Online Advertising | Web Advertising | Web Advertising | Advertising | Advertising
ayudenme [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : ayudenme

latino-RD
29/04/2007, 14:13:07
como es que ami me toma para llegar al level 8 y salir de rok en aproximadamente 10 y 15 horas y a ustedes solamente les toma entre 2 o 3 horas . Nose cuales son los quest, ni nada ;ando en un mundo en el cual yo estoi perdido ;asi me siento nose a donde ir, y ni que haser
aver aver quien me puede ayudar con una peke guia

Rakster
29/04/2007, 15:50:19
Eso es porque Algunas personas saben los lugares adecuados para cazar y subir lvl fast en rook, Por ejemplo: yo subo lvl fast matando Wolf, Bug, snakes y Spider :P

Craeluk
29/04/2007, 16:01:12
Io se un camino en que entras y cuando sales, si eras lvl 1, eres lvl 5 o 6. Has de tener: mace, studded/chain armor, studded/brass shield, leather legs, legion/viking helmet y leather boots. Te puedes encontrar desde, ratas asta trolls y poison spiders.

Espero que te haya ayudado. ;)

Loth Sebas
29/04/2007, 16:45:50
Amigo te recomiendos q mates snakes , bugs , spiders y wolf , es la forma mas facil y rapida de subir de level ... :)

Saludos ...

Nekhronox
30/04/2007, 19:23:28
matar ratas y bugs de al dee es la mejor opzion para ser lvl 5, despues de y haber sacado algunos gps te compras un buen set y vas a matar lobos y orcos que hay pasando el puente de la ciudad ;>

Powah Yo!
30/04/2007, 19:29:36
correccion 30min a 1 hora y media ^^ xdd

teni q matar lo mas devil tipo snake spiders wolfs ..
:)

no respetar a ni un wn en rook y robar too lo q puedas XD

en main subes en trolls hasta lvl 10 11 muy bien ..

dps rotworms y ai pudes llegar a lvl 30 si tienes paciencia =)
(no mucha, basta con q tengas un poko) XD
y de ai leveleando con guards o kosas q sean faciles y q te gusten:eek:

te keaste

Kreus Of Rook
02/05/2007, 05:00:39
Mata chicken para q te den algun chicken feathry las vende de ahi puedes sacar para un shield y talves mace tb vende food alvl 1

despues Cave rats

Spider

Wolfs y talves Posion spider y trolls :)