Credit Card Consolidation | Free Ringtone | Personal Car Finance | Mortgage | Babb Fest
Sobre el foro [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Sobre el foro

Bere
01/05/2007, 06:38:07
hola a todos! :)
tengo una preguntita respecto a este foro (artwork, por las dudas :p ). se pueden poner dibujos que no tengan nada que ver con tibia?
perdonen si este no es el lugar adecuado para preguntar esto, es que no se me ocurrió otro lugar para preguntar, porque el post "bienvenidos al foro artwork" ya está cerrado, entonces....

Dark Link
01/05/2007, 16:25:52
Bueno, siempre existe el PM para este tipo de casos. :)

La verdad es que no puedes poner dibujos que no sean de Tibia, ya que este es un foro de Tibia ><...

Dark Link.

Krantoox
01/05/2007, 17:23:37
Mmm si es un foro de tibia pero seria bueno que pudieramos poner dibujos o imagenes de otra cosa, yo creo que si se puede si lo pones en la seccion Real life xD o algo asi xD

Krantox

Germán
01/05/2007, 20:38:29
hola a todos! :)
tengo una preguntita respecto a este foro (artwork, por las dudas :p ). se pueden poner dibujos que no tengan nada que ver con tibia?
perdonen si este no es el lugar adecuado para preguntar esto, es que no se me ocurrió otro lugar para preguntar, porque el post "bienvenidos al foro artwork" ya está cerrado, entonces....

Ponlas en Real Life

No se me ocurre nada + :/

Deboniaco
06/05/2007, 00:49:52
Se ponen en photobucket del tibia, no aki ni en real life ni en tibia screenshots. Sólo photobucket.

Dark Link
06/05/2007, 01:33:22
O bien, en Imagenes Real Life, ya que al fin y al cabo son Imagenes de la vida real, no?

Dark Link.

Bere
06/05/2007, 03:05:56
no se preocupen, ya hice el post en real life. cierren éste post nomás :)