Ver la Versión Completa : 2º Abordaje del Tibianic
Dagvicito
15/09/2006, 23:49:26
Un dia nublado , un barco de piratas se acercaba a las estancias del purto dle tibianic
Los piratas robaron el tibianic y solo dejaron una nota
ponia " SLB "
Nadie que la lei no la entendia pero era la unica pista para rescatar al tibianic
el barco mas glorioso conocido
Capitan Mordek : Nuestro barco asido robado por piratas , y el unico lugar dodne abitan los piratas es en el MAR o en las ISLAS NUEVAS , estamo sablando d euna mision de rescate de un barco necesito una tripulacion y buenos guerreros
Fed : Yo me unire a su mision yo defendere a los demas
Ggoer : Yo les curare
Trifin : Yo atacare desde lejos
Ystu : Yo atacare con mi magia
Capitan Mordek : Mi tripulacion de marineros y mi escudsron esta listo y vosotros jovenes?
Ystu : Sii
Ggoer : Claro
Trifin : El Primero
Fed : En marcha
Capitan Mordek : El tibianic es nuetsro y nadie nos lo robara mas , apor los piratas.
Mientras en el mar a cientos de kilometros de ayi
Bucanero : Capitan , piensan recuperar el tibianic
Capitan Fej : Lo intentaran , pero no podran , BUCANEROS nuevo roumbo
Bucanero : donde vamos?
Capitan Fej : Al fondo del mar , vamosd eprisa
Bucanero : Los quaras son enemigos nuestros y si aparcenj predators?
Capitan Fej : Invocaremos al Big
Bucanero : Si señor
Bucanero : Rumbo submarino?
Capitan Fej : Esperar , cuando pase su barco apareceremos junto a ellos les derrotaremos cojeremos su votin , quemaremos este barco y volveremos al Corsario X , entendido mis bucaneros?
Bucanero : MAS OSCURO QUE EL MAR
Capitan Fej : Asi me gusta
En el barco del capitan Mordek
Marinero : Señor vemos las islas neuvas
Capitan Mordek : Su barco donde esta?
Trifin : Es una trampa , aqui es una zona de quaras y son predators , destruiran el barco
Ggoer : No podemos acer nada , quedaremos undidos
Fed : Mira al lado nuestro , son los piratas
Capitan Mordek : GFB A TODA VELA
Ystu : Voy a lancer una UE
Capitan Mordek : VAMOS SLATA ASU BARCO
Capitan Fej : Jajaja
El capitan fej pego un tiro en la cabeza de Ystu y quedo k.o
Ggoer : Le curare tranquilos , vamos al camarote
Capitan Mordek : GUERRA DE BARCOS
Se puso unos palos enmedio y todo sempezaron a luchar
Bucanero : Uaaaah
Fed : Esta espada sea clavada en todos vuestros cuerpos voy por ti Fej!!!
Capitan Fej : Jajajaja solo eres un nobato contr ami
Fed callo al suelo con eridas muy graves del capitan fej
Capitan Fej : Te matare jajaja
Trifin : Nooooo!!!
Trifin lanzo una lanza a el Capitan Fej que le arrastro asta la otra punta del tibianic
Fed : Protegete a ti....
CONTINUARA!!!!!!!!:)
nhado
16/09/2006, 00:27:57
jejeje, muy bueno;) ya estoy impaciente por ke llegue la siguiente parte del cuento:D espero ke sea tan emocionante como sta
Van Hellsing from Hell
16/09/2006, 00:30:52
buena historia ;) tienes mucha imaginacion
ink-eyes
16/09/2006, 00:32:16
si esta muy buena me gusta mucho q la gente se anime a crear estos post ya q nos entretienen
gracies esta muy bueno
Dagvicito
16/09/2006, 23:52:10
La batalla se desarrollo a favor d elos piratas pero el espiritu de los Humanos
resistia
Fed : No podemos perder...
Trifin : Eso le distraera un rato , e de tomar el timon dle tibianic
Fed : Solo tenemos uno sminitos , corre explota el barco , olvida todo moriremos con ellos
Capitan Fej : De eso nada estupido paladin , no vas a volar el barco
Bucanero : SEÑOR LOS QUARAS !!!
Capitan Fej : Por que ahora , bueno vendreis en el tibianic jajaja , tdos a las armas acabremos ocn esos quaras
Bucanero : Hay 3 predators
Capitan Fej : MALDICION
Fed : Teneis un mal dia?
Capitan Fej : Cierra la boca invalido
Fed : No podre moverme , pero me espera mejor futuro que ati
Trifin : Aun m equedan lanza sy fuerzas para acabar con vosotro sy los quaras jajaja , olvidas quie soy un paladin
Trifin : Exura vita
Capitan Fej : MALDITO , BUCANEROS MATAR ALOS QUARAS YO ME ENCARGO DLE PALADIN
El capitan fej intento dar a Trifin pero el esquivo rapsida mente
Capitan Fej : Estupid joven , no aras nada
Trifin mareaba al capitan pirata asat qeu estubo cansado y lanzo su lanza
Capitan Fej : Jajaj bajastes la guardia
Trifin callo al suelo con un puñletazo en la mandivula dle capitan fej
Fed : TU TAMBIEN
Fed ataco al capitan con su poca fuerza que le quedaba , mientra slo bucaneros estaban siendo derrotados por los Quaras
Quara Predator : Este barco es una joya , no slo quedamos jajaja
Mientras en la Galera del CAPITAN MORDEK
Capitan Mordek : Trifin y Fed se quedaron encerradois con los piratas!!
Ggoed : No podemso acer nada
Ystu : Les exiveare para saber si an muerto
Capitan Mordek : Espero que sobrevivan ,aun asi abra que ayudar
Marinero : Estamos muy heridos señor , no podremos aguantar
Capitan Mordek : Pongamos rumbo al Tbianic , debemos recuperarlo con el poco de fuerz aque nos queda , pero el VALOR no senos a agotado verdad guerreros?
Marineros ( todos ala vez ) : NO SE NOS AGOTARA NUNCA , VAMOS OSLO SON UNO SPIRATAS , EL TIBIANIC ES NUESTRO NO VOLVEREMOSA THAIS SIN EL Y SEREMOS HEROES SI CONSEGUIMOS LLEGAR VIVOS
Capitan Mordek : Es bueno la confianza que os llevais pero algun dia caereis desplomados por gente como yo
Ggoed : Por que dice eso?
Capitan Mordek : Enrealidad yo soy....
CONTINUARA
Dagvicito
17/09/2006, 12:22:41
LA HISTORIA CONTINUA...
Capitan Mordek : Yo e sido pirata , pero soy de los vuestros
Ggoed : VEO EL BARCO ESTAN SIENDO ATACADOS POR QUARAS CORRAMOS A TODA VELA!!!
Mientras se esforzavan con llegar , pero no llegarian a tienpo por qu eel tibianic estava a punto d eser desintegrado o destruido ademas el viento no les iba faborrable y si ponian las velas caerian arrastrados acia atras.
Capitan fej : Vaya golpe donde estan
El capitan miraba todas partes buscando a Fed
Fed : Estoy aqui
El capitan fej se dio la vuelta y sufrio otro golpe y cayo desplomado al suelo de nuevo
Trifin : vaya me dio un buen golpe
Quara : Quizas sean tus 5 ultimos minutos jajaja , moriras
Trifin : Malzicion!!
El cuara abrio su temible boca y se comio un brazo de trifin.
EN LA GALERA
Se estaban ya acercando les quedaban solamente unos 3 minutos , quizas los ultimos de Trifin y de Fed...
Capitan Mordek : LO CONSEGUIREMOS !!!
Ystu : ESTAMOS MUY CERCA , salteremos a su barco ya!!!
Todos se aborderon el el Tibianic y comenzo una lucha
Piratas Vs Quaras Vs Humanos
Capitan Fej : LLAMEMOS AL CALAVERA NEGRA!!!
Bucanero : Necesitamos para eso al BARCO MUERTO
El capitan fej invoco el barco muerto y ese barco aparecio del fondo dle mar
Capitan Fej : Bucaneros RETIRASDA A NUESTRO BARCO!!!
Todos los bucaneros corrian hacia su barco muerto , mientars los quaras y los humanos luchaban para quedarse el Tibianic
Ystu : Se van lo spiraas , tenem,os el combate ganado
Capitan mordek : no no se van van a invocar a la CALAVERA nEGRA
Ggoed : Que es eso
Capitan Mordek : Bien os lo contare pero mientars luchemos!!
Hace alrededor de 1.000 años esistian montruso feroces enormes , que eran nombrados con el nombre de calaveras , pero el calavera negra era un mostruo maritimo que se tragaba a los enemigos d elo spiratas , por eso los piratas llevan una bandera negra y unc acalavera
Trifin : Segun yo , la calavera es blanca
Ggoed : TRINFIN!!! estas bien , vamos hay que encontrar a Fed
Vencieron a los quaras pero debian encontrar a fed y evitar que los piratas invocaran al Calavera Negra o seria la perdiciond e todos una vez invocado el monstruo no se va asta que pase un año de terror provocado por el mar
CONTINURA....
Dagvicito
17/09/2006, 21:08:57
Lo mas dificilahroa era rescatar a Fed y evitar que invoquen al Calavera Negra
Capitan Fej : Jjaja , cuanto falta par auqe aparecza y acabe con ellos?
Corsario : Solo unos minoto sjajaja
La tierra empezaba a moverse y el mar parecia furioso , demasiado furisioso las olas chocaban con la ira de todo un planeta , y los humanos no sabian por que pasaba , en las ciduades todos se ponian asalvo pro si las olas llegavan asta ellos , empezaron aver unos terremotos, incluso el agua subio....
Corsario : Señpor tenemos un problema...
Capitan Fej : ya lo sabia , el calavera negr aesta furioso , pero demasiado no podremos controlarlo fue un error invocarlo
Corsario : No dormira de nuevo asta dentro de un año
El mar atacaba con tanta fuerza que la muralla de thais fue destruida por las olas , en carlin el agua inundo la ciudad , abdendriel se refugio en las cueva spor que temiena los habitantes esto
Parecia que iba aparecer el señor del infierno , pero era un acosa parecida , lo s piratas y humanos tenian miedo , el que mas miedo tenia era Fej , ya que el le invoco y al primero en matar seria a el , fej soñaba en conquistar el mundo con esta bestia , pero la bestia no respondera
Corsario : señor.....
Capitan Fej : no , ya esta a despertado...no podemos hacer nada
Un monstruo de unos 200 metros de alto y 100 de ancho aparecio delante de ellos , era enorme y horroroso , paria un quara , pero era mucho mas feo , el era el Calavera Negra...
Capitan Mordek : Amigos este sera nuestro ultimo dia ese monstruo nos aplastaa con uno de sus dedos
Sus dedos tenian el tamaño de 5 metros y 2 de ancho , aquello era una vestia lo ams grande conozido , incluso el barco era ignificante con ese monstruo
Capitan Fej : Mi monstruo jajajaja , vamos az tu trabajo
El calavera negra se movio y se noto como si la tierra fuese un balon y estubiese botando , el mar se estaba volviendo de color negro , pero era solo un liquido que desprendia ese enorme monstruo , 1 año de caos es lo qeu duraria su maldad. Nadie dijo nada , ni s emovio ni inmuto , el monstruo miraba los barcos , con sus ojos de mas de 1 metro de grandes...
El monstruo se movio de nuevo esta vez , pero no para moverse sino que alzo su brazo y aplasto el agua con el , asi destruyendo los 3 barcos que abian y aplastando asta la muerte a las personas y piratas que habian ayi , nadie o muy pocos abrian sobrevivido , el monstruo empezo a nadar y lo normal era que removiera todo el mar , al remover esa cantidad de agua , la ciudad de rookguard quedo inundada
CONTINUARA
El caos ya esta repartido como se resolvera?....
Dagvicito
18/09/2006, 21:58:17
Solo an pasado 2 dias de destruccion la bestia se movia muy rapidamente , lo bueno esuqe etsaba lejos del continente , lo malo esque todas las nuevas islas estaband estruidas , no hay nada de ellas , hundiadas , destrozadas , no abian sobreviovientes por ayi , pero aun faltaban 363 dias para que este monstrruo volviera a dormir en las profundiades del mar , nadie estaba seguro , por eso l agente hacia lo ultimo que habian pensado en hazer , algunos querian morir luchanddo , otros perdonados por los que mataron y otros entrenarse por ultima vez....
El calavera negra se dirigia hacia continente , alli se pondria en tierra destruiria todo y volveria al mar a destruir las islas que le quedaban
En el mar , los restos del tibianic y la galera y el barco pirata se veian , trozod de tablas , de velas , cuerpos muertos flotando....
Capitan Fej : aaa... , me a roto el cuerpo entero....me aplsto contra el agua , estraño no hay supervivientes
Fed : Yo soy el unico que esta sano
Capitan Fej : Como estas vivo aun ? aaa...
Fed : Tenia previsto esto y huy con una barca , pero voliv aver los daños el unico lucgar seguro son las profundiades de la tierra o los lugares por los que a pasado , esa es mi conclusion
Capitan Fej : JEJE , no sabes que ese omnstruo se dara vueltas por la tierra en 363 dias ? pasara unas 100 veces pro estos sitios... aa que dolor...
Fed : Eres un estupido por que icistes esto?
Capitan Fej : No lo se fue un impulso , tenia que hacerlo yo respondo a mis propias ordenes..
Fed : Un momento como es que as sobrevivido al daño que a echo?
Capitan Fej : Esto e suna historia muy larga pero te la resumiero , Soy un No-Muerto , no tengo vida pero no morire nunca jajajja , por eos le invoque para ser el mas poderoso del mundo
Fed : Las cosas no se hacen asi , vas a venir a matar a esa bestia o eres un cobarde?
Capitan Fej : No pienso matarla , y no soy ningun cobarde
Mientars en el mar la bestis seguia nadando , y la tierra se romevia , la gente pensaba que como uns ser podia remover la enorme tierra , pero lo ciertoo esque el ser no la removia sino su odio que era muchisimo mas grande que la tierra...
CONTINURA
Podran vencer al Calavera Negra antes de que destruya el continete?
Dagvicito
23/09/2006, 22:06:08
tras meses de sueño , vuelve....
todos creian que desaparecion , pero les observaba mientras se haci amas fuerte
y se estra preparando , el calavera atacara el continente...
pero cuando?
Fed : Heemos llegado a tierra emos tardado 2 meses , emos esperado 1 y un no apareceido por que...
Capitan Fej : Simplemente no sobserva , nos alaliza , nos espia , mientras se ace mas fuerte
Fed : Le destruireos estoy seguro!!!
Capitan Fej : Hemos preparado a los guerreros pero se que aun asi no venceremos
Fed : Ati no te importa por que eres inmortal
Capitan Fej : Te dire una cosa , si le matas a el a mi me mataras , solo abra que esperar 1 año o sellarlo , pero si le sellamos despertara...
Fed : Hay una solicion , matarte ati!!!
Capitan Fej (pensando) : MALDICION LO A DESCUBIERTO , yo soy el monstruo si me mata morirara , peor aun asi no puedo controlar la bestia , me habre separado de el?
Fed : Estas pensando verdad , no sabes que hacer po ruq eaye la respuesta , vas a morir
Capitan Fej : No , espera no me puedes matar
Fed : Ya estas muerte
Fed se anticipo y ataco con un golpe duro y seco , el capitan fej callo al suelo y el suelo se inundo de sangre...
Fed : He matado a la bestia... , hemos ganado
CONTINUARA O NO?
Drakkox
03/10/2006, 02:22:55
SI! Que continue! Esta wena xD
esteban
03/10/2006, 05:19:11
no lo e leido todo epro esta muy bkn gratz man mucha imaginacion
Dagvicito
07/10/2006, 16:59:54
grasias
almenos quedan 2 lecotres que len las mias xd
si lo sdema sodeis decir qu eson una mierda...
Dragon of Chaos
07/10/2006, 19:51:55
grasias
almenos quedan 2 lecotres que len las mias xd
si lo sdema sodeis decir qu eson una mierda...
Yo no opino porque no me entero, escribe bien y entones podre opinar, pero de mientras como que no. No entiendo las palabras.
Malus
08/10/2006, 21:29:30
muy buena sigue asi
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud