Retroceder   Tibia Hispano Foros > General > Tibia Dudas > Tibia Guías

El concurso de Premium Accounts esta disponible para 18 paises.
Participa Ahora!

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19/07/2007, 03:37:42   #1
Yaiyan
Senador

Información del Tibia
Mundo: A través del espejo
Vocación: Rey León
Nivel: Alto 8)
Habilidades: Me sé hacer el colacao
Nivel Mágico: 92% THC
Cuenta Premium: No, gracias.

Predeterminado Guia de Druids

Buenos dias!

He decidido hacer una guia para druidas con premium account o sin ella.Si tienen alguna duda o sugerencia posteenla, asi me ayudareis a mejorarla poco a poco y podré ayudar a mas gente.

Me gustaria decir tambien que si tienen la oportunidad no se hagan un main druid, el Cip dice que los va a mejorar pero resulta ser un proceso muy lento, y desde al summer update 2007 es todavia peor,esta vocation (a pesar de Mateusz Dragon Wielki) es para ser second,aunque esta es solo mi opinion y no tiene porque ser asi.

Empezemos!

Aqui un poco sobre las ciudades donde decidais vivir.Os pongo donde esta la Druid guild en cada,hay comprareis los spells de druid.

Por ahora pondre nombres de los NPC en sus respectivas cities y un link de Tibianews map para que se os haga mas facil encontrarlos:

Free cities:

Carlin:Padreia - Esta aqui
Thais:Marvik - Aqui
Venore:Smiley (que es un DS) - En esta ocasion el map no enseña el piso mas uno.Simplemente del dp salir por el noroeste hacia el templo y seguir hasta pasar el templo y lo encontrareis.
Kazz:No hay que yo sepa.
Ab:Cualquier elfo suelto que merodea y no esta en ninguna tienda,los llaman "Caste leader".Os venderan hechizos,recomiendo a Faluae por ser facil de encontrar - aqui.

Premium cities:

Darashia:Shalmar - aqui
Edron:Casi todos los NPC de esta torre - esta.
Svargrond:Que yo sepa no hay.
Ankrahmun:Rahkem - en el templo,aqui
Port Hope: Ustan - en el +1 de este edificio
Liberty bay:Charlotta - No hay map pero es en la parte de las chavolas al suroeste.

Última edición por Yaiyan; 10/09/2007 a las 12:49:30
Yaiyan no está en línea   Responder Citando
Productos promocionados por TibiaHispano
Antiguo 19/07/2007, 03:50:08   #2
Yaiyan
Senador

Información del Tibia

Post 8-25.

Lo primero sera subir de Rookgard a Main, pero no creo que haya que explicar mucho, los premiums han de levelear en la cueva de bugs y spiders hasta el 8, no tiene mas misterio.

Al subir a main ir a una tienda donde vendan rods y matened la siguiente conversacion con el/la shopkeeper:

Player:hi
Player:rods
Player:Snakebite rod
Player:yes
Player:Bye

Y se os dara una snakebite rod por la cara.

LEVEL 8-10/13

Bien, suban a main por el gatekeeper y haganse ciudadanos de Darashia, Edron o de Liberty Bay.

Mientras leveleamos llevaremos comida para consguir magic level uno.Durante este tiempo deberíamos haber comprado el "Find Person",el "light" y al level 9 el "Light Healing".

PREMIUM ACCOUNT

Darashia 8-10

Teniendo en cuenta que nuestra rod es de Poison, no hay mucho que hacer,recomiendo matar lions (al norte de darashia).Nomads con algo de cuidado y si se encuentra el respawn libre ir a rotworms vigilando un poco.

Liberty Bay 8-10

Podemos matar a las ratas de la ciudad y a los rotworms y criaturas sueltas ubicadas al norte.Tambien podemos entrar en la cave de rotworms con ojo.

Edron

Es lo que mas aconsejo para levelear,podemos ir a la cave de trolls y goblins o bien a rotworms.

FREE ACCOUNT

Los free account deberian ir a trolls de Thais o de Venore (estos o estos) o Carlin(para estos necesitas una key,no puedo decir donde esta debido al quest spoil pero hay un libro hay que podria ayudarte...)

Tambien podeis ir un poco a Elvenbane a la que se entra con shovel por aqui o a Goblins de Mount Sternum

LEVEL 10/13-25

PREMIUM ACCOUNT

Esto va a ser lo mas aburrido en vuestra vida. Ir a darashia.

Darashia 10-25

Al level 13 comprar "Great Light","Intense Healing" y "Antidote" y una moonlight rod.En cuanto podais Ir a Edron y comprar "Energy Strike", "Flame Strike" y "Force Strike".Tambien "Intense Healing".Al level 20 ir de nuevo y comprar "Heal Friend" y al 24 lo mas importante "Ultimate Healing Rune". Os habreis dado cuenta de que no he incluido ciertos spells por no ser indispensables pero os podrian venir bien "Strong Haste" y "Magic Rope" y demas.El hechizo "Intense Healing Rune" tampoco lo he incluido, en mi opinion es mejor empezar con las UH; aunque si quereis comprarlo haya vosotros.Al level 19 muy importante comprarse la Volcanic Rod, la considero la mejor Rod en cuanto a waste/precio/alcanze/tipo de los druid.Al level 25 comprense el hechizo"Summon Creature" para mas adelante.

Iremos a rotworms hasta el level 25, aunque os desesperareis un poco, porque es un hunt muy aburrido lo necesitais.Sacareis profit para compraros algo de equipo y de paso reservar una backpack de blank runes para luego.Mucha gente suele ir a minohell, no os lo aconsejo por las siguientes razones:

1-Hay gente que no lo considera owneable y se te pondra a cazar alli cuando les de la gana.

2-No sacas mucha exp/h alli y viendo el level que eres solo podras ir a las plantas de arriba y con precaucion a la -1.

3-No tiene comparacion con Rotworm Caves.

Aqui mapas,las elipse azules son los holes en los que necesitareis shovel:

Larvas 13-20, por Tenaza

Del 13-20 ya que se vas con la moonlight rod que es electrica. Por cierto si vais a larvas procurad llevar plate set ya que si no el mana se os ira por la cloaka en exuras. Si quereis cuando consigais la volcanic podeis seguir, ya empiezan a haber mejores sitios pero asi disfrutais de la distancia de la rod para hacer un waste muy bajo.

Aqui dos mapas:

Aqui donde cavar:

Liberty Bay 10-25

Aqui tambien hay una cueva de Rotworms en la que leveleareis rapido.

Es muy importante NO ir a la cave de rotworms en Edron porque es un lugar que usualmente no se usa como hunt zone sino para soulear.

FREE ACCOUNT

Ahora que teneis la moonlight os recomiendo seguir un poco en los trolls anteriormente mencionados o ir a Elvenbane tambien mencionado,si quereis una buena forma seria ir a explorar Mount sternum pero nunca vayais a cualquier piso "+3" porque hay un hunter.

Tambien podeis ir a Ghostland a la que se entra en un hole que esta por aqui teniendo cuidado de no ir muy abajo y de los DS lureados!

Tambien podeis ir cuando seas un poquito de level a Dwarves con soldiers si quereis,o como vayais viendo,los Dwarves están aqui. Las reconocereis bien por ser como "grutas".

Siento no haber añadido Imagenes free pero he alcanzado el limite para este post.

Si quereis ahora podeis hacer la Desert Dungeon Quest, comprarle la promotion(si vamos a hacer runas merece mucho la pena) y dejarlo en este level runeando por los siglos de los siglos. . .Pondre mas cosas del tema de las runas en otro apartado.Paciencia.

Última edición por Yaiyan; 10/09/2007 a las 22:57:48
Antiguo 19/07/2007, 04:53:34   #3
Yaiyan
Senador

Información del Tibia

Post Level 25-40

Este post va a ser largo, os aviso:

PREMIUM ACCOUNT

Ankrahmun 25-40

Bien, lo primero es deciros las dos mejores tumbas de ankrahmun, por un lado tenemos tarpit thomb -1 y por otro la ancients ruin thomb -1.Ir a estas con 1 backpack de mana fluids minimo.En la ancients ruin thomb tendreis que pasar por unos 10 fire fields pero luego esta bastante bien.Aqui subireis al 27, y entonces podreis summonear monks y sereis un druid de verdad.xD.

Ahora toca algo mas de diversion.

Mis preferidas siguen siendo tarpit thomb -2 y la mejor para mi, sobre todo por el profit ancients ruins thomb -2.Ir con 2-3 backpack de mana fluid y una de UHs minimo.Ireis a 20-25k/h. El truco es que ya sois level 27 y por lo tanto summoneais 2 monk para cazar. Tened cuidado en la Ancients Ruins Thomb -2 de:

1-No sigais a nada porque lureareis criaturas,recordad que es un spawn cerrado y no se escapan, ya les pillareis mas tarde.

2-A la derecha y al final del todo hay una sala con tres salientes, en el de abajo hay 1 vampire,intentar que ataque a vuestro monky vosotros estar detras con la rod y si es necesario uhear al monk.

3-A la izquierda hay 2 pasillos el de arriba es un respawn bastante grande pero al de abajo no se os ocurra ir,hay un fire elemental,muy raras veces lureado que os puede matar en pocos segundos.

Para abrir estas tombs tendres que llevar una shovel y saber donde cavar, lo cual es muy importante, a continuacion pongo dos imagenes de donde cavar(porque no cavareis en loose stone piles, si no en la arena misma y en el sqm adecuado),puede que tengais que cavar mas de una vez para que el hole se revele.

Antes de que el hole se revele:

Después:

Y aqui la Tarpit tomb:

Aqui una imagen de todas la localizaciones en general de las tumbas:

Ankrahmun 28+ draggys,por Maxer

A patir del level 28 se pueden summonear DS y podreis ir a los resp de draggys en ankrahmun,ir con 1 de UH y otra de IH (si no podeis hacer mass healing)y lo demas de mana fluids,ir solo donde haya draggys pues DLs es demasiado.Si quereis recomiendo que cuando apunte a un DS vayais a hacerles force strikes. De todas formas se hace mas en thombs y mejor loot a no ser que tengais suerte.

Hydras 28-40

Al 28 podreis summonear Demon Skeleton y con ello podreis ir a hydras.Es una experiencia muy divertida pero en mi opinion no es buena para levelear:

1-Desde que el bot se usa muy a menudo, te puedes encontrar con levels 60+ ek que no saben blokear hydras y puedes morir.

2-Si eres el druid tendras que estar venga a hacer "Heal Friend" a el bloker y en algunos casos "Mass Healing"(importante comprarlo al level 36) a los demon skeleton.

3-Es bastante raro lotear suficiente para que sobre todo a ti que eres el que mas gastas te salga profit.

4-Al fin se levelea mas en Thombs.

A hydras ir siempre con 4-5 bps de mana fluid y 1 backpack de Uhs,prepara una hotkey para hacer "Heal Friend" al bloker en cuanto este a vida amarilla y summonea 2 demon skeletons,con la volcanic le puedes atacar de lejos y con la Tempest Rod de cerca si queda algun espacio libre para ti.

Es recomendable ir con un Master sorcerer que summonee otros dos Demon Skeletons para que caigan facil.

Hay una bonita modalidad que consiste en que mientras los ds le atacan tu le haces Energy Strikes pero solo lo recomiendo al level 35+ y con el mana a tope,sino, puede ser mortal.

FREE ACCOUNT

Podeis seguir hasta el level 27 en el lugar que mejor os venga del anterior post o ir a dwarf,dwarf soldiers y algun guard pero muy de vez en cuando...

Dwarf caves, por Tenaza

Para lvl 27-35 os vais a una cueva con dwarf soldier con algun guard coladillo. Con la ayuda de un monk o dos (segun veais conveniente) y cuando ya esteis recuperados de mana, la rod, os podeis sacar una experiencia increible y un loot astronomico (las corrssbow y el battle set y los dwarven shield son oro) 1gp/oz, eso si, nesesitareis la postman quest, o mucho arte para arrastrar y esconder lootbags (la guia de th os podria ayudar).

Seguir ahi hasta el cuarenta o tambien podeis ir a draggys de Venore con HMM y blocker a poder ser,si quereis podeis probar los wyverns en general de Folda con dwarven rings.

A este level ya deberias haber almacenado algunas scarab coins,sino es asi, compralas.(premiums)

El set que has de llevar a ese level (minimo) es:

Crown Helmet,Blue robe, Volcanic/Tempest Rod,Vampire Shield,Plate legs y boh(opcional) o fur boots.

Con este equipo estaras mas o menos protegido y a la vez te quedara capacity para las bps que quieras y sacarte profit.

Si quieres hazte algunas Backpack de Great Fireball para cazar mas adelante.

Última edición por Yaiyan; 10/09/2007 a las 22:34:03
Antiguo 19/07/2007, 05:24:55   #4
Yaiyan
Senador

Información del Tibia

Post Level 40-65.

PREMIUM ACCOUNT

Para subir en estos level necesitaras usar scarab coins, o las has ido almacenando de los scarab en Ancient Ruins thomb -2 o compralas.

Thalas Venomous Pit,Ankrahmun Stone Thomb, scarab coin floor 40-55

Esta thomb esta ubicada en la Stone thomb, tendras que pagar una scarab coin para entrar.Os explicare como va lo de la scarab coin. Vereis en algunos pisos de abajo en algunas thomb un fuego azul casi extinguido, al lado siempre habra una coal basin.Son muy faciles de usar:

1º:Os colocais en el fuego azul.

2º:Colocais UNA scarab coin en el coal basin y seres tpados a la sala para cazar.

MUY IMPORTANTE SI SE VA A CAZAR!DEJAD LA LETTER O PARCEL ANTES DEL FUEGO PARA QUE NADIE WASTEE UNA SCARAB COIN A LO TONTO,si no lo haceis podeis meteros en lios.

En Thalas Venomous pit hasta el 45 recomiendo cazar solo en la parte norte,al 45 podeis ir un poco al sur y al sureste gastando alguna GFB.Aqui ireis a 50k/h.Lo malo es que como el nombre indica este respawn esta lleo de criaturas venenosas, prepara el "Antidote" y summonea dos Demon Skeletons; los monk se envenenan, por eso si han de pasar por el veneno se frenaran, los DS no lo haran aunque de vez en cuando tendreis que hacerles "Mass Healing".En este spawn llevareis una Bp de UH y algo asi como una bag de GFB o unas cuantas sueltas, toda la demas capacity sera para los mana fluid, que se gastan como nada en esta thomb.Deberias llevar mas o menos 5-7 bps de mana fluids.Nunca sacareis profit en esta thomb, pero si leveleareis bien sin un riesgo alto de morir.Se esta bien hasta el 55.

Aqui el map

Ankrahmun,tombs a lo bestia,pagando scarab coin

A todas estas tombs llevar la scarab,1 bp o 2 de UH,4 bps o mas de mana fluids y todas las bps de GFB que podais.La estrategia es intentar matar las cosas de poco en poco o lurearla y spammearlas a GFB, os pondre los mejores sitios en mi opinion:

Tarpit tomb-3: tras el fuego.

Peninsula tomb -3:tras el fuego.

Vamphell:Es un sitio que suele estar owneado,pero si no lo esta, esta muy bien porque no tendras que pagar scarab coin.

Aqui estamos hablando de 80-100k/h.No sacareis profit,es imposible pero hareis mass exping, os lo aseguro.

Liberty Bay,Treasure Island o Nargor Pirates by Jaime Shadow

Aconseja ir de 50-70,no hay riesgo (alto) de morir y se va tranquilo, Iremos a 25-28k/h recomiendo llevar una bp de UH y muchas BP de mana fluids,en Nargor llevad lo mismo,podreis ir a 45k7h y tendreis loot,aunque no la suficiente para pagar todo el hunt.Primero necesitaremos un Treasure Map autentico para saber donde excavar(cuando les usas te van diciendo donde cavar y los necesitas para que se abran los hole y ahi desparecen)Seria mucho copiaros una imagen de cada holde en esta isla pero si os pondre una foto que enseña la isla y sus agujeros,en cuanto a la lot no sacareis profit pero loteareis life ring,stealth ring y con mucha suerte Red Robe!

Aqui la foto:

FREE ACCOUNT

Para este level lo mejor son dwarf guards a HMM con 2 monk y tu huyedoles,tambien puedes ir con cuidado a tempest rod o hacer que ataque a algun monk,precaucion ante todo.

Tambien podeis ir a Wyverns de Folda con 2 monk y una tempest,a poder ser dwarven ring y si aparecen mas de uno a HMM.

Draggys de Venore es una alternativa,aunque no muy aconsejable...

Otra buena alternativa es la Dark Cathedral con volcanic y algun HMM o GFb para las criaturas invisibles como assasin,no vayais a donde hay GS (unas escaleras que bajas,luego no puedes volver a subir hasta matar a una GS).

No hay mas para druid free account que estos sitios,sigue por donde quieras,aunque yo buscaria maneras de hacerme PACC de alguna forma, con dinero tuyo,diciendole a un amigo e incluso a gente que confies y conozcas RL darles cosas en el Tibia,hazte caso que merece mucho la pena en mi opinion.

Última edición por Yaiyan; 10/09/2007 a las 22:45:30
Antiguo 19/07/2007, 05:54:15   #5
Yaiyan
Senador

Información del Tibia

Post Level 65-90.

PREMIUM ACCOUNT

Ankrahmun,tombs a lo
bestia pagando scarab coin

Podeis seguir en los lugares anteriormente mencionados.Muchos lo hacen hasta level 75.

Hydras a Energy Strikes

Bien, se trata de ir a hydras con un bloker.Solo el y tu.El las blokea y tu les haces Energy Strike,es un waste de mana fluids bestial pero se puede ir a 90-120k/h.El loot, si a la vez le estas haciendo "Heal Friend" a el puedes hacerlo 50%-50%, pero lo normal es que se lo lleve casi todo el y desde luego no sacareis profit,llevar una backpack de UH y todo lo demas mana fluids.

Bonebeast Island

Aunque primero tengais que desbloquearla, en esta isla podeis estar leveleando desde el 70 al 90.Necesitareis dos bps de UH, 4 de mana fluid y todas las demas de GFB.Sacareis mass exp.no se cuanta exactamente, nunca he ido pero alrededor de 150k/h+ asegurado.

Edron heroes solo 80+ by Jaime Shadow

En el respawn de Heros en Edron,recomiendo llevar 4-6 bp uh y todo lo demas mf,ir con utamo vita si son 2 o mas o si no wastear UH,simplemente hacedles Force Strike hasta que mueran.Puedes sacar profit si obtienes MUY buena loot pero no es muy normal tenerla.
Master Alternative nos aconseja ir desde el 70 con una de UH sobre todo por los PK y muchos mana fluid,curandote a sios y todo a exori mort,es una buena idea y segun el sale bastante profit,mas que para pagarte la hunt.

FREE ACCOUNT

Lo dicho en el anterior post.

Última edición por Yaiyan; 10/09/2007 a las 22:46:49
Antiguo 19/07/2007, 06:12:21   #6
Yaiyan
Senador

Información del Tibia

Post 90+

Este es el ultimo post para levelear:

PREMIUM ACCOUNT

Podeis seguir en Bonebeast island, Hydras o las tombs(que ahora se os quedaran cortas).Aun asi hay mas sitios y mejores para ese level.

Edron, dragon lair

Este respawn suele estar cogido pero si lo cogeis libre(El de dragon lord y dragons) podeis levelear a lo bestia, ir a exori vises,con 3 bps de uh, 2 de SD por si acaso y todas las demas de mana fluid podeis ir a 150-180k/h perfectamente.

Lo mejor esque si podeis sacar profit si teneis suerte.Este respawn os servira hasta el level 200 .

Edron,demons

Con un blocker y aconsejo otro shooter podeis venir a levelear en serio (por poder se puede al 50,pero si hablamos de levelear,minimo 90).

Aqui venir con 10-20 bps de SD, muchos mana fluid y 2-3 bps de UH. Y esto lo gastareis en no mucho.

250k/h
Pits Of Inferno

...

Aqui al level 120 se debe estar bien, nunca he estado pero hay un dragon lair bastante grande y las criaturas del 7.92 nuevas que estaran divertidas. He oido que se hacen 200k/h entre todo.

GS island

Otra isla como la de Bonebeast, ha de ser desbloqueada y hay que ir con 2 bps de SD,5 de UH y lo demas en mana fluids.

Se dice de ir a 180k/h, tampoco he ido nunca.

FREE ACCOUNT

Lo dicho hace dos post.

Hasta aqui la seccion de levelear, espero que os sirva a todos y que la gente vaya dando sus ideas,correcciones y aportes .

Última edición por Yaiyan; 10/09/2007 a las 22:47:35
Antiguo 19/07/2007, 06:37:51   #7
Yaiyan
Senador

Información del Tibia

HACER RUNAS

La primera runa que merece la pena hacer es la "Intense Healing Rune",A.K.A IH.
Sin embargo creo que lo mejor es pasar de ella, llegar al 24 y hacer la "Ultimate Healing Rune"A.K.A UH.Una IH cuesta 240 de mana, te costara un soulpoint y puedes venderla a 1.5k la BP, la UH cuesta 400, son 3 soulpoints y se vende a 3k la BP.Se vende mucho mas la UH que la IH y la gente suele necesitar UH provider.No vendais nunca las bps a mas bajo precio que este, es el precio justo y si no lo haceis asi estareis haciendole una mala jugada a los precios de vuestro Game World.

Al level 23 podrás hacer la "Great Fireball,A.K.A GFB,cuesta 480 de mana,3 soul points y se vende a 3.5k la bp, el precio de esta bp varia de 3 a 3.5k segun el Game World.Estas runas es mejor hacer para uso propio porque se venden mejor las UH y porque necesitais muchas de estas.

¿¿DONDE SOULEAR?

Se suele soulear en las caves de rot de Edron o en cualquier lado.Como ya sabreis(o no) el soul sube matando a criaturas que den la misma experiencia o mas que tu level, asi que al principio es facil soulear,pero...¿Y apra los level altos?Hay un truco;Ir a ankrahmun de ahi al oeste hasta salir de la ciudad y llegar a una ladera,vereis unas stairs de piedra, hay hay un camino y despues de puentes y demas llegareis a Port Hope, es el camino normal para ir a Hydras desde Ankrahmun, Bueno pues cuando llegueis a la jungla al final del camino os encotrareis un magnifico respawn de elephant a vuestro alrededor!
Dan 160 de experiencia,solo con que merodeeis la zona souleareis bien, tambien podeis encontrar algun carniphila y no bajes mucho al sur porque hay una hydra.

EQUIPO A LLEVAR

8-20:Plate set,Dwarven(o alguno parecido) shield,Crown helmet o en su defecto alguno de defensa 6 y boots normales.

20-40:P legs,a poder ser b robe,sino knight o plate armor,fur boots,a poder ser vampire shield o sino Dragon shield, y crown helmet.

40-65:Plate o Crown legs,blue robe,Crown o Royal helmet,Vampire o demon shield, Platinum amulet y BOH(recomendable).

65-90:Crown legs, b robe o golden armor,platinum amulet, Royal Hemet,Demon shield y BOH.

90+:Royal helmet,Crown legs,B robe o golden amor segun la capacity que necesites,platinum amulet o amulet of loss,Demon shield y BOH.

RODS

La snakebite ya he dicho antes como conseguirla, en cuanto podamos cambiar a la moonlight y en cuanto podamos a la volcanic, la quagmire rod es bastante mala e inutil contra la mayoria de criaturas asi que podemos prescindir de ella y la tempest Rod es muy bonita, y es de energy, lo q afecta a la mayoria de monstruos,pero con ella atacamos a 1 sqm,osea, como si fuesemos knight, y si no es muy necesario causar daño, no es buena rod.

Desde ahora incluire imagenes de los mapas y de las zonas, criaturas etc.Espero que os haya gustado la guia y que se mejore con la aportacion de la gente.Me voy a dormir [5:37 A.M X·) ]

//Yaiyan

Última edición por Yaiyan; 10/09/2007 a las 22:48:52
Antiguo 19/07/2007, 06:39:31   #8
Yaiyan
Senador

Información del Tibia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Soul of Seriius Ver Mensaje
De ahi voy a hacer una de lvl 8 hasta lvl 50 xd
si ta bien , ta bien
pero tengo una pregunta .
¿ Si el Druida esta sin plata , con una moonlight rod , lvl 27 , leather set y con 0 soul point's ?
que pueeh acer ?? ( premmy )

salu2 xdxddxd
Iria a minohell a soulear o a rots de Edron,aunque huyendolos xq kon leather set xD.Los minos te dan mejor eq que ese .
Antiguo 19/07/2007, 06:49:01   #9
Garrero
Poison Spider

Información del Tibia
Nombre: Te importa?
Mundo: artos
Vocación: Garrero
Nivel: averigua
Habilidades: Cantar los 90'
Nivel Mágico: no lo se
Cuenta Premium: Ej1: Si, Ej2: No

Predeterminado

ta wena la guia pero aora la guia druid pa facc PLX!! XD
Garrero no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19/07/2007, 06:58:00   #10
Tenaza
Cyclops

Información del Tibia
Nombre: Tenazator
Mundo: Zanera
Vocación: Elder Druid
Nivel: 42
Habilidades: Soy como una caja de bombones
Nivel Mágico: 48
Cuenta Premium: No en el momento

Predeterminado

Buena guia, ahora mi repasito

Las IH su gran defecto es k se vende a 1k, 1,5k si ves a alguien desesperado y no gasta 180 si no 240 lo cual la hace increiblemente INUTIL eso si, si vas nesesitado de money o si quieres mejorar tus exoris no va tan mal, en el segundo caso recomiendo guardarlas para curar mas adelante a tus sumon.

Las GFB se venden bastante mal ya que las vende medio server (en zanera el Trade channel esta formado por un 50% de gente k vende hmm o gfb).
Recomiendo que solo las creeis para uso propio, y si no sois malos traders os recomiendo hacer una bp de UH y con los que os sacais teneis para una de GFB y con 1600 menos de mana.

En cuanto al set. Yo creo k la mejor opcion es

Crown helmet, blue robe, plate legs, BOH platinum amulet (con este set no nesesitais AOL) y vamp shield.

Mas adelante, cuando considereis que ya no nesesitais la cap, os loteais vueltro set (no teneis prisa)

P.D: la gui nos la hace aguien k es de Berylia :P asi k si estais en calmera por ej tendreis que tener varios sitios alternativos ya que hay servidores en que hay cola hasta par el depot XD

Quien iba a decir que los playmobil tendrian tanto exito en el ordenador...

Última edición por Tenaza; 19/07/2007 a las 07:03:05
Tenaza no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación