Ver la Versión Completa : Golazo de messi
henerick
19/04/2007, 23:57:07
dejare que el video hable
http://www.youtube.com/watch?v=1IrMR2o3TZU
COMO LOS DIOSES.
xaldyn
19/04/2007, 23:59:25
yo salté de mi sillon cuando lo vi jajajaj fue emocionante ese partido.... el nuevo maradona!!!! si os fijais, maradona marcó en su tiempo uno exactamente igual...
Jose Mª
20/04/2007, 00:00:48
Ese gol no es definible con palabras.
Barça para campeon de liga i de la copa del rey!
nagflar
20/04/2007, 00:01:23
Que Golaso!!!! Que Forma De Mover El Balon!!!
no fue exactamente igual al de maradona pero fue parecido. La diferencia que maradona se paso a jugadores de la seleccion inglesa, no a jugadores del getafe -.-
Pero fue un excelente gol!!
Alecz
20/04/2007, 00:07:01
Un gol que a maravillado a muchos , para mi el mejor de estos tiempos , parecido al de maradona en el '86 en mexico pero tambien hay que contar que Lionel Messi solo tiene 19 años , todavia tiene mucho camino que recorrer seguramente sera un futbolista de 1er nivel como lo fue Franz Beckenbauer , Maradona , Cantona , Hugo Sanchez , Pelé y muchos mas tenganlo por seguro messi sera grande mas de lo que es :)
Nigh Shard
20/04/2007, 00:11:14
Disculpen, pero el gol de Messi no tiene ninguna comparación con el de Maradona. Fueron circunstancias diferentes, tiempos diferentes, juegos diferentes. No lo quito merito a la pulga, pero no es igualable a Diego ni ahí.
Fue un excelente gol, con rasgos muy parecidos al hecho contra los ingleses, pero ya lo he dicho, no es comparable.
Y digo todo esto, porque soy argentino, vi miles de veces el parto con los ingleses. Y no se llega en ningun momento a un punto de comparación.
Cya in Tibia!!!!!
Van Hellsing from Hell
20/04/2007, 00:12:51
Lol, ahora se porque a un amigo lo estavan llamando Messidona cuando metio un gol.. eso si es verda lo que dice sake, maradona se paso a los jugadores de Inglaterra, no a los de getafe ..
Pancho
20/04/2007, 00:44:35
Me gustaría ver que ustedes metieran ese gol para que dejaran de decir "Se lo metió al Getafe"
Parecido al de Maradona, cuando lo vi me quedé :eek:
Es cierto, Maradona es Maradona (Aqui en México le decimos "Marranona" por su estado actual :D) y no tiene comparación, sin embargo no se ve todo los días un gol tan magistral como el de Lio (El de Maradona también lo fue y pienso que es mejor)
Grande Messi.
SALUDOS
Salvador Limones
20/04/2007, 01:58:17
ALAVADO SEA MESSIDONA xP argentino tenia que ser ;) jeje
para mi fue mejor el gol de maradona porq despues de la guerra de argentina contra inglaterra obvio que habia mucha rivalidad entre los dos paises y fue osea como la revancha =P pero igual messi la hizo mas complicada afuera del area cuando paso entre esos dos locos que lo querian hachar
en conclusion, los dos goles fueron espectaculaares!
y ademas es verdad maradona se paso a jugadores de la seleccion inglesa no del getafe juajau
otra cosa, si se dieron cuenta seguro que lo pasaron en sus paises que si ponen el gol de messi con el relator del gol de maradona queda a la perfeccion ;)
Apocalipsis
20/04/2007, 01:59:58
Para mí Messi ya ha superado a Ronaldinho, Messi serña el proximo mejor del mundo o tal ves sea Cristiano Ronaldo xDDD
Pancho
20/04/2007, 02:09:26
Como Ronaldihno no hay dos, nadie podrá igualar su característico estilo de juego. No niego que juegan muy bien ambos (Messi y Cristiano Ronaldo) pero Ronaldihno le da esa alegría al futbol con su gambeteo impresionante.
SALUDOS
Apocalipsis
20/04/2007, 02:11:36
Como Ronaldihno no hay dos, nadie podrá igualar su característico estilo de juego. No niego que juegan muy bien ambos (Messi y Cristiano Ronaldo) pero Ronaldihno le da esa alegría al futbol con su gambeteo impresionante.
SALUDOS
Ronaldinho lo unico que hace es jugar para la afición, hace jugadas y juagas hasta ya ha sido criticado porque según solo juega para la afición xDD
Vassili
20/04/2007, 14:32:32
SALUDOS
Ronaldinho? Pero ese juega?
Gastro
20/04/2007, 14:41:01
A Ronaldinho que lo vendan por 100 millones al Milan y que compren a Lampard:)
Luthor
20/04/2007, 14:42:13
Bajo mi punto de vista, ni Messi es todavia Maradona ni el Getafe la selección Inglesa, pero eso si, este chaval llegará a ser el mejor del mundo.
Que preciosa imágen, ese gol...
Sin palabras.
http://www.youtube.com/watch?v=ANzvJlP9ws4
¿ y ese no es tambien bueno? :S, pero claro, varela taba en el betis y messi en el barça
Lin Banin
20/04/2007, 15:34:33
Que grande eres Messi!
Y respecto a las criticas de Ronaldinho, aunque no este en un buen momento de forma, sige siendo unos de los mejores jugadores del mundo y me gustaria que se quedara mucho tiempo en el Barça, además es un crack mediatico y el barça gana mucho dinero con él. Aunque esta temporada creo que el mejor es C. Ronaldo y después Drogba.
Nano, el gol de Varela esta bien, pero no se puede comparar con el de Messi y menos aun al de Maradona.
Que grande eres Messi!
Y respecto a las criticas de Ronaldinho, aunque no este en un buen momento de forma, sige siendo unos de los mejores jugadores del mundo y me gustaria que se quedara mucho tiempo en el Barça, además es un crack mediatico y el barça gana mucho dinero con él. Aunque esta temporada creo que el mejor es C. Ronaldo y después Drogba.
Nano, el gol de Varela esta bien, pero no se puede comparar con el de Messi y menos aun al de Maradona.
no pero si no digo eso, digo que llevan ya 2 dias diciendolo en todos, si es un buen gol, pero no para repetirlo tanto..
Vassili
20/04/2007, 15:50:10
http://www.youtube.com/watch?v=ANzvJlP9ws4
¿ y ese no es tambien bueno? :S, pero claro, varela taba en el betis y messi en el barça
El gol esta muy bien, pero como dicen en el comentario del youtube, no es lo mismo. Ademas... a parte de eso, que ha hecho Varela para merecer que lo comparemos con el mismisimo Maradona?
El gol esta muy bien, pero como dicen en el comentario del youtube, no es lo mismo. Ademas... a parte de eso, que ha hecho Varela para merecer que lo comparemos con el mismisimo Maradona?
mmmm y messi?
Vassili
20/04/2007, 15:56:43
mmmm y messi?
Perdon, necesito decirlo:
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA xDDDDDDDD
No lo has visto nunca jugar? No has visto el gol? xDDD Si lo dicen hasta los del madrid, no me seas fanatico...
Gastro
20/04/2007, 16:06:16
El Messi es bueno , pero se habla más de el porque esta en el Barça. Pero claro que para estar en el Barça se tiene que ser bueno. Tambien estoy seguro que si este gol lo hubiera marcado alguien de 2 division o algun otro jugador de 1 division no se hablaría tanto:o
El Messi es bueno , pero se habla más de el porque esta en el Barça. Pero claro que para estar en el Barça se tiene que ser bueno. Tambien estoy seguro que si este gol lo hubiera marcado alguien de 2 division o algun otro jugador de 1 division no se hablaría tanto:o
creo que ni se hablaria
Gastro
20/04/2007, 16:39:35
creo que ni se hablaria
Bueno pero tu porque eres de otro equipo, pero si fueras del Barça ya verias como hablarias de el:)
Refugied
20/04/2007, 17:20:25
bueno,mi comentario sobre el gol es el siguiente
bueno fue un terrrrrrible golazo,si lo comparamos con los goles de los ultimos tiempos...
y si lo comparan con el de Maradona,realmente queda abajo...
pero como decia antes viendolo del punto de viste de los ultimos goles,es un terrrrible golazo.
y en cuanto a eso del Barça,para mi que,cuando un VERDADERO jugador que es bueno,es bueno en cualquier lado,cualquier equipo....
Saludos.
Que digan lo que quieran, es un golazo y yasta.
Diego Messi está en racha.
Gok.
PS: Alguien vió el video donde le enseñan el gol a Cicinho? Bueníssimo..
Pancho
21/04/2007, 02:20:27
Que digan lo que quieran, es un golazo y yasta.
Diego Messi está en racha.
Gok.
PS: Alguien vió el video donde le enseñan el gol a Cicinho? Bueníssimo..
Punto final, asi de sencillo.
¿Diego Messi? Varios se enojarán por compararlo por Maradona :D
SALUDOS
Goodboy
21/04/2007, 02:28:17
eso si que fue un golasso, pero compararlo con el de maradona!
IMPOSIBLE MIJITO!
Matigol'89
21/04/2007, 03:25:06
lol.. el meo color q le ponen al gol de messi wn xd
cuantos wns han hecho lo mismo y no le ponen tanto color como aca,por puro q es del barsa:P
si se q fue un golazo,pero compararlo con el gol de maradona,na q ver..
si fuera por eso,aca siesque se pasa al arquero es otro gol parecido al de maradona..=P
http://www.youtube.com/watch?v=7gZotTVOZsQ
asi que no pueden compararlos por un gol parecido ^^
lol.. el meo color q le ponen al gol de messi wn xd
cuantos wns han hecho lo mismo y no le ponen tanto color como aca,por puro q es del barsa:P
si se q fue un golazo,pero compararlo con el gol de maradona,na q ver..
si fuera por eso,aca siesque se pasa al arquero es otro gol parecido al de maradona..=P
http://www.youtube.com/watch?v=7gZotTVOZsQ
asi que no pueden compararlos por un gol parecido ^^
bue gol, t diran lo mismo k a mi, pero weno, el barça es el barça...
Claro, este gol dará la vuelta al mundo durante años.. porqué Messi juega en el Barça. Si jugará en 3a División pués nadie le habría hecho caso, pero así es el futbol i no lo vamos a cambiar.
Igual que no vamos a obviar que el gol es casi calcado al de Maradona, no estoy diciendo que Messi sea el nuevo Maradona. No me diréis ahora que no es igual porqué el gol en sí es clavado. Ya sé que no es ni contra Inglaterra, ni le da la clasificación a Argentina, pero el gol es igual y quién diga que no esque no lo quiere ver :/
Gok.
yo sigo pensando que es un golazo de los mejores que han habido en el camp nou. todo el mundo sabe que no es una sellecion inglesa sino un getafe pero eso no le quita merito porque un chaval de 19 años no hace eso asi como asi.
estos goles se ven en categorias alevines y lo se porque lo e vivido.
las reacciones de cicinho eto'o lo dicen todo i ronnie diciendo que es el mejor ahora por ahora.
Allianz
Lixe Paceriano
22/04/2007, 03:48:42
Un terrible golazo...Maradona lo hizo en 10 segundos y Messi en 11,5 segundos...pero estaba mirando en las noticias que los comparaban...y son practicamente iguales en cuanto a habilidad, pero el de Maradona sera insuperable:D
henerick
23/04/2007, 05:30:20
no comparemos getafe con inglaterra, maradona tiene mas merito, pero messi no deja de ser excelente.
en mi opinion el golazo de messi es lo que nesesita el futbol actual, ya que el futbol es mucho rebote y pocos goles (dejemos fuera la masacre, la penetracion anal sin piedad que el manchester propino a la roma). jugadores buenos a la hora de definir o armas es lo que el futbol nesesita (kaka, schevchenko, messi, drogba, cristiano ronaldo, rooney, totti, david pizarro, adriano, etc), no esos imbeciles malos que peskan la pelota y les queda grande.
Emperor Riv
10/06/2007, 05:32:37
Claro, este gol dará la vuelta al mundo durante años.. porqué Messi juega en el Barça. Si jugará en 3a División pués nadie le habría hecho caso, pero así es el futbol i no lo vamos a cambiar.
Igual que no vamos a obviar que el gol es casi calcado al de Maradona, no estoy diciendo que Messi sea el nuevo Maradona. No me diréis ahora que no es igual porqué el gol en sí es clavado. Ya sé que no es ni contra Inglaterra, ni le da la clasificación a Argentina, pero el gol es igual y quién diga que no esque no lo quiere ver :/
Gok.
y ke me dices del gol ke se mando hoy, con la mano, como maradona xD reencarnacion plx xD
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud