Credit Cards | Mortgages | Property for sale in Spain | Leobraga Webdesign | Loans
Para los panas de Tibia Hispano [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Para los panas de Tibia Hispano

Sekevic
04/05/2007, 16:59:31
http://video.google.com/videoplay?docid=1663543791245049560&hl=%20

El video de nuestra war, Espero les guste está muy bien editado:)

gold vileck
04/05/2007, 17:12:27
eso es seguro?

Sekevic
04/05/2007, 17:14:17
eso es seguro?

Si, si quieres contactame a mi chart.:cool:

gold vileck
04/05/2007, 17:16:34
Si, si quieres contactame a mi chart.:cool:

q te contacte al char? eso es raro no kerras q ponga la acc y la pass para q si el supuesto "keylogger" q puede tener eso me hackees XD

gold vileck
04/05/2007, 17:55:23
ñaca ñaca ya ice antivirus hauahuahuahuaa xD
necesito saber si ese link es hack >.< respondan pls

Sekevic
04/05/2007, 18:00:36
q te contacte al char? eso es raro no kerras q ponga la acc y la pass para q si el supuesto "keylogger" q puede tener eso me hackees XD

Jejejeje bueno no te obligo a que lo abras solo esta alli. Si queres busca google video, y luego colocas saint on vinera 3

Luthor
04/05/2007, 18:00:46
Es un enlace a google videos, totalmente seguro 100%

Un saludo.

gold vileck
04/05/2007, 18:02:02
Jejejeje bueno no te obligo a que lo abras solo esta alli. Si queres busca google video, y luego colocas saint on vinera 3

buen lvl eh
osea no tiene nada de nada? yo pense q tendria keylogger o algo asi XP
sorry sekevic q no puedo confiar mucho en link de videos q no sean de suported fansites o de youtube x q cuando entre al foro entre en un link y me hackearon mi pally de titania XD tenia recovery key pero ya no tengo mas XD asi q tendre cuidado

Vassili
04/05/2007, 18:10:41
Lmfao, pero si es google videos, que keylogger va a tener? xD
Me ha gustado el video =D

Dragon of Chaos 2
04/05/2007, 20:38:40
wow!!! Menuda war!

ARKARD
04/05/2007, 20:39:01
:O vaya Saint Vallion si ke tiene talento, le ha kedado inkreible el video asi komo lo ha editado, esta bastante bueno, es algo ke todos tienen ke ver xDD

Osos BAnd
04/05/2007, 23:16:00
Y los 3 videos k ha hecho tambien son extraordinarios...

Les recomiendo tambien k vean la 1 y la 2

Saint Vallion si k sabe hacer videos de War..

Aprendan...

Me encanta la parte donde muestran a todos los del Team...

Mexican TEam!! Mexican Power!! Me hace estar orgulloso de mi pais...

Edgarmcfly
04/05/2007, 23:26:05
Epale Sekevic que bueno verte por los foros de vinera

Bienvenido a Tibia Hispano ^^

nagflar
05/05/2007, 03:14:41
Epale Sekevic que bueno verte por los foros de vinera

Bienvenido a Tibia Hispano ^^

No es por nada, pero yo lo odio.... mato a mi amigo sin razon alguna, y eso que el le abrio un agujero con su pick amablemente... Pero bueno.. Eso es otra historia, ahora lo veo como los buenos :p
Es un buen video, pero ando en la casa de un amigo, y no puedo terminar e ver ahora >< (tareas.....), luego lo termino de ver.

PD: Hoy les traire una entrevista a Saint Vallion :D

Khama-Hades
05/05/2007, 06:46:02
Marlhex a legend 4ever, ningun extrangero sera JAMAS dueño de vinera.

Roy.

nagflar
05/05/2007, 06:58:07
Marlhex a legend 4ever, ningun extrangero sera JAMAS dueño de vinera.

Roy.

Quieres que te matemos? Marlhex nunca fue dueño de Vinera, y el lvl asm alto (Kutagawa), no quiere que se le conozca asi ¬¬.
Mejor callate y piensa antes de hablar ;)

Khama-Hades
05/05/2007, 07:07:16
Quieres que te matemos? Marlhex nunca fue dueño de Vinera, y el lvl asm alto (Kutagawa), no quiere que se le conozca asi ¬¬.
Mejor callate y piensa antes de hablar ;)

Mejor callate tu, lastima que ccs perdio, era todo els erver contra ellos pocos, pero bueno marlhex a legend 4ever, y me CALLATE LA BOCA que kutagawa se cree el dueño total de vinera, xq no revisas los foros de vinera y callas 1 pokitico ;).

Roy.

nagflar
05/05/2007, 08:43:53
Mejor callate tu, lastima que ccs perdio, era todo els erver contra ellos pocos, pero bueno marlhex a legend 4ever, y me CALLATE LA BOCA que kutagawa se cree el dueño total de vinera, xq no revisas los foros de vinera y callas 1 pokitico ;).

Roy.

Marlhex a legend...... Si, lo es, pero su forma de enfrentar circunstancias eran cobardes... Mcy fue derrotado por ellos ya que el ayudo a hackear a varios de ellos ¬¬. Es esa la actitud de un "campeon"? Lo dudo...

Ademas, a qti? Ni eres de este server, y no tienes ni diea de las cosas que hacian...

Khama-Hades
05/05/2007, 08:59:23
Marlhex a legend...... Si, lo es, pero su forma de enfrentar circunstancias eran cobardes... Mcy fue derrotado por ellos ya que el ayudo a hackear a varios de ellos ¬¬. Es esa la actitud de un "campeon"? Lo dudo...

Ademas, a qti? Ni eres de este server, y no tienes ni diea de las cosas que hacian...

Tengo mas idea que tu, io lo conosco en rl y se como son las cosas alla.

pero dejate de niñadas es mi opinion no vengas con tus noobadas hablando sin saber.

ya dejate de idioteses que estamos en TH por si no sabes no en un mercado xp

Roy.

Sekevic
05/05/2007, 17:56:12
Bueno el objeto del video es ver un poco lo que paso en la war

-Last Warning Vs Feel the Powar

-Lo mucho que nos divertimos matando con los noobs

-Y lo que pasa si shareas tu account =/

Pdta. Marlhex fue un chart fuerte en el server.. Pero ahora solo es un mito.

Lo comprabaras buscando al Character Marlhex en tibia =/

Osos BAnd
05/05/2007, 18:06:00

Roy.

Y no Marlhex se creia dueño del server... el (ella) se ponia a matar para controlar el server, era un PA...

A cambio Kutagawa, y toda su guild, rompio el racismo de parte de ellos... Marlhex te mataba si no eras Venezolano...

Y kutagawa se gano mi respeto sin ser un PA...

nagflar
05/05/2007, 19:26:52
Bueno el objeto del video es ver un poco lo que paso en la war

-Last Warning Vs Feel the Powar

-Lo mucho que nos divertimos matando con los noobs

-Y lo que pasa si shareas tu account =/

Pdta. Marlhex fue un chart fuerte en el server.. Pero ahora solo es un mito.

Lo comprabaras buscando al Character Marlhex en tibia =/

Si, lo se, me lo comprobe ayer que andaba en la casa de mi amigo.....

Aunque ahora sea un mito de Vinera, creo que todos nosotros lo recordaremos como aquel master sorscerer que sabia jugar, y siempre lucho por lo que el creia justo (Sin necesariamente serlo).

Edgarmcfly
06/05/2007, 00:21:23
No mamen todos son POPO

Solamente es un pinche juego, no se metan tanto en el

Disfrutenlo solamente

Khama-Hades
06/05/2007, 06:42:19
Y no Marlhex se creia dueño del server... el (ella) se ponia a matar para controlar el server, era un PA...

A cambio Kutagawa, y toda su guild, rompio el racismo de parte de ellos... Marlhex te mataba si no eras Venezolano...

Y kutagawa se gano mi respeto sin ser un PA...

pero ganaron xq marlhex se baneo y los venezolanos (mucho) traicionaron y los mexicanos se parovecharon para meterse.

Roy.

Anubissec
07/05/2007, 20:25:47
Aff dath antri no es de mexico es de venezuela (gre team)
y banel no es de nigeria es de venezuela (mcy team)

nagflar
08/05/2007, 07:10:18
Aff dath antri no es de mexico es de venezuela (gre team)
y banel no es de nigeria es de venezuela (mcy team)

Lo mismo me dije yo cuando vi el video, pero bueno, todos cometemos errores y somos humanos no?

Luis Klein
18/05/2007, 21:28:03
me da risa que a ustedes le hayan mentido diciendo siempre no que kutagawa es el primero de U.S.A en tomar el server, pobres la realidad es que kutagawa es un fiel seguidor del Mcy Team entonces...eso signifik....El server es de Venezuela todavia...:D

Pancho
18/05/2007, 21:47:53
No mamen todos son POPO

Solamente es un pinche juego, no se metan tanto en el

Disfrutenlo solamente

Concuerdo contigo 100%

Es un juego que debe disfrutarse, no utilizarse para crear enemistades y volverse locos matando.

Por mi parte, Marlhex o como se llame nunca existió y ni sabía quien era, y es así como debe ser ya que se trata de un juego mundano.

Esperemos que estos tipos obtengan una vida y hagan algo provechoso de ella.

SALUDOS
The Rod