Online Advertising | Free Advertising | Free Advertising | Free Advertising | Internet Advertising
atake a tibia [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : atake a tibia

maros
20/04/2007, 03:23:57
http://www.volenski.cl/?m=200509

no me agrado la pag, nose porque pero creo que es el mismo que hizo el tema el que se responde, ademas, solo hablan de niños de 13-14-15 años, no de los mas grandes que comprenden realmente lo que significa

chocococo
20/04/2007, 03:44:32
ohh¡¡¡¡¡¡¡ putha madre esta loco

El de los Nueve Cuernos
20/04/2007, 04:01:32
que se pudra el desgraciado.

Dark Link
20/04/2007, 04:03:53
Le encuentro toda la razón.
[/Sarcasm]Viejo ql de mierda que se cree el cochino ql hijo de la maraka culia ke hace deo en la eskina ta pasaa a ano

Dark Link.

El de los Nueve Cuernos
20/04/2007, 04:06:46
sigo firme que se pudra hua hua hua.

Aunque diga cosas cuerentes, es TIBIA. xD

No me agan caso, solo ago spam.

VOTE FOR ISILI!

VOTE FOR ME!

PROTECT YOUR HOOMIES!

maros
20/04/2007, 04:09:45
yo tambien le encuentro la razon, pero lo que no comparto es que hable de ese modo de tibia(juegito para ser mas fuerte)
y que diga que todos los que juegan son unos viciados(aunque = tenga razon pero no me gusta la idea)

ademas, los que se envician y se quedan hasta muy tarde es porque no tienen nada que hacer, porque les gusta mucho y saven cuando hacerlo o los que son unos viciados y anteponen tibia a su vida

Edgarmcfly
20/04/2007, 04:20:13
Aja tiene razon, pero no todos somos como el piensa

Se que hay muchas mentes debiles y el juego los atrapa

Pero tambien hay gente muy inteligente con obligaciones que nomas usan tibia para pasar un rato agradable como mucha gente del foro incluyendome yo :)

Gladia
20/04/2007, 05:10:45
Este hombre dice la verdad, pero hay que tomar muy en cuanta como es la mentalidad de cada persona, en los niños es una mucho mas activa por eso algunos se pasan horas jugando, pero es muy diferente en las demas edades, a la larga el tibia no les sera una nesesidad, encontraran otros medios de de entretenimiento o bien se daran cuanta que hay cosas mucho mas importantes que esto, a la larga el tibia les aburrira y ya no le importara, tomemos conciencia de que cada persona es un mundo diferente, en los niños si se deve moderar un poco, las personas mas maduras o adultas esta bajo su criterio, yo pienso que la gente de 19 años en adelante sabra las consecuencias de una adiccion a este juego, pero con el tiempo nos daremos cuenta, solo es cuestion de meditarlo.

Lin Banin
20/04/2007, 15:41:17
Es un punto de vista diferente, pero tambien es lógico. La verdad es que hay bastantes viciaos locos sueltos por ahy.

Pondria la mano en el fuego, que el hijo de ese psiquiatra se vició al tibia y por eso es tan negativo y contundente aunque no dice ningua mentira, además subir lvl en tibia no lo es todo.

daniel temoty
20/04/2007, 16:15:39
el habló por la mayoria de los tibianos retireds, supongo que le pasó lo mismo que lo que dice el, lo que a el le "paso" es lo que comenta que nos "pasa".

Refugied
20/04/2007, 17:28:47
Lo que dice ese hombre,es toda la verdad...

Link hero
20/04/2007, 17:39:21
Claro que es toda la verdad , pero el se refiere a la mayoria de los niños con mente muy devil y el juego al final los esclaviza , hasta el momento no e visto a nadie q se a esclavizado por este juego ya que por lo menos io cumplo con todos mis deberes primeros , como por ejemplo no estube 1 semana , desperdiciando 7 dias de premmium xDDD .

Pero primero son tareas , amigos , responsabilidades y todo lo demas ... despues Tibia :)

Ojala q nadie se deje llevar por un jueguito ... Aveces ahi chicos que les cuesta avanzar mucho , se demoran meses .. aveces años y los pierden e 1 segundo.

Pero asi es el juego xD .

Buena suerte !

Mithwen
20/04/2007, 17:48:51
Hola a todos. He leído el artículo al que hace mención Maros y no me ha sorprendido demasiado con lo que me encontré. Como ha mencionado Dark Link, hay muchas verdades ahí que son indiscutibles.

Hace ya mucho tiempo que los profesionales, pedagogos y psicologos, se concentran en resaltar los peligros de exponer a los infantes a diferentes medios de comunicación masivos, medios que les dan acceso a elementos que no han alcanzado a comprender completamente y que por tanto no pueden utilizar de manera responsable. Algunos de los casos más sonados con respecto a esta patólogía son "Los niños y la Televisión" y "Los niños e Internet". De este último se desprenden otros tales como "Los niños y ... el Chat, los Video Juegos (como el Tibia) y un largo etc".

En estos artículos siempre se hace un profundo y, no siempre, bien intencionado incapie en enumerar los peligros a los que nuestros hijos están expuestos. Pero la verdad es que en muchos de ellos se olvida mencionar el potencial que tienen esos medios para fomentar el desarrollo y crecimiento de los niños estimulando su curiosidad y su creatividad.

Siempre es más sencillos atacar al medio que atacar al problema. La verdad es incomoda: muchos de estos problemas se generan por la falta de supervisión responsable de los padres o tutores que le otorgan a la televisión el Rol de niñera de sus propios hijos a los que dejan frente a "la caja boba" durante todo el día con la total seguridad de que mientras estén entretenidos están seguros (y ellos tendrán más tiempo para cumplir con otras obligaciones ciertamente).

Además es importante destacar que las adicciones son un problema serio que no solamente ataca a los niños y jovenes, y como tal no debe tratarse con ligereza.

Disfruten su día.
:)

PS: es a veces me llena de tristeza leer los comentarios de algunas personas que intentan, con todas sus fuerzas, defender lo que aman con insultos y palabras soeces (http://www.wordreference.com/definicion/soeces) dando a los "atacantes" la razón en sus dichos y aseveraciones (http://www.wordreference.com/definicion/aseveraci%C3%B3n).

Dark Link
20/04/2007, 20:29:44
Hola a todos. He leído el artículo al que hace mención Maros y no me ha sorprendido demasiado con lo que me encontré. Como ha mencionado Dark Link, hay muchas verdades ahí que son indiscutibles.Mmmmm, selecciona mi mensaje desde la primera palabras hasta el punto de mi nombre (Dark Link) y te percatarás de algo...

Dark Link.

Pancho
20/04/2007, 20:54:44
Siempre es más sencillos atacar al medio que atacar al problema. La verdad es incomoda: muchos de estos problemas se generan por la falta de supervisión responsable de los padres o tutores que le otorgan a la televisión el Rol de niñera de sus propios hijos a los que dejan frente a "la caja boba" durante todo el día con la total seguridad de que mientras estén entretenidos están seguros (y ellos tendrán más tiempo para cumplir con otras obligaciones ciertamente).

Además es importante destacar que las adicciones son un problema serio que no solamente ataca a los niños y jovenes, y como tal no debe tratarse con ligereza.
[/URL].

Los niños solo buscan una manera de divertirse y de pasar el tiempo. ¿Porqué? Simplemente porque, en la mayoría de los casos, carecen de la atención necesaria por parte de los padres por cualquier razón válida o no válida que pueda darse.

Como lo dice Mithwen, es más sencillo para los padres decirle a sus hijos: "Ponte a ver la televisión" o "Ponte a usar la computadora" que pasar un tiempo de calidad con ellos, como practicar un deporte o jugar juegos de mesa que fomenten la unión familiar.

Admito que me gusta mucho pasar tiempo en los juegos, sin embargo nunca descuido las cosas más importantes, como lo son la vida, mi relación con mi pareja y las actividades familiares.

Todo es cuestión de que cada joven, niño y/o adulto establezca su patrón de conducta y determina sus prioridades de manera adecuada.

SALUDOS

yomo
20/04/2007, 21:11:27
le e dejado un comentario si quereis leerlo si quereis criticarme que me encanta que lo agan

kems the hylian
21/04/2007, 03:10:19
Mmmmm, selecciona mi mensaje desde la primera palabras hasta el punto de mi nombre (Dark Link) y te percatarás de algo...

Dark Link.

Parece que nadie cacho eso xD yo lo vi a la primera, porque eso es muy usado y es bkn hacerlo, siempre me doy cuenta B)

El viejo habla puras weas, yo le deje mi lindo comentario y aunque insulté al viejo ql le dije cosas suavecitas ;D ... me gusta insultar gente que habla puras weas xD

rammsteinebc2
21/04/2007, 03:21:35
Yo no pude leerlo podrian explicar brevemente de que se trataba?
Paulramm

Arkangel
21/04/2007, 05:02:55
El articulo habla sobre la adiccion de los niños a Tibia, cuando pierden interes en las demas cosas, solo piensan en jugar, y se abstienen de sus demas necesidades. Se esconde de sus padres al jugar, no hacen los deberes del colegio, etc. Y el Juilio Volenski xDD critica todo eso dandole mala fama a los juegos online.

Si aprendes de la mala forma a retirarte (hackeo, trabajo, estudios,etc.) es porque no pudiste controlarte, hay personas que son adictas realmente a los juegos, pero las demas (pocas) saben manejar su tiempo en sus prioridades y despues lo que gustes. Lo malo del articulo es que solo menciona a las personas que han tenido problemas con Tibia, pero donde quedan las que juegan bien y no tiene problemas en su vida real, conocen diferentes gentes, aprendes a veces idiomas o han llegado hasta aver matrimonios. Eso es lo que falta.

daniel temoty
21/04/2007, 05:03:00
ocio, y nada mas ocio, escribir en foros es ocio, jugar tibia es ocio!! y que yo sepa estar de ocioso no es malo, evita el aburrimiento y libera el pensamiento creativo de cada uno.

henerick
21/04/2007, 20:36:11
le encuentro toda la razon, es muy cierto que hay muchos viciados en tibia q dejan sus relaciones interpersonales reales por este juego.

lo que no comparto es que meta a todos en la misma bolsa, no todos lso que juegan tibia son unos viciados, de que hay muhcos, los hay, pero no todos, y si su hijo se vicio con tibia, no deberia pensar qeu todos terminan asi, algunos juegan tibia, estudian, salen a parrandear, etc.