Free Advertising | Free Advertising | Web Advertising | Internet Advertising | Online Advertising
Warlord Sword [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Warlord Sword

Pancho
25/04/2007, 19:42:30
Buen día,

Antes de que empiecen con comentarios como: "No se puede hacer esta quest" o "Noob, deja de hacer estos temas", piensen antes de postear.

El objetivo de este tema es comentar acerca de sus ideas acerca de como resolver este quest, el cual ha sido mencionado en varias ocasiones como resolvible por una fuente muy confiable, sin embargo del cual no se tiene ninguna información.

No, no es spoil porque lo único que se estaría haciendo es aportar ideas de que pudiera hacerse y/o en donde investigar para obtener información que fuera de utilidad.

A comparación de la Sword of Fury, estoy seguro que esta puede ser resuelta, solo que nadie se ha atrevido a revelar el spoil en ninguna página para mantener viva la esencia de las quests.

SALUDOS

Vassili
25/04/2007, 23:36:50
Porque lo temes? xD
A mi Dark Link me dio unas bases de las que partir, y he ido investigando. Si consiguiese algo, no lo postearia nunca, y por razones obvias, no voy a decir aqui nada de mis avances, que por otra parte, no son gran cosa... :P
Por otra parte, preferiria que no se hablara aqui de ello... pongamos que consigo la espada. Es un logro para mi, algo importante dentro de Tibia, algo que poca gente tiene. Pongamos que tambien Pancho o cualquier miembro de TH lo descubre y lo publica... ya no seria algo exclusivo, cualquiera con dos ojos, el lvl necesario y la direccion de tibia.erig podria tener esa espada...

Pancho
26/04/2007, 00:27:34
Porque lo temes? xD
A mi Dark Link me dio unas bases de las que partir, y he ido investigando. Si consiguiese algo, no lo postearia nunca, y por razones obvias, no voy a decir aqui nada de mis avances, que por otra parte, no son gran cosa... :P
Por otra parte, preferiria que no se hablara aqui de ello... pongamos que consigo la espada. Es un logro para mi, algo importante dentro de Tibia, algo que poca gente tiene. Pongamos que tambien Pancho o cualquier miembro de TH lo descubre y lo publica... ya no seria algo exclusivo, cualquiera con dos ojos, el lvl necesario y la direccion de tibia.erig podria tener esa espada...

Obviamente si yo lo descubriese no lo diría, sin embargo no soy tan egoista como para no ayudar a los demás para que la consiguieran.

SALUDOS

PD: En espera de sus comentarios.

MeMo
27/04/2007, 02:00:28
Quisa es consiguiendo iron ore y cambiandolo a burdik????el de la cueva de los druaf, o a el clyc de ab. O haciendo alguna quest en ab o en las cuevas druaf. Con eso de que esas cuevas son de quest de obejtos Dwarven no me extrañaria que ubieran todavia mas pistas de esta poderosa arma.

Yo ya e entrado muchas veces con el clyc ese de ab pero no da informacion util. Por otra parte, ningun mounstro del tibia tendria la Warlord sword guardada y no querer algo por ella, dudo mucho q la tenga de adorno:D

Si descubro algo les habiso.

Dark Kloxterz

rammsteinebc2
27/04/2007, 02:10:37
Yo digo que por medio de PM a algunos de nosotros que nos gusta investigar se nos pongas bases de investigacion y que lo que cada quien vaya descubriendo nos lo digamos y asi todos juntos (involucrados) descubramos algun quest que no esta a la luz como "comunidad", es una idea.

Paulramm

Dark Ravager
27/04/2007, 04:31:27
Creo que sinceramente si alguien llega a descubrir/solucionar la quest, no debería explicarsela absolutamente a nadie.

Si que es de agradecer alguna que otra pista y/o pauta para que los interesados en el tema reciban alguna ayuda.

En cúanto a hacer la quest como una "comunidad" la idea es de admirar y de veras me encanta tu espíritu de equipo; pero no creo que debiera ser así.

Si toda la comunidad de TH descubriera como llegar a hacer la Warlord Sword Quest, quién más quién menos se lo contaría a alguien y la noticia de como resolver la quest se sabría en un momento a escala mundial y no sería ya ningún secreto.

En resumen, estoy de acuerdo con ciertas ayudas pero no con el spoil o simplemente con solucionar la quest para otros.

Para mi pierde toda la magia el hacer una quest en la que tu ni tan solo sabes porque estás hablando con algunos NPC.

Yours,

D@rk Ravager

Loeb
27/04/2007, 08:10:04
Obviamente si yo lo descubriese no lo diría, sin embargo no soy tan egoista como para no ayudar a los demás para que la consiguieran.

SALUDOS

PD: En espera de sus comentarios.

depende de a que tipo de ayuda te refieras..NO SPOIL,al final pasaria como cualquier tipo de quest o misterio seria un tipo de desert quest para lvl mas altos(o no),menos ayuda y mas comerse un poco la cabeza jeje

Pancho
27/04/2007, 20:38:06
depende de a que tipo de ayuda te refieras..NO SPOIL,al final pasaria como cualquier tipo de quest o misterio seria un tipo de desert quest para lvl mas altos(o no),menos ayuda y mas comerse un poco la cabeza jeje

Obviamente no leíste bien mi primer post.

PISTAS no spoil

PUNTO FINAL

SALUDOS

Xeverz
27/04/2007, 23:51:18
ya lo intente...no encontre la respuesta :D

Pancho
27/04/2007, 23:56:53
Si te refieres al warlord sword obviamente no encontrarás la respuesta ya que sigue siendo un misterio (para la mayoría según tengo entendido). Es por eso que abrí el tema.

SALUDOS

Dark Link
28/04/2007, 03:43:59
Bueno, los alrededores de Femur Hills, Ab'Dendriel, Orc Fortress, Carlin, la familia Bonecruhser, la relación entre Venore y Thais, el por qué hay Amazon en Carlin, qué relación hay entre Demona y Edron... Son buenos puntos por donde empezar, ya que, aunque no consigas la espada, entiendes su creación y quizá de alguna manera obtenerla. Yo no la tengo.

Dark Link.

figo
06/06/2007, 23:25:43
como alguien por ahi dijo debe tener relacion con los dwarf ya que hay muchos misterios de ellos que no estan solucionados (yo encontre uno no los doy porke es spoil) bueno eso bye

Pancho
06/06/2007, 23:46:11
Bueno, los alrededores de Femur Hills, Ab'Dendriel, Orc Fortress, Carlin, la familia Bonecruhser, la relación entre Venore y Thais, el por qué hay Amazon en Carlin, qué relación hay entre Demona y Edron... Son buenos puntos por donde empezar, ya que, aunque no consigas la espada, entiendes su creación y quizá de alguna manera obtenerla. Yo no la tengo.

Dark Link.

Exacto. Buena manera de mantenerse entretenido por unos días :D.
Es una buena manera de empezar a investigar el misterio y, porque no, descubrirlo algún día.

SALUDOS
The Rod

Cezar
08/06/2007, 09:07:25
Donde (aparte del juego) se puede conseguir esa información que menciona DArk Link? (eso sobre la relación entre Edron y Demona, el porque de las amazonas, etc).

Un saludo.

Nogrod
09/06/2007, 17:48:12

Dark Link.

Eso no es lo que dijiste hace poco ^^

De todas formas, guarda el secreto Dark.

NiKoX Archer
09/06/2007, 18:26:04

Dark Link.

dark link entiende mucho del juego
investigare cuando suba lvl y se premmy investigare
gracias

Pelaes
09/06/2007, 19:45:22
bueno creo que si se puede sacar
y no por nada un npc cyc la muestra
yo una vez estaba ahi viendola
baje y veo subir a un lvl 210
camina mu rapido lo trate de seguir
subi lo mas rapido haber que hablaba con el cyc
pero cuando llegue ya no habia nada -.-"
yo subi y el bajo .
al punto que voy
es que a algo fue ese lvl tan alto donde el npc
quizas son pistas
y dan indicios de que si ahi quest y si se puede hacer

Apocalipsis
09/06/2007, 20:08:24

Dark Link.

No había dicho que si? ¬¬ :rolleyes:

Dark Link
09/06/2007, 20:14:34
No había dicho que si? ¬¬ :rolleyes:Quizá :rolleyes:.

Dark Link.

Pancho
09/06/2007, 20:19:36
Todo es posible. Solo enfoquense en buscar pistas en donde Dark Link dijo y en otros lugares y verán lo que pueden lograr.

La recompensa de un quest difícil o complicado siempre es buena.

SALUDOS
The Rod

Apocalipsis
09/06/2007, 20:50:48
Quizá :rolleyes:.

Dark Link.

diablos xD esque en el tema de Balance de Vocaciones, lo confirmaste cuando dijiste que venderías tu char con silver mace, slypper bunnies o como se llamen, orietal full, creo que shaman y citizen dijiste xD junto con la Warlord Sword.

PD: Conectate pancho a Libera plx xD

Larra
12/06/2007, 20:43:09
oye dejen de creerle a pablito(dark link) si e ma mentiroso xD Con cuea tiene una golden armor q ieva cmo 3 meses tratando de venderla xDDDD

Pancho
12/06/2007, 21:12:51
oye dejen de creerle a pablito(dark link) si e ma mentiroso xD Con cuea tiene una golden armor q ieva cmo 3 meses tratando de venderla xDDDD

Más que a ti si le vamos a creer :)

SALUDOS
The Rod

Martinxp
13/06/2007, 07:13:29
Kreo k ia aie el misterio de la warlord espero i si sea lo k io pienso :p :D jaja
i si es asi pss alomejor les digo :)

Dragon of Chaos 2
15/06/2007, 20:48:23
Kreo k ia aie el misterio de la warlord espero i si sea lo k io pienso :p :D jaja
i si es asi pss alomejor les digo :)

No nos podemos fiar de ti, eres nuevo en el foro y este es el único post tuyo por ahora. Además si dijeras algo sería SPOIL, ya que Warlord Sword podría ser una quest.

Draggy-.

Martinxp
16/06/2007, 19:32:12
No nos podemos fiar de ti, eres nuevo en el foro y este es el único post tuyo por ahora. Además si dijeras algo sería SPOIL, ya que Warlord Sword podría ser una quest.

Draggy-.

Podriaa tu lo has dicho, i ademas me registre a este foro para decirles mas sobre la WS es por eso k apenas ievo 2 post ....:)

Luthor
16/06/2007, 19:50:25
Se va avanzando en el tema, ahora deberé ponerme agresivo con mi navaja suiza, a ver si encuentro un buen lugar cerca de carlin, y si entreno lo suficiente quizás me meta en peleas callejeras >.<

Nogrod
21/06/2007, 11:04:09
Lol, Luthor que sabes tu de la quest ;)?

Luthor
21/06/2007, 11:30:06
Lol, Luthor que sabes tu de la quest ;)?

Poco, aunque por milésima vez, el hipotético premio me da bastante igual, tan solo me dio ganas de seguir jugando.

Lo he dicho ya todo, solo que indirectamente :)

Pancho
22/06/2007, 00:35:03
Poco, aunque por milésima vez, el hipotético premio me da bastante igual, tan solo me dio ganas de seguir jugando.

Lo he dicho ya todo, solo que indirectamente :)

¿Hipotético?

Por lo menos se ve que te mantienes ocupado y eso es lo que importa :) Por mi parte iré con Google... perdón, Hoogle (o como se escriba) para ver que suelta de información el malvado.

SALUDOS
The Rod

Espadas
22/06/2007, 02:23:52
¿Hipotético?

Por lo menos se ve que te mantienes ocupado y eso es lo que importa :) Por mi parte iré con Google... perdón, Hoogle (o como se escriba) para ver que suelta de información el malvado.

SALUDOS
The Rod

es bueno investigar con lo de "el buscador" (hoogle) pero no suelta mucho hay ke investigar en el desert, a warlord seria interesante investigarla, pero yo solo me da pereza si almenos hubiera 1 de amera interesado lo haria ademas ya soy free ._.

Nogrod
22/06/2007, 12:50:30
¿Hipotético?

SALUDOS
The Rod

Mmm Hoggle no esta relacionado con la Warlord, sino con la Silver mace.

Y si no eres premmy no haras la quest...

Dark Link
22/06/2007, 20:55:01
Mmm Hoggle no esta relacionado con la Warlord, sino con la Silver mace.

Y si no eres premmy no haras la quest...¿Y tú como sabes? :rolleyes:

darkXlink

Pancho
22/06/2007, 21:17:57
¿Y tú como sabes? :rolleyes:

darkXlink

Me ganaste la defensa :D Gracias

SALUDOS
The Rod

Nogrod
24/06/2007, 15:05:18
¿Y tú como sabes? :rolleyes:

darkXlink

Pues... no se xD Es lo poco que se :p Ya dije que no sabia todo ^^

Mexeluxo
28/06/2007, 05:19:56
[QUOTE=Pancho;108387][B][COLOR="Blue"]Si te refieres al warlord sword obviamente no encontrarás la respuesta ya que sigue siendo un misterio (para la mayoría según tengo entendido). Es por eso que abrí el tema.

aff me da weba todos peleando q si q no... seguro existe, se corre el rumor de q varios jugadores la poseen obviamente estos no han publicado ningun dato sobre este haciendo q la quest siga siendo todo un misterio y para muchas personas perdida de tiempo ya q no saben ni por dond empezar (yo :cool:) sin embargo muchos quest extraños q ha habido a lo largo de tibia con el tiempo se han revelado obviamente este no ha sido uno de esos casos. a lo mejor algun dia se vuelva como ya mencionado otro quest tal como la desert :P

Kiro
01/07/2007, 23:06:53
pues la verdad yo no se nada acerca del tema y casi no me llama la atencion como el del silver mace pero estoy de acuerdo con pancho y con aquellos que brindan ya sean pequeñas pistas como decir busca en tal lado y q no son tan egoistas claro siempre y cuando no exediendo ya q con 1 pista es mas q suficiente digo tampoco hay q ser tan egoistas aunque claro cada quien tiene su forma de pensar no? los q piensen d diferente manera pues se respeta su decision al igual q los demas y de esta espada empezare a investigar y si obtengo algo de info pues tratare d ayudar (aunq muchos ia iran muy avanzados xD) hail the silver mace :D weno c cuidan todos y no pekeen no es buenoooo mata el alma y la envenenaaaaa xd a por cierto io creo q esta en el desierto tmb o al menos cercas de ahi

Warfad
02/07/2007, 04:57:40
si tan solo fuera high lvl y premmy :rolleyes:

Royal Revenge
02/07/2007, 07:19:30
http://img220.imageshack.us/img220/3937/warlockswordnt2.jpg
... es real como la consigio nose ... !! bueno solo pa q vean q si se puede

Royal Revenge
02/07/2007, 07:24:33
hey lo del tibialoader es pq en ese tiempo me mantenia jugando ots XD ! no puedo poner la imagen mas grande :(
hace mucho no pongo igamens pero bueno si no creen busquen en tibia el name de ese man y la vip la borre por problems... :)

kklo
02/07/2007, 16:22:42
fake fake fake!!!
ese tio esta en mi guild y no la tiene!

Linorus
02/07/2007, 18:36:49
hey lo del tibialoader es pq en ese tiempo me mantenia jugando ots XD ! no puedo poner la imagen mas grande :(
hace mucho no pongo igamens pero bueno si no creen busquen en tibia el name de ese man y la vip la borre por problems... :)

Y lo de Tibia MC? Eso es ilegal...:rolleyes:

Royal Revenge
02/07/2007, 18:48:00
oigan yo para q voy a ahacer un fake si no me importa los misterios de tibia solo me importa jugar y divertirme y si el multicuenta es ilegal y yo lo usaba ... Y NO ES FAKE busquen todos los names del dp y en especial el del tipo de la warlock y el mio

y esta foto ya la puse hace tiempo aca en tibiahipsno pero no recuerdo en cual foro y nadie dijo q era fake y ese man la tiene no puede ser fake... q imbeciles todas las cosas raras o buenas q ven dicen fake fake fake.

Royal Revenge
02/07/2007, 18:49:12
yo no se pero ese man entro al dp uso la chamaleon runa y resulto asi pasando por el dp.
ya preguntele ud si la tiene o no solo pongo lo que vi.

Royal Revenge
02/07/2007, 19:13:00
el man se llama FILRASTAN AVAR
y yo TATER STAR

la foto fue hace 4 meeses o mas cuando ese era mi principal char antes de retirarlo :D

Zero Minion
02/07/2007, 21:34:28
el man se llama FILRASTAN AVAR
y yo TATER STAR

la foto fue hace 4 meeses o mas cuando ese era mi principal char antes de retirarlo :D

Deja de hacer tantos Post. :mad:

kklo
02/07/2007, 21:41:44
royal revenge eres sordo (ciego en este caso) el tio ese que sale frente a la warlod

esta en mi GUILD!!!!!!
Y EL NO LA TIENE!!!!!!

Royal Revenge
03/07/2007, 00:39:52
royal revenge eres sordo (ciego en este caso) el tio ese que sale frente a la warlod

esta en mi GUILD!!!!!!
Y EL NO LA TIENE!!!!!!

como q sale alfrente eres tonto o weon??? el uso la chamaleon rune.

kklo
03/07/2007, 02:52:52
aqui el weon eres tu!!!
para que dices que si la tiene y dejas este tema!
te estoy diciendo, idiota ,no te hagas el que save!
le pregunte y esa cosa de foto tuya es fake!
le pregunte estupido
el me lo dijo!

kklo
03/07/2007, 02:59:43
me retracto de mis insultos !
fui un estupido!
hable con el tio que esta al la do de la swrod
ydijo que eso es fake!

perfectamente pudo usar la chamaleon rune en el lugar que esta depositada pero no se puede agarrar
yo la he visto votada en una cueva!
osea caminando por ahi me encuentro que en la esquina de la pantalla hay una warlod en una pieza (de tierra taba en una cueva) al lado de un hoyo empeze a buskar y no habia forma de subir por ese hoyo!
pero el pudo usar la chamaleon rune ahi
y decir " o demonios soy el unico que la tiene)
si veo una dijin blade arriba de un techo inaccesible yo tambien usaria chamaleon rune y finjiria que la tendria!

Zero Minion
03/07/2007, 03:07:25
me retracto de mis insultos !
fui un estupido!
hable con el tio que esta al la do de la swrod
ydijo que eso es fake!

perfectamente pudo usar la chamaleon rune en el lugar que esta depositada pero no se puede agarrar
yo la he visto votada en una cueva!
osea caminando por ahi me encuentro que en la esquina de la pantalla hay una warlod en una pieza (de tierra taba en una cueva) al lado de un hoyo empeze a buskar y no habia forma de subir por ese hoyo!
pero el pudo usar la chamaleon rune ahi
y decir " o demonios soy el unico que la tiene)
si veo una dijin blade arriba de un techo inaccesible yo tambien usaria chamaleon rune y finjiria que la tendria!

Se puede ver en Ab'Dendriel. :)

Cloud
04/07/2007, 01:34:04
si en ab'dendriel y en mi dp ups xd casi la tengo jejej gracias pancho creo que voy por buen camino =)

The Poodle
19/11/2007, 07:22:19
Poes.. Si tu quieres podemos hacer un grupo de investigaciones de Libera. Me gustan estas cosas.

Si quieres mandame un PM para ponernos en contacto:)

Razto
19/11/2007, 09:04:17
Si Dark Link dice: "Busquen en Rookgard ahi encontraran MUCHAS pistas..." Ahi van todos a hacer monos en rookgards, no digo que el de informacion erronea. Pero no pueden esperar a que Dark Link SIEMPRE les diga por donde empezar. Como sucedio con lo de Hoogle y ahorita tiene 4 temas en su nombre.
Traten de usar sus propios metodos, fuentes etc y no se cuelgen de Dark Link.

Demon Dozzie
21/11/2007, 18:17:23
Bueno, segun yo esta quest esta muy relacionada con ese cyclope de Ab'Dendriel, y sobre la foto, creo que es un Fake, por lo que ya habian mencionado los demas de que no tienen que tener el objeto en el equipo y ademas dijieron ellos que esta una en Ab'Dendriel y tal vez esa persona uso la chamaleon rune en la Warlord y luego uso el "metodo" ilegal de tp, y aparecio en Thais diciendo que el era el unico que tenia dicha Sword.

Dozzie

lezet
22/11/2007, 01:11:12
No se hacer la Quest, pero tengo unos cuantos conocimientos.

Les digo que: Ab'Dendriel tiene un tipo de relación con Venore (No les dire cual xd).

Es para que lo tomen en cuenta como parte de una "Investigación" por asi decirle.

Demon Dozzie
22/11/2007, 06:44:40
Lezet, me hacer un favor?, me puedes decir que tipo de relacion tiene Ab'Dendriel con Venore, porque la verdad tienen varias, por ejemplo: Ab'Dendriel y Venore tienen una gran relación economica debido a que los Elfos de Ab'Dendriel, comercian en la gran cuidad de Venore.

Solo te pido que seas un poco mas explicito respecto a tu comentario, SIN SPOILIAR, muchas gracias:).

Dozzie

Yaiyan
22/11/2007, 14:22:11
http://img220.imageshack.us/img220/3937/warlockswordnt2.jpg
... es real como la consigio nose ... !! bueno solo pa q vean q si se puede

Tibialoader,MC,Ip changer (global),y abajo,en la barrita de inicio aparecen iconos como de Tibialuz o no se qué. ¿Te parece minimamente normal ponerla en un Supported Fansite?

Ab esconde muchos más misterios que los que nunca imaginé.

lezet
23/11/2007, 00:47:44
Lezet, me hacer un favor?, me puedes decir que tipo de relacion tiene Ab'Dendriel con Venore, porque la verdad tienen varias, por ejemplo: Ab'Dendriel y Venore tienen una gran relación economica debido a que los Elfos de Ab'Dendriel, comercian en la gran cuidad de Venore.

Solo te pido que seas un poco mas explicito respecto a tu comentario, SIN SPOILIAR, muchas gracias:).

Dozzie

De echo, tienen una relación economica, tal como digiste.
No entraré en detalles, pero te diré que Ab, tiene demasiadas relaciones con otras ciudades, como por ejemplo Carlin.

Mores
14/12/2007, 19:10:22
Es mi amigo ... filrastan avar esa foto no es fake .. :S uso chameleon rune en la spada de ab .. y se vino en BARCO... no en tp ilegal como dice alguna gente -.-
nada mas q eso y el q sako la foto

Lol?

esta espada tiene mucho que ver con el sudoroso ya esta entretenida la investigacion

Lord of Ab'Dendriel
24/03/2008, 07:52:12
Porque han dejado morir este thread? Soy nuevo en el foro, de echo entre por andar buscando en google cosas sobre la warlord, me parece grandioso todo lo que todos han dicho. He empezado mi carrera como investigador en tibia gracias a ustedes =) antes sólo era jugar por jugar pero no le encontraba mucho sentido a lvl up, ahora a subir lvl para poder ir a algunas partes sólo (como mago está dificil). Una última pregunta, se creó tal comunidad que mencionaban, sería grandioso, y si no todos estuvieramos en el mismo mundo aún más, así sería más ÚNICA la espada, habiendo 1 por mundo a la gente le entraría la duda =).

Saludos.

Dark Link = eres un semi-Dios verdad? fuiste alguna vez con Guido o Steven o algo por el estilo que no nos has dicho verdad? xD lo sabes todo, DL ROX !!!

Arceo
24/03/2008, 08:08:47
Porque han dejado morir este thread? Soy nuevo en el foro, de echo entre por andar buscando en google cosas sobre la warlord, me parece grandioso todo lo que todos han dicho. He empezado mi carrera como investigador en tibia gracias a ustedes =) antes sólo era jugar por jugar pero no le encontraba mucho sentido a lvl up, ahora a subir lvl para poder ir a algunas partes sólo (como mago está dificil). Una última pregunta, se creó tal comunidad que mencionaban, sería grandioso, y si no todos estuvieramos en el mismo mundo aún más, así sería más ÚNICA la espada, habiendo 1 por mundo a la gente le entraría la duda =).

Saludos.

Dark Link = eres un semi-Dios verdad? fuiste alguna vez con Guido o Steven o algo por el estilo que no nos has dicho verdad? xD lo sabes todo, DL ROX !!!

Hola, investigador no creo que sea bueno que revivas post viejos we. parece que la espada solo ha sido mostrada en una exibicion del tibianic y aparecio x medio de un bug en rookgard, esta fue reportada a los gods y el que lo reporto recibio un magnifico teddy bear hahaha.

Shadow link
24/03/2008, 18:57:38
Hola, investigador no creo que sea bueno que revivas post viejos we. parece que la espada solo ha sido mostrada en una exibicion del tibianic y aparecio x medio de un bug en rookgard, esta fue reportada a los gods y el que lo reporto recibio un magnifico teddy bear hahaha.

preferible q reviva temas a q cree nuevos

y por cierto... han dejado este tema porq no han encontrado mas informacion sobre este

verninor
25/03/2008, 19:29:59
lerolero xd bueno si dl no la(nose porke) a lo mejor ni se puede XD pero ya en serio alguien tiene la wls?
creo ke ANTES le dabas como 1000 piece of iron al cyc y te la daba bueno creo ke eso lo dijo dl

Full Metal
26/03/2008, 13:27:19
lerolero xd bueno si dl no la(nose porke) a lo mejor ni se puede XD pero ya en serio alguien tiene la wls?
creo ke ANTES le dabas como 1000 piece of iron al cyc y te la daba bueno creo ke eso lo dijo dl

No,eran 100 pieces of iron,y se supone que te deberia dar la espada pero yo nunca lo he comprobado,empece a comprarlas pero valian demasiado :(

Rodrigoer
26/03/2008, 15:39:56
Eso le pasa por usar su tan famoso buscador xd

jamc
26/03/2008, 17:35:15
Yo lei en un foro hace tiempo k el cyclope k esta en edron cerca de la behe quest tenia algo k ver.
Supuestamente la cosa era llevar montones de piece of iron al cyclope pero el problema k habia era k tenias k llevarlos todos juntos y eran demasiados como para k un high lvl knight de lvl 120+ tubiera cap.

Todo lo k se.

ron of askara
26/03/2008, 20:31:58
saben que parece que este tema ya no tiene sentido por k ya hicieron spoil osea llevar 100 iron ore al cyp y te la da :OOO DIOS si es asi dijeron ya toda la quest --.-- cualquier loko que lea esto puede:

1º malgastar el dinero en 100 ore y darce cuenta que no sirve

2º gastar mas de 10k en 100 ores por una espada que vale mas de 500k

haci que no hagan comentarios de spoil y ademas los ores no son tantos con 500 de cap. puedes con todos ya que no pesan 100 cada uno :P..

NO AL SPOIL.

Full Metal
26/03/2008, 21:08:51
saben que parece que este tema ya no tiene sentido por k ya hicieron spoil osea llevar 100 iron ore al cyp y te la da :OOO DIOS si es asi dijeron ya toda la quest --.-- cualquier loko que lea esto puede:

1º malgastar el dinero en 100 ore y darce cuenta que no sirve

2º gastar mas de 10k en 100 ores por una espada que vale mas de 500k

haci que no hagan comentarios de spoil y ademas los ores no son tantos con 500 de cap. puedes con todos ya que no pesan 100 cada uno :P..

NO AL SPOIL.

Yo ya dije que te deberia,lo consulte con amigos y me dijeron que era una leyenda,y cuando les pregunte si lo habian probado dijeron que no.Nunca lo he probado,asi que no lo se

jamc
26/03/2008, 23:34:50
aki nadie ha hablado de iron ores...

ron of askara
26/03/2008, 23:40:18
:O pieces of iron sorry me confundi eso si es dificil pero nadie lo a probado

Voldemort
26/03/2008, 23:40:50
De todos modos si fuera asi muchos la tendrian

Dark Link
27/03/2008, 00:26:20
:O pieces of iron sorry me confundi eso si es dificil pero nadie lo a probadoNo digas nadie.
Comprobado personalmente que es inútil.

darkXlink

Lord of Ab'Dendriel
27/03/2008, 09:42:30
Pues esto se supone que es para ayudarnos no para hacer spoil -.- si no lo han comprobado no digan cosas que no saben por seguro, y si lo supieran por seguro se trata de dar PISTAS como (se puede cambiar por otras cosas) o algo así. Ando ivestigando como dijo Dl acerca de todas las ciudades, etc. y se aprende mucho =). Suerte a todos.

verninor
28/03/2008, 02:29:07
yo nunca dije ke se puede ahora dije ke antes o almenos creo ke eso dijo dl

verninor
03/04/2008, 16:29:54
et no dejan ke el tema muera esta muy interesante XD
y luego me van a culpar de revivir post

Dark-riku
03/04/2008, 18:31:32
es obio k nadie lo diria ja ke seria la primera persona en tenere esa espada xo ke sepams nadie a podio conseguir osea k ja sabeis empezar a investigar k sguro k al final alguien lo consigue...esto es del rollo la quest k no me acuerdo el name k solo se podia acer 1 ves en todo el server i ke ara ja no sta xk ls gm lan kitao

Shadow link
03/04/2008, 20:50:54
et no dejan ke el tema muera esta muy interesante XD
y luego me van a culpar de revivir post

el tema muere porq no hay mas pistas, asi q deja de revivir temas sin pistas!!!

Matamorros
16/10/2009, 15:55:40
lo dejaron morir y tan interesante que esta,kiero investigar un poco, pero de casualidad alguien ya a avansado mas desd lo ultimo k dijeron?

eternal hate
19/10/2009, 00:26:37
lo dejaron morir y tan interesante que esta,kiero investigar un poco, pero de casualidad alguien ya a avansado mas desd lo ultimo k dijeron?

Es imposible de hacer.