Retroceder   Tibia Hispano Foros > General > Tibia General

El concurso de Premium Accounts esta disponible para 18 paises.
Participa Ahora!

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06/07/2009, 23:51:19   #1
Paladin96
Amazon

Información del Tibia
Mundo: Elera
Vocación: Master Sorcerer
Nivel: 35
Habilidades: Combos
Nivel Mágico: 35
Cuenta Premium: No por haora

Post guia para escapar de pk mas bien semiguia

Hola antes de comensar quiero desirles que en tibia yo siempre e sido un cobarde en cuanto a pk'spor eso tengo experiencia en saber como escapar de ellos.....espero que les guste.

Guia para escapar de pk

Introduccion:Andas tu en tu sona de hunt pasiando con tu novia ya casi seras level 45 para tener SD y patearle el culo a los kenaentonses llega un brasileño pidiendote alluda disiendo un monton de mamadas que no entienesentonses ves como se va alejando de ti y solo ves como pasa un rayo negro pasa y ves como cae su cadaber entonses ves como aparese el pk y pummm te aporreas en el suelo con 5 hp de vida y pa colmarla pasas y un moob super devil te mata que humillaciòn.

Numero1 :Prevenir la muerte rapida y dolorosa o amortiguarla

Siempre que salags de hunt llevate almenos 1/2 bp de health potions y 5 mana potions si puedes completa la bp si eres druida o sorcerer balancea la bp 10 y 10 tambien puedes cargar runas de curacion o una de energy wall esas que usan en las war son muy utiles para encerrar al pk y escapar.

Numero2: En la persecucion

Muy fasil de saber coomo tienes oportunidad de sobrebibir hay les va

--Sorcerer o un Druid: mayor de 45 ya valiste madres por la SD si no tiene SD te andara lansando runas ponte en utamo vita (los kena no tienen ustedes solo coorran usen exura y usen potion) bueno las demas clases esepto kena utamo y corran a la sona segura mas sercana.

--Kena:Si son menores de 40 y sales a correr a unos 5 cuadros de distancia pfff ni te preocupes tardara como 1/4 de camino de mount sternum al dp de thais en cuanto te alcanse ponte atento pq los kena pegan duro siendo mayor de 50 (no se porque pero teniendo los skill recomendados y buena sword mi kena 20 pegaba super devil a una persona mientras que mi amigo pally ya pegaba de 30 a alguien) en cuento te pege pontte en full defense y usas utamo vita si se te gastan las potions de mana lo cual no creo solo si eres menso no llegarias hasta el dp.

--Paladin:Un hueso duro de roerpueno como todos ya sabemos los paladin pegan masomenos fuerte desde level 20 cuando te atake un pally lvl 20 o menosde seguro tendra potions muchas asi que no pierdas tu pase a la sona segura atacandolo 1 ves (creo que con la actualisasion 8.5 si se puede entrar a sona segura si tu eres yellow skull)bueno en fin no pierdas el tiempo atacandolo si eres kena bloquearas muy fasil los atak en defense te pegara un it abeses de 15 no mas asi que tu solo ve al dp eso va para los kena.Hay va lo mas feo y cruel,por mi experiencia cuando e llegado a pk con mi pally siempre elijo sorcerer o druid menos de 25 porque aparte de que no son gran amenasa usando bolts su shielding es muy bajo.Yo recomiendo que sorcerer o druida usen utamo vita y se vallan al dp sobrebibiendo con manas y healths y si tambien eres paladin pero de menor level unos 2 o 3 lvl's no importan con suerte y con estategia y potions los puedes matar pero si te supera + de 5lvl's estas jodido te sales corriendo.

Les ponde el orden de peligro de cada vocacion para mi (Free)

1.-Paladin.-Compite mucho con el sorcerer por sus spells y el efecto de su exura
2.-Sorcerer.-Compite mucho con el paladin por su vida y atake
3.-Druid.- El kena y el druid siempre andan compitiendo entre el 3 y 4 lugar
4.-Kena.- El kena y el druid siempre andan compitiendo entre el 3 y 4 lugar

Premium

1.-Sorcerer.-Compite = que siendo free namas que esta ves es un poco mas fuerte
2.-Paladin.-Compite mucho con el sorcerer por sus spells y el efecto de su exura
3.-Druid.-Es = que el sorcerer nada mas se cura mas pero tiene los mismos strikes
4.-Kena.-no sirve de nada que tenga exori y exori gran de un exura o exura gran se regenera su vida el druida.

Espero que les alla gustado y pongan sus opiniones para que por cualquiero cosas corrija la guia

Última edición por Paladin96; 09/07/2009 a las 03:29:57
Paladin96 no está en línea   Responder Citando
Productos promocionados por TibiaHispano
Antiguo 07/07/2009, 00:13:45   #2
Lackrah
Midnight Panther

Información del Tibia
Nombre: *
Mundo: *
Vocación: *
Nivel: *
Habilidades: *
Nivel Mágico: *
Cuenta Premium: *

Enviar un mensaje por MSN a Lackrah
Predeterminado

Buena guia...sin duda...

"Lo de la neumonía atípica es un bichito que si se cae al suelo se mata" (un ministro de sanidad hablando del síndrome de la colza)
Lackrah no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07/07/2009, 00:21:36   #3
cgr
Rotworm

Información del Tibia
Nombre: Darkmox
Mundo: pacera
Vocación: knight
Nivel: 0_0
Habilidades: hablar con la gente
Nivel Mágico: 0_o?
Cuenta Premium: no

Predeterminado

encuentro ke hay un grave error ninguna vocation es mejor o peor solo hay ke saber usarlas es cierto ke los paly tiene muxo poder, pero los kina y mage no se kedan atras tambien son muy fuerte por ej el kina yegando a un nivel te tira un soul fire y ya tiene mas tiempo para matarte al iwal ke druid tambien tiene ruinas ke ayudan a pkiar de cierta forma alguna muy utiles wild growth ( no todos anda con machete) y paralize
y los mage la bien conocida sd

en definitiva ninguna vocacion es mejor o peor para peliar solo depende en ke manos esta el char
Antiguo 07/07/2009, 00:27:21   #4
Paladin96
Amazon

Información del Tibia

Predeterminado

Si es cierto que ninguna vocacion es mejor pero tambien tienes rason en los kena k si lees esa parte (no se porque pero teniendo los skill recomendados y buena sword mi kena 20 pegaba super devil a una persona mientras que mi amigo pally ya pegaba de 30 a alguien) si es cierto los kena son muy debiles contra paladins si no tienen buenas armaduras y unas boh mi kena fue una mierda fijate pq no me gusto era muyb devil tenia los skill recomendados y mi amigo de mi mismo lvl paladin me pegaba hasta de 20 estando yo en full def y yo en full atak y el enn full def no le asia nptm imaginate me pego de 40 en full atak men todas las vocaciones para mi son fuertes e = pero los kena son la esepcion sin ofender men
Antiguo 07/07/2009, 00:31:38   #5
fachu
Mummy

Información del Tibia
Nombre: Fachu
Mundo: Guardia
Vocación: Paladin
Nivel: Chien
Habilidades: .
Nivel Mágico: .
Cuenta Premium: Nie!

Predeterminado

La verdad que la guia es horrible, si se va a escapar de un pk es lo que se tiene a hacer si se esta o no preparado para lo ocasion... empezar a correr, no perder tiempo tratando de atacarlo o algo por el estilo y hacer rendir las pociones o runas que se lleven encima, es lo que haria cualquier persona que recien empieza a jugar, escapar y tratar de sobrevivir.
Mejor no digo nada de la ortografia.
fachu no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07/07/2009, 00:38:59   #6
Paladin96
Amazon

Información del Tibia

Predeterminado

Acabas de desir esactamente lo que yo dije en la guia lo de escapar y eso a mi solo se me ase que me andas jodiendo jejeje sin ofender pero antes de criticar almenos examina bn el tema no we??
Antiguo 07/07/2009, 00:47:23   #7
Hector El Father
Dragon Lord

Predeterminado

Fácil,

1.- Alejate de los problemas.
2.- Siempre vete corriendo en zic zac.
3.- No dejes de curarte.
4.- Busca PZ
Hector El Father no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07/07/2009, 01:04:27   #8
tewyrak
Banned

Información del Tibia
Mundo: Unitera
Vocación: Knight
Nivel: 24
Habilidades: 57/55
Nivel Mágico: 2
Cuenta Premium: Si

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hector El Father Ver Mensaje
2.- Siempre vete corriendo en zic zac.
No recomiendo zigzagear ya que haces un diagonal y te quedas quieto durante un momento.
tewyrak no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07/07/2009, 01:50:59   #9
Paladin96
Amazon

Información del Tibia

Talking

Olle acabo de entrar a tibia hispano foras por 1 ves me puedes desir como crear un nuevo tema esque ya se me olvido jejeje
Antiguo 07/07/2009, 01:55:43   #10
DeviL7
Lich

Información del Tibia
Mundo: Celesta
Vocación: Retired since 2009.
Nivel: 92.
Habilidades: Cannabis.
Nivel Mágico: .
Cuenta Premium: No Pacc no Party.

Predeterminado

Según el titulo,si es semiguia, por que pones primero guia...
Y si es guia, por que pones semiguia..xDDDD

Es broma, para escapar de un pk es sencillo
Corres al dp
Corres al templo

xDDDD

True mans listen to Stevie Ray Vaughan
DeviL7 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación