Ver la Versión Completa : ayuda por favor
R¡cardoguapo
15/09/2006, 16:07:46
Hola, he estqado entrenando skill con un guardian shield pero algunos dicen que subes skill mas rapido si usas un escudo malo como el wooden shield
solo queria saber si se sube mas rapido o sube igual
Soy yo
15/09/2006, 16:22:40
Dale una colleja a kien te ha dicho eso XD
Nah... sube igual tanto si llevas wooden guardian o demon shield....
va ha subir igual...
en cierto modo si , subes mas rapido con un shield con menos def, te kita mas sanre, pero depende con k entrenes, pero mientras te kiten como mas o menos 2 o 3 de vida can sierto tiempo, subiras los skills.
saludos
(yo con mi knight, entenaba con dos o tres rot, con un scale armor, un brass shield, un knife)
"soy yo" es por nada ni por ofenderte, pero eres noob?
xRoBeRx
15/09/2006, 16:45:45
eso es una mentira grande ya q el shielding sube aunk no sangres y sales eprdiendo tu ya q te atacaran mas.
Fid Page
15/09/2006, 16:52:22
yo entreno con dwarven shield y he subido bastante bien el shielding... he escuchado eso si ke es necesario k te den hits cada cierto tiempo los mostruos para poder subir skills de shield ;)
Argenio
15/09/2006, 19:19:20
Eso no significa que con un shield malo no vas a subir el shielding, se sube mas rapido cuando no te pegan ya que se esta entrenando la defensa. Por eso es mejor entrenar con el mejor escudo que tengas
R¡cardoguapo
15/09/2006, 19:45:20
OK gracias a todos por la info
VIVA MEXICO CABRONES HOY 15 DE SEPTIEMBRE
Van Hellsing from Hell
16/09/2006, 00:27:48
en cierto modo si , subes mas rapido con un shield con menos def, te kita mas sanre, pero depende con k entrenes, pero mientras te kiten como mas o menos 2 o 3 de vida can sierto tiempo, subiras los skills.
saludos
(yo con mi knight, entenaba con dos o tres rot, con un scale armor, un brass shield, un knife)
"soy yo" es por nada ni por ofenderte, pero eres noob?
no seras tu el noob? el shielding sube = aunque tengas un wooden shield o un blessed shield, porque con ambos entrenas la defensa (aunque si vas con uno mejor sangraras menos :))
Jarpa
16/09/2006, 06:06:37
la cosa es asi:
1-el shield da lo mismo ( recomiendo el mas fuerte para no gastar en curarse)
2-tienes que mantenerte pegandole al bicho con tu arma en un rango de 30 segundoss (pero 1 o + de daño) y te subira el shielding si dentro de 30 segundos no has dañado 1 o + el shielding se keda quieto.
hoscker
16/09/2006, 06:10:41
claro q se sube los skilles mas rapdo :p
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud