Ver la Versión Completa : Gente Premmium
Mlasnik
28/08/2006, 03:22:15
Ola!
Me gustaria resolver un problema que tendre de aqui menos de una semana.
Los premmium pueden comprarse casas, pero se que no solo puede entrar el que la compra.:rolleyes:
Mi pregunta es como he de hacer para que mis amigos del tibia entren en mi casa:confused:
Mlasnik ;)
Haldamir Coamenel
28/08/2006, 03:25:43
para dejar entrar a tu casa a gente ke no es propietaria de ella debes apretar un comando especial ke se llama "Aleta sio"
simplemente escribes "aleta sio" por dodne uno habla y te aparecera un cuadro donde debes poner el nombre de la persona ke dejaras entrar y listo pones aceptar y ya pueden entrar tus amigos ^^
PD: kreo ke el comando era aleta sio no estoy 100% seguro ;)
Es muy fácil, el owner de la casa tiene 4 comandos.
Aleta sio: Se te abre una lista en la que puedes invitar a gente y estos podrán entrar en tu casa.
Aleta som: Se te abre una lista en que los nombres que figuren a esta lista seran sub-owners y ellos también podrán invitar a gente.
Aleta grav: Se te abre una lista en la que figura la gente que puede abrir esa puerte. @Este comando se tiene que hacer mirando hacia la puerta que quieres configurar.
Alana sio "Name : Sirve para kickear a gente de tu casa.
Lord Gok.
Mlasnik
28/08/2006, 03:30:12
Sips..
es el aleta sio...
pero no estava convencido de si era asi.....
en todo caso.....
no me sale nada....o a mi amigo no le sale nada... de dice que es un spelll i los spells se compran, donde puedo comprar este spell???
ty Mlasnik;)
Sips..
es el aleta sio...
pero no estava convencido de si era asi.....
en todo caso.....
no me sale nada....o a mi amigo no le sale nada... de dice que es un spelll i los spells se compran, donde puedo comprar este spell???
ty Mlasnik;)
Estos spells no se compran, se activan cuando compras tu casa.
Lord Gok.
PS: Los comandos son para el owner, más arriba te lo he explicado.
Mlasnik
28/08/2006, 03:35:09
D'acord Lord Gok jejejje som del millor pais del mon, catalunya, i ens hem dentendre jejejje
(De acuerdo Lord Gok jejejje somos del mejor pais del mundo, cataluña, i nos tenemos que entender jejjee)
MErci por todo!!!;)
Haldamir Coamenel
28/08/2006, 03:35:15
Estos spells no se compran, se activan cuando compras tu casa.
Lord Gok.
PS: Los comandos son para el owner, más arriba te lo he explicado.
exacto el tiene razon no son spells :D
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud