Retroceder   Tibia Hispano Foros > General > Tibia Dudas

El concurso de Premium Accounts esta disponible para 18 paises.
Participa Ahora!

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28/08/2009, 01:14:25   #1
raul_vazq
Scorpion

Información del Tibia
Mundo: Neptera
Vocación: Sorcerer
Nivel: 28
Habilidades: Escudo 21
Nivel Mágico: 23
Cuenta Premium: SI-¡Por fin!

Post Skulls dudas

Bueno aunque quizas esta pregunta paresca un poco noob me gustaria que me explicaran como funciona el sistema de calaveras o skull system, cuantas personas hay que matar para cada calavera, cuales calaveras hay, en cuanto tiempo se quitan etc... y porque algunos players con skulls blancas, rojas o negras entran a safe zones

me gustaria me explicaran con mas detalle la calavera negra es la que menos entiendo
espero respuestas grax
raul_vazq no está en línea   Responder Citando
Productos promocionados por TibiaHispano
Antiguo 28/08/2009, 02:44:08   #2
kodes16
Black Knight

Información del Tibia
Nombre: Tronako
Mundo: Luminera
Vocación: Rp
Nivel: 230
Habilidades: 108+6/81
Nivel Mágico: 27
Cuenta Premium: Siempre

Predeterminado

Cita:
Iniciado por raul_vazq Ver Mensaje
Bueno aunque quizas esta pregunta paresca un poco noob me gustaria que me explicaran como funciona el sistema de calaveras o skull system, cuantas personas hay que matar para cada calavera, cuales calaveras hay, en cuanto tiempo se quitan etc... y porque algunos players con skulls blancas, rojas o negras entran a safe zones

me gustaria me explicaran con mas detalle la calavera negra es la que menos entiendo
espero respuestas grax
pues a ver, sobre la cantidad de muertes necesarias para cada calavera, no te puedo decir mucho ya ke juego en no-pvp, pero antes jugaba en antica (pvp) i algunas cosas si se.

en principio el skull system es un sistema diseñado para ke la gente se piense dos veces el empezar a matar a gente indiscriminadamente, con 1 persona ke mates te sale una calavera blanca, lo unico malo eske no podras entrar en zonas de paz i algunos jugadores si te ven te atacaran, esta calavera dura 20 minutos, al matar a 3 en un dia, o 5 en una semana te sale la red skull, esta creo ke tarda en desaparecer sobre 1 mes, si tienes esta calavera i mueres, perderas todo tu set (incluida bp), aki da = ke tengas todas las bless o amulet of loss, ya ke =mente lo perderas todo, al matar a 6 personas en 1 dia,10 en una semana o 20 en un mes, te saldra la recien implementada black skull, con esta, toda persona ke te atake te kitara tanta vida como si fueras un monstruo, no podras realizar atakes de area, como eternal winter o exevo frigo, exevo tera, exevo flam, o exevo vis hur, tampoco podras usar exoris o burst arrows, tampoco invocar o convencer a summons, esta calavera dura 45 dias, ademas, si mueres apareceras en el templo con 40 de vida y 0 de mana, esta calavera sustituye al antiguo sistema de baneamiento por matar a demasiadas personas.

Aparte de esto ai otras 2 calaveras especiales, la yellow skull ke aparece sobre ti cuando atacas a alguien ke este marcado con alguna calavera, y, la green skull, ke aparece sobre todos los miembros de la party

edit: se me olvidaba, con respecto a la pz zone, no pueden entrar los ke acaban de matar a alguien, ya ke si alguien ke tiene black skull, no pudiera entrar a pz zone en los 45 dias ke dura, iria listo...
Antiguo 28/08/2009, 11:31:36   #3
arandel
Cyclops

Información del Tibia
Nombre: Arandel
Mundo: Lunara
Vocación: Knight
Nivel: 112
Habilidades: "no waste"
Nivel Mágico: top secret
Cuenta Premium: Yep

Predeterminado

creo que todo es como se explico arriba lo unico que no concuerdo son los tiempos desde que matas a alguien hasta que desaperece la calavera no son 20min son 15min
Antiguo 28/08/2009, 12:04:49   #4
denobcn
Destroyer

Información del Tibia
Mundo: Hiberna
Vocación: Master Sorcerer
Nivel: 57
Habilidades: Estar en el dp sin aser nada
Nivel Mágico: 44
Cuenta Premium: me la regalas? :okey:

Predeterminado

Una tonteria pero que nunca esta de mas, es que la yellow skull solo la ve el que recibe los golpes.
Bye
denobcn no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28/08/2009, 14:59:33   #5
nicox229
Hydra

Información del Tibia
Nombre: nico
Mundo: antica
Vocación: pally
Nivel: 48
Habilidades: 71/50
Nivel Mágico: 13
Cuenta Premium: no

Predeterminado

La explicacion no es del todo buena, pues tiene algunos errores sustanciales.
Hay dos tipos de muertes/asesinatos, los injustificados y los justificados.
Para que la muerte/asesinato sea justificada, tiene que ser sobre un jugador marcado (con una skull, no importa el color) si el jugador no esta marcado, la muerte/asesinato sera injustificada.
Las distintas calaveras tienen distinto modo de aparicion y duracion, asi como distina forama de que desaparesca.
La with skull, aparece al atacar a un player sin marcas (sin calaveras) y tiene la duracion del battle(un minuto si se deja de atacar y se esta en zona no hostil, es decir sin criaturas o players que ataquen) Si ademas de atacar se infringe la muerte a ese jugador sin marca, se tardara 15 minutos en perder la Pz lock(tiempo de castigo en el que no se puede meter en pz).
La Red skull aparece al infringir un cierto numero de muertes injustificadas en un periodo especifico de tiempo, 3 en 1 dia (24 horas) 5 en una semana y 10 en un mes. El castigo de esta skull, como ya dijeron, es la perdida total de items. Dura 30 dias.
La black skull, es como dijeron antes, el nuevo sistema para que no "se pierdan cuentas por baneos y deletes por matar mucha gente" se consige al matar el doble de players de forma injustificada en el mismo periodo (6 en un dia 10 en una semana 20 en un mes). Al igual que la red skull se pierde todos los items, se recibe el doble de daño y se aparece en el templo con 40hp sin mana ni items. Dura 45 dias.
La green skull, aparecera al formar una party, y si atacas a players en esta party (con calavera verde) no tendras PZ lock (cosa que antes tenias) por lo que es muy comun, que te ofrescan party para matarte....
La yellow skull, es una calavera que, a pesar de ser rara, es muy util y peligrosa. Solo los jugadores marcados que son atacados por un jugador al que no se lo ataca podran ver la calavera amarilla del jugador que ataca. Si matas a un jugador con calavera amarilla, la muerte es justificada. Obtener calavera amarilla trae pz lock.

Recuerda que a partir de la ultima update, si atacas a un jugador que te ataco primero, ya sea with, red, o black skull (si no estas marcado) y yellow (si estas marcado con yellow porque eres red o black) podras entrar a PZ pues no recibiras el PZ lock.
nicox229 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28/08/2009, 15:16:18   #6
raul_vazq
Scorpion

Información del Tibia
Mundo: Neptera
Vocación: Sorcerer
Nivel: 28
Habilidades: Escudo 21
Nivel Mágico: 23
Cuenta Premium: SI-¡Por fin!

Thumbs up

Cita:
Iniciado por nicox229 Ver Mensaje
Para que la muerte/asesinato sea justificada, tiene que ser sobre un jugador marcado (con una skull, no importa el color) si el jugador no esta marcado, la muerte/asesinato sera injustificada.
Las distintas calaveras tienen distinto modo de aparicion y duracion, asi como distina forama de que desaparesca.
La with skull, aparece al atacar a un player sin marcas (sin calaveras) y tiene la duracion del battle(un minuto si se deja de atacar y se esta en zona no hostil, es decir sin criaturas o players que ataquen) Si ademas de atacar se infringe la muerte a ese jugador sin marca, se tardara 15 minutos en perder la Pz lock(tiempo de castigo en el que no se puede meter en pz).
La Red skull aparece al infringir un cierto numero de muertes injustificadas en un periodo especifico de tiempo, 3 en 1 dia (24 horas) 5 en una semana y 10 en un mes. El castigo de esta skull, como ya dijeron, es la perdida total de items. Dura 30 dias.
La black skull, es como dijeron antes, el nuevo sistema para que no "se pierdan cuentas por baneos y deletes por matar mucha gente" se consige al matar el doble de players de forma injustificada en el mismo periodo (6 en un dia 10 en una semana 20 en un mes). Al igual que la red skull se pierde todos los items, se recibe el doble de daño y se aparece en el templo con 40hp sin mana ni items. Dura 45 dias.
La green skull, aparecera al formar una party, y si atacas a players en esta party (con calavera verde) no tendras PZ lock (cosa que antes tenias) por lo que es muy comun, que te ofrescan party para matarte....
La yellow skull, es una calavera que, a pesar de ser rara, es muy util y peligrosa. Solo los jugadores marcados que son atacados por un jugador al que no se lo ataca podran ver la calavera amarilla del jugador que ataca. Si matas a un jugador con calavera amarilla, la muerte es justificada. Obtener calavera amarilla trae pz lock.

Recuerda que a partir de la ultima update, si atacas a un jugador que te ataco primero, ya sea with, red, o black skull (si no estas marcado) y yellow (si estas marcado con yellow porque eres red o black) podras entrar a PZ pues no recibiras el PZ lock.
WoW impresionante una informacion muy completa con esto mis dudas han sido aclaradas grasias
raul_vazq no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28/08/2009, 18:40:33   #7
Noob Saibot
Poison Spider

Información del Tibia
Nombre: ...
Mundo: ...
Vocación: ...
Nivel: ...
Habilidades: ...
Nivel Mágico: ...
Cuenta Premium: ...

Predeterminado

Cita:
Iniciado por nicox229 Ver Mensaje

Solo añadiria el hecho de que cuando un personaje con PK con WHITE skull es muerto por uno de PK amarilla, el primer pk antes mencionado (el de la white skull) puede regresar a matar todo aquel que le haya sacado yellow skull a el y sera totalmente justificado, ya que el pk amarilla no podra regresar los ataques al menos de que saque white skull. Corriganme si me equivoco en algo.

Ahora yo tengo una pregunta, que pasa cuando un PK con white skull te mata (que la muerte sea totalmente injustificada)? En el caso de yo como victima regrese a matar al pk, pierdo PZ?

PD.- Espero que me hayan entendido XD
Noob Saibot no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación