PDA

Ver la Versión Completa : vocaciones

esteban
28/08/2006, 03:15:03
si has tenido de todas las vocaciones (druid,sorcerer,knight,paladin) di cual fue la que mas te gusto y por que cual fue la peor comenta lo que quieras

yo e tenido todas :

knight: muy buena nunca saves el daño que puedes aser pero yo soi un hombre inpasiente y me aburro de entrenar por eso subo puro lvl y skill muy malos si tienes paciencia juega un knight

paladin: para mi antes me gustaba para mi segun yo subia rapido el skill pero gastas mucha plata en spear en lvl 8 y si tienes amigos te la danes mejor epro en tibia de ahora es fome pa sacr tu spear es lo unico k no me gusta el paladin es muy bkn y en lvl 13 vale la pena todo el esfuerso

druid: en lvl 8 asta lvl 13 con la bara de veneno te jodes un poko por las cosas k son inmunes pero tienes 4 sqm y ase4s adura gran en lvl 15 sakas plata y te ayuda mucho y es druid es pa los que le gusta subir puro lvl cmo ami el ml sube mientras casas sube bien rapido

sorcerer: me gusta epro en la parte de runas slo por las baras pero la primera tiene slo 3sqm bueno esa es mi opinon ponga la suya con sus experiencia adios

Gothrik
28/08/2006, 03:21:23
Veo que nunca has jugado bien a Tibia, siempre cambiandote.
Yo he tenido knight, pally y sorc.

Knight: Son fuertes, debes entrenar mucho, la mayor ventaja es poder ir a cualquier lugar sin peligro de que algo te mate. Con buenos skills puedes matar cualquier cosa, y con explo, mas facil ;). Una buena vocacion, pero, no es lo mio, solo soporte hasta lvl 60, 84/82.

Pally: Mucho ataque, si no tienes lag puedes jugar perfectamente, pero con lag no puedes hacer nada. Desde que las Spears se rompen, esta voc no sirve de nada. En fin, me gustaba un poco mi pally, pero me aburria, siempre lo mismo, con este dure hasta lvl 48, 78/50.

Sorc: Mi vocacion actual, la mas poderosa, haces un daño altisimo y te recuperas cuando quieras sin gastar debido a la gran cantidad de mana. Con lag tambien es dificil de usar, pero ya solucione ese problema y estoy seguro de que es mi mejor char ;).

Korelli
28/08/2006, 04:15:05
La mejor vocacion: Druid, siempre me han encantado los druid, son magos de magia blanca o "los buenos" del Tibia. Siendo druid siempre hize amigos muy rapidamente, siempre hiba de healer y los knight me regalaban parte de su loot y tenia proteccion de varios de ellos si algun PK queria matarme. Nunca me molesto subir el ml porque es muy facil (solo necesitas saber donde) y tampoco de que tuvieran pocas spell de atake. Es mas, hasta tenemos nuestra propia isla. En fin, adoro a los druid.

La vocacion que no me gusto: Paladin, creo que nunca me gustaron por que la velocidad de mi computadora es muy lenta, y el pally depende de su velocidad. Ademas comprar arrows y bolts a cada rato, creo que era mucho gasto, por eso nunca me gustaron.

Esa es mi aportacion :)

Ithrix
28/08/2006, 09:32:13
Sin duda los sorc y los pallys :

Sorcere: Cuando me compre en Great Energy beam, me flipava petando DS, de un solo toque con un spell, esque los sorc tienen mucha potencia de daño, y no tanto de cura, pero si se sabe manejar no hace falta.

Paladin: Hacen un daño constante con cada bolt, y a lvl 20 con mana fluids puedes ya ir a draggys, cuando tienes buenas skills y no tienes lag, ya puedes ir a matar vamps, y muchas cosas!!! :D:D:D:D

Las he tenido todas, IThrix skink -> Druid, y ONox Skink -> Knight,

Argenio
28/08/2006, 18:47:18
Knight: Mi primer chart fue Knight hace como1 año, llego a lvl 25 con skill 58, recuerdo que fui hackeado y me cree mi actual Knight, para mi es lo mejor porque no hay que depender de nadie para lvl up.

Pally: me cree 1 para fastidiar un rato, no me fue tan mal ya que era lvl 13 con bp de arrows echas por mi :p y con magic lvl 7, el problema que me pego un pelin de lag en Dwarf Guard y Paf pori xD y supe que pally no era para mi.

Magos (sorc, druid): No me gustan xD mucho mana, pero lo bueno de ellos que tienen muchas cosas para matar en cambio un knight en forma defensivas.

asrhan el nigromante
28/08/2006, 19:37:47
:cool: el mejor de todos es sin duda el sorcerer ya k con la nueva upade esta demostrado. matas lo k kieras a distancia.
agamos un ejempo un level 100 kight, otro level 100 pally, otro level 100 druid y un sorcer e level 100
bien el kight vive de sus skills es mu aparatoso y si el sorcerer no kiere no le toca ya k uye y no le pega, y le va pegando en el battle con runas(sd la mejor runa y su atake exevo gran mas vis con eso le supera con creces al druid) y el pally otro de lo mismo pega fuerte pero si el sorecre con sd, el mas vis y todo le gana.

tornero
29/08/2006, 04:53:25
Knight: me gustan xq kitan mucho si tienes buenos skills. Cm tengo paciencia entreno arto y me gusta.
Druid: encuantro q lo unicos q ases es subir lvl cm estupido xD... al principio me gusta pero al final ya me aburro.
Sorcerer: ase tiempo q no tengo un sorc asike no tengo mucho q decir...
Pally: el unico q tuve llego a lvl 9 xD

para mi la mejor voc lvl alto es sorc pero por aora me gusta el knight

Puel
29/08/2006, 11:05:08
sorc:
explota tu inteligencia, es dificil saber escoger el spell adecuado en el momento adecuado

knight:
si no tienes miedo, y te gusta recibir recompensas :P

paladin:
atacar de lejos tmb puede ser una buena opción

druid:
ser de ayuda a los demás para conseguir el proposito ccomo equipo tmb es una buena aportación

todas las vocaciones tienen su atractivo, depende de la persona

DragonGah
05/03/2008, 22:12:17
yo me ise un sorcerer me lo mandaron a rookgaard hartas veces hasta que lo borre ahora tengo un sorc nuevo pero no lo uso solo uso ami knight y como knight me sacrifico en atacar bichos poderoso mate un dwarf guard y era lvl 13 pero andaba con mana flui xD bye

DragonGah
05/03/2008, 22:15:48
mi vocacion es el knight si kieren vean my characte page pero no se subir bn de lvl oye argenio me enseñas a subir bn de lvl tu empesaste el mismo año que yo y me gana cais por 64 lvl

DragonGah
05/03/2008, 22:18:08
me he fijado k en este foro ay mucha gente Pro:p

Darve
05/03/2008, 22:23:20
No revivas temas así del año antepasado, y existe algo llamado "editar". Mejor edita tu primer post aquí y luego borra los demás ¬¬

PD: Bienvenido al foro xd. Y léete las reglas por favor.

xampy
05/03/2008, 22:23:45
El ke me mas me gusto fue el paladin porque? es el que mas equilibrado de todos, hace utamo vita, se pone invisible puede lanzar Sd, y peta mucho :)
Y eso el peor que no me gusto los druids porque? porque solo los usaba para acer Uh's y nunca yegaba al 30 siempre me mataban :/

Sakuryu
05/03/2008, 22:55:28
La que mas me gusto fue pally, hasta que pasaron a tener 3sqm en las spears.. entonces pally bajo al 2º puesto y knight subio de 2º puesto al 1º =]... Druid y Sorc para mi son iguales, fueron los que mas me gustaron al principio, pero despues de que agregaron soul points, y de que me di cuenta que pasando el lvl 30 tenia que gastarme una fortuna.. pasaron a ultimo lugar xD

Entonces queda asi ( T8.1 )
Knight
Pally
Sorc/Druid

ron of askara
05/03/2008, 23:26:40
la que mas me gusta (y me sigue gustando) es knight:

knight: es muy buena he tenido 2 ronald of askara level 9 (ahora no existe), y raiden of on askara level 35 que es el que uso ahorita..tengo mucha paciencia con eso de los skills.

sorcerer. no me gusta ecepto por eso de las runas quisiera que un knight pudiera crearlas pero es knight y me gusta tal y como esta...tube 1 ron of askara level 24 (ahora rook por haked ¬¬)...casas muy lento y no me gusta tener que llevar food pa todas partes por k no podes atacar sin mana.

paladin:muy buena profession mas no la probe muy bien pero se que es muy buena. tube 1 karlolek myst level 16

druid:me es = k el sorcerer solo que me crea runas para curarme.tube 1 druid runes of raiden level 24 (ahora level 15) despues del update no me sirvieron mas las runas de UHs

Cullex
05/03/2008, 23:41:25
Knight: La mejor profesión para mi gusto, no tengo mucha experiencia con ellos pero me ha gustado mucho. Actualmente juego con uno.

Paladin: Grandes hits pero 0 en clase de combos, al lvl. 40+ ya eres rico si sabes jugarlo.

Druid y Sorcerer: No le encuentro las diferencia :confused:.. buenas profesiones, grandes hits y combos, pero niveles altos alto gaste de Dinero, aparte si te descuidas y pierdes el Mana Shield, sera mejor que digas: Teleport al templo plz. :D.

<Garrius..>
Este es mi estilo -.-.. no el de un tal sapo.. -.-

juan__sapo
06/03/2008, 01:48:52
[B]
<Garrius..>
Este es mi estilo -.-.. no el de un tal sapo.. -.-

ami me gustan los knight , son makinas de ganar dinero si tienes buenos skill , y es el unico ke no depende de food o spear para levear

@zeus: ke estas insinuando? :eek:

saludos
<sapo...>:cool:

Valdenilson The Nightmare
06/03/2008, 02:01:18
En orden de lo ke mas me gusta
Knight-Mucha vida puedes pensar cuando te pekean, si sabes skilear y tienes tiempo para skilear estas al otro lado, puedes leveliar solo y rapido, puedes blokear y llevarete todo el loot o si eres generoso convidar un poco

Druid si fuese premium account puede ke ocupe un druid tengo uno "chuto hermozorra" level 25, el magic level no es un problema, te puedes hacer amigo de un kina y hacela de healer, te daria un poco de loot ganarias exp, loot y amigos, a level +35 te puedes ir a dragones con halistorm rod + exori frigo

Paladin muy facil de entrenar hasta skill 75 mas menos solo necesitas ir en la noche a femur hills y sacar muchas ss y necesitarias un ghoul/monk
leveleas un poco menos rapido ke el knight, pero puede lanzarce con cosas mas fuertes mas rapido ke el knight, tuve un paladin level -15 pero con skill +60 se llama sakarach era mas pk ke la mierda

Sorcerer Mi sorcerer se llama Tequila of radical el tule pero no me gusta llego a level 23 solamente

Cullex
06/03/2008, 21:52:58
@zeus: ke estas insinuando? :eek:

saludos
<sapo...>:cool:

El uso de <X>... es mio!! :mad:

@Ontopic: Knight, la trola :D!!

Gastro
06/03/2008, 22:47:54
Tema de hace dos años -.-