One Winged Angel | Remortgages | Actress | Loans | Buy Anything On eBay
Mister TH Grupo 5 [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Mister TH Grupo 5

Pancho
28/04/2007, 19:08:06
Buen día,

A continuación se pondrá la encuesta de los participantes del grupo 5.

Es importante aclarar que, hasta obtener la ayuda de una persona que pueda publicar encuestas, no se tomarán en cuenta los votos escritos. Se pueden hacer comentarios en el tema evitando hacer spam e incomodar a los demás usuarios.

De igual forma es importante mencionar que CUALQUIER usuario del foro puede votar, incluídos los candidatos; sin embargo, LOS CANDIDATOS NO PODRÁN VOTAR POR SI MISMOS. Ejemplo: Yo, Pancho, no puedo votar por mi mismo, pero si puedo votar por cualquier otro u otros candidatos. En caso de que un candidato rompa esta regla su voto será ANULADO, excepto aquellos efectuados en favor a otro candidato (Ejemplo: Yo, Pancho, voté por mi y por Hades. El voto a favor de Hades quedaría intacto y contaría para la encuesta, sin embargo el voto a favor mío sería ANULADO)

Si todo sale acorde a lo planeado la encuesta deberá estar publicada dentro de poco con la ayuda de alguien de la dirección o algún moderador.

El grupo 5 está conformado por:
Krantoox
maros
kormag
Sasuke The Grandmaster
Arkard
Skynor
Seba Sparow
Gok

Información útil para el encargado de poner la encuesta:

La encuesta será de OPCIÓN MÚLTIPLE (Es decir, un usuario puede votar por más de un candidato). La encuesta debe ser pública para poder ver los votos de los demás. Finalmente, la duración de la encuesta es de 7 días.

Por último, ¿Cuantos pasaran a la siguiente ronda? Pasarán 3 personas de cada grupo, los cuales entrarán a una ronda de semifinal.

Gracias de antemano por el apoyo.

SALUDOS

kormag
28/04/2007, 20:31:00
Buen día,

A continuación se pondrá la encuesta de los participantes del grupo 5.

Es importante aclarar que, hasta obtener la ayuda de una persona que pueda publicar encuestas, no se tomarán en cuenta los votos escritos. Se pueden hacer comentarios en el tema evitando hacer spam e incomodar a los demás usuarios.

De igual forma es importante mencionar que CUALQUIER usuario del foro puede votar, incluídos los candidatos; sin embargo, LOS CANDIDATOS NO PODRÁN VOTAR POR SI MISMOS. Ejemplo: Yo, Pancho, no puedo votar por mi mismo, pero si puedo votar por cualquier otro u otros candidatos. En caso de que un candidato rompa esta regla su voto será ANULADO, excepto aquellos efectuados en favor a otro candidato (Ejemplo: Yo, Pancho, voté por mi y por Hades. El voto a favor de Hades quedaría intacto y contaría para la encuesta, sin embargo el voto a favor mío sería ANULADO)

Si todo sale acorde a lo planeado la encuesta deberá estar publicada dentro de poco con la ayuda de alguien de la dirección o algún moderador.

El grupo 5 está conformado por:
Krantoox
maros
kormag
Sasuke The Grandmaster
Arkard
Skynor
Seba Sparow
Gok

Información útil para el encargado de poner la encuesta:

La encuesta será de OPCIÓN MÚLTIPLE (Es decir, un usuario puede votar por más de un candidato). La encuesta debe ser pública para poder ver los votos de los demás.

Por último, ¿Cuantos pasaran a la siguiente ronda? Pasarán 3 personas de cada grupo, los cuales entrarán a una ronda de semifinal.

Gracias de antemano por el apoyo.

SALUDOS

cuando cierra la votacion ??????

VOTEN POR KORMAG PARA MISTER TH

Pancho
28/04/2007, 21:00:50
Gracias por recordarme ese datos importante. Ahorita lo actualizo.

Sin embargo, he tenido algunos problemas con la votación ya que no me han autorizado las encuestas. Si esto sigue así tendré que hacerlo de la manera más difícil y tediosa para mí: Recibir los votos por escrito y contarlos uno por uno :(

SALUDOS

maros
28/04/2007, 21:18:38
La competencia esta dificil, pero gok ya esta de los clasificados
espero poder clasificar, lo veo dificil, pero no me rendire.

PD: si quieres te puedo ayudar a contar los votos.

Vote Maros, Vote 10, por un futuro con mas gente dispuesta a contar votos

Pancho
28/04/2007, 21:35:05
Muy amable, pero aún está por definirse el método de votación debido a unos inconveniente con las personas que pueden poner encuestas. Al parecer no las han aprobado y entiendo su punto de vista: puede generar SPAM. Sin embargo, no había visto al foro tan unido con un tema, excepto por lo de la convención.

Espero las encuestas :)

SALUDOS

Dark Master
28/04/2007, 23:42:32
Voto por Gok, por que es mi jefe y mmmmmmmm, es bien rox :D

Vota por mí Gok!

Frutin
28/04/2007, 23:51:52
Gok sin lugar a dudas :D

Gok
29/04/2007, 00:09:21
Quiero que quede claro que en nigún momento he decidio participar en esto, pero bueno visto lo hecho, a ganar =) xD

Gok.

Edit: Ya que no conozco ninguno en especial, un voto para cada uno :)

MR.Bungle
29/04/2007, 00:11:51
Gok owns,bien hasta el momento gok va a la delantera,y para mi criterio el sera primero...pero quien sera el segundo y tercer,es un misterio como de que estan hechas las hamburguesas del MCdonalds O.o.

Gok
29/04/2007, 00:13:27
Gok owns,bien hasta el momento gok va a la delantera,y para mi criterio el sera primero...pero quien sera el segundo y tercer,es un misterio como de que estan hechas las hamburguesas del MCdonalds O.o.
Hay avisos en las cercanias de las fábricas de hamburgesas donde se han econtrado perros descuartizados :/
[/sarcasm]

Bueno ánimos a todos =)

Gok.

MR.Bungle
29/04/2007, 00:25:33
Hay avisos en las cercanias de las fábricas de hamburgesas donde se han econtrado perros descuartizados :/
[/sarcasm]

Bueno ánimos a todos =)

Gok.

Un misterio de la vida ha sido resuelto. pero ahora hay otro... Porque Dark Link se parece tanto a DR House??. O.o muchas cosas anormales pasan en este foro :o.

Luthor
29/04/2007, 01:07:45
Un misterio de la vida ha sido resuelto. pero ahora hay otro... Porque Dark Link se parece tanto a DR House??. O.o muchas cosas anormales pasan en este foro :o.

No se parece a House. House es sutil y gracioso, Dark no tiene problemas en deciros las cosas :D

[/sarcasm]

Bueno ánimos a todos =)

Gok.

Quizás sobra lo de sarcasm :(

Votaria por Gok, porqué es uno de los de rojo, gran tipo desde que le conozco y estoy seguro que en un futuro me ayudará muchisimo pero como no tiene rival y por ser buen tipo, les daré un votito para cada uno

Un saludo.

Loth Sebas
29/04/2007, 01:34:18
Skynor ! mi gran amigo de cuarto xD ... Un voto para uno de mis mejores amigos de Tibia :) ...

Saludos ...

Nigh Shard
29/04/2007, 02:25:57
Seba Sparrow, tienes mi voto. Argentina a full loko!!!.

Cya in Tibia!!!!!

Sir Evil
29/04/2007, 02:38:38
yo voto por maros pork e visto sus mensajes en el foro de artwork mas especificamente de los hoomies y a sido bastante respetuoso por asi decirlo

yo vote por maros
y tu???

maros
29/04/2007, 03:15:14
vote gok, porque es el unico que no me podria perjudicar si voto por el , ya que va a ganar con o sin mi voto

espero ganar, la pelea esta reñida

y aki lanzo mi nueva firma de campaña(gracias isili)

http://img99.imageshack.us/img99/1802/firmavotamaroske7sd0.jpg (http://imageshack.us)

Vote Maros, por un futuro con mas mujeres como esta

Nano
29/04/2007, 15:55:08
e votao a gok

Bere
29/04/2007, 16:52:57
bueno, te ganaste mi voto Gok :). siempre ayudás a los demás con sus dudas sin insultar a nadie y sos muy amable :). seguí así ;)

EMWA
29/04/2007, 23:56:15
GOk, xk es un razzBOy :P

OutClass
30/04/2007, 00:20:42
Gok, sin dudas, siempre amable y por prestarme ayuda cuando la necesitaba. :)

Suerte!

Salu2!

Martin el solitario
30/04/2007, 02:04:48
Gok tienes mi apoyo :D

kems the hylian
30/04/2007, 02:53:25
Voto por Maros, me gustan los msgs que deja después de los posts xD además en un tema que me hizo sentir mal (el del newbie bus T_T) prometio algo que me ayudara ô_ô xD y también por Gok que tiene que hacer un trabajo muy dificil :p

Voten por mi Mew xDD

Loth Sebas
30/04/2007, 03:56:06
Che no lo puedo creer !!! tengo 10 votos ya !!! pense q no me iba a votar nadie :) ... Gracias ! para mi ya gane con esto :)

Saludos ...

kormag
30/04/2007, 05:53:30
Che no lo puedo creer !!! tengo 10 votos ya !!! pense q no me iba a votar nadie :) ... Gracias ! para mi ya gane con esto :)

Saludos ...

sii pero debo superarte pa pasar
omg nunca espere 7 votos toy feliz =DDDDDDD los kero gente

voten por mi plz siiiiiiiiiiiiiiiiiii
vote por gok aunqueb ya gano

Esta prohibido hacer transferencias de personajes del Tibia. La dirección.

Goodboy
30/04/2007, 06:02:29
campeeonn!!! campeooon!! campeon hay uno solo!!

se llama gokgokgokgok!!!!...

kormag
30/04/2007, 06:07:22
campeeonn!!! campeooon!! campeon hay uno solo!!

se llama gokgokgokgok!!!!...

NO!!!!! se llama universidad de chile xD

bueno pero = larga vida gok

Krantoox
30/04/2007, 13:45:05
=O Jamas espere tener 7 votos XD
me siento feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD

voten por mi plz aunque gok la tiene ganada xD

Krantox

JaCkAsS
30/04/2007, 17:55:00
no entiendo nada de esto xD

pero bueno gok xD está haciendo un buen trabajo de admin de foro :]

Pancho
30/04/2007, 18:44:48
He empezado a revisar las encuestas y he detectado que varios usuarios han votado por si mismos, lo cual está totalmente prohibido, lo explique claramente en las reglas y en CADA TEMA.

Para aquellos que votaron por si mismos recuerden que se les quitará el voto en su beneficio.

SALUDOS

PD: Reglas son reglas
PD2: Solo estoy poniendo esta advertencia en los temas en los que se presenta este problema.

El de los Nueve Cuernos
01/05/2007, 05:31:07
Yo los quiero a todos, asi que todos tendran mi voto.

OJOJO voy en tercer lugar, gracias jente! (grupo 1)

GOK LLEVA UNA ARRRAZADORA VICTORIA! VIVA GOK CABRONES! EL ES CASI UN DIOS, LASTIMA QUE NO ES INMORTAL :(

Loth Sebas
03/05/2007, 04:34:52
Che una pregunta ... como se dan cuenta si uno hace o no un auto voto? ...

Saludos ...

Skynor
03/05/2007, 05:39:38
Che una pregunta ... como se dan cuenta si uno hace o no un auto voto? ...

Saludos ...

mira ves la cantidad de tus votos, y le haces click, entonces ves quienes votaron por vos.

chen
03/05/2007, 12:34:22
GOK: por acer esta fansite de tibia. xD
saludos
pd: :'( porque yo no estoy en ninguna lista BUAAAAAA BUAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Nigh Shard
03/05/2007, 16:02:39
GOK: por acer esta fansite de tibia. xD
saludos
pd: :'( porque yo no estoy en ninguna lista BUAAAAAA BUAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No te habrás anotado en el tiempo y forma. Había un post dedicado a eso y Pancho fue quien lo abrió.

Cya in Tibia!!!!!

Skynor
04/05/2007, 02:29:20
PLX!! dejen de votarle a gok, todos sabemos q el ganó el 1° lugar, pero los otros no tan muy definidos. es solo un sugerencia para q definandlos otros 2. y mejor si votan por Skynor :D pero ya en serio ojalá le hagan caso a mi sugerencia.

Refugied
04/05/2007, 19:04:32
Yo voto por Gok

Maesse
05/05/2007, 22:47:20
Ami no se me pone en ningun sitio? >__>

kormag
06/05/2007, 04:59:40
no pase bua a solo 2 votos D=

Pancho
06/05/2007, 07:35:59
RESULTADO OFICIAL:

Gok: 61
maros: 17
Seba Sparow: 14
Skynor: 12 (Votó por si mismo y se anuló el voto)
kormag: 12
Krantoxx 11
Arkard: 10
Sasuke The Grandmaster: 9

Las personas que pasan están en rojo.

SALUDOS
The Rod

Loth Sebas
06/05/2007, 18:09:21
jojojo ... pase justo ... como tercero xD ... Bueno ahora si gente , para la proxima ronda les pido q me ayuden ya q la mayoria son del staff de TH ...
Yo represento a los humildes :D ...

Saludos ...

maros
06/05/2007, 21:15:04
jeje
¡¡¡¡¡¡PASÉ!!!!!
gracias a todos los que votaron por mi, deveras!
me siento muy complacido de haber pasado a segunda ronda, seria genial poder pasar a la siguiente fase, que no se si es final o semifinal.

@ seba sparow: tu no represantas a la plebe, ya qe nadie te a dado ese cargo, y nadie a votado para eso. pero =, apoyen a los NO MOD!!

GRACIAS POR VOTAR MAROS, POR UN FUTURO MISTER TIBIAHISPANO!!

Y

Vote Nuevamente Por Maros, por un futuro mejor

PD: que coincidencia que este post coincide con mi mensaje n° 300

Er Tatan
08/05/2007, 02:38:46
Jojojo tanta publicidad de Maros lo hizo clasificar.Lol

Edgarmcfly
08/05/2007, 03:45:44
jeje
¡¡¡¡¡¡PASÉ!!!!!
me siento muy complacido de haber pasado a segunda ronda, seria genial poder pasar a la siguiente fase, que no se si es final o semifinal.

@ seba sparow: tu no represantas a la plebe, ya qe nadie te a dado ese cargo, y nadie a votado para eso. pero =, apoyen a los NO MOD!!

Y

Yo ni me anuncie y pase y apenas me doy cuenta que pase hauhauahuah soy muy sencillo :)

Loth Sebas
09/05/2007, 04:00:14
jeje
¡¡¡¡¡¡PASÉ!!!!!

Y

ja , nadie me dio ese cargo , pero igual yo represento a los no Mods :) ... un votito por favor , weno ya ta , voy a dejar de llorar por q no me gusta hacer spawn para q me voten ...

Saludos ...