21:07:01
Como bien lo he dicho en la otra encuesta antes de que fuera cerrada ... no puede creer la afabilidad (http://www.wordreference.com/sinonimos/afabilidad) de los miembros de esta noble comunidad {enjugando (http://www.wordreference.com/definicion/enjugar) una lagrima} Realmente estoy conmovida con todo esto ... nunca hubiera pensado que me estimarían de esta forma.

Disfruten su día.
:D

PS: circunstancias personales me tienen algo alejada del foro pero procuraré regresar a la brevedad. Saludos.

Es verdad te los has ganado,Eres una de las mas veteranas del foro y te comportas como una verdadera señorita,te lo has ganado:El puesto señorita TH (Incluso sin fotos [que yo sepa]).

Merlinmage Wuz here.

Dagor revolucion
24/04/2007, 19:30:12
Mithwen RULEZ!!!!!:D Cuando acaba la encuesta? :D

Mauro_Rulz
25/04/2007, 05:38:14
Por mi que ganen todas :rolleyes:

Pancho
26/04/2007, 01:59:52
Contestando una pregunta:
La encuesta finaliza en poco menos de 48 horas.

¿Ya votaste por tu favorita? ¿No? Pues no sé que estás esperando... te lo agradecerán.

SALUDOS

MR.Bungle
26/04/2007, 02:24:41
Contestando una pregunta:
La encuesta finaliza en poco menos de 48 horas.

¿Ya votaste por tu favorita? ¿No? Pues no sé que estás esperando... te lo agradecerán.

SALUDOS

... LLame ya al siguente numero y se llevara gratis un pucho usado xD.

daniel temoty
26/04/2007, 02:29:09
oye, no he votado por que no me aparece la opcion de encuesta?? osea, no me salen por quien votar, solo salen las barritas y el porcentaje ¿?

Loth Roman
26/04/2007, 21:58:14
Estaria mucho mejor si habria fotos de Rl. Seria mucho mas interesante, mas q miss th tendria q ser mr th ya q casi todos los postulantes son hombres.:)

e!der@
26/04/2007, 23:37:42
ajajaja!!
Bueno, gracias a los que me votaron ^^
Ya sabñia que no iva a ganar, pero mira 4 votos más que tengo!!! XD
Creo que se lo merecen más otras chicas que hayan pasado más tiempo en el foro... pero de nuevo gracias!!!:D

P.D: voté por EMWA, porque es la chica del foro con la que más he hablado ^^
gogogo EMWA!!!

pelon teraheix
27/04/2007, 00:22:11
yo por camilita xD

aunque mithwen es muy amable:rolleyes:

Kevin II
27/04/2007, 00:30:58
YO vote a mith, porque hice ta te ti

Isili Eleni
28/04/2007, 21:46:14
ESTO ESTA POR TERMINAR... LES PIDO SU APOYOOOOOOOO PLX!!!!
SOLO SON 11 VOTOS!!!

VOTEN POR MI!!!!... Alvin les bailaraaaaaaa!!! q mas kieren?!! XDDD

VOTENME!!!

Pancho
28/04/2007, 21:50:47
¡QUE BAILE ISILI!
¡QUE BAILE ISILI!

:D:D:D

Adelantaré el "premio". La ganadora hará aparición en la historia "Leyenda de un mundo - El camino de Kaitos", en donde desempeñará un papel importante. Quien sabe... quiza se enamore de nuestro héroe... quiza salga como malvada :eek:

SALUDOS

MR.Bungle
28/04/2007, 21:51:08
hay muchos que ni conocen a mithwen (en su trayectoria en el foro) y solo se dejan llevar por la "masa" y no saben lo que dicen.

yo e visto casi todos los posts de mithwen (no como un weon raro ¬¬) y valen la pena no son muchos pero,si que valen.

Bere
28/04/2007, 21:51:58
ohh :eek: , tuve otro voto!, quién habrá sido??.... suspenso :p

Pancho
28/04/2007, 21:54:23
ohh :eek: , tuve otro voto!, quién habrá sido??.... suspenso :p

Acubens, Argud Newade, Cazuelita_, Dark Magician, EMWA, Fymorph, Lord Isaragorn, Osos BAnd, Sir edgar Junior, Sir Evil

Esos votaron por ti hasta el momento :)

SALUDOS

Isili Eleni
28/04/2007, 22:07:41
VOTAME!
VOTAME!

ESTAMOS A MENOS DE UNA HORA PARA EL CIERRE!!

Eso de bailar solo lo hara Alvin XDDD

Isili Eleni
28/04/2007, 22:55:17
Bueno esto ha terminado, y felicito a Mithwen por su victoria!! :D

ENJOY!! MITHWEN! :D

Redach
28/04/2007, 23:55:55
Felicidades Mithwen, un resultado bien merecido ;-)

Pancho
29/04/2007, 02:05:32
Enhorabuena, Mithwen.

Como lo prometí harás aparición en la historia que tengo en el foro. Ya lo tenía contemplado así y para hacer las cosas más interesantes decidi hacer el "concurso".

De nueva cuenta te felicito, esperando que te guste el detalle.

SALUDOS

Dark Link
29/04/2007, 19:43:03
Gratz Mithwen! :*

Y a todas las que participaron también, ustedes saben que siempre estarán en mi corazón. :$$$

Dark Link.

maros
29/04/2007, 20:49:39
lamentablemente no gano mi candidata favorita, pero se hizo lo que se pudo,
para la otra sera, solo perdio por 9 votos(8 ya que me kivoque al votar, pense que no era con alternativa multiple y si marcaba a isili se brraria el que habia marcado antes, eso ma pasa por despistado)

felicitaciones mith!

Vote Maros, por un futuro con menos errores como ese

El de los Nueve Cuernos
01/05/2007, 05:36:49
:( por que isili??

Bueno felicidades a todas! falto el concurso en traje de bano :(

Bere
07/05/2007, 01:00:58
estaría bueno hacer este concurso todos los años. fue divertido :)

Osos BAnd
07/05/2007, 01:49:09
estaría bueno hacer este concurso todos los años. fue divertido :)

siiii!!

Estaria bueno k lo hagan en una convencion... donde a las concursantes les hagan preguntas, k hagan pasarela en traje de banio (xD), demuestren sus habilidades, etc..

ekisa pal
04/08/2007, 10:49:36
Voten por ekisa :O

soy nueva aki =)

Costa
04/08/2007, 17:37:14
voy por camilita

Dark Link
04/08/2007, 20:15:19
Pero si esto ya terminó... Creo que lo cerraré.

darkXlink