Retroceder   Tibia Hispano Foros > General > Tibia General

El concurso de Premium Accounts esta disponible para 18 paises.
Participa Ahora!

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07/12/2008, 21:38:47   #1
Chronos
Troll

Información del Tibia
Nombre: Chronos
Mundo: Vinera
Vocación: Knight
Nivel: 150
Habilidades: Pvp
Nivel Mágico: 9
Cuenta Premium: Ej1: Si, Ej2: No

Exclamation Hotkeys para cada profesion

Anteriormente habia visto un post con ese mismo nombre pero en los foros oficiales de tibia y me puse a pensar por que nadie habia comentado nada sobre esto en los Proposals Boards.Creo que a mas de uno le ha pasado el caso que quiere cambiar de un char de una profesion a otro char con diferente profesion y se tiene que configurarar las hotkeys, si se tiene el tiempo se hace calmada mente pero si se anda con prisa es un desperdicio de tiempo quitar y poner diferentes spells.
Y que realmente pocos juegan con una sola profesion y en mi caso juego con un knight y me aburre usarlo y cambio a mi sorcerer o mi paladin y me molesta tener que cambiar una y otra ves las hotkeys.
No entiendo como Cipsoft a saber la gran cantidad de spells que contiene cada profesion no ha hecho una modificacion de esto poniendo como por ejemplo en donde se configuran las hotkeys diferentes opciones como Hotkey 1, Hotkey 2 , Hotkey 3 y Hotkey 4 o hasta la posibilidad de ponerles nombres a las configuraciones para identificar mas facil a que profesion pertenecen
Hago este tema con el proposito de pedir a todos aquellos que consideran que esto es una buena idea(que creo que si lo es y se necesita ) Crear post en el Proposals Board pidiendo Hotkeys alternativas para varias profesiones.
Ya que un solo post no hara ver a Cipsoft que se necesita esto.Asi que pido ayuda a la comunidad tibiana de que creen post en los foros oficiales pidiendo estas opciones.
Chronos no está en línea   Responder Citando
Productos promocionados por TibiaHispano
Antiguo 07/12/2008, 21:41:08   #2
Lakisleyker
Banned

Información del Tibia
Nombre: Kurochan
Mundo: Luminera
Vocación: Knight
Nivel: 20
Habilidades: Cazar durante 5 horas ghoul sin waste
Nivel Mágico: 4
Cuenta Premium: no

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chronos Ver Mensaje
Anteriormente habia visto un post con ese mismo nombre pero en los foros oficiales de tibia y me puse a pensar por que nadie habia comentado nada sobre esto en los Proposals Boards.Creo que a mas de uno le ha pasado el caso que quiere cambiar de un char de una profesion a otro char con diferente profesion y se tiene que configurarar las hotkeys, si se tiene el tiempo se hace calmada mente pero si se anda con prisa es un desperdicio de tiempo quitar y poner diferentes spells.
Y que realmente pocos juegan con una sola profesion y en mi caso juego con un knight y me aburre usarlo y cambio a mi sorcerer o mi paladin y me molesta tener que cambiar una y otra ves las hotkeys.
No entiendo como Cipsoft a saber la gran cantidad de spells que contiene cada profesion no ha hecho una modificacion de esto poniendo como por ejemplo en donde se configuran las hotkeys diferentes opciones como Hotkey 1, Hotkey 2 , Hotkey 3 y Hotkey 4 o hasta la posibilidad de ponerles nombres a las configuraciones para identificar mas facil a que profesion pertenecen
Hago este tema con el proposito de pedir a todos aquellos que consideran que esto es una buena idea(que creo que si lo es y se necesita ) Crear post en el Proposals Board pidiendo Hotkeys alternativas para varias profesiones.
Ya que un solo post no hara ver a Cipsoft que se necesita esto.Asi que pido ayuda a la comunidad tibiana de que creen post en los foros oficiales pidiendo estas opciones.
cuando a mis pendejos le salgan alas
Lakisleyker no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07/12/2008, 21:51:31   #3
caballero joi joi
Necropharus

Información del Tibia
Nombre: retired....
Mundo: retired....
Vocación: retired....
Nivel: retired....
Habilidades: retired....
Nivel Mágico: retired....
Cuenta Premium: retired....

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lakisleyker Ver Mensaje
cuando a mis pendejos le salgan alas
Wow que animos dass ¬¬

no tienes algo mas productivo ke aportar

ahora todos cren que tiene el derecho de insultar y cagar jente solo porke tienen un lvl 15....
caballero joi joi no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07/12/2008, 22:01:33   #4
Merklin
Man in the Cave

Información del Tibia
Nombre: -
Mundo: -
Vocación: -
Nivel: -
Habilidades: -
Nivel Mágico: -
Cuenta Premium: -

Predeterminado

Esto ya se habia propuesto y parece que va en buen camino, tal ves en la 8.5 se implemente este sistema ya que es muy util y hay gran cantidad de personas de acuerdo
Merklin no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07/12/2008, 22:22:42   #5
Patichox.-!
Lion

Predeterminado

Chronos tienes el link del foro para que pueda postear?

11:40 Mensoo [25]: fui por food rl
Patichox.-! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07/12/2008, 22:27:04   #6
Yazzef
Dragon

Información del Tibia
Vocación: Elite Knight
Nivel: 120

Enviar un mensaje por MSN a Yazzef
Predeterminado

Exelente idea.

Solo manda el link de tu propuesta en Tibia.com y te ayudaré.

Yazzef no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07/12/2008, 23:43:27   #7
JosePadmore
Nightmare

Predeterminado

Seee es una muy buena idea. igual como dice Yazzef, manda el link para apoyarla

¡Eeeeeeeexito!
JosePadmore no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08/12/2008, 00:54:21   #8
sheo_knight
Scorpion

Información del Tibia
Nombre: Tikey Matts
Mundo: vinera
Vocación: Master Sorcerer
Nivel: 92
Habilidades: Matar!!!
Nivel Mágico: 61+Items=66
Cuenta Premium: si

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chronos Ver Mensaje

deberia ser como los emuladores q tienen para guardar las configuraciones rlmente es paja cambiat hot a cada rato :s
sheo_knight no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08/12/2008, 01:50:59   #9
quack
Destroyer

Predeterminado

pues es una idea en la que estamos de acuerdo la gran mayoría por no decir todos

solo espero que la implementen por que es tedioso cambiar los hotkeys a cada rato
quack no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08/12/2008, 01:56:13   #10
Zetor
Senador

Predeterminado

10000000000000000% Agree...
Zetor no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación