Internet Advertising | Web Advertising | Free Advertising | Internet Advertising | Advertising
Cambio de colegio [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de colegio

Refugied
19/04/2007, 05:29:51
Hola amigos,bueno esto lo habro,para que me cuenten los que han tenido experiencias en cambiarse de escuela.
la pregunta es
¿Cuesta Adaptarse?

mas o menos le explico por que es mi duda,por que yo voy a una escuela que no me gusta,tengo a un compañero que es re buena onda, y es re kpo(Salvador Limones),pero yo me quiero cambiar,pero no se si me va a costar adaptarme,es una duda solamente..

Saludos ;)

Emperor Riv
19/04/2007, 06:20:46
y bueno eso depende de los grupos ke se formen ahi dentro el cole pero en general al 1er mes de clases ya te acomodas

Nano
19/04/2007, 15:10:05
Depende del tipo de persona que seas y como te relaciones con la gente

Gok
19/04/2007, 15:51:30
Como ha dicho Nano depende de como seas tú mismo y también, por supuesto, de como sea la gente de la nueva escuela.

Yo por experiencia puedo decir que cambié de escuela a los 17 años y fué un buen cambio ya que la gente que he encontrado ahora son muchos de mis mejores amigos. Creo que hay ventajas en cuanto a que ahora tengo varios grupos de amigos y conozco a más gente diferente, nose para mí fué una de las decisiones más importantes que he tomado y estoy muy orgulloso de haber cambiado :)

Gok.

daniel temoty
19/04/2007, 21:04:51
yo igual me he cambiado hace unos meses, pero es un ambiente muy diferente al que tenia en mi antigua prepa, sinceramente creo que no me he adaptado a su forma de ser, somos diferentes, y pues, solo me la llevo de introvertido ya que en mi anterior escuela, uta, reebien me caia todo mundo.

PD: creo que me regresaré al anterior, pero depende del ambiente y de tu forma de ser. si te metes en uno donde todo mundo es una total hueva y hasta resongan al maestro, te sentirás como en una prision.

Goodboy
19/04/2007, 21:07:57
yo nunca me he cambiado de colegio, pero si tu unico amigo era salvador limones.. te va a costar mucho..

MR.Bungle
19/04/2007, 21:14:54
depende a lo mejor eras muy cercano a tu colegio,pero tambien dependde mucho de tu personalidad y el nuevo colegio...

pepo163
19/04/2007, 22:15:38
Si depende mucho del colegio y de la personalidad.

yo me cambie de prepa cuado pase a segundo. los primeros dias fueron muy dificiles ya que yo venia de una prepa donde todo el mundo era muy unido y al llegar a la nueva todo el salon de clases estaba dividido por grupitos y pase por todos antes de encajar en uno.

Bere
19/04/2007, 22:19:34
bueno eso depende de vos. a mi por ejemplo me cuesta pila (mucho ;) ) adaptarme, pero no sé vos.

El de los Nueve Cuernos
19/04/2007, 22:21:48
Los odio a todos :mad: SIEMPRE ME QUITAN LAS PALABRAS DE LA BOCA! xD (broma hua hua)

Vaya me doy lastima :/

Yo la verdad nunca me e cambiado de escuela, termine el kinder en una xD la primaria en otra xD y estoy aorita en la secu.

ISILI PARA GOBERNADORA!

VOTE FOR ME! REMEMBER! El de Los Nueve Cuernos.

Protect your hoomies.

chocococo
19/04/2007, 22:52:49
lol xD

claro que cuesta adaptarse yo estube en prepa en turno tarde y siempre estube en turnos de mañana y simplemente no me adapte, no fui a clases, y reprove xD

Xpress
20/04/2007, 00:43:53
depende tamnbien del curso si daigamos apenas esat por ahi no se en prmaria ( aca en colombia es diferente aca no hay prepa ni esas vaians) s elcambio depronto no d fuerte por q los lazos de amistad no se han formado asi muyyy garnde pero digamos isi lo cambian en decimo (penultimo añode secundaria ) pues claro que va a dar uno porque por ams adaptable que sea no va a star con las personas con la s ques ha crecido toa la vida puede que sean amigos= pero noes lo mismo ..lo digo x experiencia