Internet Advertising | Online Advertising | Free Advertising | Web Advertising | Advertising
One Piece Here!!!! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : One Piece Here!!!!

Rotciv
23/04/2007, 20:36:13
Hola como en el foro ay algunos fanaticos de one piece decidi hacer ese foro para que pongan sus personajes favoritos sus capitulos que mas les gusten i comenten del tema.
Saludos.

MR.Bungle
23/04/2007, 20:41:44
Hola como en el foro ay algunos fanaticos de one piece decidi hacer ese foro para que pongan sus personajes favoritos sus capitulos que mas les gusten i comenten del tema.
Saludos.

jajajajj copiona xD.

pero tengo una duda porque en España (Europa) dan los episodios en jetix y aca en america en cartoon network??.

Rotciv
23/04/2007, 21:12:28
LoL puedo saber por que la gente siempre se refiere a mi en femenino ¬¬ soy chico ¬¬. Bueno puez si te lo copie i como luthor tenia que responder de onepiece en ese thred pues me dije oye i se...
Me hize una firma para conmemorar la obertura de el thread.
XD.

Luthor
23/04/2007, 21:25:44
Bueno...que decir de esta gran serie...
Ya que no habeis puesto información, recopilo un poquito :)

Argumento:

Ay el oro, la fama, ¡el poder! Todo lo tuvo el hombre que en su día se autoproclamó el Rey de los Piratas: Gold Roger. Mas sus últimas palabras no fueron muy afortunadas: "¿Mi tesoro? Lo dejé todo allí, buscadlo si quereis, ¡ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!" Y todos los lobos de los 7 mares partieron rumbo a Grand Line y así comenzó: La Gran Batida.

Todo comenzó después de ser ejecutado el "El rey de los piratas": Gold Roger, y todos los lobos de los siete mares partieron a Grand Line en busca de su gran tesoro One Piece. De esta manera comenzó una nueva era, la de los piratas.

Esta serie relata las aventuras y desventuras de Monkey D. Luffy quien, accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiendose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el tesoro perdido del pirata Gold Roger mas buscado de la era de los piratas, el One Piece (Escondido en Raftel, la última isla del Grand Line).

One Piece es una serie de mangas de piratas escrita por Eiichiro Oda que es publicada en el Weekly Shonen Jump. Fue lanzado por primera vez en 1997 y actualmente es el manga/anime en circulación mas popular. Trata sobre un muchacho llamado Monkey D.
Luffy, que desea convertirse en el rey de los piratas (el primero fue Gol D. Roger, quien fue ejecutado hace 22 años).

Navega los mares luchando contra piratas y marines, recolectando tesoros, y buscando miembros para su tripulación. Para cumplir su sueño, Luffy tendrá que navegar el Grand Line, uno de los lugares mas peligrosos del mundo, en busca del tesoro perdido de Gol D. Roger el "One Piece".

La serie es casi perfecta, tiene muy poco relleno, una animación genial, mucho humor y a la vez largas y épicas batallas, vamos, que en los 279 capítulos que he visto (hasta donde han subtitulado) roza la perfección, os recomiendo mil veces verla en japonés sub. que en español, el doblaje como siemrpe pierde mucho como censura, traducciones penosas...etc xD
Podeis preguntar cualquier duda sobre el tema, mañana edito y pongo los personajes :)

Un saludo!

Rotciv
23/04/2007, 21:32:26
Ya que no habeis puesto información, recopilo un poquito:)

Argumento:

Ay el oro, la fama, ¡el poder! Todo lo tuvo el hombre que en su día se autoproclamó el Rey de los Piratas: Gold Roger. Mas sus últimas palabras no fueron muy afortunadas: "¿Mi tesoro? Lo dejé todo allí, buscadlo si quereis, ¡ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!" Y todos los lobos de los 7 mares partieron rumbo a Grand Line y así comenzó: La Gran Batida.

Todo comenzó después de ser ejecutado el "El rey de los piratas": Gold Roger, y todos los lobos de los siete mares partieron a Grand Line en busca de su gran tesoro One Piece. De esta manera comenzó una nueva era, la de los piratas.

Esta serie relata las aventuras y desventuras de Monkey D. Luffy quien, accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiendose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el tesoro perdido del pirata Gold Roger mas buscado de la era de los piratas, el One Piece (Escondido en Raftel, la última isla del Grand Line).

One Piece es una serie de mangas de piratas escrita por Eiichiro Oda que es publicada en el Weekly Shonen Jump. Fue lanzado por primera vez en 1997 y actualmente es el manga/anime en circulación mas popular. Trata sobre un muchacho llamado Monkey D.
Luffy, que desea convertirse en el rey de los piratas (el primero fue Gol D. Roger, quien fue ejecutado hace 22 años).

Navega los mares luchando contra piratas y marines, recolectando tesoros, y buscando miembros para su tripulación. Para cumplir su sueño, Luffy tendrá que navegar el Grand Line, uno de los lugares mas peligrosos del mundo, en busca del tesoro perdido de Gol D. Roger el "One Piece".

La serie es casi perfecta, tiene muy poco relleno, una animación genial, mucho humor y a la vez largas y épicas batallas, vamos, que en los 279 capítulos que he visto (hasta donde han subtitulado) roza la perfección, os recomiendo mil veces verla en japonés sub. que en español, el doblaje como siemrpe pierde mucho como censura, traducciones penosas...etc xD
Podeis preguntar cualquier duda sobre el tema, al rato edito y pongo los personajes :)

Un saludo!

Un poquito dize XD. Bueno te fallo una cosa. Todas las personas que coman la fruta del diablo pierden una facultad que en un pirata es raro no tener por su constante permanencia en el mar. No pueden nadar si caen en agua de ahogan.
No todo son ventajas diria mi abuelo XD.
Personalmente vi la serie en catalan i me gusto mas que en castellano pero alomejor me lio a verla subtitulada ya vere.
Saludos.

Jose Mª
23/04/2007, 21:46:16
Bueno, yo one piece siempre lo he visto en catalan, en el K3. Ahora ya no lo dan:( . Ahora dan "el detectiu conan".

Mis capitulos favoritos todos en los que estan en el cielo, en especial en los que luchan contra el Dios Eneru. Personaje favorito, pues nose, pero creo que la nami^^

Lin Banin
24/04/2007, 16:18:19
La serie esta bien, vi los capitulos que daban por el k3. Mi personaje favorito esel hermano de Lufi y el malo ese que se llama crocodail o algo asi.

M. Alternative
24/04/2007, 16:54:55
Sí, yo también soy de los que la han vist oen catalán, y mi personaje preferido es zoro, aunque el hermano de luffy tb mola mucho (Ace se llama, lo acabo de recordar xD)

Qubat
24/04/2007, 18:49:10
Ya que no habeis puesto información, recopilo un poquito :)

Argumento:

Podeis preguntar cualquier duda sobre el tema, mañana edito y pongo los personajes :)

Un saludo!

De donde sacasa eso?! xD Juas

Luthor
24/04/2007, 18:53:38
De donde sacasa eso?! xD Juas

Del foro de Manga&Anime de Meristation, de todas formas he visto la serie entera, hasta donde llevan, tan solo que no tenia ganas de escribir...

gold vileck
26/04/2007, 15:17:37
woo
yo soy fan muy fan miren mis firmas =***
mi personaje favorito es obviamente monkey D. luffy :)
aki en chile lo daban en el cartoon network ahora en el etc...tv :eek:
es buenisima la seria lastima q en chile solo dieron como 80 capitulos en el cartoon network go go etc...tv serie completa :p