Free Advertising | Free Advertising | Internet Advertising | Advertising | Advertising
Para Reflexionar [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Para Reflexionar

Cazuelita_
29/04/2007, 02:44:19
Abro este tema para que reflexiones, les pondre dos videos de los que deja de que ablar y son dos temas que pasan en el mundo de hoy en dia, estoy ablando muy enserio y porfavor moderadores no me cierren este tema esque quiero que los del foro lo tomen en cuenta, si lo posteo en el adherido esto se perdera sera como un post mas.

ADVERTENCIA, las imagenes que estas apunto de ver son muy fuertes, no es tu obligacion verlas porque puede cambiar tu forma de pensar

Este trata sobre los animales espero que los vean (lean los subtitulos viendo el video lleguen hasta la ultima parte).

http://www.youtube.com/watch?v=Z6qI_yOQsFQ
aqui esta el video sin subtitulos y con otras imagenes, http://www.youtube.com/watch?v=1NxOHV5Rg1k&NR=1

Y este que trata sobre la bulimia y anorexia en mayormente las mujeres de Europa.

http://www.youtube.com/watch?v=6M2LqZnSDhY

Darve
29/04/2007, 03:19:56
Ya me dio la hiper furia contra esas personas:mad: :mad: x100000000
Yo a esas personas .simplemente, no le hago nada, las personas no pueden juzgar, solo Dios, ahí van a ver cuando mueran Dios los va a castigar por maltratar a esos animalitos.
PD: Pero quizá los traten así, por que los pudieron maltratar cuando niños y ahora se desquitan con esos animales:( .

maros
29/04/2007, 03:37:06
:O como les pueden hacer eso

:O ojala supieran lo que se siente

:O para que les saquen la piel a esas personas

XD aunque ay me estoy rebajando a su nivel

jajajajjaa que dios los perdone
lol pero no mucho

lo de negro representa lo de blanco
Vote Maros, por un futuro con igualdad animal

Chizum
29/04/2007, 04:05:54
Wow No Sabia Que loas Trataban Asi....:(
Son Muy Crueles....Y Pensar Que Yo Como Carne....Es Como Si Yo Matara Ala Vaca :mad:

Desde Hoy Tratare De No Comer Carne...

Jatg
29/04/2007, 04:24:15
Cuando vi el primer video me dio coraje aunq yo sabia como los trataban este video me hiso recordarlo, la verdad despues de verlo veo en la pagina y vi un video de Ranma 1/2 y me olvide de la ira, soy muy voluble :P, pero = si lo veo de nuevo de seguro me enfuresco con solo recordar ese video me enojo:mad: :mad: .

bye

Awarcrot
29/04/2007, 04:46:52
Bueno...

Lo de los animales talvez nos cueste pero, desgraciadamente, es la realidad...

Es en ese momento, cuando lo vez, que te pones a pensar... Ese podria ser yo... Se que suena estupido pero, nosotros somos animales, solo que tenemos una gran capacidad de comprension y analisis de las cosas...

Lo de la bulimia y anorexia...

Me da asco la verdad, y me molesta mucho pensar que algunas de las personas que hacen eso, piensan que lo que hacen las hacen ver mas "hermosas"... Es por eso que es una enfermedad...

Desgraciadamente esto es lo que pasa en la actualidad y, segun yo, algun dia se nos devolvera el dano que hemos hecho...

Saludos... Aprecien su vida...

Salvador Limones
01/05/2007, 02:14:12
brr da escalofrios
es feo pensar que nosotros comemos esos animales que tienen una vida tan pesima y corta :(, si ubiese un arbol que soltara carne, me gustaria mas :) pero da la mala suerte que no :'(

Nigh Shard
01/05/2007, 02:46:14
No pude terminar de ver el video porque me da mucha cosa, es espantoso como los tratan. Pero eso es lo único que sabe hacer el hombre, destruir todas las cosas lindas de este mundo.

@Salvador Limones: es cierto, tendrían que haber árboles que larguen carne, pero creo que hacen carne o simulan el gusto de la carne con algunos vegetales, no estoy muy seguro es algo vago que creo.

Cya in Tibia!!!!!

Refugied
01/05/2007, 02:52:59
Bueno,la verdad es que los videos son muy fuertes,y sobre todo los de los Animales,y estoy de acuerdo Cazuelita_ de que lo adhieran ya que esto es un tema muy grave que afecta al mundo,la verdad me pego mucho lo de los animales,pero mucho,la verdad es que estoy seguro que me va a hacer reflexionar mucho....

Goodboy
01/05/2007, 02:56:07
a mi no me dio pena lo de la anorexia, pero los pobres animalitos con sus ojitos mirando con cara de pena ='((((((((((

Isili Eleni
01/05/2007, 03:57:17
PARECEN VIDEOS DE UNA PELICULA DE HALLOWEEEN!

Siempre apoyare a los animalitos...

Pero el de anorexia y bulimia es un tema tan mencionado ya, creo que la mayoria de las chavas que tuvieron este problema fue con el boooom dl pop hace unos años, que jalaron a tanta mujer a verse como un palo... y de ahi de apegaron a las modelos... pero una cosa pasa hoy en dia--> GRACIAS BEYONCE!!, GRACIAS LINDSAY LOHAN!!!, GRACIAS SHAKIRA!... apartir de que ellas llegaron al mercado adolescente han bajado los casos, esas caderas hacen que cualkier hombre se pierda en ellas.... y por ello seguiran ese modelo.
Y cuando piensen en decirle a sus novias "Estas gorda", recuerden ese video, que las pueden mandar a la tumba, las mujeres por amor harian cualquier cosa...

Zoma Malignus
01/05/2007, 04:14:09
como dise el titulo no lo tomen a mal una cosa es comerlos pero la otra maltratarlos se asen cosas muy distintas (bueno cuando los matan los maltratan pero = piensen q sin carne = morismos aunque = es injusto es una gran ironia no?)

Arkangel
01/05/2007, 04:57:34
Aunque suene frio no me duele ni molesta lo de las vacas y cerdos en fin no podemos alimentarnos de puras verduras y aunque sea asi no seria una buena vida, tambien en la vida salvaje sufren, con los demas depredadores, los insectos, el medio y demas.

El otro lado del video es mas profundo los animales para experimentos, el pobre gato atornillado a el soporte metalico, los simios, los perros, etc. Eso si es cruel, al menos para mi eso deberia de pararse con leyes que se impongan de VERDAD.

chocococo
01/05/2007, 16:16:15
aqui otro video que es algo paresido escuchen la cancion y piensen ;(

http://www.youtube.com/watch?v=8syKiJ9AOUg

Fymorph
01/05/2007, 20:26:21
No hay derecho a lo que les hacen, que se maten para comer, perfecto, pero, encerrarlos en instalaciónes de 1x1 ni de coña, pienso que no les pueden encerrar de esa manera, los tendrian que tener con un espacio minimo, y sobre como los maltratan porqué si, en esto si que tendrian que meter mano dura, si és que aun somos más animales los humanos que ellos, y al ver cosas com esta pineso ¿Y nosotros somos los que mandamos coetes al espacio y no sabemos ni respetar minimamente los seres vivos? Pero en fin, como siempre digo, la humanidad és el peor de los males de la tierra.

Kevin II
03/05/2007, 02:44:08
La verdad, me da mucha lastima por los animales, vi el primero y no quise verlo de vuelta sin subtitulos

Cazuelita_
03/05/2007, 03:18:11
como dise el titulo no lo tomen a mal una cosa es comerlos pero la otra maltratarlos se asen cosas muy distintas (bueno cuando los matan los maltratan pero = piensen q sin carne = morismos aunque = es injusto es una gran ironia no?)

Sin carne no nos morimos, recuerda que el ser humano esta hecho herviboro, si fuera carnivoro por naturaleza tendria dientes y garras como un depredador.

chocococo
03/05/2007, 03:47:13
Sin carne no nos morimos, recuerda que el ser humano esta hecho herviboro, si fuera carnivoro por naturaleza tendria dientes y garras como un depredador.

Y.Y tus palabras siempre tienenñlarazon cazuelita Y.Y eres mi idolo

= como siempore lo e dicho o no siempre pero ya te lo dije ... personas como tu se meresen mi mas gran respeto *.* y tiene mucha razon lo que dices

Fymorph
03/05/2007, 13:37:54

Para ser exactos, somos omnívoros, es decir, comemos variado. Y lo que has dicho de las dientes y tal, es cuestion de la evolucion, hoy en día ya no necesitamos garras para cazar, tenemos granjas, y para poner otro ejemplo, sería como con el pelo, hoy en día tenemos otros sistemas para no morir de frío.

.::saludos::.

Dragon of Chaos
03/05/2007, 16:02:29
Que horror!!! Como pueden tratarlos así!!!
Como k me dan ganas de volverme vegetariano, sin bromas...