Ver la Versión Completa : Opiniones sobre un buen set
renzo
16/09/2006, 07:43:42
:D Quiero saber que opinan,cual seria el equipo ideal para magos(druid,sorcerer)paladin y knight ya que no usan las mismas cosas...:rolleyes:
Junito Odin
16/09/2006, 08:22:17
pero pa cual lvl...
renzo
16/09/2006, 08:24:13
equipo ideal... osea ,por ejemplo lvl 100
Junito Odin
16/09/2006, 08:31:28
al lvl 100 aber aber...
Aff...
Magic plte armor/dragon scale mail
golden legs/crown legs
boh/steel boots
demon helmet/otros...
masterming shield/demon shield
Pero si eres de verdad sorc lvl 30... te recomiendo este otro...
knight armor/crown armor
crusader helm/warrior helm
demon shield/vampire shield
knight legs/crown legs:) :)
Espero abertee sido de gran ayuda...
Ithrix
16/09/2006, 08:40:05
A lvl 30 :
Knight: Crown armor, Crown legs, Crusader Helmet, Vampire Shield.
Si usa Sword: Bright sword, Giant sword.
Si usa Axe: Fire Axe.
Si usa Club:Skull staff.
Mago:Blue robe, Plate legs, Vampire shield, Crown Helmet.
Wands y rods.
Palladin: Knight armor, Knight legs, Crusader Helmet.
Crossbow -> Bolts.
Bow->Arrows.
Para mi los pallys a lvl 70 pueden seguir llevando plate set, ya que no atacan cuerpo a cuerpo, a un buen pally, nunca lo arrinconan. Por esso pienso esso :S!.
Sobre las botas, ami me parece una pallasada comprar Boh, no se porque lo encuentro un desperdicio, prefiero lotearlas.
renzo
16/09/2006, 09:06:57
El equipo que tengo actualmente es: Hat of the mad,Blue robe,Vampire shield,Crown legs,Boh el hat of the mad se lo dejo o lo cambio? es arm 3 pero pesa 7.5 por eso estoy como :S
Ithrix
16/09/2006, 09:08:53
Tu set es perfecto, en mi opinion no lo canvies, puedes seguir asi hasta lvl 100, bueno, podrias canvier el helmet por el Royal Helmet, y luego ya demon shield, en mi opinion.
RoDsAn
16/09/2006, 10:48:05
al lvl 100 aber aber...
Aff...
Magic plte armor/dragon scale mail
golden legs/crown legs
boh/steel boots
demon helmet/otros...
masterming shield/demon shield
Pero si eres de verdad sorc lvl 30... te recomiendo este otro...
knight armor/crown armor
crusader helm/warrior helm
demon shield/vampire shield
knight legs/crown legs:) :)
Espero abertee sido de gran ayuda...
pff k mania con los sets de def en sorcs:
lvl 30: blue robe vampire shield plate legs hat of the mad
lvl 100: blue robe vampire shield/burst arrows/ hat of the mad plate legs y sin aol
salu2
Soy yo
16/09/2006, 13:11:38
Aver... un pally o un mago no necesitan pa na la def y menos ir cargados asta los topes con armors k pesan un...
En mi opinion con crow helmet, blue robe, y plate legs o algun shield si es sorc o druid... vas sobrao asta el 50 o + .
Lord Andarer Mensch
16/09/2006, 13:18:38
Aver... un pally o un mago no necesitan pa na la def y menos ir cargados asta los topes con armors k pesan un...
En mi opinion con crow helmet, blue robe, y plate legs o algun shield si es sorc o druid... vas sobrao asta el 50 o + .
ahi te contradigo.
un sorc lvl 100+ puede llevar trankilamente ekipo de knight xq no necesita blocker, puede ir a dragys, dls, hydras y tal el solo si lleva un buen ekipo knight, a exori vises y exura granes, y como la cap se le acabara =mente pos da = k su ekipo pese
Soy yo
16/09/2006, 13:25:23
Aver... ha dicho del 50+ no al 100... y lo he dicho + por el pally k por los magos... ya se k la cap crece...
Fallix
16/09/2006, 17:39:03
pa mi un mago debe llevar demon shield, no es por la def, sino que es mas liviano
pff k mania con los sets de def en sorcs:
lvl 30: blue robe vampire shield plate legs hat of the mad
lvl 100: blue robe vampire shield/burst arrows/ hat of the mad plate legs y sin aol
salu2
Estoy de acuerdo contigo siempre y cuando también tenga un buen set con Aol para poder ir a algunos sitios donde necesite blockear, pero en mi opinión siempre llevari este set, da igual level :p
Lord Gok.
Aenarion
16/09/2006, 18:24:59
Aunq actualmente juego en xerena,puedo hablar mas de arcania,alli todo el mundo habla de fosfik,y por lo q se,solo lleva la bluer robe y el hat of de mad,mas las boh,y el aol si no es red(q siempre suele serlo)toda la demas cap es en runas mana fluid,anillos y amuletos variados,y el arco cn los flechas bombas,va asi desde siempre.A los Magos,siempre nos falta cap.
A lvl 30 :
Knight: Crown armor, Crown legs, Crusader Helmet, Vampire Shield.
Si usa Sword: Bright sword, Giant sword.
Si usa Axe: Fire Axe.
Si usa Club:Skull staff.
Mago:Blue robe, Plate legs, Vampire shield, Crown Helmet.
Wands y rods.
Palladin: Knight armor, Knight legs, Crusader Helmet.
Crossbow -> Bolts.
Bow->Arrows.
Para mi los pallys a lvl 70 pueden seguir llevando plate set, ya que no atacan cuerpo a cuerpo, a un buen pally, nunca lo arrinconan. Por esso pienso esso :S!.
Sobre las botas, ami me parece una pallasada comprar Boh, no se porque lo encuentro un desperdicio, prefiero lotearlas.
wey eres lvl 14 no looteas ni una chain armor
Pinhongo
17/09/2006, 05:40:20
:D Quiero saber que opinan,cual seria el equipo ideal para magos(druid,sorcerer)paladin y knight ya que no usan las mismas cosas...:rolleyes:
druid y sorc: r-robe, hAt of the mAd, c-legs, boh y p-ammy y vAmp shield
pAlly: r-robe, c-legs, rh, boh y p-ammy
kina: c-set, bs, demon shield, steel bots, p-ammy, rh y gs
(xn set Accesible digo yo =P)
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud