Ver la Versión Completa : Cambio de colegio
Refugied
19/04/2007, 05:29:51
Hola amigos,bueno esto lo habro,para que me cuenten los que han tenido experiencias en cambiarse de escuela.
la pregunta es
¿Cuesta Adaptarse?
mas o menos le explico por que es mi duda,por que yo voy a una escuela que no me gusta,tengo a un compañero que es re buena onda, y es re kpo(Salvador Limones),pero yo me quiero cambiar,pero no se si me va a costar adaptarme,es una duda solamente..
Saludos ;)
Emperor Riv
19/04/2007, 06:20:46
y bueno eso depende de los grupos ke se formen ahi dentro el cole pero en general al 1er mes de clases ya te acomodas
Depende del tipo de persona que seas y como te relaciones con la gente
Como ha dicho Nano depende de como seas tú mismo y también, por supuesto, de como sea la gente de la nueva escuela.
Yo por experiencia puedo decir que cambié de escuela a los 17 años y fué un buen cambio ya que la gente que he encontrado ahora son muchos de mis mejores amigos. Creo que hay ventajas en cuanto a que ahora tengo varios grupos de amigos y conozco a más gente diferente, nose para mí fué una de las decisiones más importantes que he tomado y estoy muy orgulloso de haber cambiado :)
Gok.
daniel temoty
19/04/2007, 21:04:51
yo igual me he cambiado hace unos meses, pero es un ambiente muy diferente al que tenia en mi antigua prepa, sinceramente creo que no me he adaptado a su forma de ser, somos diferentes, y pues, solo me la llevo de introvertido ya que en mi anterior escuela, uta, reebien me caia todo mundo.
PD: creo que me regresaré al anterior, pero depende del ambiente y de tu forma de ser. si te metes en uno donde todo mundo es una total hueva y hasta resongan al maestro, te sentirás como en una prision.
Goodboy
19/04/2007, 21:07:57
yo nunca me he cambiado de colegio, pero si tu unico amigo era salvador limones.. te va a costar mucho..
MR.Bungle
19/04/2007, 21:14:54
depende a lo mejor eras muy cercano a tu colegio,pero tambien dependde mucho de tu personalidad y el nuevo colegio...
pepo163
19/04/2007, 22:15:38
Si depende mucho del colegio y de la personalidad.
yo me cambie de prepa cuado pase a segundo. los primeros dias fueron muy dificiles ya que yo venia de una prepa donde todo el mundo era muy unido y al llegar a la nueva todo el salon de clases estaba dividido por grupitos y pase por todos antes de encajar en uno.
bueno eso depende de vos. a mi por ejemplo me cuesta pila (mucho ;) ) adaptarme, pero no sé vos.
El de los Nueve Cuernos
19/04/2007, 22:21:48
Los odio a todos :mad: SIEMPRE ME QUITAN LAS PALABRAS DE LA BOCA! xD (broma hua hua)
Vaya me doy lastima :/
Yo la verdad nunca me e cambiado de escuela, termine el kinder en una xD la primaria en otra xD y estoy aorita en la secu.
ISILI PARA GOBERNADORA!
VOTE FOR ME! REMEMBER! El de Los Nueve Cuernos.
Protect your hoomies.
chocococo
19/04/2007, 22:52:49
lol xD
claro que cuesta adaptarse yo estube en prepa en turno tarde y siempre estube en turnos de mañana y simplemente no me adapte, no fui a clases, y reprove xD
Xpress
20/04/2007, 00:43:53
depende tamnbien del curso si daigamos apenas esat por ahi no se en prmaria ( aca en colombia es diferente aca no hay prepa ni esas vaians) s elcambio depronto no d fuerte por q los lazos de amistad no se han formado asi muyyy garnde pero digamos isi lo cambian en decimo (penultimo añode secundaria ) pues claro que va a dar uno porque por ams adaptable que sea no va a star con las personas con la s ques ha crecido toa la vida puede que sean amigos= pero noes lo mismo ..lo digo x experiencia
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud