Retroceder   Tibia Hispano Foros > General > Tibia General

El concurso de Premium Accounts esta disponible para 18 paises.
Participa Ahora!

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05/12/2009, 22:35:05   #1
pepo163
Nomad

Información del Tibia
Nombre: ---
Mundo: ---
Vocación: ---
Nivel: ---
Habilidades: Me regala una monedita por el amor a dios :(
Nivel Mágico: ---
Cuenta Premium: ---

Post Guia-Pago de premium con tarjeta de debito

Hola comunidad de Tibia Hispano.

He decidido hacer esta guía pues desde hace días he visto que muchos tienen dudas sobre los pagos de la Premium con tarjeta de debito e igual ayer un usuario creó un tema con dudas y solo tenía pensado mandarle un mp con los pasos para comprarla, pero más usuarios empezaron a pedir ayuda así que mejor decidí crear este manual donde tratare de explicarles lo mejor posibles.
Pero antes de empezar les quiero aclarar algo:

1. No me quiero comparar con la guía de Yaiyan http://foros.tibiahispano.com/showthread.php?t=16941
Esta guía está muy bien hecha y de hecho a mi me sirvió mucho en el pasado y ahora.
Mi guía se limitara únicamente a los pasos que se tienen que seguir para hacer el pago con tarjeta de debito.

2. Cualquier crítica o sugerencia son bienvenidas, pero tratémonos con respeto por favor.

Empezare explicándoles lo que es una tarjeta de debito:

Cita:
La tarjeta de débito es una tarjeta bancaria de plástico con una banda magnética, usada para extraer dinero de un cajero automático y también para pagar compras en comercios que tengan una terminal, en que el dinero que se usa se toma a débito del que se disponga en la cuenta bancaria, caso contrario como ocurre con las tarjetas de crédito. Algunos bancos realizan acuerdos con sus clientes para permitirles extraer dinero en descubierto, generando un préstamo con sus respectivos intereses. Su cuota anual es más barata que la de crédito o incluso gratis.
Hasta el final se encuentra una mejor explicación, sugerencias y cuidados que se deben de tener.

Ahora, lo primero que tienen que hacer es entrar a tibia.com, la pagina oficial y verán la imagen así:

Al hacer click nos mandara a la pagina donde nos explican los beneficios de obtener una cuenta superior y nos muestra los precios, por un mes, por tres meses, por seis meses y un año.

Ahora le daremos en, agregar un tiempo superior. (Add Premium time).

Si no estabas logueado te aparecerá esta página para entrar.

Cuando entremos estaremos en la página de nuestra cuenta, ahí mismo bajamos y en la sección de Premium le volvemos a dar en add Premium time.

En la primera parte nos aparecerán dos opciones la de suscribirnos y la de solo hacer el pago de una cuenta propia o la de otra persona.
Solo les digo que tengan cuidado y no se equivoquen pues en la subscrición te harán el cargo automáticamente de la cuenta.

Última edición por pepo163; 05/12/2009 a las 22:39:47
pepo163 no está en línea   Responder Citando
Productos promocionados por TibiaHispano
Antiguo 05/12/2009, 22:36:21   #2
pepo163
Nomad

Información del Tibia

Predeterminado premium con tarjeta de debito

Bueno luego de que escogemos si queremos la suscripción o solamente hacer el pago, le damos en continuar.
Ahora escogeremos el método de pago (llegamos a donde les interesa)

La verdad no tengo mucha idea acerca de los otros metodos de pago, pero eso no nos interesa, solo que nuestra tarjeta tenga el respaldo de visa, masercard o american express.
Aqui debes seleccionar cual de las tres anteriores tienes para realizar el pago y avanzar en continuar.

Ahora la siguiente order data, donde llenaremos nuestros datos y los de la tarjeta.
Los voy a explicar uno por uno.

Card number: en la tarjeta en la parte delantera trae unos números resaltados, esos son los números de la tarjeta.
Expiry date: fecha en que expira la tarjeta (es mes y año) normalmente viene bajos los números de la%2

Última edición por pepo163; 06/12/2009 a las 00:48:43
Antiguo 05/12/2009, 22:36:52   #3
pepo163
Nomad

Información del Tibia

Predeterminado

Seguire:
con algunas notas:
1.He leído por ahí que no se puede hacer la compra de tiempo de un mes si no sé a comprado una de tres meses antes, no se si sea cierto, ¿Habra alguien que me aclare esto?

2.Sé que la guía no es prefecta, como ya les dije cualquier duda o comentario son bienvenidos para mejorar la misma.

3.Tratare de aclarar cualquier duda que tengan y la ire agragando a la guía.

Ahora, Ya algunos me hicieron llegar ciertas dudas con respecto a las tarjetas, y aquí solo les puedo decir que vayan y pregunten en los bancos y vean que tarjeta les conviene, como que no cobre comisiones o si tienes que tener cierta cantidad en tu cuenta y no cobre intereses, y claro se pueda hacer pagos por internet con ella.

Cita:
Nota:Al hacer el pago de cuenta premium el banco te cobra una pequeña comision por el pago de esta.
[B]Algunas sugerencias y cuidado

Última edición por pepo163; 06/12/2009 a las 00:55:39
Antiguo 05/12/2009, 22:44:22   #4
Meduso
Senador

Información del Tibia
Nombre: Medussin
Mundo: Olympa
Vocación: Elder Druid

Predeterminado

Muy mala la guia, esta inacabada...
Es jokee va terminala que tengo ganas de ver como te ha quedado :P
Meduso no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05/12/2009, 23:03:16   #5
Astrot
Amazon

Información del Tibia
Nombre: Yoshi
Mundo: yoshi island
Vocación: comer manzanitas y koopas
Nivel: 500
Habilidades: lengua
Cuenta Premium: simon cornetas XD

Predeterminado

dejen termine la guia
Astrot no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06/12/2009, 03:49:20   #6
Astrot
Amazon

Información del Tibia

Predeterminado

hola me surgieron varias dudas

*tengo una tarjeta de cuenta bancaria universitaria...pero que sirve como tarjeta de débito por el sistema Maestro que tiene respaldo en mastercard...pero que mi tarjeta no tiene fecha de expiracion ya que es de una cuenta de ahorro...ni codigo de verificacion por el mismo motivo (o al menos un código que aparezca de forma explícita...a menos que siempre sean los ultimos 3 numeros) podrias ayudarme con esos 2 puntos por favor?? de antemano grax
Antiguo 06/12/2009, 05:25:32   #7
pepo163
Nomad

Información del Tibia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Astrot Ver Mensaje
hola me surgieron varias dudas

*tengo una tarjeta de cuenta bancaria universitaria...pero que sirve como tarjeta de débito por el sistema Maestro que tiene respaldo en mastercard...pero que mi tarjeta no tiene fecha de expiracion ya que es de una cuenta de ahorro...ni codigo de verificacion por el mismo motivo (o al menos un código que aparezca de forma explícita...a menos que siempre sean los ultimos 3 numeros) podrias ayudarme con esos 2 puntos por favor?? de antemano grax

Tengo amigos que la fecha de expiracion nomas no les imporata y ponen normalmente el mes en que se las dieron y unos siete años en el futuro, asi que por ahi no creo que exista problema.
¿de que banco es tu tarjeta univesitaria?
Acabo de revisar la de mi hermana que es de santander (igual universitaria) y atras viene como las mias de debito, normalmente los ultimos 4 digitos del la serie de numeros de la tarjeta y resaltados en un cuadro blanco(siempre son tres)el codigo de verificacion que son tres numeros.
Antiguo 06/12/2009, 14:34:37   #8
Lord N.
Necropharus

Predeterminado

Gracias pepo por la guia...

Consulta porque veo que las opciones a elegir una vez seleccionada la tarjeta son de 30 dias y de 90, y para comprar de 180 y 360 días? Osea no quiero comprar de tantos días pero me surgio la duda :S
Lord N. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06/12/2009, 20:12:04   #9
Astrot
Amazon

Información del Tibia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepo163 Ver Mensaje
Tengo amigos que la fecha de expiracion nomas no les imporata y ponen normalmente el mes en que se las dieron y unos siete años en el futuro, asi que por ahi no creo que exista problema.
¿de que banco es tu tarjeta univesitaria?
Acabo de revisar la de mi hermana que es de santander (igual universitaria) y atras viene como las mias de debito, normalmente los ultimos 4 digitos del la serie de numeros de la tarjeta y resaltados en un cuadro blanco(siempre son tres)el codigo de verificacion que son tres numeros.

es santander tmb XD
Antiguo 07/12/2009, 03:49:51   #10
Astrot
Amazon

Información del Tibia

Predeterminado

ya lo intente hacer con mi tarjeta master card x.x de debito maestrro y me sale error u.u ke no puedo ke tengo mal el numero
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación