Ver la Versión Completa : ghostland
NachoR
15/09/2006, 02:46:36
a que lvl es recomendable ir y q monstruos pueden aparecer?
Van Hellsing from Hell
15/09/2006, 03:06:18
creo que aparecen ghosts ( una deduccion digna de sherlock holmes xD) ds skeletons y ghouls
PD: solo dije las que me se y pueden aber mas
Spcrow
15/09/2006, 06:18:10
haber, recomendado ir con lvl 20+ acompañado de un amigo high lvl... (es una zona donde les gusta pkear). los monstruos que salen... Ghouls, Fire Devil, Demon Skeleton, Spiders, Poision Spiders, Skeletons, emmm... una vez baje una escalera y adivina el regalito ke que encontre, UNA GIANT SPIDER!! xD porsupuesto mi amigo trato de salvarme la vida pero fue inutil :P no sabes lo que te puedes encontrar ;) mucho cuidado (OJO: la escalera era con reja, por eso no me pude devolver) ademas de aparecer Espejismos. cuidado con eso ;)
esta bien para lootear maces i viking helmets para los nobatos k necesiten dinero.
DONDE SE ENCUENTRAN LOS GHOSTS??? e ido muchas veces pero nunca encuentro ghosts =/ i yo kiero matarlos si saveis de otro lugar k sea mas facil aceder a ellos decirmelo porfa
sj_825
01/03/2008, 22:26:37
la wea antigua xDDD!
anda a dc a matar ghost po weon flojo xD!
Hell-Canon
01/03/2008, 23:41:40
Miren La Fecha ¬¬
Sath Nael
02/03/2008, 01:00:48
la wea antigua xDDD!
anda a dc a matar ghost po weon flojo xD!
Las cosas que hacen con tal de tener mas post :rolleyes:
Pd: Creo que los mods deberian de cerrar los temas antiguos para que personas como estas no los revivan o almenos los temas que no sirvan de mucha ayuda.
Miren La Fecha ¬¬
neta no mames no revivan temas viejos
de todos modos
chekt http://tibiahispano.com/guias/Cazando+en+Ghostlands
sonico240
02/03/2008, 07:30:07
no revibas temas por favor eso es del 2006 ase 2 añotes que isieron esto ni caso tenia escribir mas
Oldur Forever
05/03/2008, 03:58:57
Los q ase la gente para tener posts xD( me incluyo) ai ghost, vampires, gs :D,, vampires, ghoul, skeleton, scorpion ,bh, fire devil,stalker, slime etc
Full Metal
26/03/2008, 13:08:06
Donde esta los vampire???
Los he buscado y nunca los encuentro.........
nicox229
26/03/2008, 16:38:43
Donde esta los vampire???
Los he buscado y nunca los encuentro.........
En la cueva de la GS, donde esta la entrada a la banshee quest(spoil??) tienes que seguir la ruta donde no utilizas los switch, y muy en el fondo, se encuentra el vamp encerrado, que la verdad no se para que esta, fui dos veces, la segunda para ver si era un npc (no lo habia visto decir nada en naranja) pero no, ahi lo vi, me quede observando porque no creo que sea solo de decoracion.
En lo de que sea un tema viejo o nuevo, veo que muchos estan en errores terribles y hablan por hablar, sin siqueira conocer la zona. La superficie no tiene mas peligros que un slim alejado(jamas trate lurearlo a la entrada para ver si llega) la mayoria de los primero pisos son inofensivos (a menos de la cueva grande si tiene lureado algo(2 ds por lo general) y por lo general no hay mas que skeleton rats spiders y bat, a exepcion de la cueva del fire devil que tiene 4 ghouls, la de gs, que tiene un gohul, y la "mansion"?? al este de ghostland que tiene un ds(esa cueva no se recomienda mas que para la quest que ahi se encuenra)
El resto de los segundos pisos de las 3 cuevas que se podrian llamar utiles, no se necesita mucho nivel, en la grande del norte hay ghouls y scorpions (y posibles ds lureados) en la del fire devil se encuentra el fire devil y muchos ghouls, y en la de la GS se encuentran skellys y ghouls en poca cantidad.
Las mejores cuevas para cazar en lvl bajo, son la del fire devil y la GS, aunque paresca raro, son las unicas donde no te encontraras nada que no pueda estar ahi, porque es imposible lurear cosas fuertes a pisos superiores.
Un exelente lugar para todo tipo de voc de lvl 8 a 60 si te sabes manejar, sobre todo por las sercanias a una ciudad.
Lo mas peligroso, ademas de ds lureados para niveles bajo es la GS por no poder escapar...
La cueva de escorpiones da una buena cantidad de exp para pallys lvl 10-15(sacas casi 600 de exp por ronda y practicamente no gastas nada, eso si, antidoto runes y exana pox, indispensable....
Muy buen loot, pudeindo hacer mas de 4k hora en lvl 20~ con una alta exp (cueva superior izq, donde se lurean generalmente ds)
No muy buen lugar para nobatos intentando explorar, errar una escalera/pozo, puede significar encontrarse 4 ds y demas ghouls...
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud