Ver la Versión Completa : ¡Pide Tu Grafico!
Camilita
21/04/2007, 21:48:19
Asi es! en este tema podras pedir tu propio Grafico el cual lo are yo con todo lo que aprendi en estos días...
Solo tienes que Decirme por aqui o por PM(Correo TH)
lo siguiente:
Imagen:
Tamaño:
Texto(lo que quieres que diga)
solo eso!
Aqui les dejo el grafico que acabo de hacer
http://i149.photobucket.com/albums/s44/Camilita_Hispana/ferylonen.gif
Dagor revolucion
21/04/2007, 23:52:19
Haces solo en plan de amor? como las que iciste o de otro tipo realmente ese tipo de manga no me llega a gustar del to
Deboniaco
22/04/2007, 03:01:43
como rayos haces eso???
Camilita
23/04/2007, 02:28:24
Eh terminado un pedido de: Iván~Zuko!
Espero que te guste :) tal y como dijiste xd
http://img222.imageshack.us/img222/5744/paraivanzukotv7.gif
rammsteinebc2
24/04/2007, 04:31:13
Varias preguntas:
1.- La imagen te la pedimos y nos la consigues o nosotros te la damos?
2.-bueno... creo que solo era una.
Paulramm
~Achure
24/04/2007, 05:40:45
como rayos haces eso???
No es ningún misterio, solo es pegar una imagen, poner una font con stroke 1 px, un pattern y un marco ._.
Es algo muy básico en photoshop, no se de que te asombras tanto lol
Cami:
Solo es una firma, además de tener demasiado blanco por lo que aumenta mucho el brillo, y se ven muy saturadas (demasiado marcado los colores). Los patterns solo se ven bien en userbars, o en firmas muy detalladas.
Son bastante simples, ve probando otros estilos, verás que al probar más ganarás mas experiencia y mejorarás mucho tus diseños.
NUNCA le pongas By "nick" o Designed by "nick" o todas sus variaciones, solo arruinan el contenido de la firma, además ni siquiera los diseñadores expertos las utilizan lol.
Nigh Shard
24/04/2007, 05:45:19
No es ningún misterio, solo es pegar una imagen, poner una font con stroke 1 px, un pattern y un marco ._.
Cami:
Solo es una firma, además de tener demasiado blanco por lo que aumenta mucho el brillo, y se ven muy saturadas (demasiado marcado los colores). Los patterns solo se ven bien en userbars, o en firmas muy detalladas.
Son bastante simples, ve probando otros estilos, verás que al probar más ganarás mas experiencia y mejorarás mucho tus diseños.
NUNCA le pongas By "nick" o Designed by "nick" o todas sus variaciones, solo arruinan el contenido de la firma, además ni siquiera los diseñadores expertos las utilizan lol.
Es ciero lo que dices en todo, pero siempre es bueno dejar una marca de quién es el autor de la firma. Por lo menos para mí, aunque a veces se ve fastidioso el autor.
Cya in Tibia!!!!!
El de los Nueve Cuernos
24/04/2007, 05:52:14
Cami:
Me sorprendes
~Achure
24/04/2007, 06:01:58
Es ciero lo que dices en todo, pero siempre es bueno dejar una marca de quién es el autor de la firma. Por lo menos para mí, aunque a veces se ve fastidioso el autor.
Cya in Tibia!!!!!
Es que queda algo noob además cuando es muy resaltado, uno hace diseños por su gusto, no para decir "SI, ESE DISEÑO TE LO HICE YO" al menos es lo que pienso cuando uno entrega no le importa pero cuando uno recibe ahi SI le interesa (al menos eso pienso yo).
Me sorprendes
Wei, solo son conocimientos básicos de Photoshop, si a ti te sorprende esto ¿que dirías con cosas más complicadas como Pen Tool, firmas a base de filtros, etc? Te morirías de asombro xDD!
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud