Ver la Versión Completa : cambio de traje
parsin
15/09/2006, 23:19:34
alguien puede decirme como cambio el traje que usa mi mono, ya que me tiene aburrido:D
una vez lo hice...pero no me acuerdo como--
otra pergunta...he visto unos traje como d medio oriente que no son iguales a los normales...me pueden decir ¿por que? o de donde los sacan
ink-eyes
15/09/2006, 23:28:09
puedes cambiar tu traje haciendo clik derecho sobre tu mono y hay dice algo como oufitt
y lo d los otros trajes se llaman addons son muy dificiles d conseguir y solo los premy lo pueden hacer
lo veras mucho en high lvl q ya a ellos les keda mas facil
Argenio
16/09/2006, 02:30:43
Precionas el boton Control (Ctrl), le das click derecho sobre tu chart y seleccionas: Change Outfit, y listo :)
Junito Odin
16/09/2006, 08:40:30
Click derecho en tu mono y ''set oufit'':)
Ithrix
16/09/2006, 09:12:29
Juanti Odin,porque das este post, si ya has dio dad la respuesta, la de Argenio es totalmente correcto porque te dice como hacerlo si tu configuracion del tibia es difereten, por lo tanto no repite, y aparte tu de repetir ni te lo curras, pones 5 palabras y ya esta. Que Rabia. Podrias haber dicho, los tipoas que hay y esso, pero ahora Arg, ya te he cogido rabia.
Argenio
17/09/2006, 03:40:56
Juanti Odin,porque das este post, si ya has dio dad la respuesta, la de Argenio es totalmente correcto porque te dice como hacerlo si tu configuracion del tibia es difereten, por lo tanto no repite, y aparte tu de repetir ni te lo curras, pones 5 palabras y ya esta. Que Rabia. Podrias haber dicho, los tipoas que hay y esso, pero ahora Arg, ya te he cogido rabia.
jejeje Ithrix eso pasa muchas veces en el foro, ya estoy acostumbrado, yo creo que la gente lo hace para subir el ranking :p
jejeje pero igual no nos pongamos a pelear por esas cosas
Bueno lo que tienes que hacer para cambiar tu traje (ouffit) es apretar clik derecho en tu mono (char) y te saldran unas opciones, entre ellas esta una que dice "set ouffit", apretas clik en esa opcion y te saldra todo lo que tu nesesitas para cambiarte el trage, el tipo de mono, (traje de palladyn,sorcerer,druido knight).
Bueno, con respecto a el trege oriental...esos son trajes de premy llamados "addons"...esos addons se consiguen matando mounstros, los cuales te dan diferentes "piesas" y con esas te bas armando tu addon.
por ejemplo, hay un addon que es el de la backpack, para el cual nesesitas 100 minotaur leathers (te las dan los minos) y otras cosas que se me ovidaron ya, porque no soy premy xD.
Bueno lo que te queda por hacer en la parte de los addons en que cuando tengas uno, lo vendas a buen precio (yo se que los mino leathers y los demas,exepto bat wings se venden como en 100gp cada una), haci que no las votes...
Eso es lo unico que te puedo decir, porque es lo que yo se...ojala que te sirba de ayuda. :)
Lord Torta
18/09/2006, 05:36:13
Me parece que eres un completo NOOB..:D
pero no importa...cuando yo er noob era mas noob todavia..xD
JAJAJ no importa q te ekivokes..
y los trajes extraños solo los usan los premium
( nunca te cambiaste el traje hasta lv 8 :confused:
Argenio
18/09/2006, 05:40:24
Me parece que eres un completo NOOB..:D
pero no importa...cuando yo er noob era mas noob todavia..xD
JAJAJ no importa q te ekivokes..
y los trajes extraños solo los usan los premium
( nunca te cambiaste el traje hasta lv 8 :confused:
Por favor deja los insultos!! estamos aqui para aprender -.-.
Lee las reglas del foro :mad:
Lord Torta
18/09/2006, 16:08:37
Yo no keria insultar....-.-
lo decia porque me llamo la atencion..e incluso dije q yo era mucho + noob:o
Y ADEMAS SISE QUE NO SE PUEDE INSULTAR..Y YO NO LO INSULTE!:mad:
noob de categoria
31/01/2008, 01:16:48
bueno, pues soy el mas noob de todos jaja, aqui esta mi pregunta, proximamente voy a tener premmy en una de mis cuentas y como tengo algo de dinero ahorrado en tibia, me quiero hacer de un buen addon, por ahi ando con unos 250k, que con mucho esfuerso e conseguido(no es para esta cuenta lvl33 el premmy) para los que se preguntan, bueno el caso es que nunca e estado muy al pendiente de todos los tipos de addons que existen y pues quisera verlos, si por ahi alguin sabe de alguna paguina donde pueda ver todos los addons que existen les agradeseria mucho ke me la pasaran, bueno muchas gracias :D,
y para los que se preguntan: ¿DE DONDE SACO TANTO DINERO?
RESPUESTA: no gastando en tonterias y juntando, a y otra cosa no muriendo cada 5 dias y haciendosealas de pedo a pk's, matar pk's cuesta mucho jijij:o.
bueno gracias a todos bye
Palex Knight
31/01/2008, 01:23:51
Yo no keria insultar....-.-
lo decia porque me llamo la atencion..e incluso dije q yo era mucho + noob:o
Y ADEMAS SISE QUE NO SE PUEDE INSULTAR..Y YO NO LO INSULTE!:mad:
Pero isiste spam sin aportar nada y si no lo querias insultar, para que lo hiciste? -.-.
Ontopic: Como ya han dicho arriba Control + Clik En Tu Personaje Y Le Clikeas Set Oufit, Tienes 4, Warrior, Citizen, Hunter Y Mage, Esos Oufits Que Viste Se Obtienen Comprando Premmium Account.
Voldemort
31/01/2008, 01:27:25
Pero isiste spam sin aportar nada y si no lo querias insultar, para que lo hiciste? -.-.
Ontopic: Como ya han dicho arriba Control + Clik En Tu Personaje Y Le Clikeas Set Oufit, Tienes 4, Warrior, Citizen, Hunter Y Mage, Esos Oufits Que Viste Se Obtienen Comprando Premmium Account.
Y para que respondes si este tema es de 2 años?
@el que lo revivio: Busca en google "addons tibia"
alida369
31/01/2008, 16:49:26
Los addones que tu dices son los de los premmys
Helmirth
31/01/2008, 21:38:47
click derecho a tu char, eleji la opcion set outfit y elejis el que te gusta
los demas trajes que veas y note salgan en tu opcion son los trajes a los que solo puedeas aspirar obteniendo una premy acc
Voldemort
01/02/2008, 00:06:21
Como se nota que nadie lee para ver si alguien mas ya respondio... unas 4 veces respondida y tema de 2 años y a segir? oO
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud