futae nokiwami
21/04/2007, 11:13:14
para mala fortuna de ese wey siempre me habla cuando dejo mi monito caminando solo con la accion de un click en el minimapa y mientras veo cosas en el wt y/o ando en el msn, o cuando andamos en quest que requieren algo de concetracion
bueno la historia va mas o menos asi:
venia de una quest en poh y ya iba a thais cuando viajo de city en city nunca me fijo que hay en el camino por que solo le doy click al minimapa.
bueno el caso es que el wey (tal vez no fue su intencion) me acuso de BOTTER cuando me vio pasar y yo solo alcance a leer el mensaje en la pantalla por que lo grito
ya le dije mas o menos lo que explique de los travels y le dije :
piensa 2 veces antes de salir con tus mmds
no dudo que no se haya awitado - yo tmb me awite al rato que se lo dije y por eso hago publica mi disculpa
bueno la historia va mas o menos asi:
venia de una quest en poh y ya iba a thais cuando viajo de city en city nunca me fijo que hay en el camino por que solo le doy click al minimapa.
bueno el caso es que el wey (tal vez no fue su intencion) me acuso de BOTTER cuando me vio pasar y yo solo alcance a leer el mensaje en la pantalla por que lo grito
ya le dije mas o menos lo que explique de los travels y le dije :
piensa 2 veces antes de salir con tus mmds
no dudo que no se haya awitado - yo tmb me awite al rato que se lo dije y por eso hago publica mi disculpa