Ver la Versión Completa : Adios Marlhex
Edgarmcfly
25/04/2007, 21:19:13
Entre ayer y hoy 24 y 25 de abril ocurre un suceso que todos nos esperabamos desde mas de un año asi es baneado y DELETE de marlhex EX high lvl de vinera !!!!
Adios marlhex
No mereces despedida pero estamos tan felices que lo hacemos !!!
MR.Bungle
25/04/2007, 21:32:31
y que pedo era muy power abuser que todo el server lo odiaba??
ddisculpa mi ignoranca :P.
Goodboy
25/04/2007, 22:14:39
al parecer si =)
Chizum
25/04/2007, 22:42:58
Wow Todo Vinera Debe De Estar Feliz.....:rolleyes:
Edgarmcfly
26/04/2007, 00:29:52
Pues un owner del char era malo que hasta hunteaba en la rl :/
Trekib
26/04/2007, 01:00:41
Lol el siempre será recordado por mi como un pro ;), por que eso fue en fortera, pero nunca jugué en vinera así que no se... :;S;SS:S;S:S;:S;S:S
PD: Es Venezolano
ARKARD
26/04/2007, 01:51:01
Ps la vdd el odiado era 1 de sus owners, y el abuso mucho de varios en repetidas okaciones, pero muchos lo rekuerdan por todo lo ke pasaron kon el antes de ke se formaran tantos problemas, tb sera muy rekordado en varios mundos en dnd estuvo kon otro char, pero en fin esperemos ke kon esto tomen konsiencia los otros high lvl y tomen la mejor decición para todo vinera
nagflar
26/04/2007, 02:31:38
Dejenme les informo que para Capra Lo, Jafhar, y muchos mas del equipo de Feel The Powar, la guerra termino cuando Marlhex hizo eso, porque el siempre dijo que lucharia con su team, hasta perder esos 173 levels que el quedaban, y se desepsionaron demasiado cuando se baneo y deleteo por su propio character, y para no ser pasado por Kutagawa y los demas.
Para todos aquellos, les invito al tema de los frags, para que vean como termino al guerra, y las victimas que hubieron.
rammsteinebc2
26/04/2007, 02:35:04
Es bueno que Power Abuser de los mundos desaparescan y mas high lvl ya que se desintegran guilds power abuser y se restaura la paz...
... aunque sea por un breve momento.
Paulramm
Anubissec
28/04/2007, 00:39:32
Pues para mi marlhex siempre sera recordado como una leyenda era uno de los mejores jugadores en venezuela, no me importa lo que digan los demas alomejor era PA pero nunk traicidor, ya kuta posteo dijo q es leyenda . rox marlhex :)
nagflar
30/04/2007, 07:47:03
Pues para mi marlhex siempre sera recordado como una leyenda era uno de los mejores jugadores en venezuela, no me importa lo que digan los demas alomejor era PA pero nunk traicidor, ya kuta posteo dijo q es leyenda . rox marlhex :)
Si, es una leyenda, pero se gano ese titulo con temor, sangre, y muertes. Mas que para mi, su escape de todo lo que traia ensima, fue mas un acto cobarde, ya que el prometio a su equipo pelear hasta el ultimo level. Despues de ese acto, Capra Lo (Momi), Mixcoatl, y Jafhar (Entre otros), le dijeron que para ellos, el team taba muerto, y su confianza hacia el, se habia perdido.
El era un pro, un jugadoraso, si, pero las deciciones y acciones que tomaba ante circunstancias dificiles, eran las de un cobarde.
Dragon of Chaos
30/04/2007, 21:46:36
Admito que era un power abuser, aunque una vez le hice una pequeña entrvista porque tenia curiosidad... Y me respondió sin trabas, no me hunteó ni nada... Pero la verdad es que tengo una curiosidad... ¿Quien es el nuevo High Lvl?? Es que como estoy retired no estoy muy enterado ^^
Luis Klein
30/04/2007, 23:13:22
Siempre Recordare A Marlhex Como La Leyenda Que Fue Y Pido a Dios Que El Server No Sea tan malo Despues De Esto <<<Ortgullo Venezolano>>> Marlhex Me Ayudo Con Otros Charst ams De Una Vez A Pesar De Ser Lv bajo
nagflar
01/05/2007, 01:55:34
Siempre Recordare A Marlhex Como La Leyenda Que Fue Y Pido a Dios Que El Server No Sea tan malo Despues De Esto <<<Ortgullo Venezolano>>> Marlhex Me Ayudo Con Otros Charst ams De Una Vez A Pesar De Ser Lv bajo
Lo hizo porque eres Venezolano, y el es muy regional :D
El fue un desgraciado en contables ocaciones, pero tambien fue un jugador muy bueno.
El server al parecer ahora llamado "Vinegawa", por Onneixle, parece ir bastante bien, y Kutagawa (Nuevo Highlvl), va bastante rapido en lvl, y dudo que se tarde tanto en alcanzar el lvl que Marlhex obtuvo.
:)
;)
:mad:
dras darxus
01/05/2007, 02:00:07
jaja ese wn mataba cuaquier ql pero mesiah mataba menos que el ...no cacho
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud