Free Advertising | Free Advertising | Online Advertising | Advertising | Online Advertising
Thief's en Tibia (Estafadores) [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Thief's en Tibia (Estafadores)

Spcrow
15/09/2006, 19:19:10
Hoy vi un mensaje que decia asi 00:51 Aideandrik [13]: CAN YOU PUT YOUR FREE PREMIUM ACCOUNT 3 MOUNTHS NOW!!!! BUT ONLY 4º WIN!! GO TO --> http://freepremiumacc.****.com :mad:, es algo tipico de los famosos Thief's del tibia. estos sujetos utilizan psicologia social para poder robar las cuentas de usuarios inexpertos que se creen todo. ya sea por un simple mensaje como "si me das tu account yo te hare un premmy account" o una pagina con un script malicioso que manda tu account y password a un correo especifico del thief tibiano. un pequeño trozo del codigo lo muestro aqui..
<TABLE BORDER=0 CELLPADDING=1>
<TR><T>Account number:</T><T><INPUT TYPE=password NAME="ACCOUNTLOGIN_ACCOUNTID" SIZE=10 MAXLENGTH=10></T></T>
<TR><TD>Password:</T><T><INPUT TYPE=password NAME="ACCOULOGIN_PASSWORD" SZE=30 MAXLENGTH=29></T></T>
</TABLE>
<input type="hiden" name="email" value="filipinsurerin@thief">
<input type="hiden" name="zwrtadr" value="http://www.pagina_de_tibia_original.com">
</TD></TR>
</TABLE>

traducire esto en un lenguaje entendible... Account number: es el texto donde sale un cuadrado para poner tu numero de cuenta, y Password: para el password. luevo al presionar un boton de Login, pesca los datos de este cuadro y lo manda al mail filipinsurerin@thief (este correo fue modificado para no hacer spam en el Foro, el nombre del correo es el original)
y luego de hacer esto, te redirecciona a la misma pagina de Tibia original para entrar verdaderamente a tu account http://www.pagina_de_tibia_original.com, ya pues esta es Falsa, solo emula a la de tibia original para hacer creer que estas en la pagina correcta, luego de esto el thief revisa su correo y shin! tiene tu cuenta.

a.- Que hacer cuando llegan estos mensajes de Spam? lo que puedes hacer es reportar a Gamemasters estas pagina que son usadas por los thiefs para robar cuentas, otro metodo es poner en ignored al nick si es que no te interesa reportarla y simplemente no quieres que te moleste a ti.

b.- Que no se debe hacer con este mensaje? lo que NUNCA JAMAS EN TU VIDA TIBIANA debes hacer es abrir estas paginas, tampoco poner EN NINGUNA PAGINA ENVIADA POR TRADE o cualkier canal de tibia tus datos (excepto la pagina original .com)

recuerda, es mejor reportar estas paginas para que el character sea banneado y asi que, no envie mas mensajes molestos, deja como ultimo recurso ignorarlo, por que? por q hay gente que recien esta empezando esto del Tibia y que roben su cuenta no debe ser nada agradable :mad: todos juntos podemos hacer que tibia sea un juego mejor y sin gente que trate de aprovercharse de los demas

OJO: el codigo de la pagina fue modificado para que su uso no sea maligno, ademas falta gran parte de codigo :D en donde sale como se envia el e-mail, tambien se mantuvo en secreto las paginas que son usadas para alojar estas estafas, la mayoria de estos webhostings son gratis :p

NUNCA, PERO NUNCA ABRAS UNA PAGINA EXTRAÑA ENVIADA POR ALGUN CANAL DE TIBIA!!!

*- By Spcrow *- see u in tibia!

Argenio
15/09/2006, 19:21:52
:O hasta con codigos, pero igual, uno abre Front Page y el te lo hace solo sin necesidad de escribir el poco e códigos, el problema es que hay que saber configurarlo ^^

Apocalipsis
15/09/2006, 19:39:23
Me dan asco ese tipo de gente que solo se aprovecha de jugadores inexpertos y hacen de tibia un juego en el que no puedes estar tranquilo la verdad que asco de gente y que asco de jugadores

Gok
15/09/2006, 19:47:01
Muy buen mensaje para los novatos, veo que estas colaborando bastante, grácias :)

Lord Gok.

Guss
17/09/2006, 15:26:23
Tienes muchisima razon ai k acavar con esa gentuza k note dejan disfrutar de un juego tan absorvente como tibia, aun amigo mio le hackearon =,( i perdio todo todo asta su acc( cambiaron la pass)i yo tengo miedo pork cada vez te hackean mas facilmente aora dicen k te hackean mui facilmente,solamente enviando el keyyloger atu ip i yata :( yo tengo miedo de k me hacken e trabajado mucho para consegir mi lvl 30 i no me gustaria perderlo por una mala persona k se divierte aciendo sufrir alos demas sin pensar k si le gustaria k le iciesen lo mismo a el.

IMPROTANTE:mirar e descubierto una cosa k parece mui interesante, el nuevo panda 2007 lleba anti-keylogger!! xicos nose vosotros pero yo melo comprare encuanto balla al baricentro:D espero k con la nueva actualizacion de microsoft en panda los demas antivirus agan lo mismo i por fin se acaven los hackers i tibia sea un mundo mejor.
.... aunk no tardaran mucho en buscar otra manera de hackear.... los piratas son mui cabezotas i siempre estaran ai en interent... no nos libraremos jamas de ellos...:(

posdata: mui buen post Spcrow, el mejor k vi e momento :D

Soy yo
17/09/2006, 19:31:16
Y no es solo eso...
los estafadores tembien envian cartas al dp... (he recivido unas cuantas) son muy parecidas a las de cipsof... solo kon 1 pega... el nombre, ay k ser mu noob pa intentar hackear una cuenta de esa manera... pork se puede reportar...
bueno...
en esa carta ay una direccion de una web (el 99'99% de las veces su terminacion es .pl) normalmente pone esto (traducido)
#No ignores este mensage ha sido creado automaticamente#
Has violado la norma de tibia 9b (...) entra en esta web <FALSA!!!>tutors.tibia.pl<FALSA!!!> y introduce tu account y tu pass... para (...)
+o- son asi... en cuando encuentre 1 la copio y la pego aki
tambien ay k decir k encuando entras en una de estas webs puedes aberla cagado ...
spyaware and compani...
la moraleja es esta y esta mu cantada solo mete tu pass y tu account en la web del OFICIAL del tibia.
tu post ta mu currao Spcrow.

Tati
18/09/2006, 05:00:39
tienen razon, tambien hay jente q finje ser tu amigo y luego te piden tu cuenta....

lasc10
18/09/2006, 18:43:40
en libera casi siempre los que veo que los ponen hablan portugues