Ver la Versión Completa : BS Quest
Sorzek
28/08/2006, 02:13:28
Bueno despues de pensarlo mucho he decidido hacerme la Bs quest yo solo. La hare mañana. Que me recomiendan para las 2 GS? Exoris? Y lo demas bueno aparte de los berserk creo que no es mucho...
Quiero pistas, etc, gracias
Sorzek.
Espadas
28/08/2006, 02:27:46
llevate mejor un shooter eso t hara las cosas mas faciles
Sorzek
28/08/2006, 02:43:30
Aver, si digo que quiero hacerla solo, obviamente no quiero pistas de: llevate un shooter -.-
ME es igual el waste, quiero hacerla solo. Quiero sugerencias de expertos de si creen que podria o no... como matar las gs...
Maesse
28/08/2006, 13:39:43
Intenta ponerlas de una en una, i con hmm, i fire fields, les vas dando, si puedes usar explosions mejor q mejor, eso si, ya q vas solo, ponte en balance no en def ni en atack porq si estas en def tardaras mucho i si es en atack un waste impresionante ( se q no te importa el waste ).
Ah! Te recomiendo q en los brserkers te pongas en def i los lures todo junticos asi les metes de gfb i los pelas rapidamente sin hacer mucho waste ^^
Maesse
28/08/2006, 13:42:47
pues como salen juntas la tecnica es ke le corras a una en circulos para q la otra no te pegen PD:yo no la e echo pero esto me lo dijo uan persona que la iso por que se lo pregunte asi que no digas naa despues :p
Lo que dice no te va a servir mucho, porq la quest es de lvl 40 i una GS corre como un lvl 65 con haste...
Solo era una aclaracio :rolleyes: Aun q si lo quieres probar azlo ^^
Puedes probar una cosa, con BoH i Utani hur, subes un 60% de la velocidad, es decir correras como un lvl 64 ( 40/ 100 · 60 = 24 + 40 = 64 ), y si las consigues torear mientras shoteas. Bueno, puedes probar un sinfin de cosas ^^
Sorzek
28/08/2006, 14:21:45
Lo que dice no te va a servir mucho, porq la quest es de lvl 40 i una GS corre como un lvl 65 con haste...
Solo era una aclaracio :rolleyes: Aun q si lo quieres probar azlo ^^
Puedes probar una cosa, con BoH i Utani hur, subes un 60% de la velocidad, es decir correras como un lvl 64 ( 40/ 100 · 60 = 24 + 40 = 64 ), y si las consigues torear mientras shoteas. Bueno, puedes probar un sinfin de cosas ^^
si esta bien pero no puedo usar explos. creo que hare exoris + hits + hmm. x cierto la quest es pà lvl 45, no 40. i los berserk si, gfb.
ink-eyes
30/08/2006, 00:36:32
alguien me puede decir q objetos dan d premio en este quest "!!!!!!!
Molinet
30/08/2006, 00:43:59
El título lo dice bien claro.
Las dos giant spiders están juntas pero si vas con cuidado puedes cojerlas de una en una y matarlas a hits/hmms/exori y te ahorras un poco de uhs..
(Redach style?).
Lord Gok.
dark lous
30/08/2006, 01:20:10
puedes ponerte dentro de uno de los espaseos que solo entra una gs y tematas una por una yo la hice con un amigo q es quina y yo era 16 y solo le llegava una gs en mi
pd:en mi opinion si la haces solo lleva hmm ya que nu puedes lansar explosion todavia y estar pendiente de la vida para q no te agtarre el exauste yo tengo el video de la quest pero es para 7.6 :) espero que te alla ayudado en algo
Argenio
30/08/2006, 03:07:35
Bright Sword , y Red Gem (la gema no se como se llama pero es bien grande)
Anno Turdin
30/08/2006, 04:16:55
La abreviacion BS significa Bright Sword para el que no sepa y por cierto, tu no puedes ir es para lvl + alto y tus skills son muy malos te recomiendo skillear mucho yo a tu lvl era 60/60 :D ojo nunca vallas con una GS ocupas muy buenos skills y estar armado con algunas runas de ataque y de cura la UH ^^
sinus
30/08/2006, 13:29:10
pues un amigo fue a lvl 46 y no mato las gs
nomas llevo las parcels bajo y ahi kedaron las gs
julio1992
16/08/2009, 20:00:49
donde ese quest? otra cosa para matar las 2 gs yo usaria exori gran ya que eres 84 ;)
Screamozo
17/08/2009, 06:31:38
donde ese quest? otra cosa para matar las 2 gs yo usaria exori gran ya que eres 84 ;)
Gratz.... reviviste un tema del 2006...
Ethernal Traxman
18/08/2009, 03:03:36
Gratz.... reviviste un tema del 2006...
No se por que la gente teme tanto, o odia tanto "revivir temas", si siguen abiertos .. es por algo no ?
Almenos es foros de computacion , tecnnicos o estilo "yo reparo" se cierran cuando han cumplido con su proposito, que es por ejemplo ya haber reparado la pc, si sigue abierto , no veo por que no "revivir" , o mejor dicho , escribir en un tema que fue kreado en 2001 ...
Radek
21/08/2009, 12:35:28
Sin animos de ofender siendo EK 50+ con dos bps de manas y exoris haces esa quest sin despeinarte.
Para las gs ponte donde solo te de una y le metes de exoris y te curas e exura/exana mort y asi deberia ser suficiente.
M. Alternative
21/08/2009, 12:53:53
No se por que la gente teme tanto, o odia tanto "revivir temas", si siguen abiertos .. es por algo no ?
Almenos es foros de computacion , tecnnicos o estilo "yo reparo" se cierran cuando han cumplido con su proposito, que es por ejemplo ya haber reparado la pc, si sigue abierto , no veo por que no "revivir" , o mejor dicho , escribir en un tema que fue kreado en 2001 ...
Revivir temas en sí no está mal. El problema viene cuando se revive uno que tiene unos cuantos años, está desubicado (debería estar en dudas de tibia ahora mismo, pero como fue creado durante el 2006...) y encima ya fue respondido en su época. Ahora mismo todas las posibles nuevas respuestas a la pregunta del creador no servirían de nada, ya que hace tiempo que no se conecta y la situación de tibia ha cambiado muchísimos en estos últimos años.
Ah, y lo de no ir cerrando todos los temas es de lógica. Hay miles de tópics y apenas un puñado de moderadores, no puedes esperar que se esté atento a que cuando un tema quede resuelto haya alguien ahí para cerrarlo, así que normalmente cuando un tema está terminado simplemente se deja morir.
PS: Ahora que he visto este sí que voy a aprovechar para cerrarlo
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud