Mortgage Calculator | Loans | Ringtones | Web Advertising | Gas Suppliers
Acerca de tibiacams y tibia. [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Acerca de tibiacams y tibia.

Cid El Valiente
16/09/2006, 03:54:59
La verdad no se si este comentario encaja aqui.....si no es asi perdonenme porfavor.

Estos consejos son buenos......eso creo, si no te gusta algo de de mi post, te insulta de alguna forma o si algo no es cierto; posteen que es lo que les incomoda o lo que no es verdad por favor.(lo hize lo mas cierto posible:p )

Ya se que ver videos en tibicams es muy divertido e interesante, porque puedes ver la accion mas detalladamente....
pero alguna vez te has puesto a pensar la cantidad de hackers que pueden hacer de las suyas cuando bajas alguno de los videos de tibicams? (ami tambien me gusta jugar tibia) o de lo envisiado que te puedes volver del juego?

Asi que aqui les van unos consejos :)
1-Antes de abrir algun video revisalo con algun anti-virus
2-Si vas a ver un video ten en cuenta de lo que te puede pasar(creo que los worms no son detectados con los antivirus).
3-No juegues por perder tiempo, debes jugar por diversion.
4-Evita usar tibicams.
*porque por ejemplo, cuando ves un video de una quest pierde diversion al tratar de hacerla(existen esepciones :D )
*pueden hackear tu cuenta por estar usando videos de tibicams(estos hackers te puedo hacer quedar mal ante tus amigos, porque por ejemplo si te hackean y se ponen a pekear con tu mono pueden llegar a matar a alguno de tus compañeros:S).
5-Que yo sepa tibicams es un programa no autorizado por cipsoft(evita su uso).
6-Si un pk te mata no te obseciones mucho en estar cazandolo ya que por estar pensando en ello te pierdes de muchos buenos momentos en Rl y en el juego. :')
7-Por ultimo; no por ser la ultima es menos importante, Si por un error uno de tus amigos que conoscas en realidad te mata pues no hay de que enojarse ya que puede tener muchas razones por las cuales se causo eso(lag es la mas comun).

Ya se que por ahi dice lo de tibicams esto pero no esta de mas recordarselo.

juega y usa tibicams bajo tu responsabilidad y no te envisies mucho con el juego ya que al fin y acabo es un JUEGO.

si tu stamina esta mas abajo de 40 posiblemente eres adicto al juego pero pues no soy nadie para regañarlos xD.

Si ustedes creen que me falto algun consejo posteenlo.
(Este post lo hize para ver como trata de ayudar la comunidad tibiana a los principiantes o los que no estan muy enterados de lo que pasa.)
GRACIAS, por leer esto y si deseas postea algo :D !

Lacra
16/09/2006, 08:16:48
Cid que haces spameando con este tipo de cosas xD.

La verdad haces parecer que tibicam es un Bot :S.

No me gusto el post.

Salu2!

Gok
16/09/2006, 16:09:14
Cid que haces spameando con este tipo de cosas xD.

La verdad haces parecer que tibicam es un Bot :S.

No me gusto el post.

Salu2!
Pos yo no creo lo mismo que tu, puede que el post hable demasiados temas diferentes pero la mayoria de cosas (por no decir todas...) son verdad.

Cuando usas Tibicam no descartes ser hackeado algun dia, nunca se sabe :)

Lord Gok.

Lacra
16/09/2006, 19:18:30
Pos yo no creo lo mismo que tu, puede que el post hable demasiados temas diferentes pero la mayoria de cosas (por no decir todas...) son verdad.

Cuando usas Tibicam no descartes ser hackeado algun dia, nunca se sabe :)

Lord Gok.

Lo que quize decir es que esta un poco incoherente ya que esta en el foro de videos y habla hasta de no hacerse adicto al juego.

Ademas es amigo mio lo del spam fue por pura broma.

Sorzek
17/09/2006, 00:49:18
Si bajas video Tibicam solo mira que no acabe en rar o wmv (si es amigo pos bajalo). Si acaba en .reces seguro... vamos ami no me han hackeado nunca y bajo como 20 videos al dia.

Redach
17/09/2006, 01:23:01
Con los videos (archivos .rec) NO te pueden hackear.

Con el TibiCam en si, te pueden hackear porque al ser un programa grande te lo dan metido en .rar, pero si te lo bajas de http://tibicams.tibianetwork.net/en/links puedes estar tranquilo, porque no te hackean.

Argenio
17/09/2006, 03:43:17
Yo uso bastante el TibiCams, pero siempre estoy pendiente de donde descargo los videos, más que todo de la página (casi oficial) de videos, y de alli mismo descargo los videos.

Tambien uno debe estar pendiente ya que hay muchos videos que dicen: Premmium Account gratis, entre en tal página y pafff serás premium gratis, eso es dadamas para hackearte, observen el video pero sin necesidad de entrar a las páginas extrañas que dice a veces

Guss
17/09/2006, 16:53:35
Nose vosotros pero yono me fio un pelo de tibiacam mejor es buscarse algun programa estilo snagit k no tenga k ver con tibia en el k seguro k no ai keyloggers.:D :D

Lacra
17/09/2006, 21:44:19
Nose vosotros pero yono me fio un pelo de tibiacam mejor es buscarse algun programa estilo snagit k no tenga k ver con tibia en el k seguro k no ai keyloggers.:D :D

Porque lo dices? a los unicos que han hackeado con tibiacam son a los "tontos" que se meten en los links que dan en los videos por ejemplo sale un level 8 con Rare set diciendo quieres mi ekip visita este link y pam! cuando habres el link es un keylogger.

Mucha mejor calidad de video tiene el tibiacam que Snagit o youtube etc..
Con los videos de tibicam es imposible que te hackeen.
Veo tibicams desde hace mucho tiempo y nunca me han hackeado.

SAlu2!

Cid El Valiente
17/09/2006, 23:13:02
No se ustedes pero ya e tratado de usar tibicams y cuando lo trato de abrir me dice algo sobre un error critico y cuando abro el acceso al juego me manda un mensage sobre un "crash"........
Pienso que me podrian banear por eso :S

Lacra
18/09/2006, 03:15:07
Hablame por msn y te respondo la duda, siempre les pasa a los que por primera vez usan tibicam ;P.

lumor
18/09/2006, 18:56:39
y como se soluciona eso? eske ami tambien me pasa