chen
15/09/2006, 21:03:11
Ola wenas, me ice premy ace poco y vosotros me aconsejasteis k me fuese a darashia, pues bien ya stoy ayi, e estado explorando un poco para ver la zona de hunt, pero lo unico k e descubierto es k en la zona del norested, ay una torre petado de minos de todos los tipos (o eso supongo pork solo e bajado una planta, y subido otra...):( y al oeste, ay una montaña asta arriba de escorpiones...:mad:
en ank aun no e ido, por k solo ace unas oras k me pusieron el premy.
por favor , a los veteranos de premy zone, diganme donde demonios puedo subir rapido de lvl, conseguir muxo dinero en el loot.:confused: y otra cosa, donde anda la tienda de magia para comprar el utani hur y exori vis (o me compro exori mort o exori flam) ¿me compro el exani hur up/down?:confused:
saludos
otra pregunta xicos, ¿como demonios uso los addons, donde se consiguie la ablisian knife?
thx
en ank aun no e ido, por k solo ace unas oras k me pusieron el premy.
por favor , a los veteranos de premy zone, diganme donde demonios puedo subir rapido de lvl, conseguir muxo dinero en el loot.:confused: y otra cosa, donde anda la tienda de magia para comprar el utani hur y exori vis (o me compro exori mort o exori flam) ¿me compro el exani hur up/down?:confused:
saludos
otra pregunta xicos, ¿como demonios uso los addons, donde se consiguie la ablisian knife?
thx