Ver la Versión Completa : ¿Qué le pondrías a Rookgaard?
Kreus Of Rook
21/04/2007, 11:22:48
Como cada dia hay mas rookstayer. Tu que le pondrias A Rookgaard para q tenga mas diversion...
Algun monstruo, Alguna nueva zona de lvl un poco mas fuerte q Minotaur Hell
Empesemos con mi opinion ^^
"LE PONDRIA UN SCORPION" EN ALGUNA MONATAÑA
Posteen pls!!
Se q tienen muxas ideas :P
Machete
21/04/2007, 12:11:51
el escorpion es buena idea, pero no da loot, asi que podria ser mejores zonas de caza, no crear nuevas, sino colocar respaw en sitios que no hay ni un moustro.
Gastro
21/04/2007, 14:23:45
Yo cuando empezé a jugar al Tibia tuve una idea pero es muy flipada.
Era hacer un Anihilator en rook, pero en vez de demons poner Hunters y para lvl 30 o 40.
Y que el premio fuese o spike sword , o brass armor o battle hammer o barbarian axe ,pero esa idea la tuve hace 1 año , ya se que es una idea muy noob y muy flipada:)
Rakster
21/04/2007, 15:49:41
Era hacer un Anihilator en rook, pero en vez de demons poner Hunters y para lvl 30 o 40.
Y que el premio fuese o spike sword , o brass armor o battle hammer o barbarian axe ,pero esa idea la tuve hace 1 año , ya se que es una idea muy noob y muy flipada:)
hahaha que buena tu idea, ami me gustaria ponerle otro puente a rook, que sea para lvl20+ y hay salgan: smuggler, wild warrior, Mino archer, orc warrior, Valkires y dwarf soldier (como resp Muy raro en una cave), bandit, dwarf y cosas como esas
Costa
21/04/2007, 16:11:23
Le podnria una montaña en la q te apreze un hunter y un depot para free
y q te todas estas cosas estuvieran en zona para free xD
Crazy C.
21/04/2007, 17:59:44
BESTIAAA! anilator con hunters en rook si les pelan con nada! si tienen la vida de un mago... i las skills de un mago pero sin magias! yo pondria elf escout que no son tan fuertes... despues una poi con wild warriors i to eso si...
crazy C
Cazuelita_
21/04/2007, 18:27:45
Cosas mas fuertes como wild warriors, smugglers, valkirias y una zona con nieve :D seria rox
M. Alternative
21/04/2007, 19:00:28
jojo, no sería mala idea. todo dependiendo de lo que le quitaras a un hunter (en rook) porque un rookstayer lvl 20,30 tiene pasta de sobra para comprar muchos life fluids xD
Gastro
21/04/2007, 19:01:07
BESTIAAA! anilator con hunters en rook si les pelan con nada! si tienen la vida de un mago... i las skills de un mago pero sin magias! yo pondria elf escout que no son tan fuertes... despues una poi con wild warriors i to eso si...
crazy C
Si que se podria con hunters porque hay lifefluid:o
Cazuelita_
21/04/2007, 19:05:04
Yo vi una foto que salia eso :S si la encuentro la posteo
Lixe Paceriano
21/04/2007, 20:09:49
Que le pondria...mas zonas de hunt y mas lugares (que sea mas grande) y ademas en una de esas un barco para ir a otra islita pequeña donde haya mas bichos...^^
Jitc The Knight
21/04/2007, 20:17:33
si no me equivoco, anihilator roockgard ya existe es un lugar donde pasas por varias partes llenas de goblins, minotauros y orcs.
y hay un cuarto donde hay goblins en un pequeño cuadro (rodeados por agua) que mientras avanzas te tiran piedras.
y por lo menos en la habitacion final que he visto, apenas se puede caminar porque hay como 10 minutoauros, 10 orcs, 10 goblins, 10 wasp ( no se si era 10 de todos pero si que eran varios bichos) xD
Cazuelita_
21/04/2007, 20:28:10
si no me equivoco, anihilator roockgard ya existe es un lugar donde pasas por varias partes llenas de goblins, minotauros y orcs.
y hay un cuarto donde hay goblins en un pequeño cuadro (rodeados por agua) que mientras avanzas te tiran piedras.
y por lo menos en la habitacion final que he visto, apenas se puede caminar porque hay como 10 minutoauros, 10 orcs, 10 goblins, 10 wasp ( no se si era 10 de todos pero si que eran varios bichos) xD
Si esque estas correcto pienso que es el quest de las sandals, es bastante fasil y en la primera parte las criaturas estan por debajo y solo aparecen orcs y trolls depsues pasas por los goblins y vas al cuarto donde estan las criaturas, pero no son 10 de todos xd
Depots y cosas como valki wild warrios war wolf cosas debiles pero que den buena exp para los rookers :D
Loth Sebas
22/04/2007, 01:00:26
Weno ultimamente estoy jugando mucho en Rook ... Me di cuenta q falta un depot ( muy necesario ya q no me da la cap ) y algunos bichos mas ... pero no bichos jodidos ni nada , con q agreguen algunas Amazonas, Dwarf o smuggler yo me conformo . Quizas puede ser una Montaña con un Cyc en la punta ... Tambien otra cosa q me gustaria seria q hallan mas quest q den algunos items mas ( Un dark helmet , una scale armor o o unas chain legs ( serian como las golden legs ) xD ... Nu se son ideas lokas ...
Saludos ...
Vyruz~
22/04/2007, 01:32:27
Yo quisiera mas quests... las quests son lo que hacen Tibia divertido :)
pero esto quedan en nuestros sueños, ya que para Cip, rook significa "un lugar donde los newbies se quedan hasta lvl 8 y se van a main"
A ellos no les importa rook, ya que solo es una "pequeña introduccion" al juego en sí
pero bueno, seria bueno que pongan mas cosas
enves de un orshabaal en main, un cyc en rook xD
Abraham
22/04/2007, 01:34:38
Yo quisiera mas quests... las quests son lo que hacen Tibia divertido :)
pero esto quedan en nuestros sueños, ya que para Cip, rook significa "un lugar donde los newbies se quedan hasta lvl 8 y se van a main"
A ellos no les importa rook, ya que solo es una "pequeña introduccion" al juego en sí
pero bueno, seria bueno que pongan mas cosas
enves de un orshabaal en main, un cyc en rook xD
Eso ase falta un cyc U.u
Seria un genial boss para rook xD eso y los orc warrior o una tarantula :>
Loth Sebas
22/04/2007, 01:38:09
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... Si ponen una tarantula somos todos boleta ... Me contaron q una vez en Antica pusieron una GS en el templo ( Por q habia mucha gente q jugaba en ese server y q ni los premmys podian entrar al mundo ) Osea q los q morian en RooK , Nunca mas jugana :) ... Despues de un largo tiempo la mataron ... pero no se si es verdad , esto me lo conto el otro dia Loth Roman ... jajaja ...Si alguien sabe acerca de esta historia q me diga ... xD ...
Saludos ...
rookstayer
22/04/2007, 02:40:04
umhh.. seria bueno ke pusieran algo como amazons.. pero si ponen wild... or archers o valki.. no pensaro nen el loot? war hammer.. xbow.. plate armor..
perderia la gracia de "tratar" de encotnrar la spike i el brass arrmor .. no creen ?
kems the hylian
22/04/2007, 03:35:45
Depot y algunos mountruos algo más fuertes :D
Crazy C.
22/04/2007, 15:18:52
Pensar anilator con hunters XD 2 hunters atacando a un lvl 20 sin magias i vida i shielding como un mago pero... sin buen equipo...
y tambien que se puedan comprar las magias de utevo lux i exura pa los roockstayers XDke algo es algo.... i que haya criaturas que te den lmm... ya nikelao todo XD
Amazons! plate armor a la mierda la scale armor en buskeda
WW: a la mierda buskcar la spike sword...
Archers: scael armor axe ring .... i ya de paso que pongan demons con vida en negro con 1 de hp para la mpa, golden legs... no tej***
Lo que deverian poner es una... em... un mino mague en algun respa de minos... cangrejos... y wyverns XD aver quien lo mata XD... esa es buena... una hanilator con wyverns XD
Eso es un reto superable.... I de premio una espada
i quest que te den lmm... i una lf...
Tambien podrian poner una poy quest... con un draggy como lo mas fuerte i cosas asi... Molaria (todos los bichos tendrianel loot contrloado que nunca te darian lo que no sea parar rook... como los minos i la poison dagger)
Crazy C
Nigh Shard
22/04/2007, 16:58:50
A mi me gusta la idea de colocar algún tipo de monumento en Rook, esta idea ya la había posteado en un topic similar, como un Demon o el mismo Rey Tibianus. En fin sólo es una idea y espero que se implemente XD.
Cya in Tibia!!!!!
Mithwen
22/04/2007, 18:16:29
Un saludo a los nobles habitantes de Rookgaard ... primero dejen que les comente que las ideas que han volcado aquí ciertamente demuestran que ninguno de ustedes está falto de imaginación {sonriendo}
Hace ya un tiempo una adorable señorita había creado un post con el mismo propósito que este llamado PROPUESTA: por un mejor Rookgaard (http://foros.tibiahispano.com/tibia-rookgaard/t-propuesta-por-un-mejor-rookgaard-5966.html) quizás algunos lo recuerden. En el hablamos de la filosofía de Rookgaard y sus necesidades.
Verán, a mi entender, y el de muchos en la Isla, Rookgaard siempre será Rookgaard. Los que hemos decidido vivir aquí nuestra vidas la hemos aceptado tal cuál es y la amamos por eso. La protegeremos por siempre de los ataques de sus Orcos y controlaremos las regulares invasiones de Ratas y ponzoñosas Serpientes del Pantano.
Monstruos más fuertes? Hunters? Elfos? Giant Spiders o Tarantulas? Que sería de los Orcos de la Isla frente a tales arácnidos o los temibles Elfos? Docenas de aventureros encuentran la muerte en los certeros disparos de los Orc Spearman cada día ... Se imaginan cuantos morirían si los Elfos finalmente pusieran sus pies en Rookgaard?
Pero entonces esto significa que Rookgaard no necesita cambios? Por supuesto que necesita cambios. Pero ha llegado el momento de los cambios orientados a la comunidad de la Isla, no cambios dirigidos a aquellos que desean retos más peligrosos o enemigos más desafiantes. Una Taberna frente a la Tienda de Tom donde se pueda comprar Limonada o Cerveza, Libros, pequeñas cosas. Esos son los cambios que serían bienvenidos en la Isla.
Si desean enfrentar enemigos más poderosos entonces el Oraculo (http://tibia.erig.net/Oracle)de Rookgaard los enviará al continente donde podrán satisfacer sus anhelos de gloria.
Disfruten su día.
:)
Cazuelita_
22/04/2007, 20:27:25
Tambien me gustaria que lo implementaran con bolts y xbow y con mas addons!
El de los Nueve Cuernos
22/04/2007, 20:34:19
Un saludo a los nobles habitantes de Rookgaard ... primero dejen que les comente que las ideas que han volcado aquí ciertamente demuestran que ninguno de ustedes está falto de imaginación {sonriendo}
Hace ya un tiempo una adorable señorita había creado un post con el mismo propósito que este llamado PROPUESTA: por un mejor Rookgaard (http://foros.tibiahispano.com/tibia-rookgaard/t-propuesta-por-un-mejor-rookgaard-5966.html) quizás algunos lo recuerden. En el hablamos de la filosofía de Rookgaard y sus necesidades.
Verán, a mi entender, y el de muchos en la Isla, Rookgaard siempre será Rookgaard. Los que hemos decidido vivir aquí nuestra vidas la hemos aceptado tal cuál es y la amamos por eso. La protegeremos por siempre de los ataques de sus Orcos y controlaremos las regulares invasiones de Ratas y ponzoñosas Serpientes del Pantano.
Monstruos más fuertes? Hunters? Elfos? Giant Spiders o Tarantulas? Que sería de los Orcos de la Isla frente a tales arácnidos o los temibles Elfos? Docenas de aventureros encuentran la muerte en los certeros disparos de los Orc Spearman cada día ... Se imaginan cuantos morirían si los Elfos finalmente pusieran sus pies en Rookgaard?
Pero entonces esto significa que Rookgaard no necesita cambios? Por supuesto que necesita cambios. Pero ha llegado el momento de los cambios orientados a la comunidad de la Isla, no cambios dirigidos a aquellos que desean retos más peligrosos o enemigos más desafiantes. Una Taberna frente a la Tienda de Tom donde se pueda comprar Limonada o Cerveza, Libros, pequeñas cosas. Esos son los cambios que serían bienvenidos en la Isla.
Si desean enfrentar enemigos más poderosos entonces el Oraculo (http://tibia.erig.net/Oracle)de Rookgaard los enviará al continente donde podrán satisfacer sus anhelos de gloria.
Disfruten su día.
Siempre me ganan T.T claro que no lo iva a decir igual, pero es exactamente lo mismo. T.T
drope
22/04/2007, 22:42:15
debaria Aver Mas Moustros En 1 Pueten Cmo El Que Es Para Lvl 2 + Pero Que Sea Para Lvl 25 + Que Sea De Amasonas Frost Troll Y Que Tambien Aya Depot Para Que No Siempre Se Te Caigan Los Ekipos Que Has Logrado Tener Gracias A La Gran Hunt Que Has Logrado :d
Crazy C.
23/04/2007, 08:27:42
Drope Copion XD da igual pilla mi estilo si kieres XD
Respecto a lo que dice ella... es verdad... no seria lo mismo rook... rook es una isla trankila.... para los roockstayers... (yo tengo un roockstayer i va de coña los bichos que hay) lo unico que le falta es lagunas runas mas o mas pociones... solo ai 2...(creo) una es lf i otra era una que la creavas tu pero no se como se hace...l o lei en un post de TH ace vastante...
Lo que le falta.... mmm minivocaciones para rook xD
You see a Rookstayer. He is Elite none vocation. xD
eso si seria solo pa los premmys XD
Crazy C
Mithwen
23/04/2007, 14:38:41
... Que Tambien Aya Depot Para Que No Siempre Se Te Caigan Los Ekipos Que Has Logrado Tener Gracias A La Gran Hunt Que Has Logrado :d
Si quieres vivir en Rookgaard entonces deberás aceptar el riesgo {sonriendo} Al fin y al cabo que no es tan peligroso {guiñando un ojo} Un Depot (http://tibia.erig.net/Depot) sería lo peor que podría pasarle a la Isla realmente.
Disfruta tu día.
;)
Dagor revolucion
23/04/2007, 15:01:43
Realmente la annihilator de rook es muy facil...Yo la ice cuando era premmy lo que pondria yo seria valkis,smugglers pero piensa que suelta plate armor y war hammer por eso no las ponen:D y un cyc en la punta de una montaña seria la monda! Porque lo rookers no suben ya casi nada lo mas fuerte que hay seria un mino :S
Nekhronox
01/05/2007, 23:05:30
pss io solo kisiera 3 kosas xD
+Nuevas Quest, las ke existen ia tiene años de estar ahi...
+Algun arma mas fuerte que una katana xD
+Mas Zonas de Hunt ;<
Zaludos
Evangenlion
01/05/2007, 23:51:54
tengo una idea super genial que en rook ubiera un puente asia alguna isla con nieve donde salgan lso soso polares y abajo salgan minotauros como en folda y vega !y que si isiera una nueva quest en rook que fuera la de la spike sword--->el caso seria asi qu ubiera un punte de 1 sqm y que ubiera ciclopes en cada uno de ellos que fueran 3 ciclopes y al ultimo un minotaur mage seria chilo pero un poco dificil para lso rookstailer ! que lo isieran odne esata la spike sword! seria una ideita muy descabellada:D
pelon teraheix
02/05/2007, 00:40:14
una invacion de un beholder O.o
XD
na ya deveras mejor deverian de poner.... una amazona xD
alejo
06/05/2007, 15:44:21
-lo primero bichos no van a poner por ke no van a controlar el loot solo para unos pokos bichos...
- segundo estaria bien un depot pero con capacidad muy limitada(20 items)
-tercero como alguien a dicho,algun bicho ke no de loot estaria muy bien,tipo escorpion...
-cuarto,como tambien alguien a dicho,si no les gusta rookgard,dirijanse acia el oraculo i se van acia main i alli podran buscar vuestros monstruos fuertes, quest, etc etc
xao
Flame
06/05/2007, 16:23:00
Nunca deberian meter un depot en Rookgaard, nunca.
Lo único que valdria la pena, seria alguna raid de rats FUERA de la ciudad, y como mucho, de orcos en el lado oeste.
Meter un Dwarf, o un Elf, o una Amazon, seria introducir items nuevos y tal...
Aunque meter una de estas criaturas a modo raid en un lugar apartado dificil de acceder e imposible de lurear estaria bien como reto, no solo para rookstayers sino para grupos de levels bajos, como antes se mataban los minos o los spearmans...
Khama-Hades
08/05/2007, 05:34:09
Nunca deberian meter un depot en Rookgaard, nunca.
Lo único que valdria la pena, seria alguna raid de rats FUERA de la ciudad, y como mucho, de orcos en el lado oeste.
Meter un Dwarf, o un Elf, o una Amazon, seria introducir items nuevos y tal...
Aunque meter una de estas criaturas a modo raid en un lugar apartado dificil de acceder e imposible de lurear estaria bien como reto, no solo para rookstayers sino para grupos de levels bajos, como antes se mataban los minos o los spearmans...
xq nu quires dp en rookgard?
Chiko Del Don
09/05/2007, 00:52:32
yo le pondria un DP
hace falta
ya que muchas veces sako buen loot y no me keda mas cap
y mas criaturas un poco mas fuertes q los minos
para matar en equipos
lokata
09/05/2007, 00:57:10
dps
algunas quest nuevas
y si es posible mas monsters como, orcs warrior.. cosas asi
para que los rookstayers tengan mas que explorar, entrenarse mas y enfrentar nuevas criaturas :D
pepox
13/05/2007, 07:49:37
el dp si que es necesario en rookgard
yo le pondria unas cuantas quest para free account y amazonas, leones, bat (en la zona de ratas de la ciudad), elfs, dwarfs, wild warrior y smuggler
creo que poner hunter y escopiones seria como para un suicidio noob
Jonzs
13/05/2007, 20:38:33
Depot...... i estaria bien un orc warrior para que diera poison dagger.. mas quest.. mas bichos. mm que se pudiera conseguir mejor equipo como chain legs. brass armor. soldier helmet me quedaria en rook
Pzzzz la neta io dejaria k todos los players d main se pudieran tletransportar a rook XD pss seria chido presumir tus armas y/o habilidades (skills)
Mithwen
16/05/2007, 01:11:13
Pzzzz la neta io dejaria k todos los players d main se pudieran tletransportar a rook XD pss seria chido presumir tus armas y/o habilidades (skills)
Es la peor idea que he oído jamas {sonriendo} Sinceramente creía que nada sería peor que poner un Depot (http://tibia.erig.net/Depot)en Rookgaard pero gracias a los Dioses y a las nuevas generaciones de Rookers aún no he perdido mi capacidad de sorprenderme {riendo} Gracias por hacerme reír.
Disfruta tu día.
:D
Pekors
16/05/2007, 01:14:34
poder pkear por que la neta los noobs se aprovechan de que no los puedes matar
Cloud
16/05/2007, 15:44:41
una zona de duelo :) alli te podrias divertir con tus amigos de rook para ver quien es mejor otra cosa que le colocaria es +quest y +respaw
Pancho
16/05/2007, 18:58:08
poder pkear por que la neta los noobs se aprovechan de que no los puedes matar
Creo que la idea que consideraba Mithwen como "peor" se queda atrás con esta.
¿"PODER PKEAR"? LOL
Se supone que Rook es un lugar para aprender lo básico del juego para posteriormente irte a mainland para aprovechar el juego al máximo, no para hacer sufrir a los pobres noobs que van entrando al juego.
SALUDOS
The Rod
Matigol'89
16/05/2007, 23:53:06
Creo que la idea que consideraba Mithwen como "peor" se queda atrás con esta.
¿"PODER PKEAR"? LOL
Se supone que Rook es un lugar para aprender lo básico del juego para posteriormente irte a mainland para aprovechar el juego al máximo, no para hacer sufrir a los pobres noobs que van entrando al juego.
SALUDOS
The Rod
xd.. yo considero q la otra fue peor la de q los de main puedan pasar a rook,eso si seria una lokura...tanto trabajo q a uno le costo subir de lvl en rook,para q venga un noob de main mas fuerte q tu y se venga a pasar a rollo con sus item..haha na
en cambio eso lo del pk en rook = seriera bkn xD,ya q hay veces q algunos se pasan de molestosos y te dan unas ganas de matarlos xD(pero no es para matar a cualquiera,sino a los molestosos q te llaman noob o te dicen go main xd)
Satthyr
20/05/2007, 03:23:59
Es la peor idea que he oído jamas {sonriendo} Sinceramente creía que nada sería peor que poner un Depot (http://tibia.erig.net/Depot)en Rookgaard pero gracias a los Dioses y a las nuevas generaciones de Rookers aún no he perdido mi capacidad de sorprenderme {riendo} Gracias por hacerme reír.
Disfruta tu día.
lol, y por que no un depot?,,, juego en main pero he tenido muchos char en rook cuando me aburre main, ahora acabo de hacer rooker a uno que tenia tirado en lvl uno en calmera,, y no vendria mal un dp, quizas con menos cap, y menos espacios, pero podria ser, no me gusta tener todas las cosas en la bp siempre para donde voy, tampoco me gusta tener que vender una katana cada ves que consigo otra, o un cooper shield por que no me alcance la cap, considerando que la bp la llebo con bps de lf,,,,, lolon,,,,,,, ty por hacer que me cague de la risa
Chabelo De Amera
20/05/2007, 19:45:45
pss a mi se me ocurrio una zona para free... una zona como el dream challenge quest y ke a lo ultimo activas un switch y aparesen como 10 valkyries xD
Satthyr
20/05/2007, 20:42:02
boto por un dp,, aunque sea un nimi dp, quiero dejas mis weas en algun lao
pd: definitivamente el dp
Linorus
23/05/2007, 21:47:02
Dioos no me gustaria nada tener un depot en rook ya que facilitaria bastante el ganar muchisimo dinero i no me imagino a lvl's 1 con 1k (es un ejemplo..):p
Luny Tunes
24/05/2007, 00:55:27
...
Q' hay q ponerle a rook...? si es solo para aprender lo basico...
Lo normal es q uno se qde ahi hasta level 8 y luego vallas a main...
Si eres "Rookstayer" y vas a decir, "Pongan esto, pongan lo otro, pongan mas de aquello" pues entonces mejor vete a "Main" o juega con un "char" q tengas ahi... :S
Luny Tunes
24/05/2007, 04:17:38
Una Taberna frente a la Tienda de Tom donde se pueda comprar Limonada o Cerveza, Libros, pequeñas cosas. Esos son los cambios que serían bienvenidos en la Isla.
Lol... para q quieres una taberna? libros? pequeñas cosas? Hahahaha
Esas cosas estan en main... y son... inutiles... como Rookgard xD
Aunq los libros sirven... y muxo... pero si tienen algo dentro, claro esta xD
Chabelo De Amera
28/05/2007, 02:35:18
Lo que le falta.... mmm minivocaciones para rook xD
You see a Rookstayer. He is Elite none vocation. xD
eso si seria solo pa los premmys XD
Crazy C
wena idea eso de las vocaciones, se me ocurrio ke con las minivocaciones te dieran mas vida, o mas suerte para el loot..eso seria weno,pero si agregaran mas runas no podrian ser de curacion pke ya hay lf y podrian ser runas de atake pero como la lmm pke son para los ke no tienen ningun ml ;) aaa y vi un post aki ke decia sobre un demon con 1 hp de vida,no me gusto exactamente pero seria mejor ke le pusieran menos vida y menos atake y menos exp claro :cool: y se podrian poner en una annihilator...
PS: aunke dije todo eso arriba seria todavia mejor ke en ves de poner nuevos lugares o mas monsters simplemente ke le pusieran mas ambiente a rook..pke en rook no todo es matar,como tmb unos se dedikan todo el dia a hacer pan o otros ke se la llevan vendiendo...
Chabelo De Amera
28/05/2007, 02:44:14
Lol... para q quieres una taberna? libros? pequeñas cosas? Hahahaha
Esas cosas estan en main... y son... inutiles... como Rookgard xD
Aunq los libros sirven... y muxo... pero si tienen algo dentro, claro esta xD
no mms we, esas cosas le darian mas ambiente a rook y seria mucho mejor...y la vdd mejor dejaria rook tal y como esta pke asi como esta ahora ahi demasiados rookstayers ke se divierten con sus propias ideas..seria mejor dejarlo como esta!!
Mithwen
28/05/2007, 13:46:11
@Luny Tunes: serán inútiles quizás para ti. Para nosotros serían grandes cambios que ayudarían notablemente a la comunidad de la Isla.
@Chabelo De Amera: coincido en el punto de que hay muchos Rookers. No me malentiendas {apresurandose a agregar} Aquellos que permanezcan en nuestra Isla con buenas intenciones son bienvenidos, pero ... todos aquellos que solo vienen a Rookgaard con la intención de forjarse un nombre {suspirando} Bueno, ese es un asunto totalmente diferente.
Con respecto al Depot (http://tibia.erig.net/Depot) que muchos han propuesto {sonriendo} Alguno ha notado las largas filas y el desorden que se forma en la Sucursal del Banco atendida por Paulie cuando más de una persona intenta acceder a su estado de cuenta: empujones, insultos, demoras increibles, el infaltable bromista que solo desea perder el tiempo. Se imaginan si a esa ecuación le agregaramos un Depot (http://tibia.erig.net/Depot). SIn palabras {riendo}
Las minivocaciones serían un total despropósito. Las vocaciones son para Mainland y eso debe permanecer así para siempre. Recordemos por un segundo que Rookgaard es para los Recien Llegados y los cambios que podamos imaginar para ella deben ser en beneficio de estos últimos. No debemos cometer el error de pensar en cambiar la Isla para hacerla más atractiva para los Rookers que en primera instancia deberían estar volcados a la comunidad y no a la gloria personal.
Disfruten su día.
Jamaicà
28/05/2007, 16:16:45
en rook ya ay una especie de annihilator, les explico: en vez de demons ay goblins, pero lo qe pasa es qe no ay ni un monstruo qe te bloqee, por lo tanto si pasas corriendo casi ni te pegan.
yo opino qe deberia poner un dp y lo de los smugglers, etc no es mala idea.
Chespiron
31/05/2007, 18:10:15
Yo en realidad no quiero depots, scorpions ni monstruos mas fuertes que un rotworm, hoy me he puesto a pensar en todo lo que hay en rookgaard a ver si consigo alguna coincidencia o algo por el estilo (tipo pelicula jaja) (por ejemplo puede que sea nulo pero que hace una rata en la cueva de trolls?? o para que hacer pan en rookgaard si alado hay sheep?? sera que la ubicacion de cada uno de los montruos formen una figura en el mapa??) y resuelva un misterio de rookgaard, lo que desearia yo es que hicieran algun tipo de pista para resolver la quest de MM o Ghoul o Spike Sword... seria muy bueno y seria ya el mejor juego jeje
Aleph
31/05/2007, 18:14:05
Tranquilos rookstayers, no vengo a causar polemica otra vez... xD
Solo diré mi opinión:
A rook le pondria un tope, que al llegar a lvl 8 automaticamente te encontraras con el oraculo y así pasar a main obligatoriamente, así rook seria mas divertido, el salto a main seria lo divertido xD (almenos para mí)
Saludos!
Chespiron
31/05/2007, 18:24:33
Solo diré mi opinión:
A rook le pondria un tope, que al llegar a lvl 8 automaticamente te encontraras con el oraculo y así pasar a main obligatoriamente, así rook seria mas divertido, el salto a main seria lo divertido xD (almenos para mí)
Saludos!
:/ que feo no lo quiero ni pensar... no es divertido porque :primero: es solo apreces en frente de la oracle -.- segundo que hay con los rookstayers??? ah verdad se joden -.-
pepox
31/05/2007, 21:14:09
Solo diré mi opinión:
Saludos!
bueno, si seria buena idea, pero que pasaria con los rookstayers???
se quedarian pegados ahi???
serian borrados o devueltos a lvl 8???
Matigol'89
31/05/2007, 23:24:05
No Te Preocupes,Eso Nunca Pasará =)
Zero Minion
01/06/2007, 00:54:47
Me gustariaun Set basico para los nuevos, ya que mucha gente (incluyendo mis amigos, o los suyos) se van del juego por morir.Es una pena perder amigos por estupideces.
Otra idea, El Depot no esta mal, pero se provocaria un caos enorme.
Minivocaciones, ¬¬' estarian todos en Rook, nadie se iria a Main.
Otra idea, nuevas zonas, pero que no sean ridiculas como scorpions, ademas podria haber Dwarfs, pero y los Iron Ore, sobrarian
Son solo mis ideas
Bye, ;D
Refugied
01/06/2007, 03:45:02
Bueno la verdad que esta re bueno tu idea,ya que se motivarian y habria muchos mas Rookslayers,ya que costaria mucho y seria un honor para cada uno que la haga,ya que costaria mucho...
gogogo Cip xD
wensa, ay qe ver la imaginacion que tiene algunos...
ami me gusta roonk como esta, tyengo un lvl 10, y ando bine, solo me falta un dp apra dejar mis cosas, creo que seria bueno que pusiesen un dp con solo cap de 50 objetos, asi la gente podria dejar sus cosas en el dp, e ir a a cer una quest trankilamente.
saludos.
tommyefr
03/06/2007, 09:34:32
yo le pondria un nuevo lugar con mejor monstruos como cyc o mino guard (si es q alguien peude contra el guard) y una q otra cosita mas xq matar rot asta el fin de los tiempos n odebe tener mucha gracia que digamos
Kreus Of Rook
11/06/2007, 08:04:04
Gracias por todos estos comentarios y pues veo que tenemos mucha imaginacion...
Pero hay unas que estaria muy dificil de que pusieran como eso de los Cyc o Valkiryas, por que darian ekips muy fuertes...
Recuerdo que yo dije un Scorpion por que ese nunca da loot pero pues es su Respuesta.
Gracias y que la pasen muy bien...
Srry estaba fuera y no pude comentar antes ;)
Álvarez
28/07/2007, 00:29:55
yo le pondria un prostibulo....es broma xD
yo le pondria mas monstruos un poko mas fuertes i tambien k el skiliaje sea mas facil.
Awarcrot
28/07/2007, 01:30:59
Si... Y despues le deberian poner cinco Demons a las afueras de la ciudad y que Ferumbras invadiera Rook todos los dias...
Seamos realistas... Rook se va a quedar igual... Rook fue creado para que los que empiezan a jugar se orienten en su camino.
Respeto a todos los Rookstayers...
Awarcrot...
Rok Suff
28/07/2007, 02:07:33
Yo lo que aría seria hacer un desierto y una zona de hielo donde no aparescan cosas muy fuertes, todos los polar bear, frost troll y esa weas, tamben el desierto larvas y scarab.
también pondrá enanos, pero hasta ahí nomas para que los items e rook no se mejoren, ya que son la cosa que le da el toque a rookgard.
los bichos que les pondría serían:
Orc Warior
Dwarf
Larva
Scarab
Hyaena
Polar BEar
Winter Wolf
Frot Troll
Smuggler
Bandit
Los bichos que dijeron que NO pondria:
Wild Warrior (da war hammer!!!! )
Valkyrie (da p armor!!! )
lilen
28/07/2007, 02:12:29
yo pondria un dp para free y una quest para lvl 30 o mas donde aparezkan cyc. :P
herman besser7
28/07/2007, 02:18:42
pero todos si hay una annhi los 3 de atras tendrian ke atakar con arrows o spèars.... y si son 2 ke usan katana o mace...como la asen?
kramer
28/07/2007, 04:15:40
Todos han escrito muy buenas ideas, estoy de acuerdo con varias de ellas, como un dp en donde guardas tus cosas, eso serie muy util. otro puente para lvl`s altos para ir a una zona con monstruos medianamente fuertes. nuevas zonas para cazar en lvls bajos. mas quest, para obtener mejores cosas que lo que se pueda obtener normalmente. Mas criaturas que cazar.
uno buena zona en donde obtener tu comida rapidamente, o inciar a jugar minimo con un escudo menos fuerte que el wooden shield. y poder obtener armas un poco mas fuertes que las de constumbre como el mace, katana, spear, carlin sword, hachet. Y eso del Anihilator no estaria tan mal, con unos monstruos fuertes y de premio un increible item, arma, armadura, casco, escudos o pantalones como la prueba maxima para estar 100% seguros de estar listo para main. eso serie estupendo.
Andyx Cod
28/07/2007, 04:18:16
como han dicho antes... Dp es lo ke mas necesita porke generalmente uno se keda sin cap xD
y ke se pueda comprar las mgias ke tienen todas las vocaciones ke sean de novato para subir ml desde ya... (aunke eso daria facilidad a los knight... y tendrian mucho ml)
.
Artan Aera
28/07/2007, 07:50:13
Hace poco tambien estaba pensando en eso de la Anihi de rook
Podrian ser por los lados Elf Scouts y adelante Orcs Warriors... Y que el Reward sea entre elegir
1. Rookstayer Armor (Arm:8)
2. Rookstayer Legs (Arm:4)
3. Rookstayer Helmet (Arm:6)
4. Rookstayer Shield (Def: 21)
5. Wand Of Vortex
6. Scarf (Arm:1)
7. Present Box Con Algo Misterioso =OO
Taria wenooo
Ademas de mas mostros y quests (Tipo una Desert Quest, pero con 5k de reward y sea a lvl 15), Y casas en rook, Y Dps, y Spells, y Wands, Y Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me volvi locoooo, eso solo pasa en main xDD
Soy yo
28/07/2007, 15:25:59
respeto a los rookslayers... pero....
es un sitio de "iniciacion" los rooskstayers son unos "ocupas" (sin ofender )en cierto modo, ya que rook esta exo para irse a lvl 8 y no para quedarse...
de toda manera, le pondria mas bixos... pork los que ay se me hacen muy pocos... mas bears wolfs y orcs, sobre todo, orcs... que ay muy pocos
lo del dp estaria bien...pero cabe la posibilidad de que te manden algo...no se... como una spike? xDD (puestos a soñar, la avenger)
Yuffie gallhager
30/07/2007, 00:09:07
monstruos mas dificiles y mejores armas....pero todo moderadamente...
mmm. tema interesante...
Le pondria un dp
Le pondria casas para los rookers
Le pondria la profesion rooker
darkguaro
23/03/2008, 00:13:00
Le colocaria mas quets pero que algunas tengan que tener un lvl para hacerlo es decir como que para hacer tal quets nesecitas lvl 15, etc.
El dp es lo que muchos dicen que seria bueno colocarlo, pero seria algo raro ya que cuantas cosas puedes meter en el dp (si es por el gold para eso esta el bank).
Colocaria a rookgard un poco mas grande, asi tendria mas monstruos y mas zonas que visitar.
Mas objetos que se puedan tener, asi rookgard tendria mas gente (a veces lo siento un poco repetitivo).
Claro tampoco es degarlo como para pasar a main en una hora tambien hacerlo como mas dificil pasar de nivel por el set/arma que lleves en rook.
Los de las wands seria bueno :), aunque no deberia ser facil conseguirla si se hiciera.
Dp para guardar tus coleciones como la de Nekrhonopz o la mias que no las posteare...
Xx,xX
23/03/2008, 21:51:13
me gusta la idea del depot ,aunque como ya han dicho se crearia un caos , yo le agregaria otras quest y otras zonas de hunt con los mismos mounstros que hay.no poner mounstros nuevo en rook ya que con los mounstros que hay esta bien y otra cosa aunque nosotros propongamos 1000000 cambios los de cipsoft no van a cambiarlo , ojala hagan el depot y zonas de hunt y mas quest
Vandel
23/03/2008, 22:34:46
Rookgard esta bien como esta, rookgard es un entrenamiento como tus primeros pasos en tibia o deberia ser asi, porque los newbies que van empezando casi no aprenden nada sobre el juego eso lo deberian de modificar que fuera como una guia, yo la primera vez que jugue tibia lo deje a dia siguiente porque no le entendi al juego, pero volvi un año despues gracias a que unos amigos me explicaron.
Pues eso, que al principio fuera una introduccion al juego y ahi cada quien que decida quedarse o pasarse a main.
Lo de las casas estaria bien, pero lo veo ilogico.
shadow espiral
24/03/2008, 03:52:52
yo le pondria quest buenas :P
talvez una montaña donde salgan:
wild warrior, orc shaman, valkirias, elf, dwarf,
rotworms, minotaur archer.
y ECHISOS
Sakuryu
24/03/2008, 04:16:22
Un warlock en un lugar donde no se pueda llegar como donde esta el ghoul, y que sea el hermano mayor del vendedor de life fluid ;P, ya que los 2 son mages ; )
Shadow link
24/03/2008, 04:29:12
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... Si ponen una tarantula somos todos boleta ... Me contaron q una vez en Antica pusieron una GS en el templo ( Por q habia mucha gente q jugaba en ese server y q ni los premmys podian entrar al mundo ) Osea q los q morian en RooK , Nunca mas jugana :) ... Despues de un largo tiempo la mataron ... pero no se si es verdad , esto me lo conto el otro dia Loth Roman ... jajaja ...Si alguien sabe acerca de esta historia q me diga ... xD ...
Saludos ...
fue en un test server...
la verdad... yo no le pondria monstruos mas fuertes a rookgard...rookgard perderia su ecensia
dp en rookgard?
y q pasara cuando pases a main? recuerden q las cosas se queden en el depot de cada ciudad, no es como el banco...
roookgard esta perfecto como esta
no necesita mejores armas
no necesita mas areas
no necesita mas montruos
es solo una isla de entrenamiento
shadow espiral
24/03/2008, 04:47:22
fue en un test server...
la verdad... yo no le pondria monstruos mas fuertes a rookgard...rookgard perderia su ecensia
dp en rookgard?
y q pasara cuando pases a main? recuerden q las cosas se queden en el depot de cada ciudad, no es como el banco...
roookgard esta perfecto como esta
no necesita mejores armas
no necesita mas areas
no necesita mas montruos
es solo una isla de entrenamiento
es para los rookstayer :rolleyes:
Neilon Kaos
24/03/2008, 14:21:15
yo solo querría una cosa:
una especie de vocations pra poder especializar el tema de cmo vas a luchar, o una zona para lvl8+ estilo... ya saben: (You see yourself. You are a Rookslayer/Brave Rookslayer)
y poder cazar con mas ganas, tambien que a partir de level 8 el mana y la vida subiesen. Y una arena en la que si se pudiese batirse en duelo, eso estaría bastante bien desde mi punto de vista, no interrumpiría los que quieren ir a main pero dejaría unas cuantas ventajas para los Rookslayers
Mithwen
24/03/2008, 16:34:54
Si quieren criaturas más desafiantes, reconocimientos y títulos de nobleza existe una manera de conseguirlos {sonriendo} Sólo hace falta ir a la Academia, subir las escaleras y encarar al Oráculo de Rookgaard y ella los llevará a Mainland.
No se equivoquen ... si ustedes realmente decidieran quedarse en Rookgaard porque amaran la Isla, no pedirían tantas mejoras o reconocimientos. Rookgaard es simple y pacífica y así debe quedarse. Contentense con el hecho de que ahora tienen a Apprentice Sheng.
Disfruten su día.
Shadow link
24/03/2008, 17:46:34
Si quieren criaturas más desafiantes, reconocimientos y títulos de nobleza existe una manera de conseguirlos {sonriendo} Sólo hace falta ir a la Academia, subir las escaleras y encarar al Oráculo de Rookgaard y ella los llevará a Mainland.
No se equivoquen ... si ustedes realmente decidieran quedarse en Rookgaard porque amaran la Isla, no pedirían tantas mejoras o reconocimientos. Rookgaard es simple y pacífica y así debe quedarse. Contentense con el hecho de que ahora tienen a Apprentice Sheng.
Disfruten su día.
si, y la verdad no debieron ponerlo...
ademas... ¿porq les gusta rookgard?
si no t gusta q t pekeen, andate a non-pvp
Si ud conociera el verdadero significado de rookgard jamas dejarias a rook por main.
Dp en rookgard para rookstayers lvl 20+. por favor analizen lo que les quiero decir
Solo eso te digo
:):):):):):)
Shadow link
24/03/2008, 18:59:34
Si ud conociera el verdadero significado de rookgard jamas dejarias a rook por main.
Dp en rookgard para rookstayers lvl 20+. por favor analizen lo que les quiero decir
Solo eso te digo
:):):):):):)
conosco muy bien el significado de rookgard...
fue creada como isla de entrenamiento
no para q t quede a vivir alli...
dp lvl 20 en rookgard es pesima idea
Black Gunz
24/03/2008, 20:05:47
Cualquiera tiene sus ideas.
Yo le pondria, mas zonas de HUNT, ya que casi todas; claro depende del mundo, estan llenas.
Death Arrow
Hector El Father
24/03/2008, 20:16:13
Depot, Zonas de hunt, mas armas, y muchas mas quests ;)
Nunca había visto este tema, (está bien flipado xD)
lo de las wands no creo ya que la wand sería para sorcerer y en Rookgard no hay profeciones a menos que sea la rookstayer wand:rolleyes:
Lo del dp sería buena idea pero con el desastre que quedaría sería muy problematico pero eso se podría arreglar agrandando la academia xD
Lo que si yo pediría sería como una parte de folda pero sin wyverns ni nada si no que con polar bears, winter wolf y todo eso xD y de vez en cuando unas raids de rats.
Saludos.
Pd:Yo no creo que la gran mayoría de aquí sea de rookgard ya que muchos piden cosas de main, como ya lo dijeron Rookgard es como es, no lo van a cambiar.
Beto_Dracko
24/03/2008, 22:57:54
Primero k nada k dupliquen el tamaño de la isa (=
Y nuevos monster como :
Amazon
Orcs warriors
Smuggler
Un respawn raro de un cyclop (=
Y mas moustros como esos
Mithwen
24/03/2008, 23:53:28
si, y la verdad no debieron ponerlo...
ademas... ¿porq les gusta rookgard?
si no t gusta q t pekeen, andate a non-pvp
Hola Shadow Link ... disculpa la consulta, quizás esté confundida pero me intriga porque crees que tiene algo que ver el que, como tu dices, "no te gusta que te pekeen" con el hecho de amar Rookgaard y desear pasar nuestros días ahí?
Una pequeña aclaración, quizás confundes los tantos: una cosa es el propósito original de la Isla y otra muy distinta es el espíritu de su gente y los anhelos de aquellos que la amamos.
Pregunta a cualquier verdadero Guardian de la Isla y verás que estás muy lejos de tener la razón con lo que dices.
Disfruten su día en Rookgaard y en Mainland.
Shadow link
25/03/2008, 00:06:28
Hola Shadow Link ... disculpa la consulta, quizás esté confundida pero me intriga porque crees que tiene algo que ver el que, como tu dices, "no te gusta que te pekeen" con el hecho de amar Rookgaard y desear pasar nuestros días ahí?
Una pequeña aclaración, quizás confundes los tantos: una cosa es el propósito original de la Isla y otra muy distinta es el espíritu de su gente y los anhelos de aquellos que la amamos.
Pregunta a cualquier verdadero Guardian de la Isla y verás que estás muy lejos de tener la razón con lo que dices.
Disfruten su día en Rookgaard y en Mainland.
hola, primero q nada gracias por la forma en q m contestaste
y ps eso de q "no les gusta q los pekeen", lo dije porq conosco a muchos rookstayers y m han dicho q les gusta el nombre del servidor, pero q no les gusta ir a mainland como patra q los pekeen :/
Mithwen
25/03/2008, 00:58:53
... eso de q "no les gusta q los pekeen", lo dije porq conosco a muchos rookstayers y m han dicho q les gusta el nombre del servidor, pero q no les gusta ir a mainland como patra q los pekeen :/
Otro triste recordatorio de la gran diferencia que hay entre alguien que ama la Isla y alguien que se queda para ser un level alto entre los Recien Llegados {suspirando apesadumbrada}
En fin ... lo único que le pondría a la Isla serían elementos que mejoraran el Role Playing pero en esencia que no sirvan de mucho más que para imaginar el lejano pasado de la Isla y los valientes que se aventuraron en ella por primera ves.
Disfruten su día.
Ermac
25/03/2008, 03:10:21
Otro triste recordatorio de la gran diferencia que hay entre alguien que ama la Isla y alguien que se queda para ser un level alto entre los Recien Llegados {suspirando apesadumbrada}
Disfruten su día.
Sí, eso es lo único malo de Rookgaard. Ir por cuevas y campos con criaturas esperando a todos, llegan ellos y alegan que son sus criaturas porque Rookgaard es suya. Es realmente frustrante además de no poder hacer nada. :mad:
Por otro lado yo insisto con poner Rookgaard un poco más grande, aunque no sea hacia los horisontes. Por ejemplo, la zona del pantano de Rookgaard está muy pobre, cambios que se podrían poner sería que en la cumbre de la torre tenga un Swamp Troll, o que tenga una cueva subterranea con ellos. Más NPC's que cuenten sus historia y que muestren más cosas como las historias de los otros NPC's, seamos sinceros, todo en Rook son muy poco transparentes. Que Dallheim diga que es Amber no es de fiar lo dice por que no confía en que ella haya echo todas las aventuras que alardea y no porqué ella sea un misterioso ser.
Las cuevas de Rotworms con los gráficos que tienen las cuevas al este de Thais.
Cosas así, libros escribibles, invasiones (No mortales como de mil amazonas en el templo) como una de muchos Orcos (Sólo Spearmans y normales) en las afueras de la ciudad. Cosas que no sean un gran cambio pero que sí lo sean.
Sé que escribo mucho, pero más de alguien me debió leer. :p
Mexeluxo
28/03/2008, 02:32:31
A mi modo de ver las cosas, ciertamente rook es un lugar para los nuevos aventureros, aquellos comunmente llamados newbies, (a mi siempre me alegran el dia con sus ocurrencias). Si rook es un lugar para que estos aprendan lo necesario para main, porque no hay raids en lugares mas accesibles y de modo mas visibles, recuerdo hace 3 meses estuve paseando mi char en main y hubo una invasion de orc's, y vi varios lvl 15 +0- preguntandome claramente que pasaba, porque aparecian de ese modo, varios de ellos yacian muertos 5 minutos despues por segunda vez al tratar de recuperar sus muertos.
No me parece logico, deberia haber como prioridad una raid anunciada en rook asi sea de ratas FUERA de la ciudad los new players necesitan tener mas contacto con este tipo de incidentes para no llegar despistados a main y ver como en un micro segundo aparecen docenas y docenas de orc's a su lado.
Por otra parte: me parece un exeso de egoismo por parte de cipsoft, no tomar en cuenta las opiniones de nuestra pequeña comunidad, claro cada dia crece mas, pero sigue siendo un bajo nivel comparado con main, cipsoft debe tomar en cuenta que algunos de estos players pagan por sus servicios, por lo tanto se debe tomar en cuenta o por lo menos tener presentes la opinion de esta comunidad, aquellos concientes de lo que significa en realidad la isla no pedimos nuevos monsters ni nuevos items q hagan mas facil o mas tipo "main" en esta pequeña isla solo pedimos uno que otro cambio durante la introduccion de nuevos parches (updates). Tales como zonas mas atractivas como un pequeño espacio con pedazos de hielo y grietas en este :D , pequeñas quest con premios inutiles a los ojos de muchos. Que estas promuevan el rpg tanto como se promueve aqui el pvp y el combate etc. ya que por eso existen situaciones como esta a continuacion en main:
Player 1(15):Loco hagamos una quest
Player 2(9):Ok que hay q hacer
Player 1(15):No hay q matar nada solo hablar con npc's decir unas cosas q estan en una pagina en la seccion de "rpg quest"..... tmb caminar arto y listo te dan ....
Player 2(9): Wow asi tan facil sin matar nada?
Player 1(15):Seeh
Player 2(9):Vamos ps
A la media hora:
Player 2(9):we me da lala seguir lo hacemos otro dia quiero ir a subir lvl..
-alli termino todo- esta conducta es muy comun y debe hacerse lo posible para reducirla..
:rolleyes:-Apoyo una taberna, alguna quest larga entretenida y comik no estaria mal, de recompensa ser miembro de alguna clase de clan tal como los post officers.
"Do you want a place in our selected and secret union?"
"Yes."
"Mmm. First you have to complete many little and funny missions to be a Brother of Rook officers."
"We have the mission of clean city, patrol, informate some new players, exterminate plagues, well are you ready?"
Seria muy feno :D
Webus
28/03/2008, 17:59:24
Jeje yo haria un mundo pvp enforced pero que en rook se pueda pekear ;D xD, claro, solo algunos jugadores podrian jugar ahi, que ya tengan un nivel mas alto..o que sean cuenta premium o algo por el estilo..imagínense un tipo que nunca haya subido y esta matando ratas llega un tipo y dead xD
Pero igual no hay que olvidar que se tiene que tomar en cuenta que rookgaard es una isla de entrenamiento , obvio no pueden poner mas quests ni armas, y lol un dp? lol lol lol, asi los de main le enviarian cosas a la gente en rook..
dragon3600
28/03/2008, 19:47:22
si no hay ni casas , con suerte un banco, los gods querran que la gente se acumule en rookgard?, porque para ser rookstayer muchos lo son sin premium accounts y eso a ellos no les conviene xD
Cael Knight
29/03/2008, 09:45:13
La verdad yo pondria mas respawns y talves un depot y tambien una anihilator pero hunterss??? mm talves goblins habentando piedritas y pss que te dieran unas mm brass armor, spike sword y un dwarf shield tal seria eso y una zona de snow o algo asi para relajarse,mas zonas para premmy ya que hay pocas...:rolleyes:
Yo le pondria:
Pensando...
1- Mas Items
2- Mas Monstruos
3- Mas Runas ( aunque sea pa quitar el estado de quemado)
4- Depot
5- Mas Ciudad (Ampliar la isla en general)
6- Mas Eventos (Campeonatos de Furbol, Carreras (eso si con algun premio:D))
7- Mas Raids (No solo de ratas)
Black Gunz
13/04/2008, 16:58:54
Una Annhi. :D
Death Arrow ~
Yazzef
13/04/2008, 17:11:20
Una Annhi. :D
Death Arrow ~
jajaja una anni xD
no sería maloç
asi con puros fire devil atacandote xD
jajaja una anni xD
no sería maloç
asi con puros fire devil atacandote xD
Con Fire devil moriria to dios estaria mas bien goblins i minos tapando el camino XD i de premio una serpent sword XDDD
Con Fire devil moriria to dios estaria mas bien goblins i minos tapando el camino XD i de premio una serpent sword XDDD
No. De premio hay para elegir. Una serpent sword, una scale armor, una orcish axe o un teddy bear xDDD
Revon Kaliax
13/04/2008, 18:52:02
Mira lo que encontre en youtube buscando Rook xD
http://www.youtube.com/watch?v=FDRuiiupMD8
Black Gunz
13/04/2008, 19:29:04
Ot Plx? X)))))
Death Arrow ~
Shadow link
13/04/2008, 19:34:25
omg
esta chidisimo el video xD
pero bueno...
eso solo ocurrira en ot server...
Emperor Riv
13/04/2008, 20:38:22
hum la verdad no paso mucho en rook, pero le pondria swaps e island trolls y una zona asi como folda
Revon Kaliax
13/04/2008, 20:40:49
Ot Plx? X)))))
Death Arrow ~
Se que es OT, no es mio el video... con el simple hecho de mirar las posiciones de las Coal Basins...
Un Dp para los que juegan en rook :)
Black Gunz
14/04/2008, 00:04:50
Se que es OT, no es mio el video... con el simple hecho de mirar las posiciones de las Coal Basins...
Con el simple hecho de el Teleport :)
Death Arrow ~
Shadow link
14/04/2008, 00:16:49
Con el simple hecho de el Teleport :)
Death Arrow ~
con el simple echo de q ese lugar no existe en rook
Black Gunz
14/04/2008, 00:31:21
Con el simple hecho de no se que cosa mas ^^. Se me ocurrio tambien ponerle otra quest.
Death Arrow ~
Revon Kaliax
14/04/2008, 01:19:31
Con el simple hecho de no se que cosa mas ^^. Se me ocurrio tambien ponerle otra quest.
Death Arrow ~
Y tu alegas del spam? D;
Hell'Cutter
14/04/2008, 03:01:37
Hace poco tambien estaba pensando en eso de la Anihi de rook
Podrian ser por los lados Elf Scouts y adelante Orcs Warriors... Y que el Reward sea entre elegir
1. Rookstayer Armor (Arm:8)
2. Rookstayer Legs (Arm:4)
3. Rookstayer Helmet (Arm:6)
4. Rookstayer Shield (Def: 21)
5. Wand Of Vortex
6. Scarf (Arm:1)
7. Present Box Con Algo Misterioso =OO
Taria wenooo
Ademas de mas mostros y quests (Tipo una Desert Quest, pero con 5k de reward y sea a lvl 15), Y casas en rook, Y Dps, y Spells, y Wands, Y Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me volvi locoooo, eso solo pasa en main xDD
Wand?? Hhauhuaahuhuahua que ridiculo!!! como que un Wand!, mas bien pondria como un Anni, pero con Hunters, eso estaria bien, pero para lvl 50
Y tu alegas del spam? D;
Tu tambien???
Melin Leos
14/04/2008, 06:26:16
mmm no pues yo le pondria a rook
un dp
mas quests y monstruos (q no pasen de mas d 110 d exp, y q solo se accedan a el desde cierto lvl)
ademas de mejores equipts xD
y mas raids ademas de mas jefes (solo hay 2)
y si tambien un como inalator con rotworms tapando el camino y goblins lanzando rocas y q t de a elegir entre spiked sword, plate armor, dwarven shield o dark helmet xD
q exista la profecion d rookstayer y q alla sonas especiales q solo ellos accedan y mas venficios para ellos
y tambien q la isla sea mas grande
como hunters
hasta a un lvl 50 en rook lo matan ademas d q cuantos lvl 50 van a aver en rook en un mismo servidor
Wand?? Hhauhuaahuhuahua que ridiculo!!! como que un Wand!, mas bien pondria como un Anni, pero con Hunters, eso estaria bien, pero para lvl 50
No es tan ridiculo porque antes en rook habia una quest para tener la WoV
Revon Kaliax
15/04/2008, 03:08:30
Si, si es ridiculo, antes existia la quest de la "SoF" , "Sword of Fury", no Wov wand of vortex...
Shadow link
15/04/2008, 03:12:57
Si, si es ridiculo, antes existia la quest de la "SoF" , "Sword of Fury", no Wov wand of vortex...
si existia porq nadie la tiene?
Revon Kaliax
15/04/2008, 21:51:24
si existia porq nadie la tiene?
No estoy muy seguro... creo que borraron todas las que habian en rookgard, o los Characters, pero no estoy seguro...
Sakuryu
16/04/2008, 04:42:51
Mas PZs, por ejemplo un templo con un monje, hermano de Cipfried, en la parte mas al noroeste, a la izquierda de la SoF.
HAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHA.
... HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA.
HAHAHA.
No estoy muy seguro... creo que borraron todas las que habian en rookgard, o los Characters, pero no estoy seguro...
Si no estas tan seguro por que hablas entonces. No se si habia una quest para la Sof pero si estoy seguro de que antes se podia conseguir la WoV
Revon Kaliax
16/04/2008, 23:11:31
Si no estas tan seguro por que hablas entonces. No se si habia una quest para la Sof pero si estoy seguro de que antes se podia conseguir la WoV
Y por que nadie la tiene? :)
Sakuryu
17/04/2008, 00:40:44
Deja de decir estupideces por favor, gracias.
Deja de decir estupideces por favor, gracias.
Y como sabes si es una estupidez o no? Acaso tmb sabias que antes cuando uno era rookeado no se le borraban todos los items, un caso muy famoso de eso era la scimitar en rook, pero luego fue borrado por un GM
Revon Kaliax
17/04/2008, 01:01:30
Y como sabes si es una estupidez o no? Acaso tmb sabias que antes cuando uno era rookeado no se le borraban todos los items, un caso muy famoso de eso era la scimitar en rook, pero luego fue borrado por un GM
Si, si es una estupidez ya que en ese Tibia no existian las wands...
Si, si es una estupidez ya que en ese Tibia no existian las wands...
Y me dices que lo que yo digo es una estupidez, en ese tiempo no habia WoV pero estaba su predecesora la Blue spell wand
Kreus Of Rook
17/04/2008, 21:51:30
Nunca han existido las wands en rook ¬¬
Si se pudiera matar al mino mage. ellos lotean wand of infierno, un rooker con esa wand fuera invatible... CREO QUE ESA QUEST NO EXISTE (hablo de la spike sword quest)
Shadow link
18/04/2008, 01:16:43
Si se pudiera matar al mino mage. ellos lotean wand of infierno, un rooker con esa wand fuera invatible... CREO QUE ESA QUEST NO EXISTE (hablo de la spike sword quest)
t equivocas, los mino mage no lotean wand of inferno, lotean la wand of cosmic energy
Kreus Of Rook
19/04/2008, 06:07:17
t equivocas, los mino mage no lotean wand of inferno, lotean la wand of cosmic energy
Y por eso te das cuenta de que nunca se podra matar al mino mage con ese loot!
@DeM Nunka podras usar una wand en rook por falta de vocacion ¬¬
Walker
20/04/2008, 19:10:44
Suponiendo que en proximo update se pudiera abrir la puerta llegar con un monton de lv up para pelear contra el mino mage y suponiendo que despues de una masacre casi total algun afortunado char pudiera lootear una "wand of cosmic energy" no seria para nada un rooker invatible por que necesitas la vocacion de sorcerer para poder usarla.
Solo seria un llamativo item para presumir a los demas :D
Walker
22/04/2008, 00:23:37
Estaria padre esa quest que dices, pero con hunters!!! como cres si ya de por si en main teniendo buenos skill de defensa, simpre pegan buenos hits los hunters, ahora imaginate en rook con skills de 20 o 25 cuando mucho.
Lo bueno seria que fuera con minotaur archer no con elf scout como dijeron por ahi, con minotaur archer estaria bien, ademas de que darian muy buen loot para los que nos quedamos en rook y ya hablando de loot que hubiera un npc el cual nos vendiera bolts, algo asi como el blin orc pero mas bien blind minotaur jejjeje:D
Shadow link
22/04/2008, 01:02:49
Estaria padre esa quest que dices, pero con hunters!!! como cres si ya de por si en main teniendo buenos skill de defensa, simpre pegan buenos hits los hunters, ahora imaginate en rook con skills de 20 o 25 cuando mucho.
Lo bueno seria que fuera con minotaur archer no con elf scout como dijeron por ahi, con minotaur archer estaria bien, ademas de que darian muy buen loot para los que nos quedamos en rook y ya hablando de loot que hubiera un npc el cual nos vendiera bolts, algo asi como el blin orc pero mas bien blind minotaur jejjeje:D
minotaur archer...
4 de los ledos
no aguantas
goblins...
ademas, aunq mates a los minotaur archer, q loot dejaran?
no puedes ir a cojerlos, es rookihilator, aun un paso de lava q t impide llegar a ellos
y sobre vender bolts... nah, flechas es suficiente
Yo creo que a rook le faltan NPC (Non Playing Character), a ver si con ellos y un par de libros más deciframos algo referente a la Spike Sword o al Minotaur Mage.
Patomax
22/04/2008, 05:08:25
ANIHI:
Poacher-poach.
1....2.....3....4......mino-root........[prize room]
poach.-poach
los numeros son los chars
Prize room: Longsword - Orchish axe - Iron Armor (def 7 oz 95.00) - Box (Magic Puppet [loot de dwarf geomancer y quest rookilator] )
:l
ta wena no? :]
Mine
Patomax
Shadow link
22/04/2008, 22:18:36
ANIHI:
Poacher-poach.
1....2.....3....4......mino-root........[prize room]
poach.-poach
los numeros son los chars
Prize room: Longsword - Orchish axe - Iron Armor (def 7 oz 95.00) - Box (Magic Puppet [loot de dwarf geomancer y quest rookilator] )
:l
ta wena no? :]
Mine
Patomax
demasiado facil el mino y root...
todos agarrarian la iron armor o el box, seguido de la orcish axe y de ultimo longsword(esta cambiarla por smicitar)
los poacher muy debiles
esta bien goblins
Zetor
22/04/2008, 22:46:57
Yo pondría igual (calcado) que la Annihilator, pero de monstruos poner:
Que no se puedan tocar: 4x Dwarf Soldier.
Que se puedan matar a meele: Un Cyclop (rebajado) como el mino mage ese de mino hell (el que no es tan poderoso).
Qué os parece?xD
Que se puedan matar a meele: Un Cyclop (rebajado) como el mino mage ese de mino hell (el que no es tan poderoso).
Qué os parece?xD
Depende, si el Cyclops tendrá igual loot que el de uno normal, podrían sacar Dark Helmet, Halberd entre otros, y el premio vendría a ser basura.
Kreus Of Rook
02/05/2008, 10:57:47
Qué os parece?xD
ya existe la anni es donde estan los goblins y luego en el puente te sale un troll ¬¬ =P
para que sepas xD! (aun quiero mi scorpion)
Xampi9
02/05/2008, 13:10:03
Le pondria casas,
en rook tiene k aver un sitio solo pa level 60 donde haya el respawn de aranyas mas grande de tibi xD, un hevo de spider i posion, algunas tarantulas, un par de gs i la old widow de rook XD se podria llamar the rook widow xD
xorradas jeje
Rodrigoer
04/05/2008, 15:45:15
Las raids en rook roxearian, pero que solo fuera del otro lado del puente y con aviso, que se pudiera hacer transfeer a rook y a main, un respawn escondidicimo de cycx1 pero sin el mismo loot, casas pequeñas, y el spell exura o utevo lux >.<
Sakuryu
04/05/2008, 16:50:43
Restriccion de nivel, si eres 10 y quieres seguir subiendo, no te dan mas exp, te quedas en 10 hasta que pases a main. :D
Dimitri
17/05/2008, 01:19:55
Má lugares para lvl up. Como una zona de ghouls. Otra de apprendice shengs o cyclops. Para q sea mas divertido y emocionante. Y en alguna cave escondida una giant spider. ^^ :rolleyes:
Eurídice
17/05/2008, 01:24:39
Má lugares para lvl up. Como una zona de ghouls. Otra de apprendice shengs o cyclops. Para q sea mas divertido y emocionante. Y en alguna cave escondida una giant spider. ^^ :rolleyes:
Yo sé donde queda!! : D
En Mount Sternum encuentras las primeras dos y en Mintwaling los magos, pero la emoción está sólo en Main " " " " " "
Restriccion de nivel, si eres 10 y quieres seguir subiendo, no te dan mas exp, te quedas en 10 hasta que pases a main. :D
(Y)
xD
Vanderz.
Zader
17/05/2008, 04:10:05
lo unico que le pondria a rook seria un depot un simple depot
Black Gunz
17/05/2008, 05:03:22
Main plx? :D
[Death]~
Diferencien main de rook plx... usen el razonamiento logico para el cual fue creado el juego...
Shadow link
17/05/2008, 17:11:20
Diferencien main de rook plx... usen el razonamiento logico para el cual fue creado el juego...
para pasar a main y divertirse :D
asi, y paara q cipsoft se haga rico vendiendo premmys xD
Yo le pondria un dp porke me tuve ke krear un char dp por asi decirlo pa guardar las kosas xDDDDD pero iwal yo kreo ke lo pondria en una cueva cyclopes, pero iwal mi lugar favorito es Mino hell o la kueva de rots xD
Mi set :D (en rook) :Chain armor,Studded legs,Leather boots,Katana,Carlin sword,Cooper shield :cool: y Legion helmet xDDDD weno es verdad eso si,si tuviera una foto la mostraria xD,
Bueno, aunque se vale soñar, poner Cyclopes sería algo absurdo porque se obtendrían loots extaordinarios en cuanto a Rookgard, como club ring, steel helmet, halberd y otros.
Y sabes qué?
Yo conozco una parte de Rook que tiene depot, yo le llamo Mainland, es que las personas que se quedan en Rook, se quedan a sabienda que perderán algunos privilegios, pero tu estás sabiendo lo que haces.
Bueno, aunque se vale soñar, poner Cyclopes sería algo absurdo porque se obtendrían loots extaordinarios en cuanto a Rookgard, como club ring, steel helmet, halberd y otros.
Y sabes qué?
Yo conozco una parte de Rook que tiene depot, yo le llamo Mainland, es que las personas que se quedan en Rook, se quedan a sabienda que perderán algunos privilegios, pero tu estás sabiendo lo que haces.
100% Agree. Los que se quedan en rookguard saben que perderan muchos beneficios y en cuanto a los mounstros seria bueno poner uno que otro pero que no tengan loots asi
|Hxd Sign|
Patomax
21/05/2008, 04:53:34
demasiado facil el mino y root...
todos agarrarian la iron armor o el box, seguido de la orcish axe y de ultimo longsword(esta cambiarla por smicitar)
los poacher muy debiles
esta bien goblins
mira, aste un char subelo a main, y ve a poacher... ke te pege por un wen rato... aver cuanto te baja (con rookset)
el mino y rot, creo ke son muy debiles.... pondria... mm un Doppy Cyclops (exp 100 y ke no lootee naa weno.. solo p shield y mm sabre?)
e.e new monster Doppy Cyclops u.u suena a cyclops drogado xD Doped cyclops xD
mira, aste un char subelo a main, y ve a poacher... ke te pege por un wen rato... aver cuanto te baja (con rookset)
el mino y rot, creo ke son muy debiles.... pondria... mm un Doppy Cyclops (exp 100 y ke no lootee naa weno.. solo p shield y mm sabre?)
e.e new monster Doppy Cyclops u.u suena a cyclops drogado xD Doped cyclops xD
Es que bueno, si vemos el otro sentido de las cosas, es que si pones un monster de mucha experiencia en esa disque quest que están proponiendo, sería un abusto total.
Porqué?
Porque es tan simple como que alguien que quiera subir nivel rápido convenza a 3 players inocentes a hacerla y él se queda con toda la experiencia, o incluso, también se usarían Multi Clients, lo que fomentaría el abuso de errores en la programación.
Chronosz
21/05/2008, 05:51:05
uhmm yo pienso que el monstruo ideal serian las slime XD no dan loot y dan buena exp ademas los rooks podrian skilear (si le resisten los ataques XD)
Kreus Of Rook
24/05/2008, 03:38:03
uhmm yo pienso que el monstruo ideal serian las slime XD no dan loot y dan buena exp ademas los rooks podrian skilear (si le resisten los ataques XD)
HAHAHAHAHA!!! imaginate awantar a los slime en rookgaard? Mucho waste no crees? xD!
Ermac
24/05/2008, 21:59:31
Es que bueno, si vemos el otro sentido de las cosas, es que si pones un monster de mucha experiencia en esa disque quest que están proponiendo, sería un abusto total.
Porqué?
Porque es tan simple como que alguien que quiera subir nivel rápido convenza a 3 players inocentes a hacerla y él se queda con toda la experiencia, o incluso, también se usarían Multi Clients, lo que fomentaría el abuso de errores en la programación.
Estoy de acuerdo, si tanto les gusta ese quest pues suban al nivel 100, sean premium, consiganse un equipo y se dejan de fantasear en Rookaard. En cuanto a criaturas, yo le agregaría cosas que fuesen obvias. Ejemplo, en la torre que está en los pantanos poner en el último piso un Swamp Troll; no es poderoso pero encaja en el argumento.
Exgrimaldus
24/05/2008, 23:15:02
Mi opinion
Obviamente rook tiene que ser una ciudad (o pueblo) para aprender y formarse
-> se lo cargaron al poner tantas escaleras en los hoyos (asi aprendi yo, en el chat diciendo "i havent a cuerda" jajaja)
Pienso que tiene que ser una ciudad que a partir del nivel 8 digas "que ganas tengo que irme" con lo que
-> No mas minislas con miniciudades extras
-> Obviamente NO DEPOT (hacte 3 chars como todo el mundo)
-> No magias ()
Pero si pienso que necesitaria
-> Nuevos quest
-> Nuevos monstruos
-> Zonas pobladas( no mas zonas, agrandar la isla no seguiria mi filosofia )
Osea, a nivel 8 a una persona tendria que darle asco estar en rook, porque ahora no se puede ni envenenar gente xD
eso pienso yo de rook (aunque me encanta)
en ningun momento me opongo a rookstayers
Juann el Vergelero
25/05/2008, 02:58:43
mucha gente quiere cosas en rook como depot o zonas de hunt para rookstayers, pero rook no fue hecho para rookstayers, fue hecho para que los newbies aprendieran y no estuvieran de noobs en main.
Tiernet
25/05/2008, 03:24:13
Le pondria Dp y talves unas casas para premmys.
·Tiernet·
Jxan_Shenron
25/05/2008, 03:31:44
HOLA SOY NUEVO
yo le pondria orcs warriors , y asi agrandaria la zona orc y la haria mas complicada y emocionante de explorar
xau
Eurídice
25/05/2008, 04:30:12
HOLA SOY NUEVO
yo le pondria orcs warriors , y asi agrandaria la zona orc y la haria mas complicada y emocionante de explorar
xau
En mis tiempo de newbie recuerdo ser druida y con un amigo caballero, encontramos un Warrior (Todo esto en Main) y el caballero nivel 10 con hechizos y posiones sucumbió ante el único Orc Warrior.
En mis tiempo de newbie recuerdo ser druida y con un amigo caballero, encontramos un Warrior (Todo esto en Main) y el caballero nivel 10 con hechizos y posiones sucumbió ante el único Orc Warrior.
Eso sin contar que el Orc Warrior llega a dar chain armors, poison daggers y da sabre casi a la primera, sería todo muy fácil para los rookstayers :/.
Eurídice
25/05/2008, 04:47:07
Eso sin contar que el Orc Warrior llega a dar chain armors, poison daggers y da sabre casi a la primera, sería todo muy fácil para los rookstayers :/.
Moraleja: Las criaturas están bien, como dijo Juanito, Rook es para newbies NO para Rookstayers, si nos quedamos en Rookgaard es por el simple hecho de que nos gusta tal como está "Perfecto tal cual es"
Moraleja: Las criaturas están bien, como dijo Juanito, Rook es para newbies NO para Rookstayers, si nos quedamos en Rookgaard es por el simple hecho de que nos gusta tal como está "Perfecto tal cual es"
Sí, eso lo he dicho demasiadas veces, los rookstayers son players que le encuentran un buen ambiente a Rookgard, y deciden quedarse absteniendose de todos los privilegios de Mainland, aunque a mi parecer, los Rookers disfrutan más el juego que cualquiera de nosotros.
Eurídice
25/05/2008, 06:38:57
...aunque a mi parecer, los Rookers disfrutan más el juego que cualquiera de nosotros.
A que te refieres?
Feral_Warrior
25/05/2008, 08:15:43
No deben de poner mas creaturas ni nuevos equip o armas, cambiaria tanto que no tendria sentido, deberian de poner casas que solo se compren si estas en rook, las cuales los high rookers de 'rook' lol, van a gastar todo su dinero, talves poner algun otro addon, sniper gloves en un quest.
Poner dp es mala idea, una de las cosas divertidad de rook es tener q hacer chars para guardar tus cosas, o arriesgarte a perder todo en una muerte.
Talves poner una arena pvp, tambien se me ocurre poner un quest donde puedas irte a main y dependiendo el lvl q seas 9+ te manda a main con tus debido hp y mana (Nunca as necesitado dinero, tienes un rook lvl 80, quieres venderlo, pero quien compra rooker 80...?, o simplemente te aburriste, y no quieres perder tu tiempo haciendo otro char.)
Kreus Of Rook
28/05/2008, 12:20:40
No deben de poner mas creaturas ni nuevos equip o armas, cambiaria tanto que no tendria sentido, deberian de poner casas que solo se compren si estas en rook, las cuales los high rookers de 'rook' lol, van a gastar todo su dinero, talves poner algun otro addon, sniper gloves en un quest.
Poner dp es mala idea, una de las cosas divertidad de rook es tener q hacer chars para guardar tus cosas, o arriesgarte a perder todo en una muerte.
Talves poner una arena pvp, tambien se me ocurre poner un quest donde puedas irte a main y dependiendo el lvl q seas 9+ te manda a main con tus debido hp y mana (Nunca as necesitado dinero, tienes un rook lvl 80, quieres venderlo, pero quien compra rooker 80...?, o simplemente te aburriste, y no quieres perder tu tiempo haciendo otro char.)
Lo de pasarte a main con tu debido hp y mana... estaria perfecto para los newbies que no saben que, =S
Que alguien te compre un rooker me imagino que si hay personas que lo hagan! =P
alexnikezanera
28/05/2008, 17:56:25
wei no se los noob talvez no podra n resistir un ataque de gigant spider solo los q deciden quedarce ai y seguir leveleando xd bueno yo pomndri a uns
water elemental xd o una isla de hielo donde puedan viajar los de roogard y un depot pa los q se quedanm ai xd los de roogard q no quieren ir a las demas por q es muy duro xdddddddddddddddddddddddddddd:D:rolleyes::cool:
Crazy C.
02/06/2008, 08:25:01
Le pondria un fire elemental en emdio de la ciudad, todos los newbies moririan... HUAS HUASH UAS
ahora enserio.
Le pondria una larga i dura quest tipo brother of bones o knightmare knights, pero para roocsktayer
xD (I PARA FREE)
Kreus Of Rook
03/06/2008, 16:29:49
Le pondria un fire elemental en emdio de la ciudad, todos los newbies moririan... HUAS HUASH UAS
ahora enserio.
Le pondria una larga i dura quest tipo brother of bones o knightmare knights, pero para roocsktayer
xD (I PARA FREE)
Es Dreamer's Challenge Quest Y no es tan dura, larga talvez pero por recolectar las Demonic Essences, Estaria bien una quest parecida... y que sea entretenida, no como ir a matar un rotworm y abrir un cofre... Esperemos que nos biene de nuevo con el update* =D
master gabo
24/06/2008, 04:15:31
Y sabes qué?
Por ke siempre me llevas la contraria???,se supone que el tema dice que LE PONDRIAS a rookgard, es decir si se pudiera pero komo todos sabemos nunka pondran una cueva de cyc en rook (kreo),y por ke me tratas komo noob?
Diciendo que conoces un lugar llamado mainb y too eso,obviamente si tengo un lvl 20 si conozco main...
y no me he kedado en rookgard,en realidad estoy empesando xDDD ...
JxaanPabloo
24/06/2008, 04:19:28
Yo le pondría un Dp : ), y algunos monster que sean fáciles : )
Que tipo de monstruos faciles?
Si eres mas especifico, te podriamos entender a lo que te refiere.
Jah Rastafari
25/06/2008, 03:24:39
io le pondria mm noc susu carrion worms y un quest coo el arena :p pro adecuado a rook :p
y su otro boos onda uno de goblin xD
Lord Jedi
28/06/2008, 20:49:05
le pondria algun monstruo mas dificil
pero que los que no tengan suficiente nivel no puedan ir ahi
asi como orc warrior o elf
le pondria algun monstruo mas dificil
pero que los que no tengan suficiente nivel no puedan ir ahi
asi como orc warrior o elf
Vos estas loco, Orc Warrior es mas fuerte que mino, y no le vendria bien a rook...
Elfos ¿para que selvirian las heavem blossom?
Jah Rastafari
28/06/2008, 22:25:06
Vos estas loco, Orc Warrior es mas fuerte que mino, y no le vendria bien a rook...
Elfos ¿para que selvirian las heavem blossom?
t apoyo yo kxo q pa aser el sungo addon druid y los warrior seria bastante waste matarlos es mejor q pongan carrion worms o unas de los monster del tutorial pero ams juertes :p
Mako_1
28/06/2008, 23:42:44
un raspawn mas rapido :S!
Jah Rastafari
29/06/2008, 00:57:45
un raspawn mas rapido :S!
jaja si tbn taria weno eso :p pro de algun monster en especial?'
blink125
29/06/2008, 02:22:42
amazon ò dwarft deverian aver cuevas con solo 1 tipo de monstruo ayi dentro aunque los dwarft dan iron ore no seria buena idea :s mejor es amazon y valkiras y ghouls son mejores que los orc warrior y mas deviles CREO para mi son mas deviles :)
amazon ò dwarft deverian aver cuevas con solo 1 tipo de monstruo ayi dentro aunque los dwarft dan iron ore no seria buena idea :s mejor es amazon y valkiras y ghouls son mejores que los orc warrior y mas deviles CREO para mi son mas deviles :)
En main son deviles, en rook son FUERTES... Un lvl 71 tiene skills 23/31, y usa katana como mejor arma, crees que con eso mataria ghoul, amazon o valikirias faciles... Nah
Dwarf, Para que servirian las iron ore en rook...
kuduk28
29/06/2008, 06:27:36
si me acuerdo de tu propuesta cuando recien me kise crear un rook para buscar un lugar donde ubieran artos yo ley tu post y muxa gente te critico pero no seria mala idea
Raja Buey
30/06/2008, 03:43:43
yo le pondria mas oracles
yo le pondria mas oracles
La Oracle es un NPC que te envia a main, y en premmy zone ahi otro NPC con nombre distinto que tambien te envia a main, que no me acuerdo el nombre.
Jah Rastafari
30/06/2008, 05:08:08
jajaja ghouls no seria combeniente ademas hay viene q darian life ring y la scale armor pienso q opcion d monster de main seria bastante dificil elijir cual yo creo q lo mejor es crear cosas adecuadas a las capacidades de rook como lo q aran del cockroach o como sea pero obiamente ams fuertes
Nekhronox
30/06/2008, 05:44:43
La Oracle es un NPC que te envia a main, y en premmy zone ahi otro NPC con nombre distinto que tambien te envia a main, que no me acuerdo el nombre.
The Gatekeeper
Raja Buey
30/06/2008, 10:08:34
llo decia para que los noobs que se quedan hay se den cuenta que ese npc existe y se vayan de una vez a main y se den cuenta que hay un mundo mas alla DX
llo decia para que los noobs que se quedan hay se den cuenta que ese npc existe y se vayan de una vez a main y se den cuenta que hay un mundo mas alla DX
Los que se quedan en rook son "Rookstayers" no noobs, si no sabes de rook, no entres por estos foros...
Satniago Eljure
30/06/2008, 17:43:41
Los que se quedan en rook son "Rookstayers" no noobs, si no sabes de rook, no entres por estos foros...
OMG, pero pasa muchas veces q no estan informados, un amigo c kedo en rook hasta lvl 14 x q no le dije del oracle, io creo q esto cipsoft lo mejorara con eso d los tutoriales visuales o esa madre, asi habra menos gente con poca mana o health debido a q no sabian del oracle.
Cambiando d tema, io pondria hechizos d atake o runas x el estilo, pa q los q seran mages suban d una vez el ml, x q si no tienes promo cuesta un poco d trabajo subirlo... eso seria wena idea.
Aaaah, hablando d la annihi en rook, segun io a cipsoft no le interesan los rookstayer (segun io, no c lo tomen a mal x q puedo estar ekivocado), asi q no creo q la pusieran pa lvl 30 o 40 :/, pero aun asi seria wena idea :D
OMG, pero pasa muchas veces q no estan informados, un amigo c kedo en rook hasta lvl 14 x q no le dije del oracle, io creo q esto cipsoft lo mejorara con eso d los tutoriales visuales o esa madre, asi habra menos gente con poca mana o health debido a q no sabian del oracle.
Cambiando d tema, io pondria hechizos d atake o runas x el estilo, pa q los q seran mages suban d una vez el ml, x q si no tienes promo cuesta un poco d trabajo subirlo... eso seria wena idea.
Aaaah, hablando d la annihi en rook, segun io a cipsoft no le interesan los rookstayer (segun io, no c lo tomen a mal x q puedo estar ekivocado), asi q no creo q la pusieran pa lvl 30 o 40 :/, pero aun asi seria wena idea :D
tambien sucede, pero para eso, antes de empezar a jugar deberia informarse un poco sobre el juego...
No pondran hechizo, porque asi los que seran knight aproveharan de subir ml... Cosa que no resultaria en tibia.
Mackie
30/06/2008, 22:37:00
Y todo esto que decis para que? Para que hayan mas rookstayers? Lo siento si ofendo a alguien, pero quedarse en rook es una GILIPOLLEZ. Y aun hay gente que quiere ponerle mas cosas. Es una isla para aprender lo basico, no para quedarse. Ademas, al equipo de Cipsoft se le ponen los pelos de punta solo de pensar en Rookgaard. Nadie hara nada para cambiar esa m***** de isla. Mejor que se quede como esta, y si no os gusta, no jugueis Tibia, que no es una obligacion.
Lo siento si he ofendido / molestado / cabreado a alguien, pero la verdad duele.
Un saludo.
Eduardrog Wars
01/07/2008, 01:29:25
Jajajajaja ROFLOL esta buena tu idea, pero seria para los rockstayers, pero hasta eso me late, pero seria en zona premium yo creo.
Jajajajaja ROFLOL esta buena tu idea, pero seria para los rockstayers, pero hasta eso me late, pero seria en zona premium yo creo.
Pero todos saben que la idea de Gastro no se ara realidad...
Jah Rastafari
01/07/2008, 19:35:58
Y todo esto que decis para que? Para que hayan mas rookstayers? Lo siento si ofendo a alguien, pero quedarse en rook es una GILIPOLLEZ. Y aun hay gente que quiere ponerle mas cosas. Es una isla para aprender lo basico, no para quedarse. Ademas, al equipo de Cipsoft se le ponen los pelos de punta solo de pensar en Rookgaard. Nadie hara nada para cambiar esa m***** de isla. Mejor que se quede como esta, y si no os gusta, no jugueis Tibia, que no es una obligacion.
Lo siento si he ofendido / molestado / cabreado a alguien, pero la verdad duele.
Un saludo.
hombre foro de rook si la isla no t gusta no agas esos comentarios tontos ademas son supocisiones de lo q nos gustaria q hubiera
JOIN :D
Dran airil
02/07/2008, 15:29:29
Un saludo.
Cada uno tiene sus gustos pero no es para ofender, cada persona es distinta, a mi antes tampoco me gustaba rook no me gusta ahora, pero tener un rookstayer es muy divertido. y la isla te acaba gustando
CYa
Cada uno tiene sus gustos pero no es para ofender, cada persona es distinta, a mi antes tampoco me gustaba rook no me gusta ahora, pero tener un rookstayer es muy divertido. y la isla te acaba gustando
CYa
+1, Es que los que piensan que rook es una pérdida de tiempo, como que no ven que es tibia... Es una pérdida de tiempo.
Yo juego porque con tibia me distraigo y rook es un lugar de poca gente en la cual los ayudo, y puedo hacer amigos sin problemas y asi paso el tiempo...
Jah Rastafari
02/07/2008, 19:46:45
mucha razon rook sirve bastante para aser amistades :p a todo esto saliendo un pokito del tema aunq = es algo nuevo de rook q digamos q onda algen sae si hay monster en la isle of destiny?
Dark Knight Anarchy
03/07/2008, 07:58:36
Le Pondria un Salon de duelos en el segundo piso junto al oraculo, pero no se perderia experiencia ni items, la finalidad serìa que el jugador se diera cuenta lo que es una pelea real contra otro jugador, asi podria ver que le hace falta, antes de llegar a main, donde si las perdidas son grandes.
Reinaldo'Milenium
03/07/2008, 12:11:31
DP!!
Aunque sea en la zona premium
DP!!
Aunque sea en la zona premium
Solo un dp...
Rodrigoer
03/07/2008, 15:28:55
Que si va Santa Claus a main que tambien venga a Rook ;`(
Evil Rookslayer
03/07/2008, 23:17:47
Sinceramente, Mackie tiene razón en que Cipsoft no le da mucha importancia a Rook, pero como este hilo es simplemente para mencionar cosas que nos gustaría que hubiese... Al turrón XD:
A mí, personalmente, me gustaría que se pudiese acceder al menos a un brass set. Y lo de los Hechizos no era tan mala idea, pero simplemente que Fuesen solo a partir de level 9, así solamente lo usarían los Rookers.
No me refiero a nada de nuevos Hechizos supercurrados, pero si a lo básico como a un Exura, un Exiva, Utevo Lux, Exana Pox, etc. este tipo de spells que a todos nos harían falta en determinado momento tanto en Rook como en Main
Kreus Of Rook
11/07/2008, 21:50:37
Que si va Santa Claus a main que tambien venga a Rook ;`(
Si! como el conejo de Halloween xD!
Sinceramente, Mackie tiene razón en que Cipsoft no le da mucha importancia a Rook, pero como este hilo es simplemente para mencionar cosas que nos gustaría que hubiese... Al turrón XD:
A mí, personalmente, me gustaría que se pudiese acceder al menos a un brass set. Y lo de los Hechizos no era tan mala idea, pero simplemente que Fuesen solo a partir de level 9, así solamente lo usarían los Rookers.
No me refiero a nada de nuevos Hechizos supercurrados, pero si a lo básico como a un Exura, un Exiva, Utevo Lux, Exana Pox, etc. este tipo de spells que a todos nos harían falta en determinado momento tanto en Rook como en Main
Pues brass set? ahi esta la Tarantula te da brass legs! pero pff, nos hemos dado cuenta que es imposible matarla al igual que el Minotaur Mage.! =)
ZODIR RAYAGIAN
18/07/2008, 23:59:57
Le pondria un dp
Yo pondria un mini anihilator en zona free ( pero para hacerla seria para premmy) alado de minotaur hell, serian 8 mino mages. Redward: Brass legs, Steel shield, Scale armor, present (con un mini anihilator bear).
Saludos. =)
Sayborg Dante
19/07/2008, 23:48:42
bueno, le pondria:
Una Quest
que sea como la desert quest; osea si te pierdes te salen monstruos si vas por buen camino llegas sano y salvo xP
Rotworms
War Wolfs
"Volunteer for the Orc War"
bueno algo parecido...
21/07/2008, 08:15:47
Creo que con ponerle la quest de la spike sword, la scale armor quest, brass armor quest y poison dagger quest, sería suficiente.
Asi la mayoria vería a rookgaard como la isla que es y solo se quedarian las personas por su propia voluntad y no por mitos.
Saludos Tibia Hispano.
solo se quedarian las personas por su propia voluntad y no por mitos.
Algunos se quedan a investigar, pero los que se quedan a investigar ni suben el lvl 20+, los demas que se quedan y suben lvl 50+ son porque le gusta rook...
Lakee
21/07/2008, 19:27:45
ANIHILAROOK :eek: ke aya una pa lvl 50+ i pa 100+ con elf arcanist ;O
i cn cyclops al frente xd
Satros
21/07/2008, 21:21:33
hahaha que buena tu idea, ami me gustaria ponerle otro puente a rook, que sea para lvl20+ y hay salgan: smuggler, wild warrior, Mino archer, orc warrior, Valkires y dwarf soldier (como resp Muy raro en una cave), bandit, dwarf y cosas como esas
Eso se le puede llamar: Zona sólo para niveles altos. :p
On: Le pondría una zona especialmente para niveles altos, algo así como Smugglers, Rotworns, cosas así.
Satros.
Elite Glober
22/07/2008, 05:23:35
Algunos se quedan a investigar, pero los que se quedan a investigar ni suben el lvl 20+, los demas que se quedan y suben lvl 50+ son porque le gusta rook...
Y si no hubieran mitos que investigar ??
A eso me refiero amigo DeM, ya solo quedarian las personas como tú, las que les gusta rookgaard.
Creo que no me dí a entender.
Saludos Tibia Hispano.
Norknot
26/07/2008, 13:45:08
pssme acabo de leer todo el hilo.., vaya imaginacion o.o, la unica idea de tooodo lo que lei que se me hace razonable fue el scorpion del primer post xD (sin contar lo que se cumplio en el update, el bar, scrolls.. ^^) halla solo en una montaña protegiendo algo ^^
si agregara un quest seria algo que forzara el team play como un puente o puerta de que solo pasan lvls 4 o 5 para abajo, seria bueno... otro seria uno que promueva el juego de rol que se pueda hacer estando uno solito a cualkier lvl pero que este largo algo como juntar cosas de cada rincon de rookgaard a cambio de algo ^^, otras cosas que agregaria:
- perros en la ciudad ^^
- mariposas o.O
- 1 o 2 respawns de trolls champions en una montaña
- 1 respawn de goblins para free ^^
- al menos un tipo de frog
- cambiaria el tope de lvl 8 a lvl 10, asi habria tiempo para ver todo esto :D (aunke eso seria un problema para los que no les gusta la isla u_u)
Vlad Plasmius
27/07/2008, 21:01:58
1.- Si me gustaria que fuera una ANIHILAROOk pero en vez de Hunter que fuera de fire devil o fire elemental ya que el hunter solo atacaria a uno y los fires atacaria a varios con sus ataques de fuego y asi estaria mas emosionante.
.::. saludos .::.
_Cenix_
27/07/2008, 21:59:00
1.- Si me gustaria que fuera una ANIHILAROOk pero en vez de Hunter que fuera de fire devil o fire elemental ya que el hunter solo atacaria a uno y los fires atacaria a varios con sus ataques de fuego y asi estaria mas emosionante.
Te creo con fire devils, pero con fire elementals, violan a los players xd
Te digo algo muy importante. ES ROOK, NO MAIN.
La anhi en rook es buena idea, pero seria mejor que crearian nuevos montruos que solo estuvieran en la anhi... No colocar de main.
Que fuera para lvl 50+, y den un arma con 20 de ataque como maximo! que sea unica, solo de rook
Vlad Plasmius
28/07/2008, 05:56:40
Te digo algo muy importante. ES ROOK, NO MAIN.
La anhi en rook es buena idea, pero seria mejor que crearian nuevos montruos que solo estuvieran en la anhi... No colocar de main.
Que fuera para lvl 50+, y den un arma con 20 de ataque como maximo! que sea unica, solo de rook
Respeto tu opinion pero yo solo estoy diciendo lo que le pondria a rook POR ESO SE LLAMA ¿QUE LE PONDRIAS A ROOKGAARD? y eso es lo que yo pondria no se tu que te gustaria que tuviera
saludos
Coronel Legolass
10/08/2008, 20:56:18
Rookgard esta hecho para subir a MainLand no para quedarse toda la vida, ademas siento que lso Rookslayer o como sea son algo aburridos y miedosos (sin ofender) Una pregunta a que se quedan en Rook?
De verdad que lastima por ellos, por que se pierden muy buenos momentos, nunca en su vida mataran un dragon o cosas emocionaste =S pero pues bueno es su char no el nuestro
Kniight Of Cydoniaa
10/08/2008, 22:25:26
Rookgard esta hecho para subir a MainLand no para quedarse toda la vida, ademas siento que lso Rookslayer o como sea son algo aburridos y miedosos (sin ofender) Una pregunta a que se quedan en Rook?
De verdad que lastima por ellos, por que se pierden muy buenos momentos, nunca en su vida mataran un dragon o cosas emocionaste =S pero pues bueno es su char no el nuestro
Bueno... es sierto que Rookgaard es un poco aburrido pero no para todos...los rookslayers tienen diferente forma de pensar que tu
Puede que no les guste main o que les gusten mucho rook o no se cualquier otro motivo...
pero tampoco los insultes diciendoles aburridos y miedosos
Alguien como tu pensara que los rookslayer son noobs y ellos no tienen nada de noobs.... has visto alguna vez los creativos, excelentes y divertidos fakes que ha hecho Machetron?
Apuesto que cualquiera de Rookgaard es mucho menos noob que tu...
Asi que lo ultimo que me queda por decir es....
HAIL ROOKGAARD!!!!
Tiernet
10/08/2008, 22:44:39
Nunca mataran un draggy?
Se pierden lo divertido?
Existen seconds chars sabias..
Bueno... es sierto que Rookgaard es un poco aburrido pero no para todos...los rookslayers tienen diferente forma de pensar que tu
Puede que no les guste main o que les gusten mucho rook o no se cualquier otro motivo...
pero tampoco los insultes diciendoles aburridos y miedosos
Alguien como tu pensara que los rookslayer son noobs y ellos no tienen nada de noobs.... has visto alguna vez los creativos, excelentes y divertidos fakes que ha hecho Machetron?
Apuesto que cualquiera de Rookgaard es mucho menos noob que tu...
Asi que lo ultimo que me queda por decir es....
HAIL ROOKGAARD!!!!
Asi se habla, 100% Agree...
Chuck NORRIS 4EVER
10/08/2008, 23:02:40
En parte tienes razon por tu definicion de rook , pero no creo que los rokstayer sean miedosos muchos tienen chars en main y los rookstayer generalmente son personas que les gustan los retos y que pese a ser algo costoso y lento les divierte subir dificilmente niveles en rook lo cual respeto y cuando cumpla mis objetivos con mis char del tibia normal me gustaria crearme un rookstayer y subir pues aunque sea costoso y a veces pueda parecer aburrido no lo es.
Dark Saga
11/08/2008, 00:22:43
mas quest le pondria :)
Yaiyan
11/08/2008, 02:13:36
Pena que tu madre no juegue Tibia =(
Shadow link
11/08/2008, 02:21:31
Pena que tu madre no juegue Tibia =(
mi mama juagaba :)
noobs aca ---->no, no juaba, lols xD
Coronel Legolass
13/08/2008, 05:02:20
Apuesto que cualquiera de Rookgaard es mucho menos noob que tu... Respecto a este comentario.....
Lol me das mucha risa llamandome noob, otra primero que nada esto no es para ofender a nadie bueno si ofendere pero ya me enoje :mad: que MACHETRON O MACHETE NO SE COMO SEA haga fakes y eso que tiene? no tiene nada que ver con que es noob o es el mejor jugador de tibia. Bueno no hablare mas por que no tiene caso perder el tiempo discutiendo con este jugador.//////
Ahora no se quien posteo (Que lastima que tu madre no juegue) me lo puedes explicar :mad: a quien se referia,
Y sinceramente este foro ha cambiado mucho con la llegada de jugadores que no llevan ni un año y creen que lo saben todo, que solo se dedican a subir level como bestias, esto no era asi hace años, tambien me disgusta que no se respeten los comentarios de los demas jugadores y peor aun que empiezen a tirar indirectas........
Ahora una pregunta para ustedes ALGUIEN ME DEFINE CIENTIFICAMENTE LA PALABRA NOOB? que ridiculos son los que utilizan una palabra que ni siquiera saben su signifcado cientifico.
Apuesto que cualquiera de Rookgaard es mucho menos noob que tu... Respecto a este comentario.....
Lol me das mucha risa llamandome noob, otra primero que nada esto no es para ofender a nadie bueno si ofendere pero ya me enoje :mad: que MACHETRON O MACHETE NO SE COMO SEA haga fakes y eso que tiene? no tiene nada que ver con que es noob o es el mejor jugador de tibia. Bueno no hablare mas por que no tiene caso perder el tiempo discutiendo con este jugador.//////
Ahora no se quien posteo (Que lastima que tu madre no juegue) me lo puedes explicar :mad: a quien se referia,
Y sinceramente este foro ha cambiado mucho con la llegada de jugadores que no llevan ni un año y creen que lo saben todo, que solo se dedican a subir level como bestias, esto no era asi hace años, tambien me disgusta que no se respeten los comentarios de los demas jugadores y peor aun que empiezen a tirar indirectas........
Ahora una pregunta para ustedes ALGUIEN ME DEFINE CIENTIFICAMENTE LA PALABRA NOOB? que ridiculos son los que utilizan una palabra que ni siquiera saben su signifcado cientifico.
Pobre de ti...
Chars...
Deiamo el Mataburro 73 en Rook...
--------------- 129 en Vinera
Rook es divertido si le encuentras sentido... A ti te gusta una cosa y a mi otra, no todos le van a gustar main. Muchos le gusta rook porque en main se sube lvl muy rápido, en cambio a mi me gustan las cosas dificiles.
No seguire con esto, si quieres discutir PM. plx
DeM
Shadow link
13/08/2008, 18:22:52
se referia a un spammero que posteo e insulto, el mismo lo banneo, lo owneo y luego elimino su comentario.
los nps qu t dicen que hacer y todo eso, yo pondria uno ms,pero este que sea cuando vayas a elegir tu voc., que t enseñe a usar los depots, ya que la primera vez que yo llegue a main no sabia usarlos xD
Suvager
13/08/2008, 19:23:18
Lo que hace falta en rookgaard, y ahora con la resiente actualizacion en la cual existe un tutorial, y recibes una Rope y Shovel, han sido de gran ayuda, pero creo que Tibia tiene un pequeñoproblema en el aspecto de que toda persona que quiere empesar a jugar, y no conoce a nadie o no tiene experiencia en el juego, suvir a nivel 8 se le ara eterno, debido a que el simple echo de matar ratas con un simple club es complicado.
Es paradogico, pensar que uno pasa rookgaard en dos horas, teniendo experiencia en el juego, y sabiendo como conseguir las cosas mas facil, pero que decir de aquellas personas que no pueden matar tres ratas cuando ya estan en HP roja.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud