Ver la Versión Completa : Massive Kick en Pacera
No se si uds. pero alrededor de las 12:30 en chile el mundo de pacera a sufrido y sigue sufriendo innumerables kicks.Todo el mundo se conecta y desconecta , yo mori por eso xD .opinen
No solo en pacera fue un maxive kick universal hasta donde se todos los mundos sufrienron kick y no se puede entrar aun.
Cuidendse
Dark Master
05/05/2007, 19:54:35
Es kick en todos los mundos, de hecho por culpa de eso, Hades ya murió 2 veces en cuestion de minutos, y si entra de nuevo, está en pits of inferno :(
Reset Server plix!!! es lo mejor q pueden hacer por q miles, millones habran muerto por este "maxive kick universal" asi lo llamo no hay otra forma de describirlo espero q hagan reset server para q hades no pierda nada y pueda hacer sin problemas en ANNIHILATOR este domingo.
Cuidense
Dark Magician
05/05/2007, 21:18:06
si..aca en balera tambien paso..yo me quede solo en el dp....hoy fue eso...y por lo visot ya paso en otros servidores
Alguno puede entrar ya? yo todavia y quisiera entrar para avanzar mi nueva char en pacera.
Cuidense
a mi tbn :3
taba en tortugas y no mori :D!!!
ojala no hagan el puto reset ¬¬ porq ayer subi como 3 lvl wn ¬¬ :@
si hay reset me retiro
ustedes son los noob q mueren por kick hahahahhaa
Yo no mori, pero si hacen reset solo seria por hoy lo de ayer se quedaria amenos q te allas dado tu desvelada y a eso te refieras con ayer.
Cuidense
Goodboy
05/05/2007, 21:53:13
q suerte!!! io no estaba on
Hades que mala por ti :S
todo el esfuerzo..
espero que te recuperes =)
pero.. hades.. como lograste ir a poi, morir y luego en menos de 15 minutos volver? :S?
Frutin
05/05/2007, 22:49:18
Si ami tambien me a pasado sobre esa hora, afortunadamente yo estaba en la city dandome un garbeo xD. Con razon no me contestaba Hades, y esque estaba en la POI, Dont Worry Hades! tu eso lo recuperas en na de tiempo eres todo un macho!
Frutita~
nagflar
05/05/2007, 22:51:50
Si ami tambien me a pasado sobre esa hora, afortunadamente yo estaba en la city dandome un garbeo xD
Frutita~
Pues que suerte la tuya, a mi me lleog el kick hace como 30 minutos, my andaba en Fibula... (Obviamente no mori, pero resulta fastidioso ¬¬)
Y como va la cosa?¿ya se areglo o q?. Todavia no entro por q no quiero entrar y morirme por kick.
Contesten plix, ya quiero entrar con mi new char de pacera.
Cuidense
Cristobal!
06/05/2007, 02:38:40
Y como va la cosa?¿ya se areglo o q?. Todavia no entro por q no quiero entrar y morirme por kick.
Contesten plix, ya quiero entrar con mi new char de pacera.
Cuidense
sigue aun... yo estaba recien jugando con mi char nuevo de pacera.. estaba en valks y me dio un kick y aun no puedo entrar
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud