Ver la Versión Completa : Si me Hackearon.....
Lo que me paso esque fui hackeado y perdi todos mis items en todos mis personajes en sus respectivos mundos.
La Pregunta es si hay alguna manera de poder volver a tenerlos (ya sea com premmy account o de alguna otra forma
Salu2 :D
ink-eyes
15/09/2006, 04:16:34
Jajaja Pues No Creo
Lo Unico Seria Q Busques A Ver Kien Te Hackeo Y Le Digas Q Te Devuelva Tus Items
Jaja
Icaros
15/09/2006, 04:20:02
Lo que me paso esque fui hackeado y perdi todos mis items en todos mis personajes en sus respectivos mundos.
La Pregunta es si hay alguna manera de poder volver a tenerlos (ya sea com premmy account o de alguna otra forma
Salu2 :D
Ha esas alturas como que ya no vale la pena recuperarlos, si no tienes recovery Key y si quieres recuperarlos, debes recordar tu account y la cuenta debe seguir con el e-mail respectivo del char y visitar "Account Loss".
No si no me cambiaron el pass solo quiero saber si hay alguna forma de recuperar los items :)
Ithrix
16/09/2006, 10:25:28
Jajajaja.... No sabes la cuantidad de "fakes" de hack que habria, yo con my ekip de 100k (ejemplo), me ago otro acc un char, y se lo passo, luego digo : me han hackeado. Me mandan los items, y me mando los que tenia con mi char y mira que bien, ya tngo unos 200k. Seria una forma muy facil de duplicar items. Y si te han hackeado es porque has echo algo mal, porque ami nunca me hackean y llevo 1 año en Tibia.
heylord
16/09/2006, 12:28:22
llevas un año y apenas eres 14 ?
Necachillo
16/09/2006, 15:24:42
Y tu quien eres para vacilar a las personas:mad:
si k te crees y tu k llegas a 30? uyyyyyy k grande -.-' la gnte es como es
Poleteh
16/09/2006, 15:53:32
me parece mucho ke no puedes rekuperar nada :mad:
Lixe Paceriano
16/09/2006, 22:33:26
Q gente mala q son los hackers...la unica q quedaria es empezar un char nuevo, y todo otra vez, obtener recovery key y hacer los miles metodos para q no vuelva a pasar
heylord
17/09/2006, 03:58:52
Y tu quien eres para vacilar a las personas:mad:
tu papa :)
dark_megaman
17/09/2006, 04:02:50
a mi me hackiaron un char q tenia 5 double axe, 1000k, un monton de wands(cerca de 25), cerca de 1000 small stones y etc. etc...
perdo too ahora soy lvl 15 xD
ink-eyes
17/09/2006, 04:11:53
yo odio a los hackers xq no pueden conseguirse las cosas x si mismos al igual q las demas personas?
heylord
17/09/2006, 10:37:32
a mi tambin me hackearon me robaron unas boh 2 wand of inferno 2 c legs y 2 c armors :(
Sorzek
17/09/2006, 14:20:17
No vayais a webs raras, no descargueís programas para facilitar el tibia, etc.. y no os hackearan ;)
Sorzek.
Asasino
01/08/2007, 21:45:14
Q gente mala q son los hackers...la unica q quedaria es empezar un char nuevo, y todo otra vez, obtener recovery key y hacer los miles metodos para q no vuelva a pasar
Lo chungo de todo esto es ke si ke va a volver a pasar, porke si tu te metes programas en tu ordenador pensando ke te van a ayudar, como programas para duplicar items etc... y esto es todo mentira lo ke hacen estos programas es meterte keyloggers en tu ordenador, kedandose con tu password y todo hasta con tu msn, es lo ke hay si uno se confia demasiado, a tener cuidado, a mi hermano ya le pasó también, y da gracias al hacker si no te bajo el nivel de tu muñeco.
Ala a tener más cuidado
:o
Lixe Paceriano
02/08/2007, 20:39:06
Lo chungo de todo esto es ke si ke va a volver a pasar, porke si tu te metes programas en tu ordenador pensando ke te van a ayudar, como programas para duplicar items etc... y esto es todo mentira lo ke hacen estos programas es meterte keyloggers en tu ordenador, kedandose con tu password y todo hasta con tu msn, es lo ke hay si uno se confia demasiado, a tener cuidado, a mi hermano ya le pasó también, y da gracias al hacker si no te bajo el nivel de tu muñeco.
Ala a tener más cuidado
:o
Pues...yo no he descargado nada de nada...y llevo 1 año y medio y no he sufrido un hack...es decir, no hay manera de qué te hackeen y si la hay...parte de la culpa en del hackeado
JaCkAsS
02/08/2007, 22:08:00
No intenten usar bots y ya ^^
sino bueno a llorar a la iglesia
Shura88
02/08/2007, 22:37:35
Jajajaja.... No sabes la cuantidad de "fakes" de hack que habria, yo con my ekip de 100k (ejemplo), me ago otro acc un char, y se lo passo, luego digo : me han hackeado. Me mandan los items, y me mando los que tenia con mi char y mira que bien, ya tngo unos 200k. Seria una forma muy facil de duplicar items. Y si te han hackeado es porque has echo algo mal, porque ami nunca me hackean y llevo 1 año en Tibia.
jeje sera por que a nadie le importa tu char :D
enganxado
03/08/2007, 00:21:30
jaja yo llevo 4 años o mas diria k ya son 5 i mirame no e pasado de lvl 30 i algo jakjajajaja weno exepto en un ot de rates x 1,1 k empiezas lvl 1 la diferencia es k al morir solo perdias bp asta un tiempo despues i alli llege a 50 lol pero sk keria exori vis *.* (en unos 2 meses i en mucho mas en rl eso nien broma jajaja)
aunk siempre tuve mala suerte en los pekeos i soy tipo leveo suicida xd sin contar ke casi nunca duro mcuho en un cha<r (ara puede k canvie de world, lol)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud