Retroceder   Tibia Hispano Foros > General > Tibia General

El concurso de Premium Accounts esta disponible para 18 paises.
Participa Ahora!

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01/07/2008, 05:24:41   #1
kapachu
Hydra

Información del Tibia
Nombre: Kapachu
Mundo: Nebula
Vocación: Paladin
Nivel: 50
Habilidades: 82/69
Nivel Mágico: 13 (shit i know :<)
Cuenta Premium: Aveces

Enviar un mensaje por MSN a kapachu
Predeterminado Guia para Sorcerer Premy.

Bueno en lo que espero que mi knight suba skills hare una guia para sorcerer premy xd:

Bueno mis queridos amigos del foro, de la ultima guia que hice, estuve checando y en realidad estaba un poco "Fea" en mi opinion a la que voy hacer ahora, ya que eh aprendido nuevas cosas, otraz zonas etc etc... sin mas preambulos les dejo mi humilde guia u.u:

Level 0-8:

Aaaah, rookgard la vieja isla que pronto se vera afectada u.u, bueno aqui no puedo decir mucho solo que como van a ser sorcerer (y si seran druidas el consenjo va igual) aunque les cueste, si pueden suban de shielding hasta 25, o como max o min 20, ya que a un mago le cuesta mucho subir shielding en main.

Level 8-13

Bien cuando salgamos de rookgard, tendremos tres opciones, ir a liberty bay, por rotworms, ankrahmun, por larvas y port hope, por cocodrilos,
En la ciudad que elijan, (en mi opinion la mejor es port hope con cocodrilos, :D)
Iran por su wand of vortex y compraran utevo lux, de estos levels, les aconsejo tener este set:

Plate armor
Plate legs
Dwarven Shield
Steel Helmet
Leather boots
Wand of Vortex
Scarf

NOTA: CON UN POCO DE SUERTE SACARAS COCODRILE BOOTS :D

Una vez llegando a lvl 9 se compran exura y pesquen amigos mios, PESQUEN, aunque parezca insignificante, no saben cuanto dinero se ahorraran o cuantas horas se guardaran por solo ir a buscar food, una vez que tengan comida, PESCANDO, aunque les cueste los 2 Web*** skilleen magic lvl, duele mucho pero vale la pena, lleguen el magic lvl a 10 como minimo, cuando sean 14, empiezen hacer runas, de fire field y poison field y suban magic lvl que es lo que mas importa en un mago.

Level 13-19

:D
Compraran su Wand of Dragonbreath y aqui es donde cambia drasticamente el asunto :d, bueno... no mucho lo mas recomendable es ir a larvas en ankrahmun, muy poca exp, pero el respawn es exquisito xD, empiezen a hacer runas de energy field, y suban a ml 25, se los recomiendo pero peuden ir al menos la par con su magic lvl.

Level 19-26

Antes que nada deben de cambiar su set :P, son dos opciones, el set de CAP que es el mas recomendable por el loot, o el set de DEF ya que los magos lo nesecitamos mucho =/ bueno aqui estan los SET:

CAP / DEF
Mammot Fur Cape / Knight Armor
Crown Helmet / Crown Helmet
Norse Shield / Guardian Shield
Knight legs / Knight Legs
Crocodile Boots / Fur boots

Una vez elegido el Set, pueden agarrar la decay, e irse a Banuta es un poco de Waste, pero con pasiencia el waste se paga y con suerte igual xD en Banuta encontraras changuitos :D

Tales Como esos xD,

Tengan mucho cuidado, de preferencia ir cuando aya gente, ya que si los agarra el respawn, diganle adios a su cuenta, tambien pueden ir a zona free a mount sternum por ciclopes, pero yo digo que aprovechen su premy =/, o a dwarv caves in kazz xD.

Levels 26-33

Woojo, llegamos a la inferno xD, bueno cambiaremos Drasticamente de Set:

Blue Set
Demon Shield
Boh
Crown Helmet,

Jeje, no es obligatorio, pero en verdad vayan ahorrando para ese set por que es el esencial del mago ya que nesecitamos CAP mas que otra cosa... magic lvl xD, ya me olvidaba casi casi de esto jejeje, Hacer runas de Hmm, bp y np de Hmm, al llegar a 27, puro adori flam y adori flam y adori flam xD, bp y np de adori flam y al llegar a 30 pura gfb, gfb y mas y mas gfb xD, bp y bp de gfb... bueno enrealidad es aqui dodne mas importa el magic lvl.
Les recomiendo que al 33
dejen de lvlear y suban magic lvl al menos 2 mas que su lvl, pero hagan minimo 2 bp de adori flam y gfb al dia, con esas 4 bp y 2 mas de mana potion, vayanse a Chor, Se reiran de lo facil que suben lvl con las runas, en 30 minutos se haran de 50% o mas.

Chor

Para mi es demasiado importante explicar esto,
Chor es una isla demasiado buena para subir lvl up, pero todo lo bueno tiene su lado malo, eh aqui pros y contra de chor:

CONTRAS:
La hydra se puede lurear a Chor,
Los snakercharmer son poderosos en Grupos,
Si vais sin runas estan jodidos,
Si se les acaba las runas estareis jodidos,

PROS:
Si vais con runas, no gastaras mana potions y sacaras loots, de hasta 5k :D
El loot es increiblemente bueno :D
Es divertido matar lizards
Son verdes xD

Bien, la hydra, ay dos maneras de llegar a chor, por port hope y por ankrahmun, en lo personal ir por ankrahmun seria un suicidio ya que hay un 80% de probabilidad de que aparezca la hydra, el secreto se de ir a port hope, cruzas el rio asia el lado de abajo, y seguir todo el rio hasta alla >>>>>
el camino es muy molesto ya que ay muchisisimo noob creature que estorba...
y no ay posibilidad de que te salga la hydra, solo si la lurean te encontraras con ella y de que la lureen ay una posibiildad de 20%, asi que por precaucion, llevar una runa de magic wall, y si la hydra esta en la islita usar la magic wall en el tronco/puente para blokear la hydra :D.

Bueno con eso de que saldra el update no estoy muy seguro, pero creo que con la wand of voodoo, las andadas a banuta iran geniales otra vez, pero recuerden que con bp de runas lizards es mejor :D

:D,

Con lizards o proximamente con el update en banuta se podra llegar a 50
Facilmente :D.

Ancient Scarabs

Gracias por acordarme, si, Ancient Scarabs, es otra opcion para subir lvl, ay dos opciones, con las mismas 2 bp de gfb y 2 bp de adori flam que hagan ahi el loot tambien es bueno y la exp tambien, 2 bp mana potion y las runas basta el waste se paga, y si teneis suerte ganaran un poco mas :D, lo se yo eh ido y si me fue realmente bien, pero si van con bloker el haran waste... y no ganaran nada mas que una increible exp, aqui les dejo una de mis hunts en ancient scarabs :D jeje:

Cabe mencionar que el loot, fue mejor, pero malon-knight (bloker) estaba algo desconfiado como yo... para los que me critiquen si me set estaba feo pero ya lo cambie :p, blue set, guardian shield, y lo mismo de alla...

Seria mentira mis colegas, poner guia despues de el lvl 50, ya que ni yo eh llegado a 50, pero les prometo que subire hasta 100, y hare una guia mejor xD, Gracias por su total atencion :D

Cita:
Iniciado por Yanax Ver Mensaje
Soy Marconde y se usar la cocina.

Última edición por kapachu; 01/07/2008 a las 17:24:44 Razón: agregue otra cosa
kapachu no está en línea   Responder Citando
Productos promocionados por TibiaHispano
Antiguo 01/07/2008, 05:27:06   #2
Black Gunz
Behemoth

Predeterminado

Super tu knight subi 10 skills en la elaboracion de esta guia.

Me gusta.
Black Gunz no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01/07/2008, 05:33:55   #3
kapachu
Hydra

Información del Tibia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Death Arrow Ver Mensaje
Super tu knight subi 10 skills en la elaboracion de esta guia.

Me gusta.
No, enrealidad subi solo 2 skills >.<... no lo note pero me tarde una hora haciendo esa guia :S

Cita:
Antiguo 01/07/2008, 06:20:46   #4
burn
Hunter

Información del Tibia
Nombre: Bernduru
Mundo: Lucera
Vocación: Master Sorcerer
Nivel: 65
Habilidades: ?
Nivel Mágico: 53/55
Cuenta Premium: Si

Predeterminado

Tumbas en Ankrahmun es otra variante.
Para nivel 40+ la Ank dragon lair del sur es bastante buena, con 5 bps de mana potions te podes hacer una buena hunt y si sale una WoI, Dragonbone staff o Dragon shield, te pagas la hunt. Se podrian tambier llevar avalanches, por si llegan a juntarse 3 dragon.

El Cuarteto de Nos.
burn no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01/07/2008, 11:50:15   #5
piribiri
Scorpion

Información del Tibia
Nombre: marciaal
Mundo: Selena
Vocación: master sorcerer
Nivel: 51 y subiendo
Habilidades: Relajarme que ya me toca :P
Nivel Mágico: 49
Cuenta Premium: sips

Predeterminado

Apunta tambien los Ancient Scarab. yo a lvl 40 era ahi donde sacaba mejor relacion exp/loot/hora; no lootean nada importante, pero entre las grandes cantidades de oro que dan y las plate armor siempre te pagas la hunt e incluso te sale profit. Nunca ir sin gfb pq muchas veces se te juntan varios en la entrada y de un combazo de 2 o 3 ai te vas :P
Antiguo 01/07/2008, 17:23:36   #6
kapachu
Hydra

Información del Tibia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por piribiri Ver Mensaje
Apunta tambien los Ancient Scarab. yo a lvl 40 era ahi donde sacaba mejor relacion exp/loot/hora; no lootean nada importante, pero entre las grandes cantidades de oro que dan y las plate armor siempre te pagas la hunt e incluso te sale profit. Nunca ir sin gfb pq muchas veces se te juntan varios en la entrada y de un combazo de 2 o 3 ai te vas :P
si gracias por acordarme

Cita:
Antiguo 01/07/2008, 17:52:45   #7
Neftis Dark
Rat

Información del Tibia
Nombre: Neftis Dark
Mundo: Lunara
Vocación: Master Sorcerer
Nivel: 92
Habilidades: ...o,0
Nivel Mágico: 65 Almost 66
Cuenta Premium: Sí

Predeterminado

Yo siempre subí en ancients
Antiguo 01/07/2008, 20:52:51   #8
lord focus
Cyclops

Información del Tibia
Mundo: ..
Vocación: ..
Nivel: ..
Habilidades: ..
Nivel Mágico: ..
Cuenta Premium: ..

Predeterminado

buen dia me podrian decir si puedo ir a ancient scarabs?
soy master sorcerer lvl 47
set
lightning headband
blue robe
blue legs
woce y woi
vampire shield
boh.

nesesito ir con bloker o solo? y me podrian decir como cuantos bps de mp tengo que llevar?

saludos

Última edición por lord focus; 02/07/2008 a las 02:27:26
lord focus no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01/07/2008, 20:58:28   #9
kapachu
Hydra

Información del Tibia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por lord focus Ver Mensaje
buen dia me podrian decir si puedo ir a ancient scarabs?
soy master sorcerer lvl 47
set
lightning headband
blue robe
blue legs
woce y woi
boh.

nesesito ir con bloker o solo? y me podrian decir como cuantos bps de mp tengo que llevar?

saludos
Tu set esta perfecto, solo cambia el lightening headband, por que te ara debil ante el veneno y eso ira mal =/, si puedes ir solo con mucho cuidado y utamo vita, puedes ir con bloker pero, tambien puedes ir solo con utamo vita, 2 bp de adori flam, 2 bp de gfb, y 2 bp de mana potion (o si tu quieres agregar mas esta bien pero no vayas con menos), te ira superbien, asegurate de tener buen cap y ve con woi, no con woce :d

Cita:
Antiguo 01/07/2008, 21:10:51   #10
Jiin
Mummy

Información del Tibia
Mundo: Solera
Vocación: Knight
Nivel: 201
Habilidades: comprar manas como noob
Nivel Mágico: 9.5 xD
Cuenta Premium: casi siempre

Predeterminado

Cita:
Iniciado por kapachu Ver Mensaje
Tu set esta perfecto, solo cambia el lightening headband, por que te ara debil ante el veneno y eso ira mal =/, si puedes ir solo con mucho cuidado y utamo vita, puedes ir con bloker pero, tambien puedes ir solo con utamo vita, 2 bp de adori flam, 2 bp de gfb, y 2 bp de mana potion (o si tu quieres agregar mas esta bien pero no vayas con menos), te ira superbien, asegurate de tener buen cap y ve con woi, no con woce :d
a ese nivel puede hacerlo bastante bien sin utamo

pd: en tu guia no dice nada de pekiar ;D deberia decir a nivel 50 dedicate a pekiar ;D
eso haria yo con un elder o master

Jiin no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación