Ver la Versión Completa : Ayuda
Kevin II
03/05/2007, 03:15:15
Me gusta alguien, y no se como acercarme, recomiendenme como plz
chocococo
03/05/2007, 03:50:49
super pancho no tardara en ayudarte ;D xD lo haria pero ya no es mi estilo HUAHuhauHAUhauhUHAhauAUHauh
Fymorph
03/05/2007, 13:31:16
Todo depende de tu personalidad, ya que si te digo que te lanzes y tu eres timido, probablemente ira mal, i al contrario. Personalmente yo me inclino hacia timido, asi que lo que hago es, poco a poco acercarme. Tambien depende de la personalidad de la persona en cuestion, yo te aconsejaria que lentamente te acercaras, pero no demasiado lento, pero si con prudencia, pero como he dicho antes, es muy importante tu caracter.
Espero ayudarte, y que tengas suerte!
Dragon of Chaos
03/05/2007, 16:04:45
Yo soy tímido, así que primero me hago muy amigo de esa chica ;)
Luego le confieso y a ver que te dice, pero siempre hace falta valor para confesárselo... :rolleyes:
chocococo
03/05/2007, 16:26:02
mmmm ya no estaba acostumbrado a hacerlo pero lo hare xD
nunca intentes ser su amigo porque al final si lo vas a ser y no vas a estar con ella como tu quieres ya que si te acercas demasiado solo va a querer tu amistad. acercate poco y asle saber que quieres algo con ella formal o no formal aselo saber ... detallitos bonitos como decirle cosas que la agan sentirse bien HUAHuahuHAUhauhUAHu
invitala a salir y cosas asi.
nunca trates de ser de sus mismos gustos aveces las perejas "parejas" son un poco aburridas y las parejas disparejas son buenas... digo disparejas por ejemplo si a ti te gusta un tipo de musica y a ella no pues es bueno ya que salen unas discusionsillas buenas xD y le da unpoco de sabir a la relacion ...
Dragon of Chaos
03/05/2007, 16:56:26
mmmm ya no estaba acostumbrado a hacerlo pero lo hare xD
nunca intentes ser su amigo porque al final si lo vas a ser y no vas a estar con ella como tu quieres ya que si te acercas demasiado solo va a querer tu amistad. acercate poco y asle saber que quieres algo con ella formal o no formal aselo saber ... detallitos bonitos como decirle cosas que la agan sentirse bien HUAHuahuHAUhauhUAHu
invitala a salir y cosas asi.
nunca trates de ser de sus mismos gustos aveces las perejas "parejas" son un poco aburridas y las parejas disparejas son buenas... digo disparejas por ejemplo si a ti te gusta un tipo de musica y a ella no pues es bueno ya que salen unas discusionsillas buenas xD y le da unpoco de sabir a la relacion ...
Entonces olvida mi consejo :cool:
Pancho
03/05/2007, 17:03:57
A ver, manos a la obra :D
Te gusta la chica y no sabes como hacérselo saber... Lo primero: ¿Ella sabe que existes? ¿La has tratado anteriormente?
Antes de poder darte una opinión es necesario saber como es tu relación con ella actualmente: amiga, buena amiga, conocida, amor a primera vista o la conoces de hace unos días.
Las opiniones que te han dado los demás son muy útiles y muy ciertas: todo depende de tu forma de ser. Si eres tímido es mejor jugar conservador pero sin quitar el dedo del renglón. Si eres extrovertido (nada tímido) entonces puedes actuar pero sin caer en el exceso para evitar aburrirla.
SALUDOS
The Rod
Osos BAnd
03/05/2007, 17:15:35
Te gusta la chica y no sabes como hacérselo saber... Lo primero: ¿Ella sabe que existes? ¿La has tratado anteriormente?
Antes de poder darte una opinión es necesario saber como es tu relación con ella actualmente: amiga, buena amiga, conocida, amor a primera vista o la conoces de hace unos días.
Las opiniones que te han dado los demás son muy útiles y muy ciertas: todo depende de tu forma de ser. Si eres tímido es mejor jugar conservador pero sin quitar el dedo del renglón. Si eres extrovertido (nada tímido) entonces puedes actuar pero sin caer en el exceso para evitar aburrirla.
SALUDOS
The Rod
Deberias de tener tu propia columna en las revistas...
Preguntele a Pancho... deberian de poner un tema de estos en el foro :D
Pancho
03/05/2007, 17:21:42
Deberias de tener tu propia columna en las revistas...
Preguntele a Pancho... deberian de poner un tema de estos en el foro :D
De hecho pusieron un tema similar pero nadie preguntó, excepto por chocococo :)
SALUDOS
The Rod
PD: En espera de la respuesta del "enamorado" :D
chocococo
03/05/2007, 17:38:15
De hecho pusieron un tema similar pero nadie preguntó, excepto por chocococo :)
SALUDOS
The Rod
PD: En espera de la respuesta del "enamorado" :D
xD???? cual tema??? xD?¡¡¡¡¡¡¡¡
Pancho
03/05/2007, 18:16:04
xD???? cual tema??? xD?¡¡¡¡¡¡¡¡
Dios, cada día lo perdemos más :D
Uno en donde empezaste a reclamar ciertas cosas y a final de cuentas termine escribiendo media biblia de la vida :D
No digo que cosas para evitar caer en más detalles.
SALUDOS
The Rod
chocococo
03/05/2007, 19:22:25
Dios, cada día lo perdemos más :D
Uno en donde empezaste a reclamar ciertas cosas y a final de cuentas termine escribiendo media biblia de la vida :D
No digo que cosas para evitar caer en más detalles.
SALUDOS
The Rod
O.o no lo recuerdo pero el enamorado este no a aparesido HUAHuahUAHUhauHAUHuahuHAUhauAHUhauHAUHuha
Kevin II
03/05/2007, 19:27:46
SALUDOS
The Rod
Bueno, esperaban que respondieran, soy muy timido(estaba en el liceo y no me podia coenctar, entro a las 7:30 am
Pancho
03/05/2007, 19:32:05
Bueno, esperaban que respondieran, soy muy timido(estaba en el liceo y no me podia coenctar, entro a las 7:30 am
Yo antes era muy tímido, nada más que aprendí que serlo no traía nada bueno. Aún esperaré tu leve explicación para poder responderte con "la biblia de la vida" :D
SALUDOS
The Rod
Kevin II
03/05/2007, 19:37:00
q explicación?
chocococo
03/05/2007, 19:46:19
Yo antes era muy tímido, nada más que aprendí que serlo no traía nada bueno. Aún esperaré tu leve explicación para poder responderte con "la biblia de la vida" :D
SALUDOS
The Rod
omg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la biblia de pancho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD esta bien bengala biblia pancho :cool:
Pancho
03/05/2007, 20:56:47
@Kevin
Lee mi primer post y te darás cuenta de lo que hablo. No puedo aconsejar nada en concreto porque estaría partiendo un punto al azar.
SALUDOS
The Rod
JaCkAsS
03/05/2007, 21:13:42
Mmmm yo te recomiendo que primero conoscas a esa persona en su totalidad, y despues que vallas acercandote.A las mujeres normalmente lo que le atrae de una persona mas alla de su fisico , es su actitud si eres buena onda y sobretodo si la haces reir, cuando ya dicen entre amigas "este tipo es re copado" ahi ya puede aver una oportunidad ..por que ? por que tal vez la mujer a tu lado se sienta comoda y divertida, por que puede que seas rubio, ojos verdes un re cuerpaso pero por dentro eres frio, mal humorado y re aburrido, me explico ? para mi hoy en dia lo que mas importa es el carisma y actitudes... :] que compartas cosas, que aconsejes xD
en pocas palabras por que crees que la mayoria de las mujeres son amigas de Gays ? por que los gays son buena onda, te hacen reir y dicen muchas estupideces y normalmente siempre terminan dandole un beso al gay XD me ha pasado =PPPPPPPPPPP hahahahahahah nah mentira xD
pero bueno yo lo veo por ese lado y mas sabiendo comentarios de mujeres ya que tengo amigas y suelen decir esas cosas.
espero que te sirva de algo :)
Pancho
03/05/2007, 21:26:12
No hay vuelta de hoja... si te gusta díselo. Aún tengo la duda si la conoces de hace mucho tiempo o es recién conocida.
SALUDOS
The Rod
PD: Importa mucho
Qubat
03/05/2007, 21:46:35
Mi truco es el siguiente.. a mi me funciono.. xD
1r. Vas a ella.. y le empiezas a hablar.. y le pides el mòvil.
2n. Otro dia le llamas..y quedas con ella para ir a algun sitio.
3r. Cuando estes con ella.. empiezas a tontear xD..
4t. La besas.. y te la pones en el bolsillo. :D
5t. Cama please.. xD
A mi me funciono..
Suerte en el amor.
Raistlin
Pancho
03/05/2007, 23:59:36
Mi truco es el siguiente.. a mi me funciono.. xD
1r. Vas a ella.. y le empiezas a hablar.. y le pides el mòvil.
2n. Otro dia le llamas..y quedas con ella para ir a algun sitio.
3r. Cuando estes con ella.. empiezas a tontear xD..
4t. La besas.. y te la pones en el bolsillo. :D
5t. Cama please.. xD
A mi me funciono..
Suerte en el amor.
Raistlin
¿Cama? La quiere para novia no para un rato nada más. Si hace eso (el último paso) ten por seguro que nada será igual. Ignoro tu edad, és por eso que no quiero ahondar en detalles para evitar conflictos.
SALUDOS
The Rod
Salvador Limones
05/05/2007, 04:53:52
yo tengo el mismo problema soy muy timido @.@ sobre todo con las mujeres porque con mis amigos no. con mis amigos es al revez jeje hasta con los desconocidos no soy timido pero en cambio con las mujeres en seguida me pongo medio colorado tipo el chapulin xD
Pancho
05/05/2007, 18:09:48
yo tengo el mismo problema soy muy timido @.@ sobre todo con las mujeres porque con mis amigos no. con mis amigos es al revez jeje hasta con los desconocidos no soy timido pero en cambio con las mujeres en seguida me pongo medio colorado tipo el chapulin xD
Recuerda una cosa: las mujeres son personas ordinarias también, tal y como lo somos nosotros los hombres también. La única diferencia es que ellas son más sentimentales y aprecian cualquier detalle que les des o hagas por ellas (Tampoco se les ocurra darles cualquier tontería, no se pasen de listos)
También recuerda que son muy inteligentes y saben muy bien cuando nosotros nos ponemos nerviosos al verlas o tratamos de comunicarnos con ellas.
Para hablar con ellas se tú mismo, trátalas como personas y te lo agradecerán.
SALUDOS
The Rod
Dragon of Chaos 2
05/05/2007, 19:34:12
Creo que sería útil ver el punto de vista de una chica en este tema...
Una chica te puede aconsejar bastante bien acerca de como conquistar a otras chicas, sobretodo porque te puede decir lo que le gusta, lo que le gustaría y lo que deberías hacer, recuerda que debes evitar jugarte todas las cartas a un turno, si te pasas de rosca puedes perderla, pero si no haces lo que ella espera de ti tambien puedes perderla, así que debes intentar hacerle unos cuantos detallitos de vez en cuando... No se, lo mejor que te puedo decir es que busques consejo de una chica.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud