Ver la Versión Completa : BS Quest
Sorzek
28/08/2006, 03:13:28
Bueno despues de pensarlo mucho he decidido hacerme la Bs quest yo solo. La hare mañana. Que me recomiendan para las 2 GS? Exoris? Y lo demas bueno aparte de los berserk creo que no es mucho...
Quiero pistas, etc, gracias
Sorzek.
Espadas
28/08/2006, 03:27:46
llevate mejor un shooter eso t hara las cosas mas faciles
Trekib
28/08/2006, 03:38:31
te recomiendo que estes pendiente y uses exeta res por que si son los gs se te va a complicar te recomiendo q lleves un shuter obvia mente paladin sorc o druid o un knight q te ayude con una de las gs :P o si no sera wate uhs y talvez mueras por lag y por que pistas crei q solo era una quest con llave y listo ...
Sorzek
28/08/2006, 03:43:30
Aver, si digo que quiero hacerla solo, obviamente no quiero pistas de: llevate un shooter -.-
ME es igual el waste, quiero hacerla solo. Quiero sugerencias de expertos de si creen que podria o no... como matar las gs...
Trekib
28/08/2006, 05:00:13
pues como salen juntas la tecnica es ke le corras a una en circulos para q la otra no te pegen PD:yo no la e echo pero esto me lo dijo uan persona que la iso por que se lo pregunte asi que no digas naa despues :p
Maesse
28/08/2006, 14:39:43
Intenta ponerlas de una en una, i con hmm, i fire fields, les vas dando, si puedes usar explosions mejor q mejor, eso si, ya q vas solo, ponte en balance no en def ni en atack porq si estas en def tardaras mucho i si es en atack un waste impresionante ( se q no te importa el waste ).
Ah! Te recomiendo q en los brserkers te pongas en def i los lures todo junticos asi les metes de gfb i los pelas rapidamente sin hacer mucho waste ^^
Maesse
28/08/2006, 14:42:47
pues como salen juntas la tecnica es ke le corras a una en circulos para q la otra no te pegen PD:yo no la e echo pero esto me lo dijo uan persona que la iso por que se lo pregunte asi que no digas naa despues :p
Lo que dice no te va a servir mucho, porq la quest es de lvl 40 i una GS corre como un lvl 65 con haste...
Solo era una aclaracio :rolleyes: Aun q si lo quieres probar azlo ^^
Puedes probar una cosa, con BoH i Utani hur, subes un 60% de la velocidad, es decir correras como un lvl 64 ( 40/ 100 · 60 = 24 + 40 = 64 ), y si las consigues torear mientras shoteas. Bueno, puedes probar un sinfin de cosas ^^
Sorzek
28/08/2006, 15:21:45
Lo que dice no te va a servir mucho, porq la quest es de lvl 40 i una GS corre como un lvl 65 con haste...
Solo era una aclaracio :rolleyes: Aun q si lo quieres probar azlo ^^
Puedes probar una cosa, con BoH i Utani hur, subes un 60% de la velocidad, es decir correras como un lvl 64 ( 40/ 100 · 60 = 24 + 40 = 64 ), y si las consigues torear mientras shoteas. Bueno, puedes probar un sinfin de cosas ^^
si esta bien pero no puedo usar explos. creo que hare exoris + hits + hmm. x cierto la quest es pà lvl 45, no 40. i los berserk si, gfb.
ink-eyes
30/08/2006, 01:36:32
alguien me puede decir q objetos dan d premio en este quest "!!!!!!!
Molinet
30/08/2006, 01:43:59
El título lo dice bien claro.
Las dos giant spiders están juntas pero si vas con cuidado puedes cojerlas de una en una y matarlas a hits/hmms/exori y te ahorras un poco de uhs..
(Redach style?).
Lord Gok.
dark lous
30/08/2006, 02:20:10
puedes ponerte dentro de uno de los espaseos que solo entra una gs y tematas una por una yo la hice con un amigo q es quina y yo era 16 y solo le llegava una gs en mi
pd:en mi opinion si la haces solo lleva hmm ya que nu puedes lansar explosion todavia y estar pendiente de la vida para q no te agtarre el exauste yo tengo el video de la quest pero es para 7.6 :) espero que te alla ayudado en algo
Argenio
30/08/2006, 04:07:35
Bright Sword , y Red Gem (la gema no se como se llama pero es bien grande)
Anno Turdin
30/08/2006, 05:16:55
La abreviacion BS significa Bright Sword para el que no sepa y por cierto, tu no puedes ir es para lvl + alto y tus skills son muy malos te recomiendo skillear mucho yo a tu lvl era 60/60 :D ojo nunca vallas con una GS ocupas muy buenos skills y estar armado con algunas runas de ataque y de cura la UH ^^
sinus
30/08/2006, 14:29:10
pues un amigo fue a lvl 46 y no mato las gs
nomas llevo las parcels bajo y ahi kedaron las gs
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud