Internet Advertising | Web Advertising | Online Advertising | Web Advertising | Advertising
Duda d un premmy [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Duda d un premmy

bruga
16/09/2006, 13:35:29
Wenas, mi pregunta es:
Por ejemplo yo soy d darashia, pero k komprouna kasa en ab'dendriel, mi pregunta es:
D donde t kogen el dinero d darashiao ab'dendriel?

Porfavor kontesten k m kiero komprar una en refugia k s m va el banned hoy

Nano
16/09/2006, 14:05:50
pues en ab ;)

Spcrow
16/09/2006, 20:57:23
te cobran el dinero segun la cuidad. si compras una casa en ab'dendriel, te cobran el dinero en el dp de ab', si la compras en kaz, te sacan dinero del dp de kaz, si es en thais, te cobran en el dp de thais, etc.

Ithrix
16/09/2006, 21:16:28
Mentira, te cobran el dinero donde estes recidenciado no donde este la casa...
te cobran el dinero segun la cuidad. si compras una casa en ab'dendriel, te cobran el dinero en el dp de ab', si la compras en kaz, te sacan dinero del dp de kaz, si es en thais, te cobran en el dp de thais, etc.
O ami me ha funcionado asi.. :S

Gok
16/09/2006, 21:30:20
Mentira, te cobran el dinero donde estes recidenciado no donde este la casa...

O ami me ha funcionado asi.. :S
No, te puedo assegurar al 100% que en la ciudad que te compras la casa tienes que ir al depot de esa ciudad y poner el dinero ahí, claro que si estas residenciado en Darashia y te compras la casa en Darashia pues pasa lo que tu has dicho pero es una caso normal :)

Lord Gok.

Ithrix
16/09/2006, 22:01:20
OK, muchas gracias, sera esso que estava residenciado en Dara y compre la casa en Dara.

PD: Haber cuando te metes en Lunara que me he echo un char alli... Lord Gok back plxor... :(