Ver la Versión Completa : Imagen Spike Sword en Rook
Estaba caminando con mi char en Calmera que esta en rook y de repente veo esto:
http://img237.imageshack.us/img237/5627/spikezl3.th.png (http://img237.imageshack.us/my.php?image=spikezl3.png)
Como se llegara ? :eek: :confused:
Dagvicito
15/09/2006, 23:32:04
por ahora no se sabe como llegar
Van Hellsing from Hell
16/09/2006, 00:05:22
eso era una quest antigua que se borro, aunque parece que nadie pudo descubrirla:confused:
ink-eyes
16/09/2006, 00:09:22
si, la spike sword es uno d los grandes misterios d tibia solamente en rook x supeuesto ya q seria el arma mas poderosa d todo rook
Dhakas
16/09/2006, 15:08:34
En rook de Candia la spike esta (o almenos lo ase parecer mi amigo) porke con mis propios ojos lo e visto metiendo hits de mas de 30hp a los trolls y tmb me enseño una screenshot k estaba el con su spike i se le veia una bp de mana fluids, k loko va con bp mana fluids en rook!
Hephid Tehem
16/09/2006, 18:57:54
de que la spike sword existe existe pero no se puede dar foytos o decir como se hace la quest seria spoil:Q!
hay gente que la a exo y en amera me lña ha mostrado :Q!!!
oe shakas, q lvl es tu amigo? si es un rookstayer (lvl 17 o mas es uno) puede que sea posible, si lo pego cuerpo a cuerpo o:
1- tiene skills "buenos" para estar en rook.
2- puede que tenga una poison dagger.
3- quizas no te diste cuenta y estaba usando spears. (mi mejor hit en rook fue uno de 39 con spear contra un orc).
y mostrar una simple foto no me la trago, he visto miles de fotos donde muestran la spike sword, por supuesto, todas son fake, solo me la creo si lo veo por trade en medio del juego. o q la muestre en el trade center de rook para lucirse.
yo mientras tanto, sigo investigando. cada vez encuentro mas cosas raras en rook, esta comprobado, rook tiene mas misterios de los que uno imagina
Vibret
20/09/2006, 03:57:02
:eek: ENREALIDAD LA SPIKE QUEST SI EXISTE AUN AY TESTIGOS KE AFIRMAN KE LA SPIKE NO ESTABA EM LA ISLA DESPUES DE KE UNOS CHARTS FUERON A LA CAMRA DE EKL MINO MAGE ESTO SUSEDIO EN RUBERA APROXIMADAMENTE ASE 2 AÑOS EL CHART KE SE KEDO KON ELLA FUE DELISITADO POR UN GM KREO KE NO AN VUELTO A PONER LA SPIKE EN RUBERA NO SE NO E VUELTO A CHEKAR DESDE ASE TIEMPO EL CHART ESE LA ANDABA PRESUMIENDO FUE EL UNICO SOBREVIVIENTE EL BIEN MONGOL ME PARESE KE SE FUE A MAIN DESPUES DE SU GRAN ASAÑA NO E VUELTO A ESCUCHAR NADA DE ESTE CHART:confused: -------NO SE DEVIO A VER IDO A MAIN T_T:mad:
:eek: ENREALIDAD LA SPIKE QUEST SI EXISTE AUN AY TESTIGOS KE AFIRMAN KE LA SPIKE NO ESTABA EM LA ISLA DESPUES DE KE UNOS CHARTS FUERON A LA CAMRA DE EKL MINO MAGE ESTO SUSEDIO EN RUBERA APROXIMADAMENTE ASE 2 AÑOS EL CHART KE SE KEDO KON ELLA FUE DELISITADO POR UN GM KREO KE NO AN VUELTO A PONER LA SPIKE EN RUBERA NO SE NO E VUELTO A CHEKAR DESDE ASE TIEMPO EL CHART ESE LA ANDABA PRESUMIENDO FUE EL UNICO SOBREVIVIENTE EL BIEN MONGOL ME PARESE KE SE FUE A MAIN DESPUES DE SU GRAN ASAÑA NO E VUELTO A ESCUCHAR NADA DE ESTE CHART:confused: -------NO SE DEVIO A VER IDO A MAIN T_T:mad:
eh...., creerte o no creerte
punto 1: eso fue hace 2 años, segun tu dices y las cosas cambian en tibia, por lo que uno nunca sabe que arreglos se hicieron en rook.
punto 2: no has dado una foto aun que sea trucada comprabando lo que dices
punto 3: la spike hay veces donde desaparece misteriosamente y nadie sabe porq pasa eso.
punto 4: el muy ...... que se fue a main con la spike si es que la tenia hay que golpearlo. xD
ToR3Te
23/09/2006, 16:33:33
En mis tiempos de nub por Sahnera recuerdo que un Dia no estaba en su sitio , pero No le di importancia porque era mi primer char..
Hormus
23/09/2006, 17:37:30
Haber yo les cuento lo que se y lo que escuche en una pag que la sacaron (XD ya paresco el tipico que inventa cuentos xD) se llamaba blacktibia no se si la conocian , yo pregunte y me dijeron que ese quest se desactivo hace muxo tiempo xq habia que matar a 1 o 2 mino mage y un 4 char de lvl 8 con buenas skills 25/25 tal ves puedan matarlo asi que la sacaron.
Si alguien esta muy desesperado que se haga un Ot server que se meta a rook como gm xD y que vea investigue por todos los lados hasta dar con ella (espada) y si la encuntra que se haga un char y lo publique en todos los foros y haga una revolucion mundial xD.
Ahora les dire por que creo que esta desactivada la quest:
1) tng el map full pack de la 7.4 (si alguien tiene el de la 7.8 me lo pasa pliz :S (sin keylogger claro xD) y no hay ninguna entrada posible.
2) con tanto vicia que juega 14 horas diarias dudo que alguien nolo haya descubierto hasta ahora
3)Es muy creible la idea de que la hayan desactivado
4)que la hayan desactivado por que era muy dificil por los 2 mino mage es muy creible tambien, recordemos que ya han desactivado quest y esta no es la primera.
Lo que me parece extraño:
1)Si era dificil porque no hicieron una nueva
2)por que desaparece ¿es que hay un cartelito antes de agarrarla que dice asi : Si le dices a alguien la presumes o te quedas mas tiempo en rook te mato y baneo xD. Esto seria para que nadie lo descubriese pero mi tesis termina aqui porque algun chismoso ya lo habria publicado.
3)por que esta encima de un barril xD
Bueno esto es lo que yo eh pensado aunque lo mas rumoreado o aceptado es que la quest esta desactivada por lo dificil, y se me ocurre algo aveces los servers se resetean etc y desaparecen los items asi que cuando no esta es porque algun gm se le olvido ponerla xD o un hacker pone spike swords en rokgard xD
frocdos
01/04/2007, 22:01:21
mirad os dire la verdad mi amigo aora lvl 168 sorcerer encontro una cristal key abrio la puerta del mage llevava 4 bp de lifefluid su katana skill 28
y partio mato el mage solo le costo 2 bp de fluid sguio caminando abrio la otra puerta y habia magia esas cosas azules redondas pos se metio y callo en la isla pilllo la spike y le pusieron 28 precauciones :eek: tontas pa asustarlo y que dejara la spike pero no la dejo al poco tiempo el siguiente di erea premiun
y tenia un rose shield y mas me lo conto me lo enseño y ya que les digo usetdes opinen.
maros
02/04/2007, 05:14:36
mala historia, y pesimo fake, como quieres que te creamos que tu amigo tenia skill 28, ajajajajajaja
y que es level 168, en rook para tener ese skill tienes que ser lvl 30 o mas, y ese tiempo perdido y despes irse a main, jajaja, ademas sorcer, no creo que aya querido perder tanato mana
kems the hylian
02/04/2007, 05:31:03
mirad os dire la verdad mi amigo aora lvl 168 sorcerer encontro una cristal key abrio la puerta del mage llevava 4 bp de lifefluid su katana skill 28
y partio mato el mage solo le costo 2 bp de fluid sguio caminando abrio la otra puerta y habia magia esas cosas azules redondas pos se metio y callo en la isla pilllo la spike y le pusieron 28 precauciones :eek: tontas pa asustarlo y que dejara la spike pero no la dejo al poco tiempo el siguiente di erea premiun
y tenia un rose shield y mas me lo conto me lo enseño y ya que les digo usetdes opinen.
A ti te pagan, eres algo "especial" o algo asi? xD eso no se lo cree ni el noob más noob u_ú ojala que te mate una palta o algo asi ò_o
Evangenlion
02/04/2007, 18:06:39
YO TENGO OTRA PREGUNTA APARTE DE COMO LLEGAR A LA SPIKE SWORD ES POR QUE CUANDO SALE LA ADVERTENCIA DE LOGOUT DSE DESAÁRSES AQUI TENGO LA IMAGEN POR SI LAS DUDAS POR FAVOR ALGINE ME REPONDA EN PRIVADI PLIX!!!--> AQUI ESTA EL LINK --> http://www.metroflog.com/lOwItHo?date=20070328&pos=0
~Achure
25/04/2007, 06:30:14
Originalmente Escrito por frocdos
y partio mato el mage solo le costo 2 bp de fluid sguio caminando abrio la otra puerta y habia magia esas cosas azules redondas pos se metio y callo en la isla pilllo la spike y le pusieron 28 precauciones tontas pa asustarlo y que dejara la spike pero no la dejo al poco tiempo el siguiente di erea premiun
A ti te pagan, eres algo "especial" o algo asi? xD eso no se lo cree ni el noob más noob u_ú ojala que te mate una palta o algo asi ò_o
Jkakjakjakjakjakjajkakjkjkjajajaja que risa dios esto ira en mi firma =)
Machete
25/04/2007, 13:46:10
En rook de Candia la spike esta (o almenos lo ase parecer mi amigo) porke con mis propios ojos lo e visto metiendo hits de mas de 30hp a los trolls y tmb me enseño una screenshot k estaba el con su spike i se le veia una bp de mana fluids, k loko va con bp mana fluids en rook!
O.o Yo haveces le saco hit de 31 a los troll y de 30 a los mino, por que tengo skill 23 que es muy dificil hacerlo, ademas izlude'du mal el rook-pally le ha pegado hit de 48 a los mino, por eso los skill son buenos, otra cosa mana fluid en rook? para que igual no tienes spell en rook de nada sirve.
y con respecto a la spike ojala borraran ese pedacito de isla para que no sigan con el rumor.
lezet
25/04/2007, 16:19:26
O.o Yo haveces le saco hit de 31 a los troll y de 30 a los mino, por que tengo skill 23 que es muy dificil hacerlo, ademas izlude'du mal el rook-pally le ha pegado hit de 48 a los mino, por eso los skill son buenos, otra cosa mana fluid en rook? para que igual no tienes spell en rook de nada sirve.
y con respecto a la spike ojala borraran ese pedacito de isla para que no sigan con el rumor.
hemm... ...si no lo an sacado debe ser por algo :confused: , por que el echo de dejarlo hay solo trae problemas
ademas, es verdad... ...por que alguien tendria una bp de mana fluid si en rook no hay espell:confused:
frocdos
25/04/2007, 17:35:07
me disculpo lo siento una cosa la imagen que puse la queria poner como firma y sobre lo que dije me engañaron porque despues me dijeron que si conseguias 16 yellow eggs te hacias una golden armor y hay lo vi la trampa cay como noob que soy perdon e disculpo:( :( :( :(
El arquero mago
25/04/2007, 19:03:48
mala historia, y pesimo fake, como quieres que te creamos que tu amigo tenia skill 28, ajajajajajaja
y que es level 168, en rook para tener ese skill tienes que ser lvl 30 o mas, y ese tiempo perdido y despes irse a main, jajaja, ademas sorcer, no creo que aya querido perder tanato mana
:mad: :mad: :mad: Mira te digo una cosa: el fake lo ize yo y era el primero;nadie me enseño a azerlos asi que no digas nada porque si estuvieras en mi posicion te abria salido igual o peor. Ademas el es mi amigo, el que sice que es su amigo(el que le engaño) es timador de mi**** y tambien nos dijo que vendia unas runas que te subian el mana 100 y solo te volvia tu mana original si se te vajaba a 0.
sutana famia
26/04/2007, 03:39:24
jajaja quien se va a creer eso xD y alguno de estos dias alguien descubrira como acer el quest
porque tanto post sin sentido repietiendo cosas ya sabidas y muy repetidas...nmejor investigar
porque tanto post sin sentido repietiendo cosas ya sabidas y muy repetidas...nmejor investigar
Te recomiendo que mires la fecha de creación del post cuando yo cree este tema había salido recién la update de verano y no muchos sabian de la spike como te puedes dar cuenta si leiste los post.
Esto de conseguirla se volvió "moda" un tiempo después.
Incluso me desian que era fake.
Qubat
26/04/2007, 19:06:00
Si os poneis a pensar la que liais por una Spike Sword de Rookgard..
Para que tanto lio.. si despues en Main la podras aconseguir el triple de facil..:rolleyes:
Si os poneis a pensar la que liais por una Spike Sword de Rookgard..
Para que tanto lio.. si despues en Main la podras aconseguir el triple de facil..:rolleyes:
pero main no es rook.....seria el arma mas poderosa d rook es un misterio y estaria bien resolverlo
Qubat
26/04/2007, 20:52:21
De que te serviria?:confused:
Wisepy
22/06/2007, 08:21:32
hola soy nuevo en el foro y me registre exclusivamente por este tema
queria comentarles en primer lugar que no e leido un post mas noob que el del tipo con el amigo que hace golden shield con eggs xD
segundo y bien importante, e estado investigando PERO COMO CORRESPONDE, si alguien se "Detiene" a leer los libros de la biblioteca o a conversar con el tipo del puente que no te deja pasar cuando eres lvl 1... o el libro que aparece por respaw arriba de la mesa en mino hell hay historias que se entrelasan y tienen cierto sentido:
- en tiempos de antaño, mino hell era un fuerte de los humanos de la ciudad y ahi se dedicaban a entrenar guerreros, era una prueba para convertirse en guerrero, aquel que llegara al final de la prueba recibia un premio que le daba seguridad a la hora de irse a main, para ello debia enfrentar criaturas, pasar un laberinto que no todos lograban finalizar hasta que finalmente llegaban al templo donde estaban los monjes y te daban paso a la habitacion donde se realizaba la ceremonia de entrega de la espada sagrada SPIKESWORD, despues de ello podias ir tranquilamente donde el oracle (por eso oracle pregunta si te sientes seguro porque no importaba el level en esos tiempos tus armas eran mas importante y las que habian no te daban la seguridad que te daba spikesword) pues un dia cualquiera el fuerte fue invadido por minotauros y lo primero que hicieron los que habitaban el fuerte fue ocultar la espada y poner pistas para marcar el camino a los que la quisieran, todos murieron, pistas se perdieron, un rompecabezas quedo completamente separado, y peor aun los minotauros no se fueron.
ahora
los que han visto que el fuego de la islita se apaga y la espada se desaparece no es dificil de hacer
(y les digo algo bien personal?, conosco a amigos que saben hacerlo y yo aprendi con una de ellas, Euda de elysia, y la mayoria de los que hacen descubrimientos como esos no los revelan en foros o cosas asi por que cuesta muchisimo tiempo y pensar para que uno lea un foro y lo haga)
siguiente, hay un paso que me trae dudas porque vi por ahi una forma de hacerla que es con golden key y la forma de sacarla segun el lugar donde la vi es, en la cueva de los skeleton abajo abajo, hay como 6 o 7 tumbas y no hay nada mas que un respaw de 4 skeletons, pues el tipo que la hacia (supuestamente todo esto de las tumbas es un supuesto) el llegaba con cadaveres de criaturas, Y NO SE si sean criaturas ESPECIALES, como el rotworm que esta solo, el minotauro que esta solo en la montaña, que Algo son de especiales por algo estan ahi, pues bien, el llegaba con un cadaver de minotauro y lo ponia en la primera tumba
despues ponia uno de orc spearman
despues venia uno de troll, luego el craneo que siempre esta ahi, luego una spider, luego venia un wolf y luego un deer...
pues cuando estaban todos asi en el medio solo el craneo (y esto es lo que no se aun) el pone algo, no se si sangre, si a SHENG si alguna de las otras key, si sangre de un lvl 1 o un cuerpo, (recordemos que hay varios cuerpos en algunos lugares que estan por que si) pero algo pone que sale una llama, y salen a todos los cuerpos de las tumbas como ese efecto que tienen las magias, como cuando los free acc quieren ir al lado premmy xD
pos bien, cuando hace eso, el tipo como que abre el craneo obviamente ctrl click y dice You found a golden key (algo asi)
despues se va a mino hell tranquilamente y abre la puerta... espera a electrocutarse por completo para recuperarse
abre la puerta
mata al minomage, abre la otra, entra al teleport
aparece una abitacion llena de estatuas, y hay un cofre al final con 2 teeleports a cada lado y sonrie y el video acaba...
espero que de algo les sirva la historia y las pistas
pos bien
La historia contada en un principio esta editada por nosotros mis amigos y yo, parte de lo que sale alli es lo que nosotros suponemos y no como es de verdad, sumado a los datos de libros en rook
Saludos a todos
http://www.youtube.com/watch?v=wZlwQ2k8078
este es un video mas claro ^^
nos vemos en elysia
PoReXpAnT
22/06/2007, 10:48:49
queria comentarles en primer lugar que no e leido un post mas noob que el del tipo con el amigo que hace golden shield con eggs xD
segundo y bien importante, e estado investigando PERO COMO CORRESPONDE, si alguien se "Detiene" a leer los libros de la biblioteca o a conversar con el tipo del puente que no te deja pasar cuando eres lvl 1... o el libro que aparece por respaw arriba de la mesa en mino hell hay historias que se entrelasan y tienen cierto sentido:
- en tiempos de antaño, mino hell era un fuerte de los humanos de la ciudad y ahi se dedicaban a entrenar guerreros, era una prueba para convertirse en guerrero, aquel que llegara al final de la prueba recibia un premio que le daba seguridad a la hora de irse a main, para ello debia enfrentar criaturas, pasar un laberinto que no todos lograban finalizar hasta que finalmente llegaban al templo donde estaban los monjes y te daban paso a la habitacion donde se realizaba la ceremonia de entrega de la espada sagrada SPIKESWORD, despues de ello podias ir tranquilamente donde el oracle (por eso oracle pregunta si te sientes seguro porque no importaba el level en esos tiempos tus armas eran mas importante y las que habian no te daban la seguridad que te daba spikesword) pues un dia cualquiera el fuerte fue invadido por minotauros y lo primero que hicieron los que habitaban el fuerte fue ocultar la espada y poner pistas para marcar el camino a los que la quisieran, todos murieron, pistas se perdieron, un rompecabezas quedo completamente separado, y peor aun los minotauros no se fueron.
ahora
los que han visto que el fuego de la islita se apaga y la espada se desaparece no es dificil de hacer
(y les digo algo bien personal?, conosco a amigos que saben hacerlo y yo aprendi con una de ellas, Euda de elysia, y la mayoria de los que hacen descubrimientos como esos no los revelan en foros o cosas asi por que cuesta muchisimo tiempo y pensar para que uno lea un foro y lo haga)
siguiente, hay un paso que me trae dudas porque vi por ahi una forma de hacerla que es con golden key y la forma de sacarla segun el lugar donde la vi es, en la cueva de los skeleton abajo abajo, hay como 6 o 7 tumbas y no hay nada mas que un respaw de 4 skeletons, pues el tipo que la hacia (supuestamente todo esto de las tumbas es un supuesto) el llegaba con cadaveres de criaturas, Y NO SE si sean criaturas ESPECIALES, como el rotworm que esta solo, el minotauro que esta solo en la montaña, que Algo son de especiales por algo estan ahi, pues bien, el llegaba con un cadaver de minotauro y lo ponia en la primera tumba
despues venia uno de troll, luego el craneo que siempre esta ahi, luego una spider, luego venia un wolf y luego un deer...
pues cuando estaban todos asi en el medio solo el craneo (y esto es lo que no se aun) el pone algo, no se si sangre, si a SHENG si alguna de las otras key, si sangre de un lvl 1 o un cuerpo, (recordemos que hay varios cuerpos en algunos lugares que estan por que si) pero algo pone que sale una llama, y salen a todos los cuerpos de las tumbas como ese efecto que tienen las magias, como cuando los free acc quieren ir al lado premmy xD
pos bien, cuando hace eso, el tipo como que abre el craneo obviamente ctrl click y dice You found a golden key (algo asi)
despues se va a mino hell tranquilamente y abre la puerta... espera a electrocutarse por completo para recuperarse
abre la puerta
aparece una abitacion llena de estatuas, y hay un cofre al final con 2 teeleports a cada lado y sonrie y el video acaba...
pos bien
La historia contada en un principio esta editada por nosotros mis amigos y yo, parte de lo que sale alli es lo que nosotros suponemos y no como es de verdad, sumado a los datos de libros en rook
Saludos a todos
nos vemos en elysia
d..di..dios mio!!!! es eso cierto lo del video? no parece fake, i em muy real, k es lo k tira en la skull? o.0
el video me a dejado flipando quen es el jugador?
socisalc3
22/06/2007, 12:35:23
Me ha dejado flipado...bueno casi xD despues me he dado cuenta que es una fake por dos cosas:
1a-Cuando se electrocuta se recupera muy rapidamente.
2a-Cuando encuentra la spike sword pone "you have found spikesword"
no os dais cuenta del error?, tendria que poner "you have found spike sword"
separado!!!!
buen fake pero no cuela...
socisalc3
22/06/2007, 12:38:08
ahora
abre la puerta
pos bien
Saludos a todos
nos vemos en elysia
No me creo que seas su amigo, mas que nada por que creo que es de polonia , i a menos que sepas polaco...
nunca me creere estas historias hasta que un aventurero se deje matar por el minomage , i asi saldra reflejado en su ficha....
socisalc3
22/06/2007, 12:50:38
Me ha dejado flipado...bueno casi xD despues me he dado cuenta que es una fake por dos cosas:
1a-Cuando se electrocuta se recupera muy rapidamente.
2a-Cuando encuentra la spike sword pone "you have found spikesword"
no os dais cuenta del error?, tendria que poner "you have found spike sword"
separado!!!!
buen fake pero no cuela...
retiro lo dicho he estado mirandolo mejor i puede ser que sea REAL....
sorry por poner tantos posts seguidos
PoReXpAnT
22/06/2007, 13:25:21
retiro lo dicho he estado mirandolo mejor i puede ser que sea REAL....
sorry por poner tantos posts seguidos
si qu es real, es muy dificil hacer un fake asi d bien hecho, i k es lo k tira encima la calavera?
socisalc3
22/06/2007, 14:57:10
parece sangre pero de que?i donde se encuentra?
socisalc3
22/06/2007, 15:18:23
lo retiro otra vez si que es falso cunaod bebe los life fluid el Aaaaaah (no se si se escribe asi)sube en la pantalla como la experiencia cuando la ganas...i en el juego no sube...
Axenriom Nigh
22/06/2007, 15:36:01
100% Fake, parece muy real pero no lo es, antes de postear intentelo por su cuenta...
No pongan un video que vieron en youtube y ya piensan que tienen la respuesta
Y es SPIKE SWORD no SPIKESWORD.
El Mf No sube como la Exp, como dijeron en unos post atras, es verdad.
El mino mague lanza explosion?...
Mithwen
22/06/2007, 16:10:45
@Axenriom Nigh: muy buen ojo a los detalles {sonriendo} Haz reducido el aporte que iba a realizar a la mitad {encogiendose de hombros} Saludos.
Es un excelente video, un testimonio histórico acerca de la isla de Rookgaard, tiene todo lo que hace falta: una lucha imposible, un misterio milenario y muchos efectos especiales {sonriendo} Pero si prestan atención al detalle notaran que es una obra de ficción y nada más {guiñando un ojo} En la marca de tiempo 2:10 minutos se puede ver una leyenda peculiar en letras naranjas, algo así como Aa4Oh.... Sea lo que fuera lo que tomó Shadow Rex después de la batalla con el Minotaur Mage, ciertamente no era un Life Fluid {sonriendo}
Disfruten su día.
:D
Martinxp
22/06/2007, 18:09:05
No pz si se ve mui real ....
pero tiene algunos errores :)
io kreo k es fake:p
Martinxp
22/06/2007, 18:13:55
Seee si es fake .. ni si kiera se ve donde usa la iave para abrir la puerta del minomage..:)
tewyrak
22/06/2007, 21:37:46
y por k el mino mage sumonea snakes y no cobras?????
dras darxus
22/06/2007, 22:26:54
eee que estas ablando el mager siempre a summoneao snake ....
Pancho
22/06/2007, 22:32:38
y por k el mino mage sumonea snakes y no cobras?????
Porque así fue programado :)
SALUDOS
The Rod
miquel el rei
23/06/2007, 00:15:41
haver los k crearon el tibia son listos i nos ponen estas quest rarisimas para que nos motivemos mas al tibia i k compremos una premium account i ganar dinero , al igual que en main con la puerta 999 , la escalibur , o algunas quest o objetos k no se pueden aconsegir.
por ejemplo alguien investiga rook para poder aconsegir la spike sword y para poder investigar mas tendra k ir a zona premium i se tendra de azer una premium account , asi ganan mas dinero. Porque tan pequeño k es rook y no ayan descuvierto nada pues es k seguro k no se puede aconsegir.
pd:los fakes molan
Evangenlion
23/06/2007, 00:29:50
creoq ue no as descuebierto de que se trata este juego se trata de investigar quebrarte la cabeza descubriendo como le puedes aser .. de eso es lo que deves aser no es nesesario comprar una premium acount para disfrutar el tibia y todos sus misterios la mayorias de lso jugadores somos free y eso no inporta por que nos divierte ..:D
miquel el rei
23/06/2007, 00:39:53
ya pero si yo fuera lvl alto en rook kedria aconsegir la spike sword me aria una premium account para poder ir a la zona y investigar por todos sitios y sin una premium account no se podrian aconsegir. y lo mismo en main con la escaliburg si fuera lvl alto pues pues me aria premium para invetigar o kualkier otro quest o objetos. y eso de k es = de divertido ser o no ser premium tienes razon yo soi free y es divertido , pero no puedo divertirme de la misma manera al investigar ja k avezes me gustaria ser premium par investigar o para ver la bonita ciudad de las piramides k no me acuerdo komo se llama.
Wisepy
23/06/2007, 03:27:46
un momento señores
para mi es 50% fake y 50% real.
segundo, Dije EXPLICITAMENTE que ese video no es el original que yo vi si no que parecido por que el otro se debe ver por tibia cam, y si se consigue la llave el problema y el secreto no revelado es que se pone en la tumba
para que quieran mas informacion ese video de youtube es fake por una simple razon (y me la especifico mi amigo) que cuando el la consiguio dijo q al arrojar este item a la tumba restante queda sangre en el suelo, cosa que es falsa porque tirando cualquier tipo de sangre esta desaparece y no queda en el suelo sobre las tumbas
2 el minomage siempre a sumoneado snakes.
3.- como habre la puerta? pos PARA QUE MATAR AL MINO SI LA PUEDES ABRIR CON LLAVE SI ES LO QUE PIENSAS? para mi que la puerta se abre en el minuto que matas al mage
no hay que ser muy inteligente para deducir eso
4.- Videos fake hay por todos lados pero no puedes decir que LO DE ESAS TUMBAS sea falso si estan ahi es por algo.... nada ABSOLUTAMENTE NADA de lo que esta en rookguard es simple adorno
y para finalizar, tengo mis sospechas sobre el lvl 1 y el cartel frente a la spike sword ya que dice SOLO EL MAS HUMILDE LA PODRA TOMAR y lo otro que es mas importante aun es que PARA QUE ESTA EL PUENTE QUE NO TE DEJA PASAR EN LVL 1 SI POR EL TUNEL DE AL LADO SI SE PUEDE PASAR? y yo PERSONALMENTE e llevado a chars lvl 1 incluso hasta mino hell
señores, no es una quest cerrada por 3 motivos
1.- La spike sword sigue ahi y sigue desapareciendo de vez en cuando y desaparece cuando la quest se activa (es el minuto en q la spike baja al chest)
2.- cerrar una quest no tiene sentido ya que pierde adeptos, y si se realizo en su momento y de un dia para otro se cerro habrian quejas en algun lugar por parte de jugadores que quisieron sacarla otra vez y no pudieron
3.- y la mas importante en un foro no recuerdo cual pero esta un GM le dice a un jugador: NO PUEDO CREER QUE NO DESCUBRAN COMO SACARLA SI ES TAN SENCILLO... pudo ser broma o no pero sin embargo los GM estan concientes TAMBIEN de que se puede sacar, quizas fue una ironia y queria decir que era dificil pero SI SE PUEDE
Saludos y para la otra no se vayan al link y lean todo como corresponde que para eso uno lo escribe
ESPEREN ESPEREN ESPEREN....... yo sinceramente me enkanto el video pero la verdad sinceramente ODIO AL WE DE ARRIBA... TE ODIO... POR ESTAR BIENDO ESTE VIDEO K PARECE REAL PERO ES UN PIN&%$ FAKE.. ME MATARON EN FURORA EN MI KNIGHT :mad: :mad:.. ESTABA SKILEANDO!! ME BAJARON SKILLS!! :mad:TE ODIO :mad: PERO WENO...... chekense esto...ahi ba el super fake....
si o no k en tibia kada bes k hablas dice asi:
Dark Knight Slayer says: algo asi no... dice despues del nombre la palabra "says"
y en le video.. chekense ke kada bes k habla el wey... dice:
Shadow REx Mowl: verdad... ;) k yo sepa solo puede decir a lado del nombre es: "says" "wishpers" y "yells"
jusgen ustedes.. eh....
PD: TE ODIO MUGRE WEY DE ARRIBA!!!... :mad:
Pelele
23/06/2007, 23:36:24
Pero aparte si alguien la tiene esta bien que se luzca pero no me gustaria que nadie me hiciera una quest, me gustaria hacerla por mi no por nadie queme explique como hacerla.
salu2
Mexeluxo
28/06/2007, 05:44:14
coye tanto rumor tanta cosa.. a lo mejor los rumores empezaron por un nab sin oficio al desaparecer la spike y todo es otra de las bromas de cipsoft :confused: qn sabe a lo mejor un dia de estos aparece algun psicotico explicando como conseguirla cosa q dudo :cool:
Yo soy Jugador de Rook lever 36 y es estudiado a fondo todas las quets y para mayor sospresa mia hoy 27 de julio 2007 consequi un video relacionado con esta quets y la he estudiado a fondo esta Sword of Fury Quest (http://www.youtube.com/watch?v=wZlwQ2k8078), http://video.google.com/videoplay?docid=-498122406162592891 y he quedado somprendido con todo lo que vi y he estudiodo a fondo y el video no es montado.
Solo se que hay que recorer toda rook en busca de la runa el cual el Blind Orc te vende unos broche (pero ahy esta el detalle como se le pide eso broche para quets) el cual tienes que cambiar conlos mas nobles de rook en este caso Obi, Tom y el del templo de rook para que ellos te den la runa que tines que ellar despues de alinear los cuerpos. en mi caso no puedo consequir ese lenguaje orc por favo ayudemen que con esta informacion lo estoy ayudando
xTerremotox
30/06/2007, 06:19:41
yo hoy ise desaparecer la spike
en celesta pero depues hay que ir a un lugar donde se ponen cuerpos de troll, orc sperman, mino, wolf, deer y spider y almedio sangre lo intente hacer pero no funciono.
se supone ke la llave es para abrir la puerta del mino mageyo creo ke el vido de la sword of fury es ot porke yo ise todo igual y no funciono.
la manera de aser desaparecer la apike es llendo donde unas poison spider y los rot de la katana ahi se teletransporta a un cofre que es de un teleport cuando matas al mino mage. bueno y si alguien kiere informacion en celesta ablenme a:
terremotox the palladin
sir pablo de celesta
derpix the knight
lo que dce el tio de arriba es completamente verdad!
porque los otros no acpetan que la quest si existe y dejan de tratar a todo el muno de noob!
si hasta los mismos gm dice que como los players son lo suficiente mente estupidos como para no reslver una quest tan facil!
y lo dicen hasta el dia de hoy!
ellos solo dicen eso poque otro char les dijo que no existia o solo porque no han podido hacerla!
paren enverda si la quest si existe!!
Zoe-Paula
09/02/2008, 21:52:50
de ke existe la quest existe solo
ke nadie a podido aserla
plz cieren el tema
hay muchos komo estos
una vez con mi primer char vi la fire sword en rook
pero no le di importancia y segui matando rats
xD
de ke existe la quest existe solo
ke nadie a podido aserla
Como lo sabes?
plz cieren el tema
hay muchos komo estos
Entonces para que lo revives? Usa la cabeza
una vez con mi primer char vi la fire sword en rook
pero no le di importancia y segui matando rats
xD
Si vamos y yo tengo los golden legs en Rookgard guardados en el depot
Cid El Valiente
09/02/2008, 22:43:12
por favor aporten mas al tema y dejen de decir tontadas
Hawk xero
09/02/2008, 22:44:35
Me hicieron recordar algo... que no la sword que estaba ahi en la islita no era la spike si no la fire?
Me hicieron recordar algo... que no la sword que estaba ahi en la islita no era la spike si no la fire?
No, lo que pasa es que cambiaron la aparencia de la Spike, por eso mucha gente piensa que hay firesword en Rook.
como que han cambiado la apariencia ahora esta encantada con fuego o algo asi?
No no, hace muchisimo tiempo atrás la Spike Sword no tenía la apariencia actual.
Dasau
10/02/2008, 22:11:04
m... Pero cual es la llave k ai en la sala del mino mage?¿
m... Pero cual es la llave k ai en la sala del mino mage?¿
En la sala del minomage no se sabe si hay alguna llave. Creo que te refieres a cuala es la llave para abrir tal puerta... pues no se sabe.
Full Metal
10/02/2008, 23:23:44
Yo creo que si existe esa quest(cosa que dudo seriamente) sera:En la sala del mino mage hay teleport ¬¬ = te teletrasporta a la spike pero luego como se saldria?
Patomax
15/02/2008, 02:41:20
En la sala del minomage no se sabe si hay alguna llave. Creo que te refieres a cuala es la llave para abrir tal puerta... pues no se sabe.
Bueno es lo que cree la mayoria... en rook ai 4 llaves mira la guia de llaves falta una la intermedia como ya no es spoil es la 4602 :) la supuesta llave al mino mage y (al quest)
@full metal vuelves a pasar por el teleport :s lol y regresas y te vas :)
Salu2
Patomax
.Black-Jock.
24/02/2008, 16:09:00
me canse de leer tanto post asi q lei asta como el 5º y yo tube la spike sword pero en main porq estaba parado en el dp y llega un tipo y me la muestra yo le digo q si me la da y me la dio en todo caso no se si sea rara en main :S
-yo tambien e oido q es en la sala del mino pero no se(realmente si hay misterios en tibia no como en otros juegos donde e visto q las cosas todo el mundo sabe donde estas y todo eso -.- q pena de esos juegos)
verninor
25/02/2008, 06:54:12
no revivan posts este tiene como 2 años
si saben ke ay uno oficialkien fue el noob ke creo el tema todos saben ke es esa sword supongo
no revivan posts este tiene como 2 años
si saben ke ay uno oficialkien fue el noob ke creo el tema todos saben ke es esa sword supongo
El noob eres tu, tu mismo dijiste que fue hace como 2 años antes no estaba el post oficial. Si no te gusta para que posteas, para ganar mensajes? Cuando postee esto solo unos pocos sabian de la Spike, haci no te hagas el sabelotodo con los del foro, ahora se puso de moda lo de la Spike pero antes pocos lo sabian... Incluso en el tiempo que la postee llegaron a decir que era Fake
verninor
26/02/2008, 23:53:30
oo ok pues bueno es ke la verdad pos la mayoria tiene mas de dos a;os y pos tenian ke ver la spike no? por rook es el primer lugar ke visitan:p
bueno una cosa me intriga kien revivio el post? puest ke ya ay uno oficial
mis mas meras disculpas
Patomax
05/03/2008, 02:21:06
bueno... alguien se a dado el ezfuerso de colocar los dead bodies en las tumbas como sale en el video fake? no se puede descartar 100% algo sin averlo intentado (creo ke es tonto pero lo intentare)
no se si suceda algo pero talves salga la maldita llave 4602 y los noobs sieren el pico(no me refiero a nadie del foro-sin ofender-)
No les dire como me fue-... porke sino todos kerran tener la spike.. asi ke si consigo la llave.... solo le dire la tecnica a un amigo rl ke se ke no dibulgara el secreto... ademas porke me podria ayudar con el mage :p
verninor
14/03/2008, 00:51:34
oigan como le deberian ir cerrando este tema?
rest0
14/03/2008, 01:12:50
oigan como le deberian ir cerrando este tema?
Te van a bannear otra ves si sigues reviviendo post's para decir "No revivas posts antigos" o "Cierren este post".
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud