Ver la Versión Completa : como sería poder cambiar de mundo?
San Guchitto
15/09/2006, 19:45:51
yo juego con mi personaje en antica y tengo un amigo q quiere q juegue en su mundo y q me dara cosas si juego con el, pero me da lata acer rookgard de nuevo.
creen q sería buena idea q se pueda cambiar de mundo si pagas algunos gps o ks?
den sus opiniones...
No tendría grácia, cuando te hace de un Mundo es por algo y debes ser fiel a éste :)
Entonces los antiguos personajes tendrían muchas más ventajas ya que podrían cambiarse de mundo con sus antiguos chars, esta bien así como esta.
Lord Gok.
R¡cardoguapo
16/09/2006, 17:27:56
si si fuera asi los premium tendrian mucha ventaja por que cuando quiran subir de nivel irian a premia y si quieren matar gente se irian a cualquier otro y en caso de ser red skull se pasarian a un ser servidos no pvp
Smirnoff Slayer
24/06/2009, 18:21:57
La neta estaria chido poder cambiarse pero que no fuera tan facil....por ejemplo pagar 1| mes de premy para poderte cambiar y solo poderte cambiar cada 6 meses y q sea justo....q los de no-pvp solo a sus mundos....los de enforced solo a los de enforced y los pvp normales solo a los pvp nomrales par quue no haya ventajas ni desventajas de nada....siento yto que haci estaria muyyyyy bn xD
que opinan?
dark tibiano
25/06/2009, 01:33:15
La neta estaria chido poder cambiarse pero que no fuera tan facil....por ejemplo pagar 1| mes de premy para poderte cambiar y solo poderte cambiar cada 6 meses y q sea justo....q los de no-pvp solo a sus mundos....los de enforced solo a los de enforced y los pvp normales solo a los pvp nomrales par quue no haya ventajas ni desventajas de nada....siento yto que haci estaria muyyyyy bn xD
que opinan?
Pues no suena tan mal, pero como dijeron arriba, si te metes en un server es por que sabes a lo que vas. xD
blues03
25/06/2009, 01:34:34
no me gusta para nada eso de cambio de mundo pero si se da (es promising idea) que sea solo al mismo tipo de server: n-pvp > n-pvp, pvp > pvp, pvp-e > pvp-e. Y que valga 60-90 dias de pacc y solo se pueda 1 vez
Mempthyz
25/06/2009, 02:18:51
Eso no es viable....me parece que alguien abrio un thread parecido al tuyo....y dire practicamente lo mismo.....no es lo mismo...hacer 1kk en zona pvp que en zona no-pvp.....
no es lo mismo subir 1 char a lvl 100 en pvp que en no-pvp....luego imaginate...que te quieres ir a un server pvp y el hight de alli es lvl 150....y te cambias tu con tu char de no-pvp con skills increibles y lvl y ml pq no hacias mas que entrenar y eres el jefe en ese server......
Asi que eso es imposible que pueda llegar a ser viable para cipsoft
anortao
26/06/2009, 00:12:18
no te conviene , por mas que te de toda la pasta, lo set, o lo que quieras, le no te subira los lvls ni skills :P
nicox229
26/06/2009, 15:21:09
Depende mucho de lvls, amigos en cada server, respeto que tengas, etc.
Cambiar characters, si la gente vota y dice que pagaria 90 dias de premmy por un cambio de servidor, cip lo implementara con las limitaciones necesarias o que ellos crean necesarias para el buen uso...
Estoy totalmente en desacuerdo con estas medidas, pero quienes pagan premmys mandan, y si son noobs que queiren el juego super facil, cip les dara lo que piden...
Cheese Link
26/06/2009, 19:38:23
Seria lo mas estupido que haria CIP ya que la gente se ahre un char en NON-PVP Y SUBE A 100 Y DSPS SE VA A PVP-NORMAL Y TODO EL TIEMPO CAMBIANDO DE MUNDOS Y DSPS SE IRIA A PVP-ENFORCED Y MATARIA GENTE Y SE DEDVUELVE PARA NON-PVP Y NADIE LO PUEDE HUNTEAR PORQUE CAMBIARIA DE MUNDO A CADA RATO Y ENTRE 58 MUCHOS KIEN VA A SABER DONDED EESTA? ;S :cool:
Jasisu
26/06/2009, 19:56:14
Seria lo mas estupido que haria CIP ya que la gente se ahre un char en NON-PVP Y SUBE A 100 Y DSPS SE VA A PVP-NORMAL Y TODO EL TIEMPO CAMBIANDO DE MUNDOS Y DSPS SE IRIA A PVP-ENFORCED Y MATARIA GENTE Y SE DEDVUELVE PARA NON-PVP Y NADIE LO PUEDE HUNTEAR PORQUE CAMBIARIA DE MUNDO A CADA RATO Y ENTRE 58 MUCHOS KIEN VA A SABER DONDED EESTA? ;S :cool:
tibia.com
community
characters
XD
xSnow
27/06/2009, 05:04:28
Depende de q mundo es tu amigo, si es NoN-PvP pues ahi ve tu, pero no te recomiendo PvP Enfo.
Yo q tu me kedo en el q tenga mas amigos y en economiaaa :P
picachu
27/06/2009, 06:49:17
hace una semana en mi escuela llegaron unos tibiosos a platicarme del world trade nuevo
dijeron que se podra cambiar de mundo u.u
no creo yo pero les segui la platica
andavan diciendo que muchos ivan a irse a elera contra LP pero no se si creerles
hasta me invitaron a unirme a elera a darle war XD pero nah
si pasara esto seria un desorden
ademas LP se fuera a un non-pvp jaja
rata envidiosa
27/06/2009, 16:51:38
hace una semana en mi escuela llegaron unos tibiosos a platicarme del world trade nuevo
dijeron que se podra cambiar de mundo u.u
no creo yo pero les segui la platica
andavan diciendo que muchos ivan a irse a elera contra LP pero no se si creerles
hasta me invitaron a unirme a elera a darle war XD pero nah
si pasara esto seria un desorden
ademas LP se fuera a un non-pvp jaja
Que es LP ?
Es una guild?
Ami me gustaria solo por la razon de ver a mis amigos que deje en otro server.
Pero pensandolo bien no lo veo conveniente.
Dark Firewolf
30/06/2009, 20:28:47
Que es LP ?
Es una guild?
Ami me gustaria solo por la razon de ver a mis amigos que deje en otro server.
Pero pensandolo bien no lo veo conveniente.
LP = Lord'Paulistinha (jugador nivel 400+).
Con respecto al tema, está perfecto así tal como está.
Sir Alpiste
06/11/2009, 14:59:49
No tendría grácia, cuando te hace de un Mundo es por algo y debes ser fiel a éste :)
Entonces los antiguos personajes tendrían muchas más ventajas ya que podrían cambiarse de mundo con sus antiguos chars, esta bien así como esta.
Lord Gok.
Si... Lastima.......
De hecho creo que si se puede cambiar http://foros.tibiahispano.com/images/smilies/smile.gif
O nose que sea pero, ve a tibia characters y pon Lord Porkye el era de solera, pero ahora que vi su personaje en la pagina de tibia dice : World : Silvera Former world : Solera , creo que eso significa de que se cambio de mundo , o que opinan que sea eso? :confused:
De hecho creo que si se puede cambiar http://foros.tibiahispano.com/images/smilies/smile.gif
O nose que sea pero, ve a tibia characters y pon Lord Porkye el era de solera, pero ahora que vi su personaje en la pagina de tibia dice : World : Silvera Former world : Solera , creo que eso significa de que se cambio de mundo , o que opinan que sea eso? :confused:
Mira la fecha del post. Es de 2006, obviamente en esos años no había world transfer. Un saludo y bienvenido al foro
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud