Online Advertising | Online Advertising | Advertising | Web Advertising | Advertising
Tecnología. [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Tecnología.

Nigh Shard
03/05/2007, 23:35:52
No sé si se ha hecho este post en el Foro, pero me gustaría saber qué les gusta a cada uno de la tecnología de la actualidad, por lo ser celulares, computadoras, aerodinámica, contrucciones, las que se les ocurra.
Espero sus respuestas.

Cya in Tibia!!!!!

Frutin
03/05/2007, 23:43:31
A mi desde que hace unos pocos años que Fernando Alonso (piloto español de formula uno) estaba con Renault, me fascino la aerodinamica de los Ferray, es simplemente excelente!, y son una pesadilla en las rectas largas llegando a alcanzar de sobra los 300+ K/h sin ningun problema

Frutita~

Bere
03/05/2007, 23:45:16
bueno, me encantan las computadoras, son muy útiles para comunicarse, organizarse, divertirse.
otra cosa que me encanta son los i-pods y MP3's, yo tengo uno y lo uso todo el tiempo :)

Nigh Shard
03/05/2007, 23:47:45
Si, tienes razón, y ni hablar de las revoluviones que alcanzan. Es sorprendente, 19000 rpm. Y las alcanzan de la nada, sorprendente.
Particularmente siento afición por las construcciones, no sé si habrán escuchado acerca del Rascacielos Torcido en China, o el Peute que une Europa, creo que así se llama. O sino las mismas Petronas o el Empire State, simplemente espectacular.

Cya in Tibia!!!!!

Frutin
03/05/2007, 23:49:16
Ese tipo de "herramientas" tambien son muy entretenidas e interesantes, yo tengo 2 Ipod, 1 Mp4, 2 Mp3, 1 Pc (por supuesto), 4 Teles (que no falten).
Pero segun un estudio la gente que escucha los Mp3-Mp4 con auriculares tienden a quedarse sordos antes de tiempo, por eso yo los uso muy poco.
HAY QUE TENER CUIDADO CON ESO!

Frutita~

Pancho
03/05/2007, 23:55:31
Personalmente el avance de las computadoras a pasos agigantados me tiene sorprendido. Hace unas décadas no se saía nada de este invento y hoy en día se han elaborado un sin fin de aplicaciones que benefician a las empresas de manera significativa y apoyan al crecimiento de las personas (en lo que respecta al trabajo, escuela y actividades personales)

Quien sabe que más saldrá dentro de poco tiempo.

SALUDOS
The Rod

Kevin II
04/05/2007, 03:34:15
A mi la pc, aunq el play 2 esta muy bueno el 3 todavia no lo e probado

Nigh Shard
04/05/2007, 03:54:21
Una cosa que he visto recientemente fue un Sistema de Vuelo personal, tipo los de James Bond, que poseen dos turbinas y que vas a cualquier lado. Es un invento japonés, el cual utiliza el sistema del helicoptero, solo que organizado de otra manera. Una turbina gira en sentido horario y el otro antihorarios, propiciando la estabilidad.

Cya in Tibia!!!!!

Fymorph
04/05/2007, 18:12:03
Me gustan los ordenadores, me imagino que sera por mi uso frecuente de estos, aunque sin toda la tecnología digital existente no podriamos haber evolucionado tanto en las recientes decadas.

.::saludos::.

El de los Nueve Cuernos
04/05/2007, 18:47:33
A mi la pc, aunq el play 2 esta muy bueno el 3 todavia no lo e probado

creeme es genial :)

Dragon of Chaos 2
04/05/2007, 19:09:39
Pues a mi me gustan los ordenadores portátiles y los móviles, los encuentro muy útiles :)

Bere
04/05/2007, 21:31:08
jaja lo único que me gusta de los celulares es que son lindos :p

Dragon of Chaos 2
04/05/2007, 21:59:22
jaja lo único que me gusta de los celulares es que son lindos :p

O.o
Y ya está?? solo eso??

Salvador Limones
05/05/2007, 04:38:01
a mi me gustan varias cosas como la mecanica, computadoras no tanto pero algo es algo q: y todas esas cosas que tengan que ver con autos o carrito' carrito' de juguete <<< (una sola persona lo va a entender )

Aegnor
05/05/2007, 13:28:35
Yo estoy fascinado con la de cosas que se pueden incluir en un teléfono móvil. Antes de Semana Santa me regalaron el Nokia N70... y todavía no me he aburrido. Y el PC de mi casa, nuevo de reyes, no puedo opinar demasiado, porque a mí me regalaron un portátil (con el que estoy contentísimo, no sabía que pudieran tener tantas cosas).

Creo que queda claro que es lo que me gusta de la tecnología, no?

Mención especial a los medios de transporte. Qué sería de nosotros sin ellos?