Ver la Versión Completa : Fake Cronica
Refugied
29/04/2007, 23:53:06
Hola a todos,bueno voy a poner mi primer fake,seguramente,la mayoria no lo van a entender,pero los Argentinos,seguro que si
Saludos!
http://img82.imageshack.us/img82/7378/altoxyt7.jpg
PoloX
30/04/2007, 01:16:13
Hola a todos,bueno voy a poner mi primer fake,seguramente,la mayoria no lo van a entender,pero los Argentinos,seguro que si
Saludos!
http://img82.imageshack.us/img82/7378/altoxyt7.jpg
eso no es un fake -.-
Draknius
30/04/2007, 02:47:21
Argentino here =o, buen fake jajajajajaja. :mad:
Panchofan~
Drak~
Vyruz~
30/04/2007, 05:39:11
njajaja ay un programa para aser texto como cronica TV xD
pero ta bueno...
Goodboy
30/04/2007, 05:42:46
no entendi.. especificate xDDD
que tiene de chistoso.. xq los argentinos si lo entienden, y nosotros no =(
Golden Druid Esteban
30/04/2007, 17:05:58
Jaja ta bueno, para los q no son de Argentina les digo q en cronica dicen asi todos los accidentes y cosas asi pero te hacen cagar de risa a veces y no lo hacen a proposito xDD.
Santa Fe, Empalme Villa Constitución here.
Refugied
30/04/2007, 20:45:56
njajaja ay un programa para aser texto como cronica TV xD
pero ta bueno...
jaja posta?,bue yo ni enterado,me cague asiendo esto jaja,xD...
Jaja ta bueno, para los q no son de Argentina les digo q en cronica dicen asi todos los accidentes y cosas asi pero te hacen cagar de risa a veces y no lo hacen a proposito xDD.
Santa Fe, Empalme Villa Constitución here.
jajaja siii,por ejemplo dicen
eeuu
Dos Pibes se trompearon en plena pista de auto
xDDD,son re caballos
Germán
30/04/2007, 22:51:21
jaja posta?,bue yo ni enterado,me cague asiendo esto jaja,xD...
jajaja siii,por ejemplo dicen
eeuu
Dos Pibes se trompearon en plena pista de auto
xDDD,son re caballos
xd esa palabra Posta ya me rompe las que te dije we pero la cosa es asi xd mis compañeros la dicen a cada rato y io que me cambie de provincia en Neuquen no se usa esa xD Y santa Crus ia me esta volviendo loco....
PD: Compermiso...... ahahahhahajajajasbhikdbgakjbkhdsbvjdbjhbgajbfghbfj fbjhbsoooooooooooooaaaaaaaaashhahgahahahahahhahaha hahhahahahahhahahahajjajajajjajajajajajajaj!!!!
Formalmente, Saludos :P je je
blake183729
01/05/2007, 04:03:40
XDDD te salio re bien
que forma de reir
y en cronica son unos animales ¬¬
las "placas rojas" a veces tienen errores imprecionantes (de todo tipo)... ajjajaajaj
si me acordara de una la pondria
Vyruz~
03/05/2007, 18:40:21
xd esa palabra Posta ya me rompe las que te dije we pero la cosa es asi xd mis compañeros la dicen a cada rato y io que me cambie de provincia en Neuquen no se usa esa xD Y santa Crus ia me esta volviendo loco....
PD: Compermiso...... ahahahhahajajajasbhikdbgakjbkhdsbvjdbjhbgajbfghbfj fbjhbsoooooooooooooaaaaaaaaashhahgahahahahahhahaha hahhahahahahhahahahajjajajajjajajajajajajaj!!!!
Formalmente, Saludos :P je je
no, posta???
na mentira:p
toy seguro q solo los argentinos o los q tienen cronica tV van a postear aca... muy seguro
Deboniaco
05/05/2007, 04:26:02
no, posta???
toy seguro q solo los argentinos o los q tienen cronica tV van a postear aca... muy seguro
Equivocado. Soy chileno y posteo. Y no tengo crónica TV. Y entendí el chiste. Trágate tus palabras.
AJ0AJ0AJ0AJ0AJ0AJ0AJ0A
tibianito
05/05/2007, 04:58:45
no, posta???
Jajaja tene rason soy argentino y me quede cagando de risa hehehehehehe mu weno aver si pongo uno mas tarde .......:p
Salvador Limones
05/05/2007, 06:57:48
JAJA que buena la idea
en cronica tv pueden poner semejantes brutalidades como :
MUJER ASALTO VETERINARIA CON SU PEQUEÑO HIJO
ESCAPO Y SE OLVIDO A PIBE EN EL NEGOCIO
ACCIDENTE FATAL EN FLORES, MUEREN DOS PERSONAS Y UN BOLIVIANO
LA DEUDA CON EL FMI SE PAGARA EN PATACONES
MATAN AL PERRO: DICEN QUE ESTABA POSEIDO POR EL DEMONIO
EL JUEVES SALDRA CARAVANA CON PERROS DESDE CAPITAL EN APOYO AL CACHORRO CODENADO A MUERTE
AUTO SE QUEDO SIN FRENOS EN LA BAJADA DE COLON
TRABAJADORAS DEL SEXO SE ADHIEREN AL PARO
y mas estupideces de esas noticias sin importancia pasan todo el tiempo o diciendo estupideces
hace poco estaban dando una cosa del senado y paso algo en el senado de importancia y hubo un acto de corrupcion (cronica tv estaba pasando eso del senado o lo que sea) habian puesto, indirectamente, que diego maradona se habia muerto para encubrir eso del senado que era importante lastima que no me acuerdo que era lo que habia pasasdo en el senado o algo asi tengo mente fragil xD
la verdad no se si me entienden :P
despues de todo uno se caga de la risa con semejantes brutalidades o noticias sin importancia (para un infrmativo nacional) jeje
~Achure
05/05/2007, 19:42:56
No causa .-.
Venier
06/05/2007, 05:22:03
jajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajaj ajajajajajajajajajjajajajaj ta muy bueno enserio, dicen cualquier pavada chistosa :D
PD: soy argentino ;)
Salvador Limones
07/05/2007, 02:49:29
No causa .-.
lo que pasa es que no lo ves en directo porque resulta que estan hablando algo intensamente serio y de repente salta tatatararatarara (musiquita de cronica) y ponen una estupidez como esas que ya puse xD ademas re serio el chabon como lo dice xPP
Legendary MaR Warrior
07/05/2007, 04:58:39
¿deberia reirme o postear spam?:confused: :confused:
¿es un fake o que onda?:confused:
blake183729
08/05/2007, 23:15:07
lo que pasa es que no lo ves en directo porque resulta que estan hablando algo intensamente serio y de repente salta tatatararatarara (musiquita de cronica) y ponen una estupidez como esas que ya puse xD ademas re serio el chabon como lo dice xPP
tienes razon!!
la vocesita seria te da mas gracia aun!!!
y tambien la musica...
taaarararatarara piripipipipipim taaarararatararaa taaarararatararaaaaa parparaparapara i empieza de nuevo
XDXXDXDDXDXdxD
(y a veces empiezan a hablar como en un corte teniendo aire, y escuchas fragmentos de su charla... a veces critican al gobierno, otras maldicen... en fin hay un poco de todo.)
Refugied
09/05/2007, 01:38:46
¿deberia reirme o postear spam?:confused: :confused:
¿es un fake o que onda?:confused:
Una cosa:si no entendes,no postees,para hacer spam.
otra cosa:si no te da gracia,no seas tan AMARGO,y no postees...
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud