Retroceder   Tibia Hispano Foros > Vida Real > Real Life (Offtopic)

El concurso de Premium Accounts esta disponible para 18 paises.
Participa Ahora!

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12/05/2009, 06:35:09   #41
sexy boy
Lich

Ubicación: mi paìs>mi stado>mi ciudad>mi casa>mi cuarto>en la compu/clinica san jose

Información del Tibia
Nombre: -
Mundo: -
Vocación: Sorc
Nivel: 105
Habilidades: ser sexy
Nivel Mágico: 60
Cuenta Premium: alguna vez

Predeterminado

te ayudo con algo un pokito interesante raptor
El Cañón del Sumidero
El Cañón del Sumidero, es un orificio de gran profundidad situado a 5 km de Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México. Este cañón tiene un acantilado cuya altura va un poco más allá de los 1000 m del nivel del agua y se levanta sobre el cauce del río Grijalva, que tiene una profundidad de más de 300 m.

Río que atraviesa los estados de Chiapas y Tabasco y desemboca en el Golfo de México. En su boca sur, el cañón inicia en Chiapa de Corzo, y desemboca en el embalse artificial de la presa hidroeléctrica Manuel Moreno Torres, mejor conocida popularmente como "Chicoasén".

La relevancia del cañón del sumidero es tal que forma parte del Escudo de Chiapas.

Por su singular belleza y su importancia histórica, el ícono de Chiapas está nominado para una de las "Nuevas 7 Maravillas Naturales" como único representante de México en este concurso internacional.

Productos promocionados por TibiaHispano
Antiguo 12/05/2009, 09:52:39   #42
Género Latino
Banned

Ubicación: Van dos mexicanos en un auto, ¿quién maneja el auto?, un policia de inmigración

Información del Tibia
Nombre: Reinaldo
Vocación: The best
Habilidades: Ganar siempre.

Enviar un mensaje por ICQ a Género Latino Enviar un mensaje por MSN a Género Latino Enviar un mensaje por Yahoo  a Género Latino Enviar un mensaje por Skype™ a Género Latino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raptor Jesus Ver Mensaje
.

Río Orinoco

El río Orinoco es uno de los ríos más importantes del Mundo, el segundo río más caudaloso de América, después del Amazonas, con un caudal promedio de unos 33.000 m³/s.

uno de lo más importantes del mundo oseaa ! , por cierto, nuestras bellezas son naturales, no fueron construidas por nadie

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Río_Orinoco

Última edición por Género Latino; 12/05/2009 a las 09:55:04
Género Latino no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12/05/2009, 18:50:34   #43
Memo2000
Dwarf

Información del Tibia
Nombre: Memo
Mundo: Borreguera
Vocación: Estudiante
Nivel: ..
Habilidades: Mas de las k te imaginas
Nivel Mágico: :)
Cuenta Premium: nO¬¬

Predeterminado Mexico

Ayudo con mexico ya que es mi pais y pues la verdad hay muchos sitios interesantes para visitar, unos muy conocidos y otros muy poco pero igual de hermosos, pondre uno que en lo especial me encanto, para el que quiera conocerlo, busquen en google Minas Naica en Chihuahua, les dejo unas fotos por cualquier cosa, hace poco me mandaron una presentacion en power point a mi correo el que quiera verla solo diganme, es la verdad impresionante.

Primero una pequeña exlplicacion:

En el estado de Chihuahua existen unas minas en la comunidad de Naica, las cuales están hechas de cristales gigantes, manteniendo una temperatura extremadamente elevada.<br />Son una maravilla natural de México. Solo existen pocas minas de este tipo, y afortunadamente una esta ennuestro pais.

Les explicare mas conr especto a lo que se:

Estas minas fueron descubiertas hace poco y por lo tanto no son muy conocidas, la temperatura dentro de las cuevas es de alrededor de 50° C con una humedad al 100% lo que lo hace un sitio muy caliente, por ende no estan abiertas al publico y por este momento estan siendo estudiadas y analizadas.

Última edición por Memo2000; 12/05/2009 a las 18:52:54
Memo2000 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12/05/2009, 19:21:21   #44
Krantoox
Giant Spider

Información del Tibia
Nombre: Preguntamelo
Mundo: Elera
Vocación: Elder Druid
Nivel: 136
Habilidades: Con los Strikes a Distancia.. Ser como un Bot
Nivel Mágico: 70
Cuenta Premium: Yea la kalabazuda

Enviar un mensaje por MSN a Krantoox
Predeterminado

Yo siento que mexico seria para cualquier extranjero, tiene todo lo que alguien puede querer, desde zonas arqueologicas, cenotes en yucatan, playas, gastronomia etc, pero para mi el mejor pais seria la india, no se por que pero me encanta
krantox

Si quieren ver mis pics vayan al album en mi perfil o den directo aqui
Krantoox no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12/05/2009, 19:45:29   #45
Vassili
Senador

Información del Tibia
Nombre: Rhett Butler
Mundo: Casablanca
Vocación: Matar a Laura Palmer
Nivel: Start me up
Habilidades: Indoor grow
Nivel Mágico: Purple Haze
Cuenta Premium: Y de centro comercial

Predeterminado

El que diga que la India es un país bello es que no ha estado en la India xD
No sé, pero algún pequeño y discreto estado formado por un archipiélago en el Pacífico seguro que cumpliría mis requisitos xD

Cita:
Iniciado por Sellan Pereira Peres Ver Mensaje
Si kiere empieso contigo io uso un vot indetectavle
Probablemente el thread más útil en todo TH
Vassili no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12/05/2009, 19:51:40   #46
tipo de incognito
Rat

Predeterminado

españa ofc, sobre todo canarias
tambien chile y argentina segun las fotos que e visto
Modo broma:
tambien hawai xD
tipo de incognito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12/05/2009, 21:30:40   #47
Raptor Jesus
Destroyer

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Género Latino Ver Mensaje
[IMG.]http://www.geocities.com/jarg1999/deltaori.jpg[/IMG]

[IMG.]http://www.a-venezuela.com/tour_visual/tour06/images/06020004.jpg[/IMG]

Río Orinoco

El río Orinoco es uno de los ríos más importantes del Mundo, el segundo río más caudaloso de América, después del Amazonas, con un caudal promedio de unos 33.000 m³/s.

uno de lo más importantes del mundo oseaa ! , por cierto, nuestras bellezas son naturales, no fueron construidas por nadie

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Río_Orinoco
Pues claro, no tenian la inteligencia destreza para hacer semejantes monumentos.

Bueno, sigamos.

Ballena gris.

En aguas mexicanas, cerca de la costa de la Baja California, nace la ballena gris, un amistoso y juguetón cetáceo que llega a medir 15 metros de largo y a pesar hasta 40 toneladas. Cada año, a principios de diciembre, procedentes del gélido Océano Ártico, miles de ballenas grises llegan a las cálidas aguas de las bahías de Baja California huyendo de sus principales depredadores: orcas, tiburones y principalmente, el ser humano.

La impresionante ballena gris, llega a aguas mexicanas para juguetear, aparearse, dar a luz y también para lucirse ante los curiosos visitantes ofreciendo uno de los más increíbles espectáculos naturales del planeta, ya que muy cerca de los barcos, estos animales se levantan en vertical fuera del agua para echar un vistazo a su alrededor, saltando alegremente con sus 40 toneladas y levantando nubes de agua con los anchos lóbulos de su cola que mueve de arriba hacia abajo para nadar. A este movimiento se le llama brinco de espionaje y puede durar hasta 30 segundos.
Antiguo 12/05/2009, 21:35:52   #48
Género Latino
Banned

Ubicación: Van dos mexicanos en un auto, ¿quién maneja el auto?, un policia de inmigración

Información del Tibia
Nombre: Reinaldo
Vocación: The best
Habilidades: Ganar siempre.

Enviar un mensaje por ICQ a Género Latino Enviar un mensaje por MSN a Género Latino Enviar un mensaje por Yahoo  a Género Latino Enviar un mensaje por Skype™ a Género Latino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raptor Jesus Ver Mensaje
Pues claro, no tenian la inteligencia destreza para hacer semejantes monumentos.

Bueno, sigamos.

Ballena gris.

En aguas mexicanas, cerca de la costa de la Baja California, nace la ballena gris, un amistoso y juguetón cetáceo que llega a medir 15 metros de largo y a pesar hasta 40 toneladas. Cada año, a principios de diciembre, procedentes del gélido Océano Ártico, miles de ballenas grises llegan a las cálidas aguas de las bahías de Baja California huyendo de sus principales depredadores: orcas, tiburones y principalmente, el ser humano.

La impresionante ballena gris, llega a aguas mexicanas para juguetear, aparearse, dar a luz y también para lucirse ante los curiosos visitantes ofreciendo uno de los más increíbles espectáculos naturales del planeta, ya que muy cerca de los barcos, estos animales se levantan en vertical fuera del agua para echar un vistazo a su alrededor, saltando alegremente con sus 40 toneladas y levantando nubes de agua con los anchos lóbulos de su cola que mueve de arriba hacia abajo para nadar. A este movimiento se le llama brinco de espionaje y puede durar hasta 30 segundos.
LOL

Hahahahahahahaha, ¿me posteas una ballena?

Me retiro HAHAHAHAHAHAHAAHAHA.
Género Latino no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12/05/2009, 21:38:35   #49
Overlord
Crystal Wolf

Información del Tibia
Nombre: Esteban
Mundo: The Earth
Vocación: Sharpshooter

Enviar un mensaje por MSN a Overlord
Predeterminado

Argentina :OOO ???

No.

Aunque paresca idiota me gusta Helsinki de Finlandia

Overlord no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12/05/2009, 21:39:02   #50
Raptor Jesus
Destroyer

Predeterminado

¿Sabes leer o no?

Comoquieras, tu sabes que México es más lindo que Venezuela.

Herramientas

Normas de Publicación