Online Advertising | Advertising | Online Advertising | Online Advertising | Web Advertising
Juegos RPG en linea, ¿juego de niños o el negocio del mañana? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Juegos RPG en linea, ¿juego de niños o el negocio del mañana?

Mauro_Rulz
20/04/2007, 23:40:27
Bueno, como lo dice el titulo de mi post, losjuegos de rol,¿son solo una entretencionpara niños? Yodiria que no, ya que conozco a varios playersque son mayores de 25 y 30 años, ya sea en Tibia u otros RPG. Pero esa no esmi pregunta de fondo, la pregunta se abocamas al "impacto economico"que podriantener losjuegos en linea. Esta duda me surgió hoy, debido a lo siguiente.

A mi universidad (Usach), vino de visita el senador y empresario Fernando Flores, junto a otras autoridades politicas. Dio una charla en el Aula Magna de mi universidad, y dentro de todos los temas qeu habló, mencionó los juegos en linea.

Segun lo que entendí, el ve los juegos en linea como un negocio lucrativo, y quiere incentivar la creacion de estos mismos en paises de habla hispana, obviamente partiendo por Chile. Segun el, sus nietos, sobrinos, e incluso el mismo los juegan. Si me preguntan a mi, la idea no es mala, creo que es bastante innovadora la idea, al menos aqui en sudamerica. Claro que para entrar a esemundo, hay que tomar unos cuantos riesgos, pero siemprepensando a futuro.

Para los que piensen que es una estupidez, debo decirles que alaño, los juegos en linea mueven un mercado de aprox. $20 mil millones de dolares. No creo que un tipo que sea empresario, y por lo demas, bastante exitoso, se fije en un negocio poco factible y ademaspoco lucrativo

Aca les dejo el enlace de la noticia completa.
http://www.usachaldia.cl/Reportaje1.htm
Comenten

P.D: Esto no lo puse en "Noticias del Tibia", porque abordaba un tema en general,como lo son los juegos de rol, si está mal aqui, por favor muevanlo.

daniel temoty
20/04/2007, 23:46:49
de hecho ay universidades en estados unidos donde imparten el desarrollo de diseño y arte digital, estaría bien una asi en méxico.

chocococo
21/04/2007, 00:24:43
se me hace una buena idea

Edgarmcfly
21/04/2007, 00:39:52
del mañana???

Es el de hoy mira cuanta gente tiene premmy

World of warcraft, Mu y todos los MMORPG

Mithwen
21/04/2007, 01:19:32
Ciertamente los MMORPG son cualquier cosa menos juego de niños ... sino basta con ver a personas como yo {sonriendo} que hace ya muchos años que nadie se atreve a llamarnos de esa manera {riendo}

El senador Flores manifestó que es importante jugar en Internet, participar en los juegos on-line, �porque hacer juegos es la práctica de inventar mundos�. Agregó que �lo que nosotros hacemos en el Senado con las leyes es hacer jueguitos�
El que escribió el discurso del Senador Flores realmente estaba muy inspirado ese día {sonriendo con picardía}

Como bien ha mencionado Edgarmcfly hay que comprender que el futuro es ahora y que ahora los video juegos online son la tendencia y los que dominan el mercado.

Disfruten su día.
:D

chocococo
21/04/2007, 01:23:27
xD ¡¡¡¡ talvez en el futuro en la version 17.6 de tibia salgan nuevas profeciones xD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el ranger ;OOOO lol xD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
con se promocion power ;O¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

you see chocococo he is lvl 25 he is a power ranger. xD

Goodboy
21/04/2007, 01:56:57
xD ¡¡¡¡ talvez en el futuro en la version 17.6 de tibia salgan nuevas profeciones xD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el ranger ;OOOO lol xD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
con se promocion power ;O¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

you see chocococo he is lvl 25 he is a power ranger. xD

lo dudo, en version 17.6 tibia dudo mucho que exista, ya que van a haber lvls 1000 ...

Edgarmcfly
21/04/2007, 02:05:38
lo dudo, en version 17.6 tibia dudo mucho que exista, ya que van a haber lvls 1000 ...

Terminaran por hacer a los mundos

No pvp si es que llegan a lvl 1000

MDW va que vuela alla

daniel temoty
21/04/2007, 02:10:33
si MDW LLEGA A LVL 1000 ENTONCES YO SERÉ 600 Y MATARÉ SOLO A 7 APOCALIPSIS Y HARÉ LA PITS OF INFERNO SIN UH´S NI EXURAS.

Y ME SEGUIRÉ REVOLCANDO!