Retroceder   Tibia Hispano Foros > General > Tibia General

El concurso de Premium Accounts esta disponible para 18 paises.
Participa Ahora!

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09/02/2009, 23:12:47   #41
Chronos
Troll

Información del Tibia
Nombre: Chronos
Mundo: Vinera
Vocación: Knight
Nivel: 150
Habilidades: Pvp
Nivel Mágico: 9
Cuenta Premium: Ej1: Si, Ej2: No

Predeterminado

Si lo se de que voy a un fansite y que deberia irme a tibia.com
el problema es que mi ingles no es muy bueno por eso hablo en este foros pero no se si lo hayas leido en el tema de sugerencias las ideas que son buenas o incluso gente de cipsoft lee o parece que lee los fansite por el mismo problema de que algunos no tienen el control en el ingles
Ademas esta pagina es de personas que juegan tibia no? asi que tambien se aplica para que otras gente vean y tomen en cuenta una idea, no solamente por que no este en tibia.com no quiere decir que otros no la tomen en cuenta.
y es cierto lo que dice van roy es una opcion tu siquieres estar presionando de manera dificil las teclas es tu problema pero tal como juego deberias ofrecer varias opciones para poder ayudar al usuario.
Y no creo que sea tonta pero bueno es lo que piensas tu creo que tomaran mas en cuenta a la gente que dice que es una buena idea que son varios en este post a 2 personas que basan su criterio en las 36 teclas que tiene el juego y no piensan el por que se dicen las cosas
por lo de que dices que tiene de especial este tema que no pueda ir a el post de sugerencias.
te has puesto a leerlo? de plano hay cosas que la gente quiere que jamas se implementaria en el juego e incluso de ver tantas tonterias escritas por personas que quieren que les facilite la vida por que no pueden lograrlo de manera normal en tibia cansa y no les das importancia a las demas sugerencias que pueden ser buenas o excelentes.
deberia haber un raiting para ver cuales son buenas ideas y no otra sugerencia sin sentido.
Asi que mejor hago un post individual donde el centro de todo sea la sugerencia que digo y pues ya van varias personas que escriben sobre ella e incluso mucho mas que la leen y no otra que con el tiempo se vaya llenando de hojas y hojas y se pierda entre muchas malas ideas
Chronos no está en línea   Responder Citando
Productos promocionados por TibiaHispano
Antiguo 09/02/2009, 23:16:01   #42
Rodrigoer
Nightmare

Información del Tibia
Nombre: .
Mundo: .
Vocación: .
Nivel: .
Habilidades: .
Nivel Mágico: .
Cuenta Premium: .

Enviar un mensaje por MSN a Rodrigoer
Predeterminado

La apoyo! es horrible que cuando tienes por ejemplo un knight f1 es health potion f2 hmm f3 exori hur f4 manas y asi f5 utani hur y f6 exori que vas a jugar con tu paladin o druid o lo que sea donde f1 es exura f2 sd ¬¬

La idea seria que entras con un charcomo mi knight, tienes esos hotkeys activados y cuando cambies otro char tengas la configuracion de otros hotkeys que pusiste ^^ por ejemplo entro con mi knight y f1 es Exura, entro con el druid y f1 es Exura gran :D
Rodrigoer no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09/02/2009, 23:19:12   #43
Chronos
Troll

Información del Tibia

Predeterminado

exactamenteeeee es lo que quiero decirrrrr
a fin de cuentas si te conformas con tus 36 hotkeys pues no configures las demas hotkeys
pero a mi se me hace mas facil entrar a mi knight ya tiene sus hotkeys exclusivamente para los knights y luego entro a mi sorcerer y solamente tengo que darle hotkeys y luego en la nueva ventana darle en el boton que tiene las hotkeys para sorcerer
y ya
Antiguo 09/02/2009, 23:34:39   #44
nicox229
Hydra

Información del Tibia
Nombre: nico
Mundo: antica
Vocación: pally
Nivel: 48
Habilidades: 71/50
Nivel Mágico: 13
Cuenta Premium: no

Predeterminado

Haber si me hago entender, porque parece que nadie me entiende.

Tienes 36 hotkeys, se podria decir que los mas faciels de usar son F9-F10-F11-F12, despues f1 a f8, despues Shif/ctrl+F89 a F12 y despeus las otras convinaciones, pero....
Es tan dificil sacar la mano del mouse cuando te atacan 3 hydras y caminar con el teclado(mano izquierda) para usar la mano derecha (la del mouse) shift izq+ alguna F?? desde la F1 hasta la F8 llegas facil a menos que tengas mano de nene de 4 años o menos.

La disposicion de hotkeys, no es muy dificil, y no es imposible, si usas runas desde hotkey, no necesitas mouse....

Quieres saber como me manejo?
F1:Mana pot
F2:Utani hur
F3:exura san
F4:exura Gran
F5:exana pox
F6:Exori con
F7:exori san
F8:Gold coin
F9:fishing Rod
F10: storng Mana potion
F11:strong healt potion
F12: es el comodin, si uso una runa la cambio (si al queiro de hotkey)

Como puedo con eso manejar un sorcerer y un pally sencillo, como veras la mayoria es para un pally, pero para el mago no necesito nada mas, utani gran hur, no me cuesta escribirlo, y si caso a exoris, es muy repetitivo, siempre uso el mismo elemento.
Las runas, con el battle ni se necesita la hotkey, por suerte tengo la muñeca de cuando no existian las hotkeys, y disparabas por battle a las criaturas y apuntabas a los jugadores....
nicox229 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09/02/2009, 23:43:12   #45
Chronos
Troll

Información del Tibia

Predeterminado

jejejeje
posiblemente esta bien lo que dices pero en este caso esta mal para el tema que se habla
Las 12 F que tienes configuradas son mayormenete para un paladin en este tema no se esta hablando hacerca de que es una flojera presionar teclas
sino sobre lo que pasa cuando cambiamos de entre diferentes chars de diferentes profesiones.
Imaginate que quieres jugar con un sorcerer y como dices tienes varias hydras de tras de ti, con la sangre de un sorcerer ni siquiera podrias escribir utamo vita.
Pero claro configuraremos previamente esas hotkeys para ir a una hunt de hydras.
pero hablamos de situaciones donde tener 36 hotkeys no es que no sea suficiente sino que es un tanto incomodo mover las 2 manos para escribir 2 teclas,claro con maña todo se logra.pero sigo diciendo en momento tan dificiles como tener 3 hydras detras de ti ya no funcionamos tan bien,bueno la mayoria si pero algunos nos cambia la rapides y no podemos dejar de presionar la tecla con que te mueves para teclear 2 cosas al mismo tiempo por que en ese breve momento y mas con hydras que te paralizan dejar de moverse es mortal y mas por que no solamente se tiene que hacer 1 cosa a la ves si no varias.
ese es mi punto
Antiguo 10/02/2009, 00:49:46   #46
nicox229
Hydra

Información del Tibia
Nombre: nico
Mundo: antica
Vocación: pally
Nivel: 48
Habilidades: 71/50
Nivel Mágico: 13
Cuenta Premium: no

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chronos Ver Mensaje
jejejeje
posiblemente esta bien lo que dices pero en este caso esta mal para el tema que se habla
Las 12 F que tienes configuradas son mayormenete para un paladin en este tema no se esta hablando hacerca de que es una flojera presionar teclas
sino sobre lo que pasa cuando cambiamos de entre diferentes chars de diferentes profesiones.
Imaginate que quieres jugar con un sorcerer y como dices tienes varias hydras de tras de ti, con la sangre de un sorcerer ni siquiera podrias escribir utamo vita.
Pero claro configuraremos previamente esas hotkeys para ir a una hunt de hydras.
pero hablamos de situaciones donde tener 36 hotkeys no es que no sea suficiente sino que es un tanto incomodo mover las 2 manos para escribir 2 teclas,claro con maña todo se logra.pero sigo diciendo en momento tan dificiles como tener 3 hydras detras de ti ya no funcionamos tan bien,bueno la mayoria si pero algunos nos cambia la rapides y no podemos dejar de presionar la tecla con que te mueves para teclear 2 cosas al mismo tiempo por que en ese breve momento y mas con hydras que te paralizan dejar de moverse es mortal y mas por que no solamente se tiene que hacer 1 cosa a la ves si no varias.
ese es mi punto

lo gracioso que estoy jugando mi sorcerer no mi pally.

Digamos que voy a cazar hydras, voy a ir preparado, no solo, y probalbemente sea mucho mejor usar un energy ring (auqnue ir a cazar hydras con utamo es una locura, te paralizan y es muy complciado, si llegas al punto de no tener mana para el exura, o te paralizan mientras camina, por mas utamo que tengas moriras.
La convinacion de hotkeys es sencillo, utamo vita la tengo en el shift+f6 y ya dije, prefiero usar un energy ring que tirarme un mana shield y wastear como tonto.

Hoy por hoy, siendo un jugador medio pelo, con las hotkeys como esta alcanza y sobra.... como ya lo dije antes, si yo puedo, todos pueden...
nicox229 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación