Retroceder   Tibia Hispano Foros > General > Tibia Dudas

El concurso de Premium Accounts esta disponible para 18 paises.
Participa Ahora!

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14/03/2009, 20:04:36   #1
darck dragon
Amazon

Información del Tibia
Mundo: amera
Vocación: paladin/ sorcerer
Nivel: 137/57
Habilidades: ;)
Nivel Mágico: 21/54
Cuenta Premium: Por el momento =)

Post Blessing

hola oigan soy un royal paladin y tengo una duda que son las blessing (tengo entendido que son vendiciones) y me dijeron que son mas de una
que me dan siertas cosas cada blessing pero queria que me dijeran por completo todo detalle
1.- cuanto cuesta cada una?
2.-en donde las compro?
3.-necesito un cierto nivel para comprarlas?
4.-que habilidades me da cada una o para que me sirven cada una??
5.-los blessing son solo para free o tambien para premmy??
la ultima pregunta es porque de por si cuando uno se promociona en tu vocacion pierdes menos exp y queria saber si los premmy al promoverse en su vocacion reciben los blessing automaticamente o los tienes que comprar por separado?? a y una ultima cosa me dicen que una blessing es para perder menos exp al morir y queria saber si al comprarla disminuira mas mi perdida de exp todavia aparte de la poca que pierdo por ser royal paladin? o cuando compre la blessing la magia de la blessing sustituira a la del royal paladin??? gracias por sus respuestas
darck dragon no está en línea   Responder Citando
Productos promocionados por TibiaHispano
Antiguo 14/03/2009, 20:16:04   #2
Texmex
Cyclops

Información del Tibia
Nombre: Rey misterio
Mundo: Tierra
Vocación: paladin
Nivel: up
Habilidades: Explorador
Nivel Mágico: +o-
Cuenta Premium: plz

Predeterminado

hola oigan soy un royal paladin y tengo una duda que son las blessing (tengo entendido que son vendiciones) y me dijeron que son mas de una
que me dan siertas cosas cada blessing pero queria que me dijeran por completo todo detalle
1.- cuanto cuesta cada una?
10k

2.-en donde las compro?
Primer Blessing: The spiritual shielding
Para este blessings debes ir al white flower temple, al sur de thais (dentro de la redonda en el mapa). En el piso de arriba del templo hay un npc, al cual debes hablarle para que te bendiga

Segundo Blessing: The fire of the suns
Primero tienes que ir a la Sun Tower que se encuentra al este saliendo de la salida de ab'dendriel. Luego subes hasta el quinto piso i encontraras a un npc elfo. Luego solo tienes que hablar con el.

Tercer Blessing: The embrace of Tibia
En la cima de esta colina hay un viejo druid que te dará el blessing a cambio de 10k.

Cuarto Blessing:

Este blessing yo diría que es el más complicado, ya que esta dividido en 2 partes. Primero debes ir a ver en kazzordon al enano llamado Kawill. (Foto numero 2). Para llegar hasta el piso de Kawill debes bajar por donde se ve en la parte de abajo de la foto 1 tres cuadrados, ahí hay unas escaleras. I bajas al piso de Kawill. Luego solo sigue el camino. Esa parte del blessing es gratis. Luego vuelve a subir i dirigete hasta el círculo amarillo de la imagen 1. Ahi compras la segunda parte del blessing, por 10k, o por 9 si le das un phoenix egg. (Puede que este blessing no me haya expresado muy bien, si ha sido así, pido perdón, ya que es un blessing complicado de explicar.

Quinto Blessing: The wisdom of solitude
Antes de todo, he de decir que este es el blessing para gente premmium. El npc que te vende este blessing se encuentra en la isla de Eremo. Para llegar a Eremo, debes ir primero a Edron, desde edron coge el barco i dirijete hacia Cormaya. Para ir a Cormaya debes decir "Hi" "Cormaya" "yes". I por un precio que no me acuerdo te llevara a Cormaya. Apareceras en el puerto de Cormaya donde deberás decir "Hi" "Eremo" "yes" i gratis te llevara a Eremo. Ya en Eremo dirigete hacia el este i encontraras un npc llamado como la isla, Eremo. Para volver a Cormaya desde Eremo debes decir en el barco, "hi" "teleport" "yes".

3.-necesito un cierto nivel para comprarlas?
nop a cualquiera

4.-que habilidades me da cada una o para que me sirven cada una??
al morir no pierdes tanta experiencia ni skill
Sirven para reducir la experiencia que pierdes al morir en un 1%. En total hay 5 blessings.
Al morir si no tienes ningún blessing i eres free account pierdes un 10% de tu experiencia. Si eres premium account i tienes la promotion pierdes un 7% de tu experiencia. I si tienes a de mas de la promotion los 5 blessings pierdes solo un 2% de la experiencia que tienes.

5.-los blessing son solo para free o tambien para premmy??
son 4 para free y 5 para premium

a ultima pregunta es porque de por si cuando uno se promociona en tu vocacion pierdes menos exp y queria saber si los premmy al promoverse en su vocacion reciben los blessing automaticamente o los tienes que comprar por separado?? a y una ultima cosa me dicen que una blessing es para perder menos exp al morir y queria saber si al comprarla disminuira mas mi perdida de exp todavia aparte de la poca que pierdo por ser royal paladin? o cuando compre la blessing la magia de la blessing sustituira a la del royal paladin??? gracias por sus respuestas
la ultima ademas de comprar tu promocion
tienes q comprar bless

a la ultima no le entendi muy bn y de lo
q entendi espero q te sirva mis respuestas ty

Herramientas

Normas de Publicación