Ver la Versión Completa : Música de tu país
hola a todos! :)
hago este post para que cada uno ponga las bandas más conocidas de tu país o que te gusten a vos para que podamos conocer la música de otros lugares :) .
estas son bandas de rock uruguayas:
La Trampa
La Vela Puerca
No Te Va A Gustar (ésta no me gusta, pero es conocida)
Buitres
El Cuarteto de Nos
bueno, éstas son más o menos las más famosas, si les interesa pongo más :)
rammsteinebc2
30/04/2007, 22:55:07
De mi pais que me gusten son:
Inspector
Victimas del doctor cerebro (o algo asi)
Mana
No me gusta mucho la musica en español
Paulramm
hago este post para que cada uno ponga las bandas más conocidas de tu país o que te gusten a vos para que podamos conocer la música de otros lugares :) .
La Vela Puerca
He oído este nombre poquísimas veces en España (Barcelona concretamente) pero solo con una vez tube suficiente para bajarme toda la discografia, escuche todas las canciones (si, si, todas xD) y el mejor disco sin duda para mi es "A contraluz" me encanto :)
Me ha hecho gracia oírlo ya que aquí no son muy famosos, me documenté un poco y allí son muy famosos por sudamerica y han venido varias veces a Europa y si vienen a Barcelona, tienen ya una entrada vendida.
Gok.
ohh que raro que hayas sentido hablar de ellos por allá tan lejos Gok. me alegro de que te guste la banda :)
Dark Magician
30/04/2007, 23:31:25
em... chancho en piedra.. mas que vendido ahora
papa negro
sinergia
ataxia <<<< son bknes( es donde toco) jajajaja
kinezztesia <<< idem
trampolin
esos son, casi todos son funkys porque es la musica que escucho mayormente
Dragon of Chaos
30/04/2007, 23:52:15
Pues en España se escucha mucho:
-El Canto del Loco
-Amaral
Y unos cuantos más, me gustan estos dos grupos pero tambien el reggaeton que seguro que alla tambien se escucha, no?? :)
Luthor
01/05/2007, 00:35:52
Una gran canción de Catalunya, todas ellas geniales:
http://www.youtube.com/watch?v=GNhujnE4Y1c
Otra más:
http://www.youtube.com/watch?v=FOLV1tVErDQ
Canciones típicas españolas:
http://www.youtube.com/watch?v=dv_rChdqCJU
Canciones actuales que se escuchan: (recomiendo oirla, me gusta la letra xD)
http://www.youtube.com/watch?v=qrwwmvHmy_0
Un saludo!
Nigh Shard
01/05/2007, 00:37:48
Aquí en Argentina, desafortunadamente, se escucha cumbia en todos lados, por lo ser "el polaco", "agrupación marylin", entre otros, pero como no me gusta (y lo aborresco), escucho lo bueno de Argentina:
_Catupecu Machu,
_Gustavo Cerati,
-Huasones,
_Andrés Calamaro,
_Babasónicos,
_Attaque 77,
_La Bersuit Vergarabat.
Y conozco a La Vela Puerca, muy buena banda, a mi me gusta el tema "de atar". Y creo que Bere conoce las bandas que nombro, después de todos somos vecinos, porque hay que cruzar el Plata únicamente XD.
Cya in Tibia!!!!!
Dark Master
01/05/2007, 00:56:02
La verdad, odio la música en español, así que odio más la de México, pero hay canciones que estan en mi corazón, que sirven para deprimirme, cuando me siento mal, son de RBD :p
Solo Quedate en Silencio
Enseñame
OutClass
01/05/2007, 00:57:31
En las calles de Venezuela, siempre se oye: Maelo Ruiz, El Gran Combo, y por supuesto, el Reggaeton y todas sus variantes :) (Ahora no empiezen discuciones del Reggaeton etc... Que de eso no trata el tema. -.-") El Tambor, música llanera y el joropo, entre otros.
Me encanta mi pais. :D
Salu2!
Goodboy
01/05/2007, 01:25:22
diria chancho en piedra, pero no me guta muxo la musica en español
OFFTOPIC: me gustan los rhcp
Salvador Limones
01/05/2007, 02:08:19
en mi pais argentina los autores y bandas mas conocidas son :
-Charly garcia (ese loko es conocido por loko no por su musica, pero igual hace buenos temas :) )
- andres calamaro
-babasonicos
-los piojos
-diego torres
-la renga
- la bersuit vergarabat
y hay mas por ahi xP
Machete
01/05/2007, 04:18:47
Aqui en Venezuela:
-Papashanty Sound System
-Amigos Invisibles
-Reciclaje
-Nada
-Gamelote
-y mas... xD
Si Nigh Shard, conozco a casi todos menos a Catupecu Machu (ni el nombre me suena :p ). también se escucha mucha cumbia por acá >.<
veo que se conoce bastante La Vela Puerca :)
Mauro_Rulz
01/05/2007, 05:07:15
La verdad es que no escuho mucha musica de mi país,pero si tengo que nombrar algunos, diria que los que mas destacan, tanto en Chile ocmo en el extrajero serian:
Lucybell
La Ley
Chancho en Piedra
Saiko
Kudai
P.D: No me gusta ninguno de ellos..quizas un poco Lucybell
Loth Roman
01/05/2007, 07:24:25
La Trampa
La Vela Puerca
No Te Va A Gustar (ésta no me gusta, pero es conocida)
Buitres
El Cuarteto de Nos
bueno, éstas son más o menos las más famosas, si les interesa pongo más :)
Bueno la vela puerca me gusta che . Sobre todo el tema "el viejo" (me parece q se llama asi " . En argentina esta bueno el rock nacional (grupos ya mencionados)
Edgarmcfly
01/05/2007, 09:20:04
Ninguna, la musica de mi pais APESTA y la de otros paises igual apesta, toda la musica en español del momento sux
Ya sea rock, pop, progresiva, techno, reggae, raggaeton etc etc etc
Toda apesta
La mejor es la de Inglaterra entre los años 50s y 60s :P (toda la invasion inglesa)
Osos BAnd
01/05/2007, 18:50:57
Ninguna, la musica de mi pais APESTA y la de otros paises igual apesta, toda la musica en español del momento sux
Toda apesta
La mejor es la de Inglaterra entre los años 50s y 60s :P (toda la invasion inglesa)
Concuerdo contigo...
La musica de mi pais es una BASURA...
Cheken lo k tenemos aki
Panda, ALlison, RBD, Belinda, El pasito duranguense, Regueton... etc, etc...
Solo me gustan BANDAS locales de Mi estado y de COZUMEL...
Yo apoyo el rock de mi comunidad
Dulce Agonia, Atroxx, Los de Siempre, Krayon, etc, etc,... (no creo k los conozcan...)
Dark Magician
01/05/2007, 19:14:06
La verdad es que no escuho mucha musica de mi país,pero si tengo que nombrar algunos, diria que los que mas destacan, tanto en Chile ocmo en el extrajero serian:
Lucybell
La Ley
Chancho en Piedra
Saiko
Kudai
P.D: No me gusta ninguno de ellos..quizas un poco Lucybell
olvide saiko!!.... son buenos ellos...pero denisse se fue..rayozz...una de las banda en donde toco le hacemos covers a saiko
los red hot chili peppers son lo que mas me gusta y lo que mas escucho....
Vassili
01/05/2007, 19:17:23
Toda apesta
Nah, no toda, el rock progresivo de Extremoduro es la hostia =D
Escucha Jesucristo Garcia o alguna de esas, son muy buenas. Ya sabes que tengo gusto para la musica (espero) no lo digo por decir.
Fymorph
01/05/2007, 20:48:20
A mi no me gusta demasiado la música en español, practicamente solo la escucho en aleman e inglés. Pero me gusta una banda española, para mi que hace música muy buena, no muy conocida y que la conocí por medio de mi padre. Y finalmente digo que su nombre es Marea. Y aqui dejo mis dos canciones favoritas de este grupo:
Ciudad de los gitanos
http://www.youtube.com/watch?v=AxYqAK6OO4g
Que se joda el viento
http://www.youtube.com/watch?v=qNepFC76M6A
.::saludos::.
Krantoox
01/05/2007, 22:22:13
La musica de mexico es digamos... Algo mala
con todos locos por panda cuando son una copia de M.Romance
pero bueno, ami me gustan las letras de Ricardo arjona lastima que No sea mexicano xD
Krantox
Sir Ulrick
02/05/2007, 05:16:53
parece que la mayoria solo ve los grupos tarados que hay en mexico, como rbd (el que dijo que era buen grupo, tiene severos problemas mentales ¬¬),o belinda o allison.. no se dejen llevar por esas copias varatas de otros, le recomiendo que escuchen a tragafuegos, divicion minuscula, qbo, cartel de santa, moenia, molotov, tranzas, el tri, zoe,fobia, tenemos infinidad de grupos buenos, y la vdd no creo que sea justo juzgar por unas cuantas bandas que nos han puesto en ridiculo, por favor vean tmb lo bueno, otras bandas o solos en español que stan chidas son: caramelos de cianuro, gondwana, mago de oz, arjona, tierra santa, baron rojo, enanitos verdes, heroes del silencio, el simbolo, el porta, el gran silencio, caifanes, botellita de jerez, delux, ya me dio weba escribir mas, cuidense ;)
Edgarmcfly
02/05/2007, 06:36:34
La musica de mexico es digamos... Algo mala
con todos locos por panda cuando son una copia de M.Romance
pero bueno, ami me gustan las letras de Ricardo arjona lastima que No sea mexicano xD
Krantox
Las letras de ricardo arjona estan muy estupidas
Ponte a escucharlas a mi me dan risa la verdad de los pendejas que estan
Se siente un poeta ese wey
parece que la mayoria solo ve los grupos tarados que hay en mexico, como rbd (el que dijo que era buen grupo, tiene severos problemas mentales ¬¬),o belinda o allison.. no se dejen llevar por esas copias varatas de otros, le recomiendo que escuchen a tragafuegos, divicion minuscula, qbo, cartel de santa, moenia, molotov, tranzas, el tri, zoe,fobia, tenemos infinidad de grupos buenos, y la vdd no creo que sea justo juzgar por unas cuantas bandas que nos han puesto en ridiculo, por favor vean tmb lo bueno, otras bandas o solos en español que stan chidas son: caramelos de cianuro, gondwana, mago de oz, arjona, tierra santa, baron rojo, enanitos verdes, heroes del silencio, el simbolo, el porta, el gran silencio, caifanes, botellita de jerez, delux, ya me dio weba escribir mas, cuidense ;)
Y dices que al que le gusta rbd es un emfermo mental porque le gusta esa mierda?
Dios te bendiga hijo (tus gustos no se quedan atras)
nagflar
02/05/2007, 06:51:21
Y dices que al que le gusta rbd es un emfermo mental porque le gusta esa mierda?
Dios ha hablado xD (jk)
Opino mas o menos igual que tu, aunque Mago de Oz, a mi me gusta un poco (Algunas canciones. Si! Molinos de Viento incluido xD). Aunque como dijo, hay que ver lo bueno de la musica de Mexico ;) NADA
Almenos no para mi.
Salvador Limones
03/05/2007, 04:33:33
a me olvide del tango que es reconocido internacionalmente :) como no se nombres de autores lo pongo en general xP
y no digan que e su pais pasan pura mierda porque por ejemplo: en venezuela creo que esta shakira, ¿no? y en españa estan todos esos cantantes de rap como nach, etc y en mexico estan los conocidos molotov :)
y la vela puerca me gustan varias canciones como "un frasco" y "de atar" :)
Xpress
03/05/2007, 04:48:29
MMMM BNO PRIMERO HABLO DE LOS POST Q HICIERON: MMM LA MITAD DE LA MUSIK Q VI ME VALE... EN SPECIAL LOS GRUPOS CALETOS DE MEXICO XD
2. PS UNA COSA SON MIS GUSTOS YOTRO LOS DE LOS DE+ ASI Q PS SI NO ME GUSTA PAILA !! Q PUEDO HACER... ESTE MENSAJE VA DIRIGIDO ESPECIALMENTE A EDARMARCLY(CMO SE EXCRIBA) NO ES CU PROBLEMA Y NO PS SU MUSIK ES LO MEJOR...SI CMO NO SIGA SOÑANDO YA TODOS TENEMOS Q HACER LO Q USTD DIGA Y HE VISTO MUCHOS post del mismo contenido ASI Q NO ES NUEVO-.-
BNO EN FIN SIIGAMOS EL POST:::
mmm ps creo q la mayoria conocen o han escuchado de mi pais a:
Shakira xD
Juanes xD
bno y un monoton de gente ps me vale no escucho a ninguno y no quiero nombrar a ninguno de estos:
pero digamos hablando de generos q sepa a destakr:
Hardcore:Ataq en contra
Punk:69 enfermos....K-93
Emo ( a quien no le guste q se joda-.-):D-formes....Charlie Brown ( de cali) Sexto sentido.....Sentido Opuesto.....74 grados..y mas q no me acuerdo
NEO:zOna cero...Tres de Corazon( de medallo)
mm y hay otras cmo raton perez q no se q es
Ska: Rey Gordiflon ( de Medallo)
Y no se hay mas pero no em acuerdo :S
Xpress
03/05/2007, 04:50:25
a me olvide del tango que es reconocido internacionalmente :) como no se nombres de autores lo pongo en general xP
y no digan que e su pais pasan pura mierda porque por ejemplo: en venezuela creo que esta shakira, ¿no? y en españa estan todos esos cantantes de rap como nach, etc y en mexico estan los conocidos molotov :)
y la vela puerca me gustan varias canciones como "un frasco" y "de atar" :)
A q pena por el multipost pero no via este diciendo estas babosadas ...mm no se si hecharle la madre o reirme de ustd...por favor Shakira de Venezuela jajajajja ya quisieran es puro talento COLOMBIANO!!!
Osos BAnd
03/05/2007, 04:59:23
A q pena por el multipost pero no via este diciendo estas babosadas ...mm no se si hecharle la madre o reirme de ustd...por favor Shakira de Venezuela jajajajja ya quisieran es puro talento COLOMBIANO!!!
Talento de Shakira... LOL.... ni lo pienses...
Sigo con el tema... aki en Mexico seguimos con las basuras...
Aki en Cozumel se estan haciendo las Festividades del Cedral (una tradicion donde hay fiesta, corrida de toros y cosas asi...)
Y traen a porkerias de grupos... Super bandas del momento...
Trajeron a Allison y a K-Paz de la Sierra... no mames..!!
Y lo peor es k para los dos "conciertos", se gastaron los boletos... (k clase de gente compraria esos boletos...)
Kevin II
03/05/2007, 22:48:30
Una q no es de mi pais, pero q me gusta es green day
Vassili
03/05/2007, 23:11:03
Cof cof mierda comercial cof cof
Quereis hacer el favor de escuchar a Led Zeppelin y dejaros de paridas? xD
Sir Ulrick
04/05/2007, 00:35:33
ykien me vas a decir que te gusta???? kudai???, rbd???, niki clan???, tatiana???, -.-, me imagino que eres un enfermo friki obsecionado con el anime, hentai y esas mamadas, que no sabe apreciar la buena muisika de arjona, ni de los buenos grupos que tenemos aki en mexico, o eres un gabacho de mierda que se ha quedado traumado con la influencia gringa, y eres fanatico del hip hop, rap, y de mcdonall's, que eres????, emo???, punk???, rapero??? popero???, o un simple imbecil que solo por no enteder algo dices que es mierda, como arjona..., es mas facil decir que es malo o estupido, que entenderlo, o no??? un regalito desde la tierra del chile ,,i,,, espero que lo disfrutes, se bueno :D
Pancho
04/05/2007, 01:42:22
La verdad, odio la música en español, así que odio más la de México, pero hay canciones que estan en mi corazón, que sirven para deprimirme, cuando me siento mal, son de RBD :p
Solo Quedate en Silencio
Enseñame
¿Sabías que esas canciones son para niños "nice"? :D:D:eek:
ONTOPIC:
¿Música de mi país? Cantantes como Juan Gabriel son dignos de escucharse, a pesar de ser "del otro bando".
¿Música foránea? Ninguna en particular, solo el genéro trance.
SALUDOS
The Rod
Vassili
04/05/2007, 15:17:45
ykien me vas a decir que te gusta???? kudai???, rbd???, niki clan???, tatiana???, -.-, me imagino que eres un enfermo friki obsecionado con el anime, hentai y esas mamadas, que no sabe apreciar la buena muisika de arjona, ni de los buenos grupos que tenemos aki en mexico, o eres un gabacho de mierda que se ha quedado traumado con la influencia gringa, y eres fanatico del hip hop, rap, y de mcdonall's, que eres????, emo???, punk???, rapero??? popero???, o un simple imbecil que solo por no enteder algo dices que es mierda, como arjona..., es mas facil decir que es malo o estupido, que entenderlo, o no??? un regalito desde la tierra del chile ,,i,,, espero que lo disfrutes, se bueno :D
Pero que dices? A caso sabes que musica escucha el? Pink Floyd te suena? Si no te gusta o no los conoces, te lo digo ya, tu gusto musical no merece la pena, es una mierda. Asumo que no los conoces, porque preguntar a alguien que tiene de avatar la portada del Dark Side of the Moon que musica escucha es perder el tiempo... y francamente, cualquiera de los grupos que escuche el es mejor que Ricardo Arjona... Led Zep, Pink Floyd, Rolling Stones (tengo entradas para el concierto =D) Chuck Berry... (esto lo digo basandome en mis gustos, supongo que seran aproximados xD)
Tssss, incultos...
Refugied
04/05/2007, 17:52:53
Hola,bueno aca en Argetnina se escucha de todo como en la mayoria de los paises,pero principalmente se escucha Rock Nacional(La Renga,Carajo,Babasonicos,Callejeros,Rata Blanca,etc...)aunque tambien se escucha de todo...
Saludos!:)
Edgarmcfly
04/05/2007, 22:34:09
Hey hey Bajele de huevos yo no te estoy insultando
Lolaso !!! Rbd, kudai ??? y esos quienes son ?????
Al menos yo no los conosco jajajajaja
Fijate que no, soy orgullasamente mexicano, simplemente no me gusta la mierda de mi pais ni de latinoamerica simplemente
No soy nada simplemente soy Edgar y se acabo
Fijate que no me gusta el anime ni el hentai pero... que traes contra ellos porque me dices que soy traumado con el anime queriendome ofender?
Tu manera de ofender ta muy tonta disculpame pero es la verdad
Seguramente no pasas de 11 años
Nos vemos
Como lo eh dicho en otros post Vassili rockeas :) \m/(^_^)\m/
Germán
04/05/2007, 23:02:57
Alli les va :p
La renga
Charli Garcia
Los Redonditos de Ricota
Los Ratones Paranoicos
Rata Blanca
Intoxicados
Sumo
Divididos
Esos son unos de los mejores de Argentina xD
El de los Nueve Cuernos
04/05/2007, 23:05:08
MOLOTOOOOOOOOOOOOV!
aPARTE EXISTEN COSAS COMO las cheras del norte xD
Loth Sebas
04/05/2007, 23:14:12
AGUANTE LA CUMBIA LOKO ! ...
En mi casa por lo menos se escucha :
-Nestor en Bloque
-El Polaco
-EL empuje
-Junior
-La banda del lechuga
-Los chicos de la via
-Yerba brava
-Cumbieton
...
Y la unica banda de Rock q me gusta es La colosa , ya q son los pibes de mi barrio xD ...
Saludos ...
Salvador Limones
05/05/2007, 05:00:04
JAJAJJAJ que bruto que soy xDD al principio estaba indeciso si poner colombia o venezuela y le mande venezuela por algo puse que creia que estaba en venezuela sry a los colombianos y aprovecho para decir algo mas, shakira si tiene talento aunque no lo noten ella ha ganado muchos premios intrnacionales
jaja y a loth sebas le falto poner a damas gratis y re piola, corre guachin, etc. xD (estos ultimos dos no se si son temas o bandas)
RoDsAn
05/05/2007, 16:28:06
Pos todos los autores de rap en español:
Falsalarama, sfdk, tote, shotta, jml, juaninacka, elphomega, nach, Bobby lo, liriko, violadores del verso, el disop, arma blanca ....
Todos menos 1= PORta sux :D
Salu2
Sir Ulrick
11/05/2007, 23:57:40
Al menos yo no los conosco jajajajaja
Fijate que no, soy orgullasamente mexicano, simplemente no me gusta la mierda de mi pais ni de latinoamerica simplemente
No soy nada simplemente soy Edgar y se acabo
Fijate que no me gusta el anime ni el hentai pero... que traes contra ellos porque me dices que soy traumado con el anime queriendome ofender?
Tu manera de ofender ta muy tonta disculpame pero es la verdad
Seguramente no pasas de 11 años
Nos vemos
Como lo eh dicho en otros post Vassili rockeas :) \m/(^_^)\m/
no, no tngo 11 años, dentro de una semana voy a cumplir 7 :D , ya voy a ser niño grande!!!, si tuvieras un poco de cultura, y entendieras la filosofia que grupos como los que idolatras tratan de trasnmitir, no seras tan idiota al escribir que todos los grupos mexicanos son una mierda, ademas, el tema dice claramente MUSICA DE TU PAIS, y que yo sepa los rolling stones, pink floyd y no se a kien mas pusiste no son mexicanos, o si???
primero empieza conociendo tu cultura y tu pais, cuando ya sepas un poquitito de ella, ya puedes empezar a darte el lujo de conocer otras culturas, mientras no andes diciendo que es mierda la musica mexicana y latinoamericana, por que lo unico que demuestras es tu poca cultura...
pd: es mas facil decir que es mierda, que entenderlo, ¿¿¿o no???? pues asi funciona la ignorancia
Krantoox
12/05/2007, 00:05:13
no, no tngo 11 años, dentro de una semana voy a cumplir 7 :D , ya voy a ser niño grande!!!, si tuvieras un poco de cultura, y entendieras la filosofia que grupos como los que idolatras tratan de trasnmitir, no seras tan idiota al escribir que todos los grupos mexicanos son una mierda, ademas, el tema dice claramente MUSICA DE TU PAIS, y que yo sepa los rolling stones, pink floyd y no se a kien mas pusiste no son mexicanos, o si???
primero empieza conociendo tu cultura y tu pais, cuando ya sepas un poquitito de ella, ya puedes empezar a darte el lujo de conocer otras culturas, mientras no andes diciendo que es mierda la musica mexicana y latinoamericana, por que lo unico que demuestras es tu poca cultura...
pd: es mas facil decir que es mierda, que entenderlo, ¿¿¿o no???? pues asi funciona la ignorancia
Owned
La verdad tienes razon en mexico hay musica buena si le sabes buscar
no te tienes que dejar llevar por rebelde o cosas asi ;)
Krantox
M. Alternative
12/05/2007, 10:01:52
donde esté Mägo de Oz que se quite todo lo demás :p
Fymorph
12/05/2007, 10:09:04
donde esté Mägo de Oz que se quite todo lo demás :p
Gran grupo, mi canción favorita es "La danza del fuego".
.::saludos::.
M. Alternative
12/05/2007, 12:00:05
A mi me gustan muchas, principalmente:
La costa del silencio, fiesta pagana, hoy toca ser feliz, la venganza de gaia, molinos de viento y una largo etc xD
Edgarmcfly
12/05/2007, 13:10:07
Si digo que apesta es porque la conosco :)
Si no soy tu que le gusta cualquier mierda ojete hauhauhauahua
Pura musica selecta
n1k0x !!!
12/05/2007, 15:42:51
-TRONIC !!!! (http://www.tronic.cl)
algunas canciones de tronic :
combo final (http://www.youtube.com/watch?v=Wc61lmkDfdQ)
misis guiñi (http://www.youtube.com/watch?v=xP4QvmatCUw)
malos amigos (http://www.youtube.com/watch?v=hFlXobiDams)
mateo
(http://www.youtube.com/watch?v=-vfJ2yfdy70)
-GUFI !!! (http://www.losgufi.com)
algunas canciones de gufi :
mejor muertos (http://www.youtube.com/watch?v=WZ1ZDhM3P5M)
eso es todo lo que soy (http://www.youtube.com/watch?v=OYFdh7Wn2Cs)
juan (http://www.youtube.com/watch?v=QNSM4j8xg1c)
por ella (http://www.youtube.com/watch?v=Z51KF5tfL7w) (el video no tiene nada que ver xD)
estas 2 son bandas muy buenas !!!
PD : para ver el video de las canciones apreta en el nombre
Argenio
12/05/2007, 18:02:11
En las calles de Venezuela, siempre se oye: Maelo Ruiz, El Gran Combo, y por supuesto, el Reggaeton y todas sus variantes :) (Ahora no empiezen discuciones del Reggaeton etc... Que de eso no trata el tema. -.-") El Tambor, música llanera y el joropo, entre otros.
Me encanta mi pais. :D
Salu2!
PWNED!!!
Venezuela ROX!!!
que no se les olvide... Venezuela es el mejor país de todos :p
chocococo
12/05/2007, 18:22:50
Originalmente Escrito por Edgarmcfly
Al menos yo no los conosco jajajajaja.
claro que lo conoses, si no como sabes que es una mierda ;/.
no toda la musica es una mierda todos son lo mismo al = que a ti te gustan los grupos que te gusten , = a ulrick le gusta rbd o grupos asi, en gustos se rompen generos, tu nunca vas a ver como una mierda a pink floid y grupos asi porque pue s tegustan = ulrick con sus grupos ;P en lugar de pelearse por ver cual es una mierda deberian de tratar puntos de porque no les gusta la musica de el otro ;P.
conciensia: dejalos que se maten , no te metas ;P
bueno y pues a mi parecer un grupo que mensiono ulrick es caramelos de cianuro hUHAUhauHAUhuahHUh ellos son buenos me gusta su propuesta de musica y mas una cancion que se llama delineador, junto con veronica, cancion suave, ninfomaniaca, etc.
PD: DEJEN DE HABLAR GROSERIAS PORQUE MI COMPU EN ESTOS MOMENTOS TIENE UN PROGRAMA ANTI xxx Y VIOLENCIA... QUIEN SABE PORQUE NO PUDE VER LA PAGINA 4 DE ESTE TEMA ¬¬
Sir Ulrick
14/05/2007, 17:47:45
Originalmente Escrito por Edgarmcfly
Al menos yo no los conosco jajajajaja.
claro que lo conoses, si no como sabes que es una mierda ;/.
no toda la musica es una mierda todos son lo mismo al = que a ti te gustan los grupos que te gusten , = a ulrick le gusta rbd o grupos asi, en gustos se rompen generos, tu nunca vas a ver como una mierda a pink floid y grupos asi porque pue s tegustan = ulrick con sus grupos ;P en lugar de pelearse por ver cual es una mierda deberian de tratar puntos de porque no les gusta la musica de el otro ;P.
conciensia: dejalos que se maten , no te metas ;P
bueno y pues a mi parecer un grupo que mensiono ulrick es caramelos de cianuro hUHAUhauHAUhuahHUh ellos son buenos me gusta su propuesta de musica y mas una cancion que se llama delineador, junto con veronica, cancion suave, ninfomaniaca, etc.
PD: DEJEN DE HABLAR GROSERIAS PORQUE MI COMPU EN ESTOS MOMENTOS TIENE UN PROGRAMA ANTI xxx Y VIOLENCIA... QUIEN SABE PORQUE NO PUDE VER LA PAGINA 4 DE ESTE TEMA ¬¬
NOOO, DIOS ME LIBRE DE GUSTARME RBD, A MI PARECER ES UN GRUPO MALO, YO SOLO STABA DICIENDO QUE AKI EN MEXICO HAY GRUPOS BUENOS, PERO DEFINITIVAMENTE RBD NO ES UNO DE ESOS
EL SABADO, MAGO DE OZ ESTUBO EN PUEBLA, MEXICO, Y FUI A VERLOS AL CONCIERTO!!!, STUBO GENIAL, SON UNOS MAESTROS ESOS TIPOS, ESPERO QUE VENGAN EL PROXIMO AÑO PARA VERLOS OTRA VEZ
DATO CURIOSO: (ESTUBIMOS HACIENDO FILA DE 6 HORAS PARA ENTRAR, Y LO PEOR, ES QUE EMPEZO A LLOVER EN LA TARDE, Y AUNQUE STABAMOS TODOS CANSADOS Y MOJADOS, GRITE COMO LOCO EN TODAS SUS CANCIONES)
SEAN BUENOS!
LucalusLucia
14/08/2011, 08:05:13
Bueno por lo que veo de mexico han dicho puros grupos que no conosco o que son malos (RBD, Kudai, etc...) que solo averguenzan a nuestro pais. ¬¬
Aqui pongo una lista de buenos grupos de rock mexicano:
-Caifanes.
-Jaguares.
-Fobia.
-Cafe Tacvba.
-Zoe.
-Mana.
-La Maldita Vecindad.
-Los Amantes De Lola.
-La Cuca.
y bueno esos son los que yo conosco tambien hay otros como: Bon Y Los Enemigos Del Silencio, Kenny Y Los Electricos, etc... pero esos e oido 1 o 2 canciones que fueron famosas en fin espero que no me sancionen o borren esto por revivir un post muy viejo pero bueno solo quiero compartir que no toda la musica de mexico es caca.
Full Metal
14/08/2011, 12:42:24
El post es de hace 4 años XDD
ON: El Reno Renardo
Jamaicà
14/08/2011, 15:51:46
No es viejo ni nada el tema...xDD
Por aquí Catalunya están los putos Manel, los grandes Mishima, algo más folk como Els amics de les arts o cantando en castellano Love of Lesbian o, en otro estilo, Delafé y las flores azules.
Jamaicà...
Vassili
14/08/2011, 16:26:14
Y, por Dios, Serrat! Y algo de ska y punk con Inadaptats!
Jamaicà
14/08/2011, 16:33:03
Y, por Dios, Serrat! Y algo de ska y punk con Inadaptats!
¿Serrat? A tomar por culo Serrat... Llach, Lluís LLach. Brams, Obrint Pas cuenta?, Mesclat, etc.. pero Serrat no, bueno, si lo cuentas como música de España y no de Catalunya pués entonces si, pero si lo cuentas como música de Catalunya ni de coña.
Jamaicà...
Full Metal
14/08/2011, 17:43:36
No es por meter el dedo en el ojo, pero somos igual de españoles que Serrat, lo queráis o no. Así que Serrat sí cuenta.
PD: Asesino al que diga a Joaquín Sabina, me cae tan mal y me parece tan malo...
Jamaicà
14/08/2011, 17:51:14
No es por meter el dedo en el ojo, pero somos igual de españoles que Serrat, lo queráis o no. Así que Serrat sí cuenta.
¿Y? Yo me referia a que algunos somos más catalanes que Serrat, de ahí que diga que sí cuenta como música española y no como catalana, vamos, para mi. ¿You know? xD
Jamaicà...
Solum Decius
14/08/2011, 17:55:22
El post es de hace 4 años XDD
ON: El Reno Renardo
¡Viva el Bump!
ON: En cuanto vi el tema pense en ellos xDDDD
Full Metal
15/08/2011, 14:49:06
¡Viva el Bump!
ON: En cuanto vi el tema pense en ellos xDDDD
Oye, que no fui yo quien lo resucitó, ¿eh?
LucalusLucia
03/09/2011, 02:32:36
Oye, que no fui yo quien lo resucitó, ¿eh?
que no fui yo?
:confused:
KADZ93
03/09/2011, 03:09:53
Bueno por lo que veo de mexico han dicho puros grupos que no conosco o que son malos (RBD, Kudai, etc...) que solo averguenzan a nuestro pais. ¬¬
Aqui pongo una lista de buenos grupos de rock mexicano:
-Caifanes.
-Jaguares.
-Fobia.
-Cafe Tacvba.
-Zoe.
-Mana.
-La Maldita Vecindad.
-Los Amantes De Lola.
-La Cuca.
y bueno esos son los que yo conosco tambien hay otros como: Bon Y Los Enemigos Del Silencio, Kenny Y Los Electricos, etc... pero esos e oido 1 o 2 canciones que fueron famosas en fin espero que no me sancionen o borren esto por revivir un post muy viejo pero bueno solo quiero compartir que no toda la musica de mexico es caca.
Y que pitos, donde queda molotov?...
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud