Free Advertising | Advertising | Internet Advertising | Online Advertising | Internet Advertising
zona de hunt en darama (especialmente en darashia y ank) [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : zona de hunt en darama (especialmente en darashia y ank)

chen
15/09/2006, 21:03:11
Ola wenas, me ice premy ace poco y vosotros me aconsejasteis k me fuese a darashia, pues bien ya stoy ayi, e estado explorando un poco para ver la zona de hunt, pero lo unico k e descubierto es k en la zona del norested, ay una torre petado de minos de todos los tipos (o eso supongo pork solo e bajado una planta, y subido otra...):( y al oeste, ay una montaña asta arriba de escorpiones...:mad:
en ank aun no e ido, por k solo ace unas oras k me pusieron el premy.
por favor , a los veteranos de premy zone, diganme donde demonios puedo subir rapido de lvl, conseguir muxo dinero en el loot.:confused: y otra cosa, donde anda la tienda de magia para comprar el utani hur y exori vis (o me compro exori mort o exori flam) ¿me compro el exani hur up/down?:confused:
saludos
otra pregunta xicos, ¿como demonios uso los addons, donde se consiguie la ablisian knife?
thx

Sangfugol
16/09/2006, 09:24:14
Las magias premium se compran en Edron. Con tu lvl lo mejor es que vayas a los rotworms de darashia donde haces rapido loot.

chen
16/09/2006, 17:49:19
wenas
ire a los rot,pero ay muxa gente por alli, es k no kiero k me roben el bag con el loot...:p
y a eso de si me compro exani hur up?
y k exori compro? el vis, mort,o flam? paso de gastarme el dinero a lo tonto...:o
thx y salu2

Lixe Paceriano
16/09/2006, 21:23:32
Mmmm, el exani hur no es necesario pero el otro si, para mi no hay diferencia entre mort, vis y flam...yo recomendaria el mort porq hay bichos inmunes al fire y ademas queda lindo en circulito negro:D ...y donde lvl no sabria decirte...porq no soy premmy ni nunca fui:(

Pinhongo
17/09/2006, 03:49:21
lo mejor pArA sxbir lvl
es lA primerA cAve q kedA
del dp pArA el West hAstA
lA torre wAsp, y despxes pArA ArribA
y se Abre con pAlA

Argenio
17/09/2006, 03:51:28
lo mejor pArA sxbir lvl
es lA primerA cAve q kedA
del dp pArA el West hAstA
lA torre wAsp, y despxes pArA ArribA
y se Abre con pAlA

Man porque escribes de esa manera?
Tratemos de mantener el orden en el foro plx :)

Pinhongo
17/09/2006, 04:04:10
Man porque escribes de esa manera?
Tratemos de mantener el orden en el foro plx :)

q kiere decir eso d mAntener el orden del foro?
q t molestA d como escribo?
ser ANARKISTA?