|
|
#31 | |
|
Lost Soul
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2009
|
Cita:
|
|
| Productos promocionados por TibiaHispano | |
|
|
|
#32 |
|
Orc
![]() Mensajes: 50 Fecha de Ingreso: May 2012
Nombre: Getopusol simoa
Mundo: Berylia
Vocación: Royal Paladin
Nivel: 102
Habilidades: 90/69
Nivel Mágico: 18
Cuenta Premium: Sí |
A mi estas nuevas arrows y bolts me parecen una buena idea, pero preferiría que le bajaran el atk a 50 y 60. Personalmente creo que las AS son un mito del tibia junto a las SD's y nunca debe haber objeto con un atk superior a el.
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Dwarf
![]() Mensajes: 141 Fecha de Ingreso: Jan 2012
Nombre: Arturo
Mundo: Amera
Vocación: RPaladin
Nivel: 127
Habilidades: Dormir
Nivel Mágico: 20
Cuenta Premium: Simon |
La verdad es que a mi parecer esta bien que implementen estas arrows y bolts, las assa las puedes usar para matar un monstruo fuerte que tenga posibilidades de echarte encima, en cambio si tratas de cazar ese mismo monstruo con arrow o bolts, al no usar escudo te puede hacer pasar un momento desagradable, el precio de la assassin star es de 100gp si la compras en npc y la posibilidad de que se quebre es de 33%, poniendo en promedio de 33gp por tiro, y escuche que las arrow costaran 20gp, Yo creo que las nuevas arrow y bolts no sustituiran las assasin star, sino que le dara mas variedad al paladin, ejemplo: Ir a cazar en team algo fuerte, ya no sera necesario usar assassin, Para mi esta bn.
Ysi. Lo dice un paladin |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Wyvern
![]() Mensajes: 835 Fecha de Ingreso: Dec 2008
Nombre: Leowan Luta
Mundo: Aldora
Vocación: Paladin
Nivel: 100
Habilidades: b?
Nivel Mágico: 19
Cuenta Premium: as vezes |
pensad tbn que los arrow y bolts se gastan de un tiro... por mucho euq peguen yo seguire usando assassin con mi shield para cazar solo xD
|
|
|
#35 |
|
Rotworm
![]() Mensajes: 89 Fecha de Ingreso: Jan 2010
Nombre: Roxy
Mundo: Shivera
Vocación: Elite Knight
Nivel: 90
Habilidades: 80
Nivel Mágico: 7
Cuenta Premium: Si |
alguien me puede explicar lo del training que a mi vista se me ase una estupides
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Miembro de Honor
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006
Nombre: ........
Mundo: unitera
Vocación: paladin
Nivel: .....
Habilidades: ......
Nivel Mágico: ....
Cuenta Premium: end |
no tiene sentido, menos ataque y sin escudo. te sale mas a cuenta llevar assassin stars que tienen mas ataque y llevarás un escudo que te proteja de ataques fisicos.
|
|
|
#37 |
|
Nomad
![]() Fecha de Ingreso: Mar 2012
Nombre: Sir Nightmare
Mundo: harmonia
Vocación: Knight
Nivel: 123
Habilidades: 85/81
Nivel Mágico: 7
Cuenta Premium: nop |
me pregunto de que elmentos son las wands pa sorcers nuevas que sakaron, en el caso del druid es una de ice la otra ni idea xD pero de las de sorcer me interesan porke tengo uno xD, y la shiny blade se conseguira por quest? o sera loteable por algun monster? Supongo yo que se obtendra por quest xd pero me pregunto que tan dificil sera conseguirla. Aun asi tare con mi Avenger
mientras saken la shiny blade
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Wyvern
![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009
Nombre: Master.
Mundo: Pacera
Vocación: Elite Knight
Nivel: 170
Habilidades: .
Nivel Mágico: .
Cuenta Premium: . |
A crearse un paladin!!!!
|
|
|
|
#39 |
|
Administrador
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
Nombre: Mark Knopfler
|
La base de los Gnomos
Mediante los pasajes secretos de la ciudad de Kazordoon y un nuevo NPC, pronto todos podremos acceder a la nueva civilización subterránea de los gnomos que vendrá con el update de verano. Curti, enviado de TibiaHispano, ha llegado a lo más profundo de la montaña y ha conseguido entablar amistad con estas criaturas. Tras ayudarle en algunas tareas, ha conseguido hacerse uno más de ellos, y le han permitido incluso vestir unos espléndidos ropajes de su raza. Nuevos objetos hechos a base de metales brillantes y piedras preciosas, nuevos monstruos que habitan las húmedas cavernas de los gnomos, nuevas formas de viajar y un último desafío en las nuevas zonas "Warzone", dónde increíbles enemigos aguardan a los jugadores de nivel más alto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#40 |
|
Senador
![]() |
Bueno como podéis ver la primer vez que queráis ir a la gnomebase deberías ir via Kazordoon usando ese TP al lado de Xelvar. Una vez paséis la primera vez encontraréis una sala enormee con teleports que te llavaran a cualquier ciudad de tibia a canvio de 1 teleport cristal como podéis ver en la imagen.
![]() La quest principal es bastante sencilla, es pasar un seguido de pruebas como un test y unas paridas como una revisión médica para que los gnomos te acepten en su sociedad xDD Una vez formas parte de la sociedad de los gnomos podrás empezar a hacer task con el Comandante stone, un npc que nos recompensará las task que hagamos con tokens (que servirán para tradear con Gnomally para los 2 nuevos outfits, items para mount, nuevas piezas para sets, etc...). Encontraremos mas npcs que nos pedirán ciertas tareas, todos nos recompensarán con los preciados tokens. De momento Cip ha puesto que cada task solo se pueda volver a pedir cada 20horas, así que los tokens serán buscados para los que tengan prisa en sacar outfits y tal... También dentro de la sociedad gnomiana tendremos una reputación que nos subirá al ir entregando tokens principalmente, y que nos servirá para retos futuros. ![]() Las warzones serán lo más llamativo para los niveles altos. Aún se desconoce la recompensa por terminarlas ya que de lo dificiles que resultan, aún ningun team en el test las ha podido superar (ni tan siquiera la 1a, no me imagino como serán la 2 y las 3... )Pero consisten en unas salas donde se accede mediante un cristal rojo que nos dará Gnomally a cambio de tokens (esta gnomo trafica todo con tokens, sí xddd) y dentro encontraremos estas setas gigantes de bastante poder y que se necesitarán teams bastante grandes y jugadores de bastante experiencia y nivel para superar este reto. Al final de las salas, hay un cristal qe se deve usar y empezarán a spawnear un monton de fungus, el objetivo es sobrevivir 6 oleadas y aparecerá un tp que nos llevará al boss final de esa warzone. No tengo fotos dlel boss ya que he muerto 4 veces en la sala final e.e, pero me han comentado compañeros de testa que llega a pegar 4500+...Y recuerdo, estamos en la warzone 1, nose como serán las otras...Un nuevo gran reto... ![]() ![]() Si tenéis alguna duda, aquí estoy para a ver si os la puedo resolver!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|